EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

EL AMOR DE CRISTO NOS CONSTRIÑE

Ver el archivo adjunto 3316417

Existe el caso de ovejas que luego de dar a luz a un cordero lo rechazan.

Hay muchas razones por las que ella puede hacer esto.

Si el cordero regresa a la oveja, la madre puede incluso patear al pobre animal.

Una vez que una oveja rechaza a uno de sus corderos, nunca cambiará de opinión.

Estos corderitos inclinaran la cabeza tan bajo que parece que algo está mal con su cuello.

Su espíritu está roto... Estos corderos se llaman "bummer lambs" (huérfanos o rechazados)".

A menos que el pastor intervenga, ese cordero morirá, rechazado y solo...

Entonces, ¿sabes lo que hace el pastor?

Lleva al pequeño rechazado a su casa, lo alimenta a mano y lo mantiene caliente junto al fuego.
Lo envuelve con mantas y lo sujetará contra su pecho para que el rechazado pueda escuchar los latidos de su corazón...
Una vez que el cordero es lo suficientemente fuerte, el pastor lo colocará nuevamente en el campo con el resto del rebaño...

Pero esa oveja nunca olvidara cómo el pastor lo cuidó cuando su madre lo rechazó...

A esto se llama gratitud.

Cuando el pastor llama al rebaño, ¿adivina quién corre hacia él primero?

Así es, la oveja rechazada.

Ella conoce su voz íntimamente.

No es que el cordero rechazado sea amado mas, es que conoce íntimamente a quien lo ama.

No es que sea amado más, solo lo cree porque ha experimentado ese amor cara a cara...

Muchos de nosotros somos corderos huérfanos, rechazados y quebrados.

Pero JESUCRISTO es el buen pastor.

Se preocupa por todas nuestras necesidades y nos mantiene cerca de su corazón para que podamos escuchar su corazón latir su corazón.

Jamás lo olvides.

Nadie te amara y cuidará como el buen Pastor Jesucristo, así que cuando te vengan con otra persona y otras prácticas que no son propias del Pastor de las ovejas, ya estás preparado para no caer en el engaño.

Sal 27:10 Aunque mi padre y mi madre me dejaran,
Con todo, Jehová me recogerá.
Lo reconozco, has presentado una exelente imagen de Jesucristo
 
  • Like
Reacciones: Jima40
EN QUIEN CREEMOS Y A QUIEN SERVIMOS

Apo 22:13 Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.

"Principio y fin" éstos dos términos que hablan del Señor Jesucristo, también las leemos en el capitulo uno de este mismo Libro:

"EL QUE VIENE CON LAS NUBES"

Apo 1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

Estos términos significan LA ETERNIDAD DE LA DEIDAD:

Dios Padre es Eterno
Dios Hijo es Eterno
Dios Espíritu Santo es Eterno

Podemos aplicar la expresión "Principio", al comienzo de este año, el sentido de que el Señor es el que da origen al comienzo del tiempo, da principio. Y es el "Fin" en el sentido de el Señor termina, Él consuma, los propósitos de su voluntad, con nosotros, su amado pueblo.

Recordemos que el pueblo de Israel tenía dos calendarios.

1. Un calendario civil
2. Un calendario religioso o espiritual

Esto lo podemos ver de nuevo, en Exodo 12:

Éxo 12:1 Habló Jehová a Moisés y a Aarón en la tierra de Egipto, diciendo:
Éxo 12:2 Este mes os será principio de los meses; para vosotros será éste el primero en los meses del año.

En esta otra cita.

Éxo 13:4 Vosotros salís hoy en el mes de Abib.

Se identifica el nombre de este primer mes de Éx.12:2, el mes de Abib, también recibe el nombre de Nisán
Y en el calendario civil, normal, secular de la nación de Israel, correspondía a fines de Marzo y a principios de Abril, es decir, a la primavera.

De manera que es interesante que el pueblo de Israel tenía un calendario para asuntos civiles y seculares y a la vez, tenía un calendario espiritual, en referencia al tiempo concedido en su relación con Dios, y los eventos aquí en la tierra.

Teniendo en cuenta esto y las palabras del Señor:

"YO SOY EL PRINCIPIO Y EL FIN"

El que está en el comienzo y el que estará en la conclusión.
El que da origen y el que lleva a término todas las cosas de sus propósitos.

