EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

El sentido común de algunos en el foro se encuentra en un estado lamentable y penoso.

Son el reflejo de la sociedad. En este proceso de cambios en el que nos encontramos sobresalen sin que podamos impedirlo (se destacan por sus razonamientos)

No podemos menospreciar la incidencia de estos individuos en la toma de decisiones que afectan a toda la humanidad (son mayoría)

Imaginemos a Natanael1, Robespengler, León-El, elegidos por sus semejantes (me refiero a esa mayoría que son como ellos) para que sean Jefes de Estado (por ejemplo)
¿Qué podría salir mal?
 
Natanael1, Robespengler, León-El pertenecen a un grupo más poderoso que la mafia, las potencias políticas y religiosas. No, no me refiero a sus iglesias sino a un grupo no organizado de individuos, que no se rige por ninguna ley. No tienen quien los dirija, ni reglamentos y, sin embargo, logran estar en perfecta armonía (sin conocerse entre sí ni colocarse de acuerdo). Como si fueran guiados por una mano invisible
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Natanael1, Robespengler, León-El pertenecen a un grupo más poderoso que la mafia, las potencias políticas y religiosas. No, no me refiero a sus iglesias sino a un grupo no organizado de individuos, que no se rige por ninguna ley. No tienen quien los dirija, ni reglamentos y, sin embargo, logran estar en perfecta armonía (sin conocerse entre sí ni colocarse de acuerdo). Como si fueran guiados por una mano invisible
Cuál es ese grupo más poderoso que la mafia al que te refieres?
 
Cuál es ese grupo más poderoso que la mafia al que te refieres?
Es el grupo que incluye en sus filas a aquellos que, de una forma u otra se las arreglan para obstaculizar y entorpecer las actividades cotidianas y que se hacen presente de manera imprevista en los sitios más increíbles (incluido este foro)

No tengo claro el nombre de este grupo, si es que lo tiene. Por el momento se identifica por las acciones, opiniones, resoluciones e intervenciones de sus miembros (los que tienen varias cosas en común, por las que se les identifica)
Y es más poderoso que la mafia porque ha causado el inicio de conflictos que han ocasionado guerras mundiales
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0 y Jima40
Es el grupo que incluye en sus filas a aquellos que, de una forma u otra se las arreglan para obstaculizar y entorpecer las actividades cotidianas y que se hacen presente de manera imprevista en los sitios más increíbles (incluido este foro)

No tengo claro el nombre de este grupo, si es que lo tiene. Por el momento se identifica por las acciones, opiniones, resoluciones e intervenciones de sus miembros (los que tienen varias cosas en común, por las que se les identifica)
Y es más poderoso que la mafia porque ha causado el inicio de conflictos que han ocasionado guerras mundiales
¿Qué cosas tienen en común?

Tratan de expandir una fe religiosa (personal) por encima de las libertades de los demás.

Tienen la necesidad de socializar con otros, únicamente para fortalecer su ego. Es decir, hablan contigo para que les escuches y les confirmes que son profetas escogidos por Dios.

No toleran estar solos y se cuelan en cualquier evento social o foro de discusión, con tal de que los vean y escuchen
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0 y Jima40
Natanael1, Robespengler, León-El pertenecen a un grupo más poderoso que la mafia, las potencias políticas y religiosas.

De hecho sí pertenecemos a un grupo más poderoso que las mafias y las potencias políticas, religiosas y militares: La Iglesia Cristiana Verdadera.

No, no me refiero a sus iglesias sino a un grupo no organizado de individuos, que no se rige por ninguna ley.
La verdad no sé qué pasa por tu mente, pero te digo que sí nos regimos por una Ley. Esta es la Ley y/o el estándar por el que nos regimos:

SANTA BIBLIA.jpg



No tienen quien los dirija,

Nos dirige Dios y en nuestras congregaciones nos dirigen nuestros pastores y ministros siempre que se apeguen a la Palabra de Dios.

ni reglamentos y,

Claro que tenemos reglamentos. Ya te mencioné que la Biblia es nuestro estándar y nuestra Ley. Dentro de la Biblia hay muchas reglas, normas y leyes que un cristiano debe seguir si quiere estar en comunión con Dios.


sin embargo, logran estar en perfecta armonía (sin conocerse entre sí ni colocarse de acuerdo).

