tu abuelita defendía al pedófilo que daba ña misa a la que asistía?
Otro espíritu inmundo que escupe sobre la Santidad de Cristo, sobre la perfección de la Obra de la Redención, sobre el inmenso Amor de Dios al haber entregado a su Santísimo Hijo en propiciación por nuestros pecados.
No es María, No es Bergoglio, no es el Vaticano, no es el Catolicismo Romano.
NO SE ENGAÑEN, DIOS NO PUEDE SER BURLADO.
Cristo es el que murió y el que también resucitó.
El mismo que antes de ir a la Cruz, perdonó los pecados de muchos que se acercaron a él buscando ver, buscando andar, buscando la vida.
El es Soberano para salvar conforme a su Gracia Redentora.
¿El Juez de toda la tierra no hará lo que es justo?
Job_36:6 No otorgará vida al impío,
Pero a los afligidos dará su derecho.
Una persona que ha sido engañada por el diablo y muere en el Catolicismo romano, no es igual que el impío que sabe que el catolicismo romano lo condena por la idolatría que práctica, por la invocación a los muertos, y en abierto desafío a la Santidad de Cristo, permanece en ella, A ÉSTOS, no otorgará el Señor vida al impío, pero a los engañados dará su derecho.
¿Cristo me tiene que salvar obligado, así me arrodille ante Bergoglio, ante el yeso e invoque espíritus de muertos??
¿Acaso la fidelidad a tu catolicismo romano te da derecho a desafiar al Creador??
¿Son esta clase de "santos" los que reclaman sus derechos porque son mayores que Dios?
Isa_65:5 que dicen: Estate en tu lugar, no te acerques a mí, porque soy más santo que tú;
MIRA LA RESPUESTA DEL SEÑOR A TUS PRETENSIONES, CATÓLICO INSENSATO:
"Éstos son humo en mi furor, fuego que arde todo el día".