Recordemos que el apóstol nos dice en una de las Iglesias del Nuevo Testamento:

Flp_1:6 estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo;

La palabra de animación en este primer día del año, es una palabra muy sencilla, que nos ayuda a crecer en convicción, que nos trae paz, tranquilidad a nuestra alma, conociendo que el Dios que estuvo con nosotros en el año que acaba de terminar, es el Dios que ha empezado a manifestarse en las sendas del caminar de su pueblo desde este primer día, del primer mes, de este nuevo año que estamos comenzando.

Y que nosotros, conscientes de esta verdad, también pensemos en el tiempo, en las ocasiones, como los judíos pensaban en su relación con Dios, tenían un calendario y habian aprendido a apreciar el tiempo desde el punto de vista de los eventos de Dios.

De manera que nosotros podamos tener en nuestra mente y en nuestro corazón esta verdad.

Es un nuevo comienzo para Dios, hay propósitos individuales, desde este primer día para Dios, hay camino por delante, que desde hoy mismo, nosotros queremos asentar nuestros pies, en el terreno de sus promesas y en la comunión tan preciosa de nuestro Dios en nuestra vida, en nuestro hogar, en nuestro trabajo, y sobre todo en nuestro servicio para Él.

"YO SOY EL PRINCIPIO Y EL FIN"

"El que doy origen, el que estoy al comienzo de este año con ustedes, y soy el "fin", el que llevará a feliz término, los propósitos de vuestro calendario espiritual, así los anhelos, los proyectos que tienen que ver con la Obra de Dios, si el Dios de su Obra entre tanto no ha venido.

Que el Señor pues nos ayude desde hoy.

El que comenzado desde hoy en nuestro andar, nos acompañe en este trayecto y que al final de este año, igualmente, estemos con corazones agradecidos y fervientes, dándole gloria a nuestro Dios.

Ojalá, podamos llegar al final de este 2022 y mirar hacia atrás, hasta este día, primero del mes, y evaluar si lo que pudimos haber hecho, para la gloria de Cristo, hicimos.
 
EN QUIEN CREEN ELLOS

Una estatua de yeso no nos brinda ninguna seguridad.

Bergoglio menos.

Los dioses ajenos peor, porque son manifestaciones demoniacas para engañar a los que no son de Cristo.

Es un panorama sin Dios, sin Cristo, y sin ninguna esperanza.
 
EL AMOR DE CRISTO NOS CONSTRIÑE

Ver el archivo adjunto 3316417

Existe el caso de ovejas que luego de dar a luz a un cordero lo rechazan.

Hay muchas razones por las que ella puede hacer esto.

Si el cordero regresa a la oveja, la madre puede incluso patear al pobre animal.

Una vez que una oveja rechaza a uno de sus corderos, nunca cambiará de opinión.

Estos corderitos inclinaran la cabeza tan bajo que parece que algo está mal con su cuello.

Su espíritu está roto... Estos corderos se llaman "bummer lambs" (huérfanos o rechazados)".

A menos que el pastor intervenga, ese cordero morirá, rechazado y solo...

Entonces, ¿sabes lo que hace el pastor?

Lleva al pequeño rechazado a su casa, lo alimenta a mano y lo mantiene caliente junto al fuego.
Lo envuelve con mantas y lo sujetará contra su pecho para que el rechazado pueda escuchar los latidos de su corazón...
Una vez que el cordero es lo suficientemente fuerte, el pastor lo colocará nuevamente en el campo con el resto del rebaño...

Pero esa oveja nunca olvidara cómo el pastor lo cuidó cuando su madre lo rechazó...

A esto se llama gratitud.

Cuando el pastor llama al rebaño, ¿adivina quién corre hacia él primero?

Así es, la oveja rechazada.

Ella conoce su voz íntimamente.

No es que el cordero rechazado sea amado mas, es que conoce íntimamente a quien lo ama.

No es que sea amado más, solo lo cree porque ha experimentado ese amor cara a cara...

Muchos de nosotros somos corderos huérfanos, rechazados y quebrados.

Pero JESUCRISTO es el buen pastor.

Se preocupa por todas nuestras necesidades y nos mantiene cerca de su corazón para que podamos escuchar su corazón latir su corazón.

Jamás lo olvides.

Nadie te amara y cuidará como el buen Pastor Jesucristo, así que cuando te vengan con otra persona y otras prácticas que no son propias del Pastor de las ovejas, ya estás preparado para no caer en el engaño.

Sal 27:10 Aunque mi padre y mi madre me dejaran,
Con todo, Jehová me recogerá.
Yo se que nada bonito puede salir de ti, viejo oxidado.

