Eres protestante , lo son todos los grupos nuevos nacidos desde 1516 hasta la fecha . Por eso no tienes datos de tu grupo o iglesia del siglo 3 o 4 y te tragas lo que te venden de Constantino fue papa. Si fuera verdad encontrarás un documento de esa época que lo afirmara .
ACLARACIÓN A UN CATÓLICO DESPISTADO
1. La Iglesia de Cristo nació en Jerusalén, no en Roma.
2. El primer documento oficial fue el Evangelio de Mateo, unos diez años después de la resurrección y ascensión de nuestro Amado Salvador al mismo TRONO DE DIOS que ha ocupado eternamente, antes de su encarnación.
3. Los demás documentos oficiales se hallan en el primer siglo si de la vida de la Iglesia.
4. Cuando leemos:
Hch 2:42
Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones.
Significa que el fundamento de los apóstoles, que es la Sana Doctrina, ya estaba circulando, sea de manera verbal, como entendemos aquí:
2Ti 2:2
Lo que has oído de mí ante muchos testigos, esto encarga a hombres fieles que sean idóneos para enseñar también a otros.
2Ti 2:3 Tú, pues, sufre penalidades como buen soldado de Jesucristo.
O de manera escrita como podemos entender por las cartas epistolares y universales.
Todo este acervo doctrinal constituye los documentos oficiales históricos de la genuina Iglesia de Cristo,
Cuando se menciona el Catolicismo Romano, entendemos una caricatura mal hecha, en el siglo III, en Roma, que el diablo ha ideado para engañar a muchos con su idolatría, su invocación a los espíritus de los difuntos, su adoración a dioses ajenos, sean ángeles, sean santos, sea la reina del cielo, todo este paganismo, jamás se puede comparar con la Iglesia de Cristo, donde el centro de Adoración es el Hijo de Dios, el Señor Jesucristo.
Si usted, amigo católico, todos estos años ha estado haciendo defensa en este foro de su sistema religioso, sepa que ya es hora, en este 31 de Diciembre, de tomar partido por Cristo.
Un nuevo comienzo en el 2022, te traerá paz a tu alma y mucha felicidad.
Manteneos erguidos y con valentía puestos vuestros ojos en Cristo, sabiendo que Él conoce el camino, y el 2022 será mucho más rico de lo que podríamos pedir o imaginar.
No olvidando que el Señor puede regresar hoy.
El Señor viene