Estamos en perfecta armonía entre nosotros porque somos Hijos del mismo Padre: el Dios judeocristiano de la Biblia.


Como si fueran guiados por una mano invisible
Es la mano de Dios.

Bendiciones.
 
No toleran estar solos y se cuelan en cualquier evento social o foro de discusión, con tal de que los vean y escuchen
En un foro de Internet nadie se puede "colar" porque existen procedimientos para registrarse y ser miembro de dicho foro. Y afuera del foro no puedes afirmar que nos colamos en eventos sociales porque no vives con nosotros ni puedes ver con tus ojos lo que hacemos o dejamos de hacer. Nuestros comentarios aquí nunca han sido dirigidos hacia la persona de ningún forista católico romano puesto que no hay forma de saber detalles de su vida privada. Nuestros comentarios aquí han sido dirigidos hacia el catolicismo romano como religión y a sus dogmas y doctrinas falsos.

Y nuevamente te invito a abandonar el sistema religioso católico romano. Recuerda que cada vez te queda menos tiempo.
 
¿Qué cosas tienen en común?

Tratan de expandir una fe religiosa (personal) por encima de las libertades de los demás.

Tienen la necesidad de socializar con otros, únicamente para fortalecer su ego. Es decir, hablan contigo para que les escuches y les confirmes que son profetas escogidos por Dios.

No toleran estar solos y se cuelan en cualquier evento social o foro de discusión, con tal de que los vean y escuchen
¿Qué cosas tienen en común estos individuos especiales?

Otros quieren hacernos confundir nuestra propia identidad individual con lo que hicieron unos supuestos ancestros
Crean fronteras artificiales entre personas que antes convivían en paz y pretenden instalar un idioma… inclusivo creo que lo llaman
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y Vino Tinto
Natanael1, Robespengler, León-El pertenecen a un grupo más poderoso que la mafia, las potencias políticas y religiosas. No, no me refiero a sus iglesias sino a un grupo no organizado de individuos, que no se rige por ninguna ley. No tienen quien los dirija, ni reglamentos y, sin embargo, logran estar en perfecta armonía (sin conocerse entre sí ni colocarse de acuerdo). Como si fueran guiados por una mano invisible
Y lo reconocen sin saber de qué se trata
De hecho sí pertenecemos a un grupo más poderoso que las mafias y las potencias políticas, religiosas y militares: La Iglesia Cristiana Verdadera.
La fe es de oro, el entusiasmo de plata, el fanatismo de plomo”.
Hugo Ojetti
Los miembros de este grupo transforman la fe en fanatismo
 
¿Qué cosas tienen en común estos individuos especiales?
Lamento que no te gusten nuestras opiniones o posturas pero en este foro hay diversidad de pensamiento y además este foro no es católico romano.

Lo que sí te puedo decir es que tus argumentos me parecen bastante pobres, flojos y débiles en cuanto a defender tus puntos.

Y te vuelvo a repetir que debes abandonar el sistema religioso católico romano si quieres salvarte.
 
¿Qué cosas tienen en común estos individuos especiales?

Otros quieren hacernos confundir nuestra propia identidad individual con lo que hicieron unos supuestos ancestros
Crean fronteras artificiales entre personas que antes convivían en paz y pretenden instalar un idioma… inclusivo creo que lo llaman
Existen cuatro categorías fundamentales de seres humanos
Los incautos
Los inteligentes
Los malvados
Los estúpidos

Una de estas cuatro categorías tiene la mayor cantidad de miembros, lo que los hace más poderosos que la mafia, debido a las consecuencias de sus acciones
 
En realidad es difícil para una persona que razona, comprender el comportamiento irracional
Un forista inteligente, sabe que es inteligente
Un forista malvado, sabe que es malvado
El ingenuo está consiente de serlo
Sin embargo, un forista estúpido no sabe que lo es
Lo que acrecienta su acción destructiva
 
La persona estúpida es la persona más peligrosa que existe es, incluso, más peligroso que el malvado