EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

FORISTA JORGE ENRIQUE:

¿Vas a negar que esta afirmación no pertenece a tu condición religiosa y a todos los que profesan el Catolicismo?

"Soy Católico Romano y fuera de mi Iglesia no hay salvación."

¿Por qué argumentas que es falsa?

Tienes que admitir que aunque no te guste, estás bajo el dominio de Bergoglio como Sumo Pontífice de tu sistema religioso.

Tienes que agachar la cabeza ante las enseñanzas del magisterio católico romano.

Y aunque no te guste, tus compañeros católicos son seguidores de la reina del cielo

Y vuestros templos están llenos de figuras de hombres y mujeres en yeso o madera con sus correspondientes altares, alumbrados con velas, veladoras, cirios, velones, y con una cajita metálica con una ranura (alcancía) para que los devotos depositen monedas o billetes.

¿Entonces?

¿Crees que con rasgarte las vestiduras y hacerte la víctima vas a lograr la salvación de tu alma?

No amigo, primero abandona tu catolicismo romano que es un camino al mismo infierno y recibe a Cristo como tu Señor y Salvador.

Pero no creas que lo tienes muy agradado, haciendo defensa de un sistema corrompido como es tu religión idolátrica.

Ven a Cristo en esta hora y serás salvo.
 
tu abuela católica ... ardiendo seguro
Y en cuanto a su iglesia, la católica también es la abuela de la iglesia de León El, pues no se ve protestante traduccional si no una iglesia que salió de estas ( menos de 1/2 siglo y me fui lejos .)
 
  • Like
Reacciones: Vino Tinto
O sea que es catolico, pero como no se acuerda de haber escrito que lo es, debemos negar que lo es.
Te envié el link de tu post y la foto del mismo
En la foto aparece el número del post
cualquiera que quiera comprobarlo, solo tiene que ubicarlo, pinchar en tu post la cita y comprobará que lo falsificaste
Eres un tramposo cobarde y sumas y acumulas ascuas sobre tu cabeza, para condenación

¡Ah! lo olvidaba, como ya eres redimido puedes mentir y engañar lo que quieras... total, ya eres salvo (farsante)
 
  • Like
Reacciones: Jima40
O sea que es catolico, pero como no se acuerda de haber escrito que lo es, debemos negar que lo es.
Foristas, tengan cuidado con Natanael1
Acostumbra citar un post, borra el contenido y luego lo muestra como si fuera verídico
Es una forma de calumnia, ya que te atribuye palabras que nunca has dicho
 
  • Like
Reacciones: Vino Tinto y Jima40

Nacional​

Domingo 19 julio de 2020 | 22:18

Encuentran muerto a Tito Rivera, sacerdote acusado de violación en la catedral de Santiago​

Por Jonathan Flores Belmar
La información es de Nicole Martínez
https://media.biobiochile.cl/wp-content/uploads/2020/07/social-a_uno_1057982-600x315.jpg
ARCHIVO | Agencia UNO
435.884 visitas
A los 68 años falleció Tito Rivera, quien fue sacerdote de la Iglesia de Santiago, y que era investigado por una acusación de eventual violación al interior de la Catedral Metropolitana, denuncia realizada por Daniel Rojas.
Su deceso se registró pasadas las 18:00 horas de este domingo, a causa de un suicidio en su casa, en la comuna de El Bosque, donde dejó una carta.
Según sus cercanos, se quitó la vida producto de una profunda depresión que atravesaba, debido a la investigación de la que era objeto y por los problemas económicos que lo aquejaban.
Lee también...
https://www.biobiochile.cl/especial...to-rivera-que-complica-a-ricardo-ezzati.shtml
Violación en la Catedral: la oscura trama sexual del cura Tito Rivera que complica a Ricardo Ezzati
En medio de la indagatoria, que dio a conocer Radio Bío Bío, Rivera solicitó la dispensa sacerdotal al Papa, el año pasado, lo que fue aceptado.
El experto en la historia de la Iglesia, Marcial Sánchez, lamentó el hecho. Consideró que con él se fueron muchas verdades y que la lentitud en las investigaciones puede generar este tipo de situaciones.
Tito Rivera develó actitudes y comportamientos al interior de la Iglesia. Por ejemplo, aseveró que el 50% de los sacerdotes chilenos son homosexuales y que se hacía un mal uso del sacramento de la confesión, donde los sacerdotes se perdonaban entre ellos mismos.