Asi que plagias de un facebook CATÓLICO ese escrito.

 
  • Like
Reacciones: Jima40 y M1st1c0
Yo se que nada bonito puede salir de ti, viejo oxidado.

Asi que plagias de un facebook CATÓLICO ese escrito.
Si el escrito fuera catolico, empezaria con un rezo a la santa virgen Maria, mencionaria al santo padre, como el pastor de ustedes, y la invitacion a la santa misa acompañada con una visita al confesionario.
No seas ingenuo.
 
ESTE AMOR DEL BUEN PASTOR NO SE HALLA EN EL CATOLICISMO ROMANO

Cuando el pastor llama al rebaño, ¿adivina quién corre hacia él primero?

Así es, la oveja rechazada.

Ella conoce su voz íntimamente.

No es que el cordero rechazado sea amado mas, es que conoce íntimamente a quien lo ama.

No es que sea amado más, solo lo cree porque ha experimentado ese amor cara a cara...

Muchos de nosotros somos corderos huérfanos, rechazados y quebrados.

Pero JESUCRISTO es el buen pastor.

Se preocupa por todas nuestras necesidades y nos mantiene cerca de su corazón para que podamos escuchar los latidos de su corazón.

Jamás lo olvides.

Nadie te amara y cuidará como el buen Pastor Jesucristo, así que cuando te vengan con otra persona y otras prácticas que no son propias del Pastor de las ovejas, ya estás preparado para no caer en el engaño.

Sal 27:10 Aunque mi padre y mi madre me dejaran,
Con todo, Jehová me recogerá.

¿ENTONCES DONDE SE HALLA ESTE AMOR?

En el Cristo de las Escrituras, porque en los crucifijos y falsos cristos del mundo religioso, solo es un referente para pretender validar el engaño de sus sistemas y grupos sectarios.
 
EL AMOR DE CRISTO NOS CONSTRIÑE

Ver el archivo adjunto 3316417

Existe el caso de ovejas que luego de dar a luz a un cordero lo rechazan.

Hay muchas razones por las que ella puede hacer esto.

Si el cordero regresa a la oveja, la madre puede incluso patear al pobre animal.

Una vez que una oveja rechaza a uno de sus corderos, nunca cambiará de opinión.

Estos corderitos inclinaran la cabeza tan bajo que parece que algo está mal con su cuello.

Su espíritu está roto... Estos corderos se llaman "bummer lambs" (huérfanos o rechazados)".

A menos que el pastor intervenga, ese cordero morirá, rechazado y solo...

Entonces, ¿sabes lo que hace el pastor?

Lleva al pequeño rechazado a su casa, lo alimenta a mano y lo mantiene caliente junto al fuego.
Lo envuelve con mantas y lo sujetará contra su pecho para que el rechazado pueda escuchar los latidos de su corazón...
Una vez que el cordero es lo suficientemente fuerte, el pastor lo colocará nuevamente en el campo con el resto del rebaño...

Pero esa oveja nunca olvidara cómo el pastor lo cuidó cuando su madre lo rechazó...

A esto se llama gratitud.

Cuando el pastor llama al rebaño, ¿adivina quién corre hacia él primero?

Así es, la oveja rechazada.

Ella conoce su voz íntimamente.

No es que el cordero rechazado sea amado mas, es que conoce íntimamente a quien lo ama.

No es que sea amado más, solo lo cree porque ha experimentado ese amor cara a cara...

Muchos de nosotros somos corderos huérfanos, rechazados y quebrados.

Pero JESUCRISTO es el buen pastor.

Se preocupa por todas nuestras necesidades y nos mantiene cerca de su corazón para que podamos escuchar su corazón latir su corazón.

Jamás lo olvides.

Nadie te amara y cuidará como el buen Pastor Jesucristo, así que cuando te vengan con otra persona y otras prácticas que no son propias del Pastor de las ovejas, ya estás preparado para no caer en el engaño.

Sal 27:10 Aunque mi padre y mi madre me dejaran,
Con todo, Jehová me recogerá.
Lo reconozco, has presentado una exelente imagen de Jesucristo.
¡Ah! Olvidé que las imágenes están prohibidas.
(Claro que solo para los católicos)
 
  • Like
Reacciones: Jima40
DOMINGO 2 DE ENERO, AÑO 2022, DÍA DEL SEÑOR

MAYORDOMOS DEL TIEMPO.

