EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

OTRO AÑO MÁS QUE SEGUIRÁN ADORANDO ESTATUAS, A LA REINA DEL CIELO, INVOCANDO ESPIRITUS DE MUERTOS.

PERO DE CRISTO, NADA.

Y NO QUIEREN VENIR A ÉL PARA QUE TENGAN VIDA ETERNA.

PREFIEREN MORIR FIELES A SU RELIGIÓN IDOLÁTRICA.
 
  • Haha
Reacciones: Jima40
OTRO AÑO MÁS QUE SEGUIRÁN ADORANDO ESTATUAS, A LA REINA DEL CIELO, INVOCANDO ESPIRITUS DE MUERTOS.

PERO DE CRISTO, NADA.

Y NO QUIEREN VENIR A ÉL PARA QUE TENGAN VIDA ETERNA.

PREFIEREN MORIR FIELES A SU RELIGIÓN IDOLÁTRICA.
Natanael, porque odias tanto al Catolicismo Romano? Día y noche te veo hablar mucho sobre catolicismo, no te cansas?
 
  • Like
Reacciones: Jima40
OTRO AÑO MÁS QUE SEGUIRÁN ADORANDO ESTATUAS, A LA REINA DEL CIELO, INVOCANDO ESPIRITUS DE MUERTOS.

PERO DE CRISTO, NADA.

Y NO QUIEREN VENIR A ÉL PARA QUE TENGAN VIDA ETERNA.

PREFIEREN MORIR FIELES A SU RELIGIÓN IDOLÁTRICA.
De seguro habrá varios de estos
Y también de otros que se adoran a sí mismos y se atribuyen la cualidad de jueces supremos
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Para poderse salvar, hay que negarse primero, y destruir las imágenes después. Hay muchos que destruyen sus Imágenes y siguen pensando en ellas. Pues, su corazón esta lejos de Dios. Prefieren un objeto inanimado que prefieren cargar...

Sal 135:14 Ciertamente YHVH hará justicia a su pueblo, Y se compadecerá de sus esclavos.
Sal 135:15 Los ídolos de las naciones son plata y oro, Hechura de manos de hombre:
Sal 135:16 Tienen boca, y no hablan, Tienen ojos, y no ven,
Sal 135:17 Tienen oídos, y no oyen, Tienen nariz, y no respiran.
Sal 135:18 Semejantes a ellos son los que los hacen, Y todos los que confían en ellos.
 
OTRO AÑO MÁS QUE SEGUIRÁN ADORANDO ESTATUAS, A LA REINA DEL CIELO, INVOCANDO ESPIRITUS DE MUERTOS.

PERO DE CRISTO, NADA.

Y NO QUIEREN VENIR A ÉL PARA QUE TENGAN VIDA ETERNA.

PREFIEREN MORIR FIELES A SU RELIGIÓN IDOLÁTRICA.
De que advocaciòn era la estatua de la virgen que tenìa tu abuelita en su velador?
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y M1st1c0
Para poderse salvar, hay que negarse primero, y destruir las imágenes después. Hay muchos que destruyen sus Imágenes y siguen pensando en ellas. Pues, su corazón esta lejos de Dios. Prefieren un objeto inanimado que prefieren cargar...

Sal 135:14 Ciertamente YHVH hará justicia a su pueblo, Y se compadecerá de sus esclavos.
Sal 135:15 Los ídolos de las naciones son plata y oro, Hechura de manos de hombre:
Sal 135:16 Tienen boca, y no hablan, Tienen ojos, y no ven,
Sal 135:17 Tienen oídos, y no oyen, Tienen nariz, y no respiran.
Sal 135:18 Semejantes a ellos son los que los hacen, Y todos los que confían en ellos.
Tu abuela desturyò las de ella?
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y M1st1c0
Natanael, porque odias tanto al Catolicismo Romano? Día y noche te veo hablar mucho sobre catolicismo, no te cansas?
Pues según la insistencia de Vino Tinto, fue porque se llevó a mi abuela al infierno.

Como si la abuela y la madre y padre de Vino Tinto, juntamente con sus hijos, no estuvieran destinados al mismo lugar.
 
Jeje..

Es triste, pero Alguien sufrió una muerte cruenta y terrible no por deporte, sino para abrirnos los ojos porque esta vida es un valle de lágrimas y hay pérdidas reales e irreparables.

