Te escabulles como una serpiente
Utilizas tu estrategia de hablar de cualquier cosa evitando el bulto
No, no es un punto de vista
No hablo de inquisición
Hablo de tu hipocresía al tratar de inícuos a los demás, teniendo en cuenta la iniquidad de tus acciones
La mentalidad de todo catolico ha sido permeada por el magisterio de su grupo religioso.
De tal manera, que la doblada ante Bergoglio, ante un yeso, ante una imagen, ante la reina del cielo; para ustedes no constituye una vulgar idolatría, sino algo reverente.
Y cuando este servidor les hace ver el error citando la Escritura:
Santa Biblia Reina Valera 1960 - Éxodo 20
4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,
Usted responde así:
Hablo de tu hipocresía al tratar de inícuos a los demás, teniendo en cuenta la iniquidad de tus acciones
Sus ojos son desviados de la Escritura presentada y llevados por el diablo a colocarlos en mi persona, haciendo de este servidor el objetivo militar de sus estúpidos ataques, como si la Escritura presentada no tuviese ningún valor ANTE la Presencia de Dios quien nos está observando a ambos.