Te queda al 100TU IGNORANCIA SUPINA
PENDEJO: ADJETIVO
Persona con poca madurez
- CSUR BOL
coloquial
[persona] Que está en el período de la niñez.
Te queda al 100TU IGNORANCIA SUPINA
Persona con poca madurez
- CSUR BOL
coloquial
Además de la idolatría que practican , lo más grave es que niegan la gracia divina y creen que sus obras le salvaran.
La salvación mediante obras es una mentira del diablo.
Acaso no tendrán vergüenza en el día de su juicio cuando estas que están en los libros salgan a la luz? Tendrán la osadía de decir que sus obras le salvarán? Acaso los pecados del creyente no están perdonados en la cruz cuando la obra de la salvación termino para todo cristianó?
Ni sabes qué es 'El Evangelio', ni sabes que es 'la gracia', ni te enteras cuál sea 'el pecado contra el Espíritu', y aún peor, ¡no percibes tu adulterio!La respuesta es que el catolico niega el el evangelio y la gracia, esto es aún peor que la idolatría y es el pecado contra el Espíritu.
Y tú no te haces eso, tú te haces el muy cristiano...LOS CATÓLICOS SE HACEN LOS PENDEJOS CON ESTAS ESCRITURAS
...........
¡Eso eso eso!Te queda al 100
No te hagas el pen... sé decir la palabra pero mejor no.TU IGNORANCIA SUPINA
Persona con poca madurez
- CSUR BOL
coloquial
Haber mi iluminado , posteador de versículos ;Romanos 11:6
Pero si es por gracia, ya no es a base de obras, de otra manera la gracia ya no es gracia. Y si por obras, ya no es gracia; de otra manera la obra ya no es obra.
A ver enmascarado, sacate la máscara a ver si lees mejor las verdades del Espíritu y aceptas el Evangeluo de la Gracia.
Ser juzgado sobre algo para que nos declaremos culpable en tela dw juicio y ser salvado por otra basado en la gracia no es lo mismo.
Es la diferencia no solo del cristianismo con el judaísmo pero del cristianismo con las religiones paganas, incluida la ICAR.
Aveces parecen están peleados con la razón . Creen que entre más versículos pegue uno tiene la razón.¿Qué nos está pasando que no entendemos lo que leemos?
¿Será una disfunción producto del móvil?
¿O será que tenemos ideas preconcebidas (de otros) que repetimos por inercia?
Como siempre, muchos de ellos hablan solo por qué tienen boca , no razón , ideas o entendimiento.A propósito, ¿me vas a hacer el favor que te pedí?
Es que no encuentro en dónde aparece que la iglesia católica enseña que la salvación es por obras
De antemano muchas gracias
Ni lo se
Mentira del diablo es lo que sale de tu boca, Verdad de Dios es lo que está Escrito:
Santiago 2:24
[24]Vosotros veis, pues, que el hombre es justificado por las obras, y no solamente por la fe.
Hebreos 5:9
[9]y habiendo sido perfeccionado, vino a ser autor de eterna salvación para todos los que le obedecen;
Cuando te enteres qué es 'la gracia', sólo entonces podrás referirte a ella como debes.
Dime dónde leíste tamaña pudrición o si eso te lo enseñaron en la escuelita dominical.
Ni sabes qué es 'El Evangelio', ni sabes que es 'la gracia', ni te enteras cuál sea 'el pecado contra el Espíritu', y aún peor, ¡no percibes tu adulterio!
No te hagas el pen... sé decir la palabra pero mejor no.
A propósito, ¿me vas a hacer el favor que te pedí?
Es que no encuentro en dónde aparece que la iglesia católica enseña que la salvación es por obras
De antemano muchas gracias
Sobre el Evangelio propuse un tema y no te he visto por ahí, te invito cordialmente a que expongas tu criterio, si lo tienes. Sobre congregarse no sé lo que hablas porque eso de que 'esté en contra' ha salido de tu imaginación. De 'la iglesia formal', esa no es la tuya ni la de ningún auto nombrado ministro, sino la que el Señor escogió para blanquearla. Sobre el Espíritu Santo, no pienses que es el espíritu inmundo que te reviste, el Espíritu Santo no puede cohabitar con la mentira. Sobre mí abuelita, me apena mucho su situación, aunque también me preocupa la mía y por ello tiemblo ante la posibilidad de ir a hacerle compañía, no sea que yo mismo venga a ser achicharrado junto a ella y quizá a ti te toque la misma suerteNo hay vergüenza en lo que escribe , ¿tu sabes el evangelio? y estas en contra de los congregantes , la Iglesia formal , los ministros de Cristo y no me quiero olvidar que rehúsas del Espíritu Santo y hasta hablas mal de tu abuelita pentecostal.
Mucha: Ese es el único pago que le dio el Vaticano, a quiénes entregaron todo lo que tenía, tras el engaño que la ramera se inventó. De acuerdo al pasaje que no entiendes:No veo la relación de su comentario con el texto en cuestión
- Prueba con la Escritura que eres ministro como te auto proclamas. ¿Quién te eligió?
No comprendes las Escrituras, ni la entiende. Todo lo contrario, la desprecias. Es lógico que no sepas a que Iglesia me refiero.Ha bueno si eres de una iglesia nueva
No soy protestante porque te daría la razón.Tus bases puro romanticismo protestante .
No me interesa la Mentira. Solo la Verdad. Ella la hallamos en el lugar que Ud desprecia: la Biblia.Nada histórico que respalde lo que afirmas.
Estas peleado con la historia y para acabarla de amolar siempre acompañados de mala comprensión de lectura
Entonces, deberás doblemente arrepentirte: una, por blasfemar la Palabra; la otra, por ofender a los demás. Por delante, va mi perdón:Hablo de la PERSONA en si
Repetir versículos hasta mi loro lo puede hacer .