EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Porque su naturaleza de Olivo se lo impide.

Ahora, soy Olivo silvestre, pero por la misericordia de Dios, he sido injertado en el buen Olivo, te lo ilustro de esta manera:

Ver el archivo adjunto 3316468


En el caso tuyo se aplica otra figura:

Mat_7:18 No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos.

Ver el archivo adjunto 3316469

Busca a Cristo, el te podará y sostendrá, para que puedas dar fruto bueno, que edifique a tu congregación, pues hasta la presente, no sabemos en qué lugar te congregas, si te congregas o nó.
la leña de mangle da buen sabor a los asados....
sabes qué leña usaron para cocinar a tu abuelita?
 
  • Haha
Reacciones: Jima40 y M1st1c0
pero si tenía el vicio del catolicismo que lleva nada menos que al infierno... al menos me abuelita se llevó una resfrescante cervecita...

la tuya que se llevó? bloqueador solar 50?
Si el vicio del catolicismo te lleva al infierno, como Ud mismo-a dice: qué haces dentro del monstruo? Es por el vino, o por la cerveza que tu abuelita NO pudo llevarse...?

Sal_49:17 Porque nada llevará en su muerte, ni descenderá tras él su gloria.
 
En lugar de amar a Cristo te burlas de sus enseñanzas.
no... me burlo de las de uds... que cuando ven que sus abuelitas católicas siguieron el camino al infierno le buscan la puerta giratoria para ver como la sacan de ahí... doctrina de sentimentalismo... siendo que Uds . mismo dicen que los católicos se van al infierno...

a ver,,,, cuantas velas crees que le encendió tu abuelita a la virgencita mientras le rezaba el rosario?

a que la misma vela le encendió la hoguera
 
  • Like
  • Haha
Reacciones: Jima40 y M1st1c0
no... me burlo de las de uds... que cuando ven que sus abuelitas católicas siguieron el camino al infierno le buscan la puerta giratoria para ver como la sacan de ahí... doctrina de sentimentalismo... siendo que Uds . mismo dicen que los católicos se van al infierno...

a ver,,,, cuantas velas crees que le encendió tu abuelita a la virgencita mientras le rezaba el rosario?

a que la misma vela le encendió la hoguera

Qué equivocados están , primero que creemos en la Justicia de Dios y luego en su misericordia y Dios no se equivoca y oramos por nuestros familiares pero lo que ya murieron entes que nuestra conversión no podemos hacer nada y vi influencia los que se murieron después y que en verdad vi la promesa de que serás salvo tu y tu casa cuando servimos al Señor. Cuando uno es enseñado por Dios también aprendemos a tener dominio propio y es bíblico y quizás no entiendas que confiamos en Dios.​

 
Porque su naturaleza de Olivo se lo impide.

Ahora, soy Olivo silvestre, pero por la misericordia de Dios, he sido injertado en el buen Olivo, te lo ilustro de esta manera:

Ver el archivo adjunto 3316468


En el caso tuyo se aplica otra figura:

Mat_7:18 No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos.

Ver el archivo adjunto 3316469

Busca a Cristo, el te podará y sostendrá, para que puedas dar fruto bueno, que edifique a tu congregación, pues hasta la presente, no sabemos en qué lugar te congregas, si te congregas o nó.
Cuando injertas un árbol no dejas ramas viejas, lo talas porque de otra manera es menos probable que el injerto pegue.

El injerto sustituye por completo al viejo árbol, aunque la pata sea la original, siempre dará única y exclusivamente frutos del injerto.

No hay coexistencia posible entre "ramas naturales" y silvestres. El cristianismo suplanta al judaismo.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Porque su naturaleza de Olivo se lo impide.

Ahora, soy Olivo silvestre, pero por la misericordia de Dios, he sido injertado en el buen Olivo, te lo ilustro de esta manera:

Ver el archivo adjunto 3316468


En el caso tuyo se aplica otra figura:

Mat_7:18 No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos.

Ver el archivo adjunto 3316469

Busca a Cristo, el te podará y sostendrá, para que puedas dar fruto bueno, que edifique a tu congregación, pues hasta la presente, no sabemos en qué lugar te congregas, si te congregas o nó.
El Señor a quien tú dices servir no vino a construir iglesias (de hecho proclamó que en la que adoraban los hipócritas sería destruida y así fue...) sino Su Iglesia, y quienes pertenecen a Ella lo reflejan con sus obras. Todo aquél que no ama a su hermano no es de Dios, en eso se manifiestan los hijos de Dios y los del diablo. Los que pertenecen a La Iglesia manifiestan sus buenas obras, los que manifiestan sus malas obras son del Enemigo. No son todos los que están ni están todos los que son... No te vistas que no vas... es necesario nacer de nuevo. Por mucho que te desgaznates vociferando que eres redimido y que eres salvo y toda la sarta de babosadas que dices sin sustento escritural, ni te vistas para que no te digan: ¿a ti quién te invitó? ¿Cómo entraste aquí sin estar vestido de Novia?
 
