EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Los insultos son el último recurso de alguien enfurecido porque es incapaz de sostener un debate de altura. El enojo va en aumento en esa persona al ver que se va quedando sin argumentos para debatir.

Te entiendo amigo JE. Yo también fui católico y también creí que el catolicismo romano era la verdad. Yo también me enfurecía cuando los cristianos derrumbaban mis argumentos y me mostraban que lo que yo creía era mentira.

Por eso es que hoy te invito, amigo Jorge Enrique, a que abandones el sistema religioso católico romano. Anímate a renunciar a esa religión pagana e idólatra. Cuando nazcas de nuevo ya no sentirás ese enojo que sientes ahora.
 
  • Like
Reacciones: Natanael1
En un foro de Internet nadie se puede "colar" porque existen procedimientos para registrarse y ser miembro de dicho foro. Y afuera del foro no puedes afirmar que nos colamos en eventos sociales porque no vives con nosotros ni puedes ver con tus ojos lo que hacemos o dejamos de hacer. Nuestros comentarios aquí nunca han sido dirigidos hacia la persona de ningún forista católico romano puesto que no hay forma de saber detalles de su vida privada. Nuestros comentarios aquí han sido dirigidos hacia el catolicismo romano como religión y a sus dogmas y doctrinas falsos.

Y nuevamente te invito a abandonar el sistema religioso católico romano. Recuerda que cada vez te queda menos tiempo.
Tu si te colaste como pamela , te torcieron y se sacaron . Ya llevas como 10 nicks . Robes es el primero que repites después que te expulsaron . Ya has durado por que participas menos .
 
La persona estúpida es la persona más peligrosa que existe es, incluso, más peligroso que el malvado
Hacerle caso a un estupido es engrandecerlo dice un dicho .
Por eso hay que moderar debatirle.
Nata es de los más duros de razonar en el foro no se si por la edad o soledad . Aunque el en su mente cree está arrasando con todos los que no lo siguen . Robes tengo duda si es o se hace.
 
  • Like
Reacciones: Vino Tinto
Otra patraña católica romana:


¿Van ustedes a creer que el demonio sufre con una oración pagana, idólatra y anticristiana como lo es el Ave María? Feliz estaría el Diablo de escuchar una oración donde se le está dando gloria a una cosa diferente a Dios.
 
Los insultos son el último recurso de alguien enfurecido porque es incapaz de sostener un debate de altura. El enojo va en aumento en esa persona al ver que se va quedando sin argumentos para debatir.

Te entiendo amigo JE. Yo también fui católico y también creí que el catolicismo romano era la verdad. Yo también me enfurecía cuando los cristianos derrumbaban mis argumentos y me mostraban que lo que yo creía era mentira.

Por eso es que hoy te invito, amigo Jorge Enrique, a que abandones el sistema religioso católico romano. Anímate a renunciar a esa religión pagana e idólatra. Cuando nazcas de nuevo ya no sentirás ese enojo que sientes ahora.
Naaa solo te dicen la realidad para que salgas de tus fantasias religiosas y vuelvas estas a tiempo😁👍
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
¿HAY HONRA Y TEMOR DE DIOS EN EL CATOLICISMO ROMANO?

Tengo por delante varias Escrituras, para compartirlas en este foro, y he tomado como base, DOS preguntas que se hace el Señor en los tiempos de Malaquías.

Mal_1:6 El hijo honra al padre, y el siervo a su señor. Si, pues, soy yo padre, ¿dónde está mi honra? y si soy señor, ¿dónde está mi temor? dice Jehová de los ejércitos a vosotros, oh sacerdotes, que menospreciáis mi nombre. Y decís: ¿En qué hemos menospreciado tu nombre?

Primeramente:

¿Dónde está mi honra?

La misma Escritura, sin ninguna interpretación humana, nos cuestiona y nos invita a reflexionar:

Sal_4:2 Oh hijos del hombre, ¿hasta cuándo volveréis mi honra en infamia? ¿Hasta cuándo amaréis lo vano y buscaréis la mentira? Selah

¿Hasta cuando?

La persona estúpida es la persona más peligrosa que existe es, incluso, más peligroso que el malvado

La base de la estupidez de los católicos, es pensar, que solo el catolicismo es sabiduría de dios.
Aquí está la evidencia, respecto a nosotros, los redimidos por Cristo:

¿Qué cosas tienen en común?

Tratan de expandir una fe religiosa (personal) por encima de las libertades de los demás.

Una de las reflexiones más contundentes, que hace pedazos el sincretismo del católico, tipo Jorge Enrique, ha sido el mensaje #25.521 del forista Robespengler, aquí están sus demoledoras palabras:

"Los insultos son el último recurso de alguien enfurecido porque es incapaz de sostener un debate de altura. El enojo va en aumento en esa persona al ver que se va quedando sin argumentos para debatir."