Por un hermano de nuestras asambleas:

Hoy es el segundo día de este nuevo comienzo 2022 y quiero compartir con vosotros, los católicos, que aún siguen empecinados en vivir una vida de engaño, rodeada de invocación a espíritus de muertos, a dioses ajenos, penitencias, confesionarios, hostias, velas, cirios, altares, toda una parafernalia, menos de Cristo, este Salmo:

"Señor, recuérdame lo breve que será mi tiempo sobre la tierra, y cuánta sea la medida de mis días; sepa yo cuán frágil soy". (Salmos 39:4)

Hace un “tiempo” leí el siguiente pensamiento: “La gran diferencia entre el dinero y el tiempo”: siempre sabes cuánto dinero tienes; pero nunca sabes cuánto tiempo te queda”.

El Salmo citado al principio no es una oración inspirada por el deseo de saber cuándo terminaría la vida; tampoco se trataba de una solicitud para que se le dijera la fecha de la muerte; en su esencia es una oración por una comprensión precisa de que la vida es breve y que debemos sacarle el mejor provecho.

La vida del apóstol Pablo es sumamente interesante, prolífica y enriquecedora. Desde su encuentro con Jesús (Hechos 9), estableció una agenda de vida que le permitió situarse hacia el final de su tiempo como el más grande paladín del evangelio a los gentiles. Su expresión revela la determinación y propósito de sacarle el mejor provecho al tiempo que tenía por delante: “Pero de ninguna cosa hago caso, ni estimo preciosa mi vida para mí mismo, con tal que acabe mi carrera con gozo…” (Hechos 20:24)

Muchos años más tarde, cuando las últimas páginas de su vida terrenal se escribían y el Señor le había revelado su pronta partida, es indudable que la satisfacción de haberse entregado en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios (Rom. 12:2), redimido el tiempo que se le concedió (Efesios 5:16) y cumpliendo hasta el último día lo que se propuso; originó la hermosa expresión que hasta hoy se considera un grito de satisfacción para todo aquel que ha llegado victorioso a la meta:

¡HE PELEADO LA BUENA BATALLA, HE ACABADO LA CARRERA, ¡HE GUARDADO LA FE! (2 Tim. 4:7)

MÁS SOBRE CRISTO:

El Señor Jesucristo es el ejemplo más excelente sobre cómo administrar el tiempo para provecho, bendición y gloria de Dios. A la verdad, su tiempo terrenal se ´puede considerar breve en comparación de otros; sin embargo, ¡Cuánto impacto sigue teniendo en la vida de millones de personas hasta hoy!

Antes de conceder sanidad al ciego allá en el estanque de Siloé, Él pronunció con claridad cuál eran las prioridades dentro de su agenda: “Me es necesario hacer las obras del que me envió, entre tanto que el día dura; la noche viene, cuando nadie puede trabajar”. (Juan 9:4)

Vivió cada día tan consecuente con su misión, que cada paso que dio, lo hizo con tal convicción de quién era, qué debía hacer, cómo debía proceder, y cuáles eran los momentos oportunos para entregar cada mensaje, obrar cada milagro; mientras avanzaba hacia la parte más decisiva de su labor, la cual cumpliría con victoria total en la Cruz del Calvario. Su exclamación “CONSUMADO ES” (Juan 19:30), anunciaba a todo el universo que la obra de redención, que había sido anticipada por muchos siglos, había sido cumplida, marcando su victoria contra el mal, el pecado y la muerte.

Nuestro paso por la vida terrenal quedará marcado según los propósitos que hayan gobernado y motivado nuestros corazones.

CINCO PREGUNTAS IMPORTANTES

Al final de un año y principio de uno nuevo es necesario preguntarnos

¿Cómo administramos el tiempo que Dios nos ha dado?

¿Cuál será el resultado de los días pasados y los que están por venir?

¿Han sido años para gloria de Dios?

¿Será nuestro legado de provecho y bendición?

¿Seremos aprobados o seremos hallados faltos ante de Dios?

Al final de todo, no será la cantidad de años vividos, sino la manera en que cada día fue invertido para la gloria eterna.

¡Cada día cuenta!