Última edición:

Qué equivocados están , primero que creemos en la Justicia de Dios y luego en su misericordia y Dios no se equivoca y oramos por nuestros familiares pero lo que ya murieron entes que nuestra conversión no podemos hacer nada y vi influencia los que se murieron después y que en verdad vi la promesa de que serás salvo tu y tu casa cuando servimos al Señor. Cuando uno es enseñado por Dios también aprendemos a tener dominio propio y es bíblico y quizás no entiendas que confiamos en Dios.​

es decir que luego que me muera mi nieto convertido me saca...

muy bueno eso
 
  • Haha
Reacciones: Jima40
Nunca se sabe pero es promesa de Dios, serás salvo tú y casa.
Esa promesa demuestra el patriarcado del hombre en su hogar con respecto a lo espiritual.

"Mi casa y yo serviremos a Jehová" (Josué 24:15), no es una pregunta que le haces a tu esposa y tus hijos; tu tienes derecho a tomar las riendas y decidir a quien se venera en tu hogar.

Y esto es un tema complejo, existen matrimonios mixtos en cuanto a la fé que son disfuncionales e infelices, porque allí en esa casa no se está obedeciendo la premisa básica: El hombre es la cabeza de su hogar. Esto se refiere primariamente al ámbito espiritual.

Ahora, lo que no quiere decir esto es que la salvación sea automática para los miembros de tu familia porque tú seas cristiano, en efecto que tu seas cristiano y los demás no lo sean IMPLICA JUICIO SOBRE TÍ, puede que lo estes haciendo mal ante DIOS.

Y esta cita toma un significado gustoso, eres el centinela de tu hogar:

Ezequiel 33
...2 “Si Yo traigo una espada sobre un país, y la gente del país toma a un hombre de entre ellos y lo ponen de centinela,3 y este ve venir la espada sobre el país, y toca la trompeta y advierte al pueblo, 4 y el que oye el sonido de la trompeta no se da por advertido, y viene una espada y se lo lleva, su sangre recaerá sobre su propia cabeza. 5 Oyó el sonido de la trompeta pero no se dio por advertido; su sangre recaerá sobre él. Pero si hubiera hecho caso, habría salvado su vida. 6 Pero si el centinela ve venir la espada y no toca la trompeta, y el pueblo no es advertido, y una espada viene y se lleva a uno de entre ellos, él será llevado por su iniquidad; pero Yo demandaré su sangre de mano del centinela”.

7 »Y a ti, hijo de hombre, te he puesto por centinela de la casa de Israel; oirás, pues, la palabra de Mi boca, y les advertirás de Mi parte. 8 Cuando Yo diga al impío: “Impío, ciertamente morirás”, si tú no hablas para advertir al impío de su camino, ese impío morirá por su iniquidad, pero Yo demandaré su sangre de tu mano. 9 Pero si tú, de tu parte adviertes al impío para que se aparte de su camino, y él no se aparta de su camino, morirá por su iniquidad, pero tú habrás librado tu vida
.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Nunca se sabe pero es promesa de Dios, serás salvo tú y casa.
decídete hombre.... se sabe o no se sabe?

si es primesa de Dios, entonces bajo tu doctrina del sentimentalismo abuelístico, todas las avuelas de todos quienes sr han convertido están saliedndo del infierno por la puerta de atrás....
(es decir... que tu abuela sale via INDULGENCIA)

o sencillamente arden y se chamuscan....

no guardes muchas esperanzas.... que tu abuelita debe parecer un tizón
 
  • Like
  • Haha
Reacciones: M1st1c0 y Jima40
Olvida tu pasado, también hay curas temerosos de Dios.

NO SIGAS ARROJANDO ESTIÉRCOL A LAS COSAS SANTAS DEL SEÑOR

La mención reiterada que haces cuando señalas a los curas pedófilos y su relación con los monaguillos, es un asunto tuyo, no vuelvas a meterme en tus asuntos depravados y perversos.

Respeta a los redimidos por Cristo.

El responde por nosotros.

No sea que veas la mano del Señor sobre tí, por calumniador y depravado sexual.
 
  • Haha
Reacciones: Jima40
NO SIGAS ARROJANDO ESTIÉRCOL A LAS COSAS SANTAS DEL SEÑOR

La mención reiterada que haces cuando señalas a los curas pedófilos y su relación con los monaguillos, es un asunto tuyo, no vuelvas a meterme en tus asuntos depravados y perversos.

