EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

CATECISMO DE LA IGLESIA CATÓLICA
TERCERA PARTE
LA VIDA EN CRISTO

SEGUNDA SECCIÓN
LOS DIEZ MANDAMIENTOS


CAPÍTULO PRIMERO
«AMARÁS AL SEÑOR TU DIOS CON TODO TU CORAZÓN,
CON TODA TU ALMA Y CON TODAS TUS FUERZAS»

ARTÍCULO 1
EL PRIMER MANDAMIENTO

¿Y POR QUÉ ENTONCES NO HACE CASO?

VUESTROS TEMPLOS ESTÁN LLENOS DE IDOLATRÍA

VUESTROS TEMPLOS ADORAN OTROS DIOSES

¿QUÉ CUALES?

1. LA REINA DEL CIELO
2. LA VIRGEN DE GUADALUPE
3. CULTO A LOS ÁNGELES
4. CULTO A LOS SANTOS, ENTRE ELLOS, SAN CIPRIANO.

Y ÚN ASÍ, CONTINÚA LEUDADO HASTA LOS TUÉTANOS CON SU CATOLICISMO ROMANO.

Y NO QUIERE SALIR DE ESE CAMPAMENTO CONTAMINADO POR EL PECADO, PORQUE NO QUIERE PAGAR EL PRECIO.

¿QUÉ CUAL PRECIO?

Heb_13:13 Salgamos, pues, a él, fuera del campamento, llevando su vituperio;
 
Digno de pertenecer al grupo con mayor cantidad de miembros, este que afirma:
"un poco de levadura leuda toda la masa" y luego escribe "varios católicos"
Si es toda la masa, debió escribir "todos los católicos"
Pero, como el ego es uno de los factores que impide razonar... en fin.
(el mayor peligro es que la estupidez sea contagiosa)

Ya vio a los católicos romanos llenos de idolatría y sin conocimiento de la verdad .​

 
La estupidez se refleja en argumentos inconsistentes
Decir que se hace pedazos el sincretismo del católico y basar la veracidad de esta afirmación en la supuesta contundencia de la frase (tópica):

"Los insultos son el último recurso de alguien enfurecido porque es incapaz de sostener un debate de altura. El enojo va en aumento en esa persona al ver que se va quedando sin argumentos para debatir".

Emitida por un forista (al que le atribuye autoridad intelectual)
Y, que no se refiere (por ninguna parte) a la premisa enunciada (se hace pedazos el sincretismo del católico) es una falacia

(La estupidez consiste en que publica la afirmación creyendo que nadie se dará cuenta)

Otro ejemplo de estupidez es afirmar que la iglesia católica ha eliminado un mandamiento, sin investigar la veracidad de tal afirmación
(Existe la posibilidad que, en este último caso, no sea estupidez sino maldad)
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Que maria es diosa que los santos son dioses y por lo tanto idolos que las esculturas oyen ven hablan😁

Eso enseñan a los niños a orar mirando estatuas de yeso, que no oyen ni responden oraciones y lo saben porque nunca les contestó una, pero siguen con la idolatría encaprichados en la obtinación.​

 
La estupidez se refleja en argumentos inconsistentes
Decir que se hace pedazos el sincretismo del católico y basar la veracidad de esta afirmación en la supuesta contundencia de la frase (tópica):

"Los insultos son el último recurso de alguien enfurecido porque es incapaz de sostener un debate de altura. El enojo va en aumento en esa persona al ver que se va quedando sin argumentos para debatir".

Emitida por un forista (al que le atribuye autoridad intelectual)
Y, que no se refiere (por ninguna parte) a la premisa enunciada (se hace pedazos el sincretismo del católico) es una falacia

(La estupidez consiste en que publica la afirmación creyendo que nadie se dará cuenta)

Otro ejemplo de estupidez es afirmar que la iglesia católica ha eliminado un mandamiento, sin investigar la veracidad de tal afirmación
(Existe la posibilidad que, en este último caso, no sea estupidez sino maldad)

Ustedes son un ejemplo bárbaro y la verdad no tiene vergüenza y además mentirosos que niegan sus idolatrías como usted y eso no es honesto.​

 
  • Like
Reacciones: Natanael1
Maria es el secreto de los siete truenos reservado para los últimos tiempos.

Maria es el Arca de la Alianza vista en Apocalipsis 11 y la Mujer de Apocalipsis 12.

Pero ese secreto guardado hasta los últimos tiempos nos ha sido revelado, evidenciando que ya estamos en los últimos tiempos.

Maria es de quien se dice "tienes que evangelizar nuevamente a muchas naciones pueblos y lenguas" "en tu boca sabrá dulce como la miel, pero en tu estómago provocará acidez".