Repito la pregunta del Señor:

¿Dónde está mi honra?

Será que todos los católicos piensan que es "sabiduría" para honrar a su dios:

1. Postrarse ante estatuas de yeso
2. Invocar espíritus de muertos en sus oraciones
3. Tragar hostias con la idea que se están comiendo a su otro "Jesús"
4. Adorar a la virgen María como la reina del cielo
5. Considerar al argentino Bergoglio como el vicario de Cristo

Mat_15:9 Pues en vano me honran,
Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres.


Sin necesidad nuestra, de calificar estos frutos de su religión idolátrica, solo abriendo la Escritura, ella misma les contesta:

Sal_4:2 Oh hijos del hombre, ¿hasta cuándo volveréis mi honra en infamia? ¿Hasta cuándo amaréis lo vano y buscaréis la mentira? Selah

Y les da un plazo:

¿HASTA CUANDO?

No estoy "tomando gente" y mucho menos buscando liderazgo, como piensa este forista:
Nata es de los más duros de razonar en el foro no se si por la edad o soledad . Aunque el en su mente cree está arrasando con todos los que no lo siguen .

UN FORO DE DEBATE CRISTIANO

Trabajo para Cristo, soy su esclavo, y por lo tanto, toda altivez, y cualquier argumento que se levante en este foro contra el conocimiento de Dios, y la gloria de su Hijo, hay que derribarlo, con la misma Escritura, para que no se diga, como este forista argumenta: "que creo que estoy arrasando con todos los que no me siguen", y como es la misma Escritura la que conduce a llevar cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo, entonces no les queda otro recurso, que quitar los ojos de la Escritura presentada para colocarlos en este esclavo de Cristo y descalificarlo, calumniarlo, sin comprender que me están haciendo bienaventurado (Mat_5:11).

En segundo lugar se halla el temor del Señor.

"Y SI SOY SEÑOR, ¿DÓNDE ESTÁ MI TEMOR?"

El temor del Señor es un mandato importante que encontramos tanto en el Antiguo Testamento (Dt 6:24; Jos 24:14; Sal 34:9; Pr 1:7; Ecl 12:13) como en el Nuevo Testamento (Mt 10:28; Hch 9:31; Lc 1:49-50; 2 Co 7:1; Ap 15:4).


El temor del Señor es como un diamante con brillantes facetas; de ahí la necesidad de respetar el contexto donde viene esta expresión, como por ejemplo:

ASAMBLEAS TEMEROSAS DEL SEÑOR

Hch_9:31 Entonces las iglesias tenían paz por toda Judea, Galilea y Samaria; y eran edificadas, andando en el temor del Señor, y se acrecentaban fortalecidas por el Espíritu Santo.

Saulo de Tarso, el perseguidor de la Iglesia, había sido evangelizado por Cristo mismo.

Lo tenía en la mira:

Gál_1:1 Pablo, apóstol (no de hombres ni por hombre, sino por Jesucristo y por Dios el Padre que lo resucitó de los muertos),
Gál_1:15 Pero cuando agradó a Dios, que me apartó desde el vientre de mi madre, y me llamó por su gracia,

Y aquí quiero hacer una pequeña digresión respecto a la elección de Matías por medio de métodos de suerte, leemos:
Hch_1:26 Y les echaron suertes, y la suerte cayó sobre Matías; y fue contado con los once apóstoles.

Pues no es igual la "suerte" que la elección divina, por lo tanto, el reemplazo de Matías es el apóstol Pablo.

Hay dos clases de temor a Dios, el filial y el servil, este último lo vemos ejemplarizado en el siguiente texto:

«Pero llegando también el que había recibido un talento (21.6 kilos), dijo: “Señor, yo sabía que usted es un hombre duro, que siega donde no sembró y recoge donde no ha esparcido, y tuve miedo, y fui y escondí su talento en la tierra; mire, aquí tiene lo que es suyo”» (Mateo 25:24-25)."

El resultado del católico negligente, que se queda adorando dioses ajenos y comiendo hostias, es este:

Mat 25:30 Y al siervo inútil echadle en las tinieblas de afuera; allí será el lloro y el crujir de dientes.,

NO QUIERE SALIR FUERA DEL CAMPAMENTO CATÓLICO PARA SERVIR A CRISTO Y ENTIERRA SU TALENTO

Por otro lado, el temor filial es el temor que sienten los hijos hacia su padre. La palabra filial viene del latín y significa «hijo».

«Esa mezcla indefinible de reverencia y deleite, de gozo y asombro que llena nuestro corazón cuando comprendemos quién es Dios y lo que ha hecho por nosotros. Es un amor por Dios tan grande que sentiríamos vergüenza de hacer cualquier cosa que lo desagrade o aflija, y nos llena de alegría cuando hacemos lo que le agrada».