A veces vivimos una ilusión que todo lo malo se transmutará en bueno, pero todo se va y rápido y si en esta fugaz ventana de tiempo que es nuestro periodo vital no tomamos las riendas como debe ser, mejor no haber nacido nunca.

Si uno se vuelve religioso para compensar que algun familiar lo hizo mal "y salvarlo" empezó con mal pié, no es esa la motivación correcta de ser cristiano. Lo siento.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Si sabes que está allá verdad?

Mis abuelos maternos:

Roberto Soto y Rosario Manios

A mi abuela le pegaron un tiro en la pierna y murió desangrada y a mi abuelo le cortaron la cabeza.

Vivíamos a 12 horas de distancia en bus.

La madrugada de la matanza, las bandas armadas habían quemado una casa alejada del caserío y los hombres se fueron para allá, dejando el caserío desprotegido.

Era un niño de escasos 5 años de edad, en la década del 50 del siglo pasado.

Soy hijo de padre de ascendencia judía y madre de ascendencia indígena.

Mis abuelos paternos.

Maximiliano Loaiza y Carmen Cardona.

Sobre la afirmación que hace el forista VALENCIA, desconozco por completo que fe profesaban tanto mis abuelos maternos como paternos.

No se si eran Askenazi o Sefardí, mis abuelos paternos, y si practicaban el judaísmo o se habían convertido al catolicismo.

De manera que cuando el forista VALENCIA Y VINO TINTO, afirman que mi abuela está achicharrada en el infierno, en tormentos, debieran primero fijarse en sus propios familiares, si el catolicismo les viene de generación en generación, o si sus ancestros tuvieron otro tipo de fe distinta al catolicismo.

Porque muchos judíos en España, en el pasado, que se convertían al catolicismo, lo hacían, no porque fueran devotos a tal religión idolátrica, sino porque de esa forma, podian obtener permiso para viajar a Suramérica, en el tiempo de la Inquisición Española.

Pero el punto principal en este tema es Cristo, o se refugian en Él, o siguen dentro del Catolicismo romano, a sabiendas que es una religión idolátrica.
 
Rescatar a los católicos de ese sistema religioso idolátrico y falso, mediante el uso de las Escrituras, los hace responsables a ellos, delante de Cristo.

Y por parte nuestra, los redimidos por la sangre de Cristo, es la única cosa amorosa que debemos hacer.

El catolicismo romano, tiene un sacerdocio falso y usa una falsa fuente de la revelación, la tradición y el magisterio.
 
NO SIGAS ARROJANDO ESTIÉRCOL A LAS COSAS SANTAS DEL SEÑOR

La mención reiterada que haces cuando señalas a los curas pedófilos y su relación con los monaguillos, es un asunto tuyo, no vuelvas a meterme en tus asuntos depravados y perversos.

Respeta a los redimidos por Cristo.

El responde por nosotros.

No sea que veas la mano del Señor sobre tí, por calumniador y depravado sexual.

Olvídalo, no te recordaré más el pasado. Pero tú bien sabes que yo como digo una cosa también digo otra porque hay cosas que ni qué. ¿Tengo o no tengo razón?
Rescatar a los católicos de ese sistema religioso idolátrico y falso, mediante el uso de las Escrituras, los hace responsables a ellos, delante de Cristo.

Y por parte nuestra, los redimidos por la sangre de Cristo, es la única cosa amorosa que debemos hacer.

El catolicismo romano, tiene un sacerdocio falso y usa una falsa fuente de la revelación, la tradición y el magisterio.
¿Cosa amorosa? ¿De ti? Si no besas a un caballo no sabrás lo que es amor. Primero debes conocerte. Si no te conoces a ti mismo, poco podrás hacer para conocer lo que te rodea. Te es necesario un viaje a tu interior antes de explorar lo exterior. Búscate y sólo si te encuentras emprenderás el camino a lo desconocido, luego te sorprenderás tanto si te encuentras como si no te encuentras.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Mis abuelos maternos:

Roberto Soto y Rosario Manios

A mi abuela le pegaron un tiro en la pierna y murió desangrada y a mi abuelo le cortaron la cabeza.