Respeta a los redimidos por Cristo.

El responde por nosotros.

No sea que veas la mano del Señor sobre tí, por calumniador y depravado sexual.
tu abuelita defendía al pedófilo que daba ña misa a la que asistía?
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0 y Jima40
tu abuelita defendía al pedófilo que daba ña misa a la que asistía?

Otro espíritu inmundo que escupe sobre la Santidad de Cristo, sobre la perfección de la Obra de la Redención, sobre el inmenso Amor de Dios al haber entregado a su Santísimo Hijo en propiciación por nuestros pecados.

No es María, No es Bergoglio, no es el Vaticano, no es el Catolicismo Romano.

NO SE ENGAÑEN, DIOS NO PUEDE SER BURLADO.

Cristo es el que murió y el que también resucitó.

El mismo que antes de ir a la Cruz, perdonó los pecados de muchos que se acercaron a él buscando ver, buscando andar, buscando la vida.

El es Soberano para salvar conforme a su Gracia Redentora.

¿El Juez de toda la tierra no hará lo que es justo?

Job_36:6 No otorgará vida al impío,
Pero a los afligidos dará su derecho.

Una persona que ha sido engañada por el diablo y muere en el Catolicismo romano, no es igual que el impío que sabe que el catolicismo romano lo condena por la idolatría que práctica, por la invocación a los muertos, y en abierto desafío a la Santidad de Cristo, permanece en ella, A ÉSTOS, no otorgará el Señor vida al impío, pero a los engañados dará su derecho.

¿Cristo me tiene que salvar obligado, así me arrodille ante Bergoglio, ante el yeso e invoque espíritus de muertos??

¿Acaso la fidelidad a tu catolicismo romano te da derecho a desafiar al Creador??

¿Son esta clase de "santos" los que reclaman sus derechos porque son mayores que Dios?

Isa_65:5 que dicen: Estate en tu lugar, no te acerques a mí, porque soy más santo que tú;

MIRA LA RESPUESTA DEL SEÑOR A TUS PRETENSIONES, CATÓLICO INSENSATO:

"Éstos son humo en mi furor, fuego que arde todo el día".
 
Otro espíritu inmundo que escupe sobre la Santidad de Cristo, sobre la perfección de la Obra de la Redención, sobre el inmenso Amor de Dios al haber entregado a su Santísimo Hijo en propiciación por nuestros pecados.
Muestre en dónde el forista, al que cataloga de "espíritu inmundo", escupe sobre la Santidad de Cristo; sobre la obra de redención o sobre el amor de Dios.
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0 y Jima40
¡HE PELEADO LA BUENA BATALLA, HE ACABADO LA CARRERA, ¡HE GUARDADO LA FE! (2 Tim. 4:7)
¡HE PELEADO LA BUENA BATALLA, HE ACABADO LA CARRERA, ¡HE GUARDADO LA FE! (2 Tim. 4:7)

Da la impresión que hay quienes creen que "El buen combate de la fe" (1Tim 6:12)
Es atacar a la Iglesia Católica (que han sido llamados a eso para alcanzar la vida eterna)
Es innegable todas las faltas y errores cometidos por católicos en nombre de Dios y de la Iglesia
¿Es eso suficiente para decir que es un camino al infierno, habiendo muchos católicos fieles a la doctrina del Evangelio y a Jesucristo?

Bastarían los errores cometidos para afirmar que la iglesia católica esta conformada por pecadores
Entonces ¿por qué los detractores de la iglesia católica recurren a falacias y medias verdades para atacarla?
¿Hay algo más detrás del encono fanático de algunos?
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0 y Jima40
decídete hombre.... se sabe o no se sabe?

si es primesa de Dios, entonces bajo tu doctrina del sentimentalismo abuelístico, todas las avuelas de todos quienes sr han convertido están saliedndo del infierno por la puerta de atrás....
(es decir... que tu abuela sale via INDULGENCIA)

o sencillamente arden y se chamuscan....

no guardes muchas esperanzas.... que tu abuelita debe parecer un tizón
Imposible . Ellos no creen en indulgencias y fue precisamente esa razón que comenzó el desoapalle para que muchos fundaran su iglesia y otros la buscarán a su gusto para adherirse .
 
  • Like
Reacciones: Jima40
tu abuelita defendía al pedófilo que daba ña misa a la que asistía?
Jaja los tienes contra la pared . Por eso se debería llamar el tema el catolicismo es un camino si no tienes parientes convertidos al protestantismo . Eso no aclararon al principio y se hayan evitado miles de páginas de debate .
 
  • Like
Reacciones: Jima40