De manera que este temor filial, es un temor respetuoso, un temor que honra al otro.
No es un temor de espanto, sino un temor que nace del amor.

¿HAY HONRA Y TEMOR DE DIOS EN EL CATOLICISMO ROMANO?

Lo que contemplamos en estos foristas católicos es un temor, como el temor de los esclavos hacia su amo cruel o los prisioneros hacia su carcelero.

Los esclavos o los prisioneros obedecen por temor a ser maltratados y porque son conscientes de que el amo o el carcelero tiene la potestad de hacerles daño a la mínima infracción.

En el pasado el catolicismo romano, como amo cruel y sanguinario, mediante la hoguera y la Inquisición, infundía terror en su feligrecía.

Estas traumatizantes secuelas, quedaron reducidas a una fidelidad obligada en las generaciones posteriores, al catolicismo romano, mediante la amenaza de perder una falsa salvación, izaron su bandera:

"IGLESIA CATÓLICA APOSTÓLICA Y ROMANA FUERA DE LA CUAL NO HAY SALVACIÓN"
 
Última edición:
Los insultos son el último recurso de alguien enfurecido porque es incapaz de sostener un debate de altura. El enojo va en aumento en esa persona al ver que se va quedando sin argumentos para debatir.

Te entiendo amigo JE. Yo también fui católico y también creí que el catolicismo romano era la verdad. Yo también me enfurecía cuando los cristianos derrumbaban mis argumentos y me mostraban que lo que yo creía era mentira.

Por eso es que hoy te invito, amigo Jorge Enrique, a que abandones el sistema religioso católico romano. Anímate a renunciar a esa religión pagana e idólatra. Cuando nazcas de nuevo ya no sentirás ese enojo que sientes ahora.
Si, ser pasivo-agresivo es de cristianos.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Los insultos son el último recurso de alguien enfurecido porque es incapaz de sostener un debate de altura. El enojo va en aumento en esa persona al ver que se va quedando sin argumentos para debatir.
Estoy muy de acuerdo contigo en lo que señalas sobre los insultos.
Pero respecto a lo del enojo, a veces las razones son otras . A veces yo me enojo por mi incapacidad de comunicar. Los argumentos que presento pueden ser muy válidos, pero muy mal explicados o presentados. Eso conduce a frustración. Por supuesto, tal frustración no debe traducirse en ofensas contra el compañero con el que uno discute.
 
A tiempo salí del catolicismo romano afortunadamente. De lo contrario estaría caminando hacia el Infierno. 😁
Pero qué hubiera pasado si, como católico, hubieras conocido el Evangelio a través de un amigo adventista del séptimo día?
Hoy estarías creyendo en la salvación por gracia y no por los sacramentos, no venerarías imágenes y estarías haciendo exactamente los mismos llamados a los católicos para salir de su camino al infierno. Todo sería igual... con la excepción de que estarías guardando el séptimo día, y acusando al Papado y a Constantino de haber anulado el cuarto de los Diez Mandamientos.
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y M1st1c0
Cuando unos individuos asciendes a lo más alto de su ego y desde allí (parapetados como en una torre fortificada), hablan de salvación; y al hacerlo condenan a priori a quienes no conocen; y les atribuyen creencias (que no tienen) para de esa manera poder juzgarlos; causan cierta hilaridad: porque nunca como ahora, quizás, el fanatismo a establecido un vínculo con la estupidez.

Con cuanto desparpajo (propio de la naturaleza entre el fanatismo y la estupidez) afirman que sus oponentes no tienen argumentos para debatir, cuando en consecuencia con su condición, no tienen la capacidad de reconocer un argumento
 
  • Like
Reacciones: Jima40
¿Cuáles los insultos?

¿Cuáles los enojos?

Al estar encerrados en su burbuja narcisista no logran distinguir que son una mayoría, que los demás deben tolerar como se tolera el frío del invierno.

La estupidez complica las cosas y no explica nada de nada.

La inteligencia huye de la estupidez argumentando a través de conceptos claros y simples, que ciertos individuos son incapaces de comprender porque “el fanatismo ciega el razonamiento”
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y Vino Tinto
Premisa:
“La base de la estupidez de los católicos, es pensar, que solo el catolicismo es sabiduría de dios”.

Definición de catolicismo:
Comunidad y gremio universal de quienes creen en la doctrina católica.

¿Qué es sabiduría de Dios?
La Sabiduría de Dios es un atributo absoluto que solo Dios posee

¿Cómo podría una comunidad pensar que son sabiduría de Dios?