¡Que el Señor nos ayude a discernir en dónde estamos congregados!
 
qué tan chamuscada anda tu abuelita?
Mi abuela no tuvo vicios como la tuya, al parecer....Ya le dije que su Vino le hace daño muy a menudo, pues andas preguntando por familiares ajenos. Preocúpese por su salvación, con temor y temblor, porque la Biblia es clara en cuanto a los idolatras católicos, de los cuales sentencian que no heredarán el Reino de los Cielos:

1Co_6:9 ¿O no sabéis que los injustos no heredarán el reino de DIOS? No os dejéis engañar; ni fornicarios, ni idólatras, ni adúlteros, ni afeminados, ni homosexuales,
 
  • Like
  • Haha
Reacciones: Jima40 y Natanael1
Efectivamente, el idólatra de Vino Tinto se recrea viendo abuelas en el infierno, pero no piensa en la madre de él.
 
¡HE PELEADO LA BUENA BATALLA, HE ACABADO LA CARRERA, ¡HE GUARDADO LA FE! (2 Tim. 4:7)

Da la impresión que hay quienes creen que "El buen combate de la fe" (1Tim 6:12)
Es atacar a la Iglesia Católica (que han sido llamados a eso para alcanzar la vida eterna)
Es innegable todas las faltas y errores cometidos por católicos en nombre de Dios y de la Iglesia
¿Es eso suficiente para decir que es un camino al infierno, habiendo muchos católicos fieles a la doctrina del Evangelio y a Jesucristo?

Bastarían los errores cometidos para afirmar que la iglesia católica esta conformada por pecadores
Entonces ¿por qué los detractores de la iglesia católica recurren a falacias y medias verdades para atacarla?
¿Hay algo más detrás del encono fanático de algunos?
 
¡HE PELEADO LA BUENA BATALLA, HE ACABADO LA CARRERA, ¡HE GUARDADO LA FE! (2 Tim. 4:7)

Da la impresión que hay quienes creen que "El buen combate de la fe" (1Tim 6:12)
Es atacar a la Iglesia Católica (que han sido llamados a eso para alcanzar la vida eterna)
Es innegable todas las faltas y errores cometidos por católicos en nombre de Dios y de la Iglesia
¿Es eso suficiente para decir que es un camino al infierno, habiendo muchos católicos fieles a la doctrina del Evangelio y a Jesucristo?

Bastarían los errores cometidos para afirmar que la iglesia católica esta conformada por pecadores
Entonces ¿por qué los detractores de la iglesia católica recurren a falacias y medias verdades para atacarla?
¿Hay algo más detrás del encono fanático de algunos?

No entiendes que la doctrina católica romana no es el Evangelio que lees en la Biblia y yo como pentecostal vivo como se vivía en Hechos de los Apóstoles , con el conocimiento pleno del hijo de Dios y estando en comunión con el Espíritu Santo y no hay otra forma sino que tu vives una religión y a un Dios lejano y que ni los escucha, ni les habla porque tu Orden Sacerdotal es falsa y cómo Dios podría asistirlos, cuando son hijos rebeldes .​

 
Mi abuela no tuvo vicios como la tuya, al parecer....Ya le dije que su Vino le hace daño muy a menudo, pues andas preguntando por familiares ajenos. Preocúpese por su salvación, con temor y temblor, porque la Biblia es clara en cuanto a los idolatras católicos, de los cuales sentencian que no heredarán el Reino de los Cielos:

1Co_6:9 ¿O no sabéis que los injustos no heredarán el reino de DIOS? No os dejéis engañar; ni fornicarios, ni idólatras, ni adúlteros, ni afeminados, ni homosexuales,
pero si tenía el vicio del catolicismo que lleva nada menos que al infierno... al menos me abuelita se llevó una resfrescante cervecita...

la tuya que se llevó? bloqueador solar 50?
 
  • Haha
Reacciones: Jima40
Efectivamente, el idólatra de Vino Tinto se recrea viendo abuelas en el infierno, pero no piensa en la madre de él.
Uf , claro que pienso, ya le preparè su ataud refrigerado y una neverita repleta de cerveza con hielo...

Tambien lleva un deshumificador... no de humedad sino del humo que debn estar desprendiendo,sus abuelas
 
  • Haha
Reacciones: Jima40
Es triste cuando Vino Tinto y sus secuaces, se transforman en animales irracionales:

Jud 1:10 Pero éstos blasfeman de cuantas cosas no conocen; y en las que por naturaleza conocen, se corrompen como animales irracionales.

