EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

No lo sé, Jorge Enrique, pero lo que sí sé es que cuando un compañero no se muestra sinceramente dispuesto al diálogo es mejor ignorarlo.
Por eso elegí ignorar los comentarios de este compañero. Para ello coloqué el cursor sobre su nombre en uno de sus posts. Apareció una ventana con opciones e hice click en "Ignorar".

Este compañero se alimenta en forma enfermiza de la atención de los demás foristas.
Mientras más enérgica nuestra réplica, más se siente especial e incomprendido, lo que exacerba aún más su actitud de juez sobre los demás.
Está conducta que describes es, más bien, una patología.
Lo tendré en cuenta.
 
Por eso elegí ignorar los comentarios de este compañero. Para ello coloqué el cursor sobre su nombre en uno de sus posts. Apareció una ventana con opciones e hice click en "Ignorar".
Mis Saludos

Me parece que debía de rectificar y no ignorar. Por ejemplo, yo he tenido que ignorar los insultos, vituperios y ofensas, pero NO lo he hecho. Porque no es mía la venganza. Yo no pago. Ni siquiera tengo el espíritu de los decapitados del Apocalipsis, que claman venganza por lo que hicieron los inquisidores y los islamistas.

Se viene a este sitio a debatir con la Verdad, para mostrar la Verdad a los que se ponen y poseen velos en sus ojos.

Apo_20:4 Y vi tronos, y se sentaron en ellos y les fue concedido juzgar. Vi también las almas de los decapitados por causa del testimonio de JESÚS y por causa de la palabra de DIOS, los cuales no habían adorado a la bestia ni a su imagen ni habían recibido la marca en la frente y en su mano, y vivieron y reinaron con CRISTO mil años:
 
¿Existe algún argumento más estúpido que este?
"... No de catolicismo en general. El tema es bastante específico: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO..."
 
  • Haha
Reacciones: Jima40
Mis Saludos

Me parece que debía de rectificar y no ignorar.
Gracias por su mensaje, Leon-EL.

Nuestro tiempo y energía es limitada. Por eso tenemos que elegir dónde ponemos ese tiempo y energía.
No es posible ni deseable leer todos los comentarios de todos los compañeros sobre todos los temas.
Si algo no edifica, hay más opciones.
Si insistimos en ocupar nuestra mente y tiempo en aquello que solo genera conflicto, enojo y frustración, y ningún fruto del Espíritu, hacemos daño al otro, a nosotros mismos y al foro.
 
Exacto. Como, por ejemplo, la María, adorada, en imagen y estatuas, por TODOS los católicos, has querido decir, no es cierto?
Exacto, Solo cuando María es "adorada"

Afirmar que María es adorada por todos los católicos, primero, tienes que probarlo y segundo, tiendes a suponer acciones y conductas en los demás que no existen.
(Aparte del comentario insidioso: "... has querido decir, no es cierto..."
La insidia es un pecado)
 
  • Like
Reacciones: Jima40
¿O sea que el catolicismo en general NO ES un camino al infierno?
Repito:

El tema aquí NO es EL CATOLICISMO ROMANO EN GENERAL. El tema aquí es EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

No se puede hablar o discutir o traer cualquier cosa del catolicismo romano sino sólo lo que lo exponga como la religión falsa, pagana, idólatra y anticristiana que es.

Bendiciones.
 
¿Leyeron muchachos? los católicos no podemos participar aqui vámonos

Media vuel.... marchen

1643669327968.png
 
Exacto, Solo cuando María es "adorada"

Afirmar que María es adorada por todos los católicos, primero, tienes que probarlo y segundo, tiendes a suponer acciones y conductas en los demás que no existen.
(Aparte del comentario insidioso: "... has querido decir, no es cierto..."
La insidia es un pecado)

¿Probar que? son idolatras de todo tipo de cosas, de fantasías de yeso, de cosas , de restos humanos , de falsos, santos , de maderas , joyas, hierro , teña, papel, vidrio y el oran a María el Rosario con esta mala letra y totalmente irrespetuosa con Dios.​

 

Nunca me explicaron porque un Papa besa una estatua de yeso sino habla , ni escucha y todos sabemos que eso no está escrito y se predica con el ejemplo o no? , idolatras de corazón .​

1643679916658.png
 
Exacto. Como, por ejemplo, la María, adorada, en imagen y estatuas, por TODOS los católicos, has querido decir, no es cierto?

Éxo 20:3 No tendrás otros dioses delante de Mí.
Éxo 20:4 No te harás estatua, ni imagen semejante de lo que esté encima de los cielos, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
Éxo 20:5 No te postrarás ante ellos ni los servirás, porque Yo soy YHVH tu Elohim, El-Caná, que visita la iniquidad de padres sobre hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que lo aborrecen,
Para los israelitas
 
Exacto. Como, por ejemplo, la María, adorada, en imagen y estatuas, por TODOS los católicos, has querido decir, no es cierto?

Éxo 20:3 No tendrás otros dioses delante de Mí.
Éxo 20:4 No te harás estatua, ni imagen semejante de lo que esté encima de los cielos, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
Éxo 20:5 No te postrarás ante ellos ni los servirás, porque Yo soy YHVH tu Elohim, El-Caná, que visita la iniquidad de padres sobre hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que lo aborrecen,
Y los querubines del arca y el arca misma y la seepiente de bronce y el templo de salomon lleno de todo tipo de imagenes ?????
 
Nunca me explicaron por que se cargaban en el lomo el arca de la alianza y hacian procesiones con ella ni tanpoco por que los huesos de eliseo con solo tocarlos sanaban personas ni por que xon solo tocar la vestidura de pedro se obraban milagros ni tanpoco por que habia que hacerle reverencia a una estatua de bronce de una serpiente para sanar pero tu si puedes explicar????
 
Y los querubines del arca y el arca misma y la seepiente de bronce y el templo de salomon lleno de todo tipo de imagenes ?????

Nunca se peco por hacer imágenes decorativas, sino que por su adoración por eso luego fue destruida la serpiente de bronce y es un argumento perimido pero muy propio de ignorantes y seguir obstinados en la idolatría , huyan los matará.​

 
Repito:

El tema aquí NO es EL CATOLICISMO ROMANO EN GENERAL. El tema aquí es EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

No se puede hablar o discutir o traer cualquier cosa del catolicismo romano sino sólo lo que lo exponga como la religión falsa, pagana, idólatra y anticristiana que es.

Bendiciones.
Jeje o sea en general no😁😁😁😁?????