Evangelizar "nuevamente" sobre Maria no es fácil, pero algo si sé "El reino de los cielos sufre violencia y solo los osados lo arrebatan"

Casi me descompongo como pervierten la Palabra de Dios y poniendo a María como un dios y estos es lo maligno porque es una manifestación clara del diablo, que pide adoración y es el espíritu del anticristo que pondrá a las naciones en contra de la manifestación de Jesucristo y su ejercito celestial.​

 

Ustedes son un ejemplo bárbaro y la verdad no tiene vergüenza y además mentirosos que niegan sus idolatrías como usted y eso no es honesto.​


Efectivamente.

Al principio de sus posteos en este foro, pensé que Jorge Enrique era uno de tantos católicos engañados por el magisterio de su sistema religioso.

Traté de ayudarlo, por medio de las Escrituras, y hubo intercambios en los cuales me dio la apariencia que estaba volviendo en sí, cuando hablaba que no adoraba imágenes, pero jamás consultó con Cristo, sino que se dejó llevar por los consejos de los representantes y fuentes de su magisterio, y se convirtió en otro soldado del Vaticano, en este foro, cuyo propósito no es otro sino hacer prevalecer "otro evangelio", en el cual lo que ellos tienen por "sublime", para Dios es abominación.
 

La verdad los dejo un rato y crecen como hongos con sus mentiras romanistas y hace 1700 siglos que existen y todavía no conocen a Dios y no son dirigidos por Jesucristo sino con ese espíritu anticristiano de la falsa virgen María para pervertir el Evangelio de Cristo.​

 
Son incrédulos a Cristo, pero no tienen escrúpulos en creer en las misas por los muertos, en la invocación de espíritus de muertos con sus rezos.
En la existencia del purgatorio.
En la adoración a María.
En la adoración a los ángeles.
En la adoración a los santos de su propio patio.

En definitiva, prefieren creer en cualquier otra cosa, menos en Cristo. Les acontece a ellos el cumplimiento de esta realidad:

2Co_4:4 en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios.
 

Eso enseñan a los niños a orar mirando estatuas de yeso, que no oyen ni responden oraciones y lo saben porque nunca les contestó una, pero siguen con la idolatría encaprichados en la obtinación.​

Naa yo desde niño fui catolico y no me enseñaron lo que dices asi que no generalises.
 

Casi me descompongo como pervierten la Palabra de Dios y poniendo a María como un dios y estos es lo maligno porque es una manifestación clara del diablo, que pide adoración y es el espíritu del anticristo que pondrá a las naciones en contra de la manifestación de Jesucristo y su ejercito celestial.​

Naaa son tronencias tuyas nadie le da a maria el lugar de que solo Dios tiene
 
Naa yo desde niño fui catolico y no me enseñaron lo que dices asi que no generalises.

Los que hacen defensa del catolicismo romano no son personas salvas sino aborrecedores de Dios, aquí está la prueba:

"DE LOS QUE ME ABORRECEN"


Éxo 20:3 No tendrás dioses ajenos delante de mí.
Éxo 20:4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
Éxo 20:5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,
 
Naa yo desde niño fui catolico y no me enseñaron lo que dices asi que no generalises.

¿Por qué mientes?, acaso no hay oratorios al costado de las Iglesias con estatuas de sus vírgenes y santos y oras mirándola y no solo se enseña con la palabra escrita sino con la acción y el ejemplo y por qué besarían el Papa una estatua de yeso, sino está indirectamente dándole vida.​

1643552908437.png
 
Hay quienes opinan que debemos salir de la iglesia católica para no contaminarnos con la idolatría.
Es una posibilidad, sin duda

Preferiría, más bien, que fueran los idólatras que hay en la iglesia, los que salieran, pero, en fin.

Por otro lado ¿Por qué me apuro?
Dios separará la paja del grano el día del juicio y los idólatras arderán en el lago ardiente. El juicio es del Señor no mío.
 
Efectivamente.

Al principio de sus posteos en este foro, pensé que Jorge Enrique era uno de tantos católicos engañados por el magisterio de su sistema religioso.

Traté de ayudarlo, por medio de las Escrituras, y hubo intercambios en los cuales me dio la apariencia que estaba volviendo en sí, cuando hablaba que no adoraba imágenes, pero jamás consultó con Cristo, sino que se dejó llevar por los consejos de los representantes y fuentes de su magisterio, y se convirtió en otro soldado del Vaticano, en este foro, cuyo propósito no es otro sino hacer prevalecer "otro evangelio", en el cual lo que ellos tienen por "sublime", para Dios es abominación.
Es probable, pero, cuando fuí descubriendo tus mentiras desconfíe de tí.
 

La verdad los dejo un rato y crecen como hongos con sus mentiras romanistas y hace 1700 siglos que existen y todavía no conocen a Dios y no son dirigidos por Jesucristo sino con ese espíritu anticristiano de la falsa virgen María para pervertir el Evangelio de Cristo.​

Es probable que los romanistas existan desde hace 1700 siglos (lo desconozco)
La iglesia católica tiene 20 siglos y no se compara con la que mencionas
 
  • Like
Reacciones: Jima40