Vivíamos a 12 horas de distancia en bus.

La madrugada de la matanza, las bandas armadas habían quemado una casa alejada del caserío y los hombres se fueron para allá, dejando el caserío desprotegido.

Era un niño de escasos 5 años de edad, en la década del 50 del siglo pasado.

Soy hijo de padre de ascendencia judía y madre de ascendencia indígena.

Mis abuelos paternos.

Maximiliano Loaiza y Carmen Cardona.

Sobre la afirmación que hace el forista VALENCIA, desconozco por completo que fe profesaban tanto mis abuelos maternos como paternos.

No se si eran Askenazi o Sefardí, mis abuelos paternos, y si practicaban el judaísmo o se habían convertido al catolicismo.

De manera que cuando el forista VALENCIA Y VINO TINTO, afirman que mi abuela está achicharrada en el infierno, en tormentos, debieran primero fijarse en sus propios familiares, si el catolicismo les viene de generación en generación, o si sus ancestros tuvieron otro tipo de fe distinta al catolicismo.

Porque muchos judíos en España, en el pasado, que se convertían al catolicismo, lo hacían, no porque fueran devotos a tal religión idolátrica, sino porque de esa forma, podian obtener permiso para viajar a Suramérica, en el tiempo de la Inquisición Española.

Pero el punto principal en este tema es Cristo, o se refugian en Él, o siguen dentro del Catolicismo romano, a sabiendas que es una religión idolátrica.
ah peor...

ni siquiera eran católicos?.. aunque me parece que un indígena que no haya pasado por el catolicismo sería una rareza. Pero bueno, quien sabe qué Shaman entonces le escupía alcohol y la limpiaba con ramas de eucalipto....

... uy... cada vez la veo más tostada a Doña Rosario
 
  • Like
Reacciones: Jima40
ah peor...

ni siquiera eran católicos?.. aunque me parece que un indígena que no haya pasado por el catolicismo sería una rareza. Pero bueno, quien sabe qué Shaman entonces le escupía alcohol y la limpiaba con ramas de eucalipto....

... uy... cada vez la veo más tostada a Doña Rosario
Que porqueria de estiercol es este pobre miserable.
Ni aun estando en la misma condenación teme a Dios.
 
Que porqueria de estiercol es este pobre miserable.
Ni aun estando en la misma condenación teme a Dios.
... yo no tengo la culpa de que tu abuela esté ardiendo...

... y a ver si entiendes de una vez imbécil: yo soy incapaz de pensar que tu abuela esté condenada, y menos en el infierno. No me corresponde a mí decidirlo. Que yo diga que las abuelas de los fanáticos anticatólicos esten ardiendo, no viene sino de Uds mismos, que son los que condenan no solo al catolicismo sino a los católicos... y lo cierto es que la inmensa mayoría de sus antepasados han sido católicos. Y este tema va precisamente de esto. La ironía que les presento respecto de sus abuelas es que no pueden esconder que son IGUALES A CUALQUIER CATÓLICOS... pero Uds. en su repugnante hipocresía, hasta le juegan la vuelta a sus propias interpretaciones bíblias para ver cómo es que no se contradice la estupidez que abre este tema y sacarlas de la fogata.

así que imagínate si yo soy estiercol,... la clase de mierda que tu eres.. ... en fin, ya nos veremos la cara....
 
  • Haha
Reacciones: Jima40
así que imagínate si yo soy estiercol,... la clase de mierda que tu eres.. ... en fin, ya nos veremos la cara....
Santa Biblia Reina Valera 1960 - 2 Timoteo 2
19 Pero el fundamento de Dios está firme, teniendo este sello: Conoce el Señor a los que son suyos; y: Apártese de iniquidad todo aquel que invoca el nombre de Cristo.

Iniquidad es engañar a la gente desde hace siglos apartandola de la Biblia como máxima autoridad de la vida del creyente.

Iniquidad es esclavizar a la gente bajo el poder de Bergoglio, bajo el poder de un sistema religioso lleno de idolatría.

Iniquidad es someter obligadamente al ciudadano bajo el poder asesino del magisterio católico romano, so pena de hoguera, o Inquisicón.

Asi que es mejor que cierres tu hocico y no añadas mas ascuas de fuego sobre tu alma, espíritu inmundo.