No existe relación entre la sabiduría de Dios y pensar que alguien pudiera tenerla (incluido el autor de esta premisa)

(Menos aún atribuir esto como base de la estupidez de un grupo de personas. La estupidez no surge de una idea, aflora espontanea en la conducta y personalidad de un individuo, sin que este sea consiente)
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Premisa:
“La base de la estupidez de los católicos, es pensar, que solo el catolicismo es sabiduría de dios”.

Definición de catolicismo:
Comunidad y gremio universal de quienes creen en la doctrina católica.

¿Qué es sabiduría de Dios?
La Sabiduría de Dios es un atributo absoluto que solo Dios posee

¿Cómo podría una comunidad pensar que son sabiduría de Dios?

No existe relación entre la sabiduría de Dios y pensar que alguien pudiera tenerla (incluido el autor de esta premisa)

(Menos aún atribuir esto como base de la estupidez de un grupo de personas. La estupidez no surge de una idea, aflora espontanea en la conducta y personalidad de un individuo, sin que este sea consiente)
Más lógica tendría la premisa al afirmarse:
“La base de la estupidez de los católicos, es pensar, que solo la doctrina católica es sabiduría de dios”.
(Ya que doctrina católica es lo que se cree y catolicismo es la comunidad que agrupa a los creyentes de esta doctrina. Pero la estupidez impide notar la diferencia)
 
Decir que maria es madre de jesucristo el cual es Dios ,no es hacerla idola pues hacerla idola es tenerla por diosa creadora de todo.
Por esa misma razón lo digo: porque al hacerla madre, la convierten en un ídolo.

1Jn 5:21 Hijitos, guardaos de los ídolos.
 
Mis Saludos

De manera que tu ingenuidad te hace creer que no tienes ley... Es lo que les sucede a los que se dejan llevar al Hoyo por los guías ciegos, ambos caen derechito...
Rom 5:5 y la esperanza no defrauda, porque el amor de DIOS ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos fue dado.

Dije que tengo la Ley grabada en mi corazón y que la cumplo con Amor:
la porquería que luego hablas de ellos, porque esto es lo que hacéis vosotros, inquisidores
No soy católico, como Ud, sr Inquisidor.
Observa y aprende a leer:

[6]el cual pagará a cada uno conforme a sus obras:
[7]vida eterna a los que, perseverando en bien hacer, buscan gloria y honra e inmortalidad,

[8]pero ira y enojo a los que son contenciosos y no obedecen a la verdad, sino que obedecen a la injusticia;
[9]tribulación y angustia sobre todo ser humano que hace lo malo, el judío primeramente y también el griego,

[10]pero gloria y honra y paz a todo el que hace lo bueno,

Si después de esto sigues pensando que no tienes ley es porque te gusta ser de Pinar del Río
Jua 3:18 El que cree en Él no es juzgado, pero el que no cree, ya ha sido juzgado, porque no ha creído en el nombre del Unigénito Hijo de DIOS.

Rom 2 Habla de Juicio y NO de Salvación por Gracia, sr Inquisidor.
Procura presentarte a Dios aprobado...
No condenes, sr Inquisidor. No puedes. No eres Juez. Debes trazar la Palabra. Te lo dije una vez:

2Ti 2:15 Tú mismo procura con diligencia estar presente ante Dios aprobado, como un obrero que no tiene de qué avergonzarse, que separa rectamente la Palabra de verdad.
 
Que maria es diosa
Haber he oído a varios católicos darle los siguientes títulos a María: Mi Abogada, la Mediadora, la Defensora, el Refugio de los pecadores, mi Vida, mi Esperanza, mi Reina, mi Señora, mi Consuelo, entre muchos otros títulos que solo le pertenecen a Dios y a Cristo. También puedes leer el libro de San Alfonso de Ligorio llamado: "Las Glorias a María" que está lleno de varias blasfemias y títulos anti-bíblicos que se le ofrecen a María.
que los santos son dioses
Si quieres te puedo poner una oración muy blasfema que se le ofreció a Santa Rita:

Aquí esta la página católica donde aparece la oración: https://www.facebook.com/MiAmoraJes...protectora-ora-por-nosotros/1517454678385878/

1643475838792.png


1643480141560.png
y por lo tanto idolos que las esculturas oyen ven hablan
Con sus acciones la feligresía católica da a entender como si realmente creyera lo que tú dices.
🙂:lach:Muy chistosín estás el día de hoy.
 
Haber he oído a varios católicos darle los siguientes títulos a María: Mi Abogada, la Mediadora, la Defensora, el Refugio de los pecadores, mi Vida, mi Esperanza, mi Reina, mi Señora, mi Consuelo, entre muchos otros títulos que solo le pertenecen a Dios y a Cristo.
"Varios católicos" no son todos los católicos, ni mucho menos la iglesia católica
No es un argumento para afirmar que los católicos consideramos a María como diosa
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0