Jud 1:11 ¡Ay de ellos! porque han seguido el camino de Caín, y se lanzaron por lucro en el error de Balaam, y perecieron en la contradicción de Coré.
Jud 1:12 Estos son manchas en vuestros ágapes, que comiendo impúdicamente con vosotros se apacientan a sí mismos; nubes sin agua, llevadas de acá para allá por los vientos; árboles otoñales, sin fruto, dos veces muertos y desarraigados;
Jud 1:13 fieras ondas del mar, que espuman su propia vergüenza; estrellas errantes, para las cuales está reservada eternamente la oscuridad de las tinieblas.
 
  • Haha
Reacciones: Jima40
Es triste cuando Vino Tinto y sus secuaces, se transforman en animales irracionales:

Jud 1:10 Pero éstos blasfeman de cuantas cosas no conocen; y en las que por naturaleza conocen, se corrompen como animales irracionales.

Jud 1:11 ¡Ay de ellos! porque han seguido el camino de Caín, y se lanzaron por lucro en el error de Balaam, y perecieron en la contradicción de Coré.
Jud 1:12 Estos son manchas en vuestros ágapes, que comiendo impúdicamente con vosotros se apacientan a sí mismos; nubes sin agua, llevadas de acá para allá por los vientos; árboles otoñales, sin fruto, dos veces muertos y desarraigados;
Jud 1:13 fieras ondas del mar, que espuman su propia vergüenza; estrellas errantes, para las cuales está reservada eternamente la oscuridad de las tinieblas.
El Texto que usas a tu antojo (y que es tu patrón en tu proceder) para referirte a otros, ¡precisamente es el sombrero que te queda a la medida, maistro! Sólo observa lo que dice unas líneas antes:

Judas 1:1-4,8-11
[1]Judas, siervo de Jesucristo, y hermano de Jacobo, a los llamados, santificados en Dios Padre, y guardados en Jesucristo:
[2]Misericordia y paz y amor os sean multiplicados.
[3]Amados, por la gran solicitud que tenía de escribiros acerca de nuestra común salvación, me ha sido necesario escribiros exhortándoos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos.
[4]Porque algunos hombres han entrado encubiertamente, los que desde antes habían sido destinados para esta condenación, hombres impíos, que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios, y niegan a Dios el único soberano, y a nuestro Señor Jesucristo.
[8]No obstante, de la misma manera también estos soñadores mancillan la carne, rechazan la autoridad y blasfeman de las potestades superiores.
[9]Pero cuando el arcángel Miguel contendía con el diablo, disputando con él por el cuerpo de Moisés, no se atrevió a proferir juicio de maldición contra él, sino que dijo: El Señor te reprenda.
[10]Pero éstos blasfeman de cuantas cosas no conocen; y en las que por naturaleza conocen, se corrompen como animales irracionales.
[11]¡Ay de ellos! porque han seguido el camino de Caín, y se lanzaron por lucro en el error de Balaam, y perecieron en la contradicción de Coré.

Eres tú, maistro, quien se la pasa hablando con tu boca inchada sin saber lo que hablas de las autoridades superiores, (Satanás) y no sólo eso sino que también te recreas con tus añadiduras a lo que ya está establecido en Las Escrituras contando tus sueños y tu divagar.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Eres tú, maistro, quien se la pasa hablando con tu boca inchada sin saber lo que hablas de las autoridades superiores, (Satanás) y no sólo eso sino que también te recreas con tus añadiduras a lo que ya está establecido en Las Escrituras contando tus sueños y tu divagar.

Al menos este servidor de Cristo tiene respeto por la Santidad, y Autoridad Universal de mi Señor Jesucristo, y no anda metiendo a traidores en la Cena del Señor, y mucho menos envileciendo el lenguaje de la Escritura con las frases y figuras del chavo del ocho.

A payasos como tu, el Señor mira de lejos.

Reconoce tu estado espiritual, y con sinceridad, ven a los pies de Cristo, cambiando tu forma de actuar, hoy es el día 4 de este nuevo comienzo, y traes las mismas perversiones espirituales que te caracterizan, del año pasado.
 
No puede el olivo producir mangos ni la higuera peras...

Porque su naturaleza de Olivo se lo impide.

Ahora, soy Olivo silvestre, pero por la misericordia de Dios, he sido injertado en el buen Olivo, te lo ilustro de esta manera:

1641262411525.png


En el caso tuyo se aplica otra figura:

Mat_7:18 No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos.

1641262606380.png

Busca a Cristo, el te podará y sostendrá, para que puedas dar fruto bueno, que edifique a tu congregación, pues hasta la presente, no sabemos en qué lugar te congregas, si te congregas o nó.