Esta noticia tiene un año y medio y en medio de la pandemia y ayer estaba leyéndola y este hombre se suicido y dijo que el 50 % de los sacerdotes chilenos eran homosexuales y chocolate por la noticia, pero no es esta la desgracia sino la imposibilidad que ellos no pueden librarse del pecado y ellos no pueden con ellos mismo porque creen que ustedes en el llano podrán y además dijo que en la confesión se perdonaban mutuamente y vemos que no hay Espíritu Santo en una sacerdote que falsea que es ministro de Cristo , no es valedera la confesión, sin arrepentimiento y hay que hacerlo a Dios y NO a otros hombres que son tan pecadores como él y como dije es una tragedia la muerte de este cura pero también las mentiras que ellos son representantes de Dios en la Tierra .​

 
Foristas, tengan cuidado con Natanael1
Acostumbra citar un post, borra el contenido y luego lo muestra como si fuera verídico
Es una forma de calumnia, ya que te atribuye palabras que nunca has dicho
Tambien lo hacen otros foristas como @OSO
 
  • Like
Reacciones: Jorge Enrique
Tambien lo hacen otros foristas como @OSO
Te equivocas, se puede recortar de un texto más largo lo que sea a fin de dejar la frase o el párrafo de interés que se quiere discutir y es perfectamente válido.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Te equivocas, se puede recortar de un texto más largo lo que sea a fin de dejar la frase o el párrafo de interés que se quiere discutir y es perfectamente válido.
no... tu lo recortaste para que dijera otra cosa que no dije....

chismosa ... como los m...
 
y cuando llegue a un ordenador lo demuestro
De paso, ya que usted se va a tomar el tiempo de checar en su ordenador, aproveche la ocasión y por favor busque también todas las veces en que usted ha llamado a otro forista "imbécil", "idiota" o "marica" y muéstrelas, para que también las veamos y el foro quede advertido.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
De paso, ya que usted se va a tomar el tiempo de checar en su ordenador, aproveche la ocasión y por favor busque también todas las veces en que usted ha llamado a otro forista "imbécil", "idiota" o "marica" y muéstrelas, para que también las veamos y el foro quede advertido.
no para nada... ahí están y no las niego ni las escondo ni las edito... yo soy responsable de mis acciones.

no me comporto como los maricas que en efecto editan y crean chismes y luego maquillan para decir que no hacen lo que hacen.

como tú, que preferiste buscar la escapatoria de sentirte ofendido por mis formas en vez de enfocate en el argumento de fondo que te presentaba.

pero bueno...
 
sentirte ofendido por mis formas en vez de enfocate en el argumento de fondo
Es sobre eso que debes reflexionar, mi hermano. No son formas. Son fondo.
La religión no se trata de doctrinas ni de ganar argumentos, tanto como de vivir diferente.
El trato que le das a los demás no es una "forma", algo de menor importancia. Es la esencia misma de convivir en un foro.
Si algún día estás en una discusión del foro donde se te llegue a insultar, Vino Tinto, mejor sal de ella: no permitas que la persona que te insulta se siga humillando a sí misma en público.
 
no... tu lo recortaste para que dijera otra cosa que no dije....

chismosa ... como los m...
Me puedes decir exactamente la razón de tu acusación, saber de que se trata?

Te lo pregunto porque no hay un solo día en el que no ataques mi persona
 
La religión no se trata de doctrinas ni de ganar argumentos, tanto como de vivir diferente.
En la religión no, hermano, pero en un debate es una "obligación" presentar argumentos válidos, lógicos, falseables, demostrables...
En dónde, si se enfrentan dos premisas distintas, gana la verdadera
Saludos
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y Vino Tinto