EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

"TODO EL AÑO ESTUVE EXTENDIENDO LA INVITACIÓN DE CRISTO:

"SALID DEL CATOLICISMO ROMANO"

A UN PUEBLO REBELDE Y CONTRADICTOR.
Na ya nos dijeron más o menos teniendo un pariente que salió te salvas (rey pacifico y Yehosua si quieres nombres ).
O tus abuelos y bisabuelos y familiares tuyos que mueron catolicos están quemándose en las llamas ?
 
  • Like
Reacciones: Jima40
tus abuelos y bisabuelos y familiares tuyos que mueron catolicos están quemándose en las llamas ?
El catolicismo romano fue ideado por el diablo para engañar al mundo entero desde hace siglos.

Esto no es un asunto de sentimientos, sino de iniquidad.

Santa Biblia Reina Valera 1960 - 2 Timoteo 2
19 Pero el fundamento de Dios está firme, teniendo este sello: Conoce el Señor a los que son suyos; y: Apártese de iniquidad todo aquel que invoca el nombre de Cristo.

Asi que mucho erráis.
 
  • Haha
Reacciones: Jima40
El catolicismo romano fue ideado por el diablo para engañar al mundo entero desde hace siglos.

Esto no es un asunto de sentimientos, sino de iniquidad.

Santa Biblia Reina Valera 1960 - 2 Timoteo 2
19 Pero el fundamento de Dios está firme, teniendo este sello: Conoce el Señor a los que son suyos; y: Apártese de iniquidad todo aquel que invoca el nombre de Cristo.

Asi que mucho erráis.
Eres el primero que no se tienta el corazón para mandar su familia al infierno.
Ahora entiendo.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
"Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia porque ellos serán saciados"
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Es que de ningún católico confeso, se puede esperar virtud.

Porque hasta su mente y su corazón están corrompidos, profesan conocer a Dios y con los hechos lo niegan, estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades; y sobre todo, esclavos de la reina del cielo.
Si lo que tu digas .
 
Eres el primero que no se tienta el corazón para mandar su familia al infierno.
Ahora entiendo.

MEJOR ENTIENDAN A CRISTO, INSENSATOS!!

Mat 12:46 Mientras él aún hablaba a la gente, he aquí su madre y sus hermanos estaban afuera, y le querían hablar.
Mat 12:47 Y le dijo uno: He aquí tu madre y tus hermanos están afuera, y te quieren hablar.
Mat 12:48 Respondiendo él al que le decía esto, dijo: ¿Quién es mi madre, y quiénes son mis hermanos?
Mat 12:49 Y extendiendo su mano hacia sus discípulos, dijo: He aquí mi madre y mis hermanos.
Mat 12:50 Porque todo aquel que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos, ése es mi hermano, y hermana, y madre.

Así que vaya tirando el culto a la reina del cielo a la basura.

Este redimido por la sangre de Cristo, creyó al Señor en el 14 de abril del año 89, porque todo nacido de nuevo tiene una hora, un día, un año, de su nueva existencia.

Y lo primero que hace uno es ver a su familia salva.

Y como mis padres vivian lejos, en otro país, para eso está la oración de intercesión diaria, sin falta.

"Examíname, oh Dios, y conoce mi corazón"

Sal 139:1 Oh Jehová, tú me has examinado y conocido.
Sal 139:2 Tú has conocido mi sentarme y mi levantarme;
Has entendido desde lejos mis pensamientos.
Sal 139:3 Has escudriñado mi andar y mi reposo,
Y todos mis caminos te son conocidos.

El Señor entendió bien el propósito de mis oraciones.

Y ambos partieron en Cristo.

PRIMERO FUE MI PADRE

Un mes antes tuve el privilegio de visitarlo y ocurrió algo inesperado.

Dos hermanos de mi asamblea, estuvieron allí en la casa de mi padre y lo evangelizaron.

Se movieron de un país a otro, por razones comerciales, me llamaron y allí estuvieron.

¿Quién acomodó las cosas para que esta evangelización se llevara a cabo?

Al mes mi padre partió con el Señor, y mi conciencia quedó tranquiila, porque conocía bien que mi Señor había contestado los años de oración ininterrumpida por la savación de ellos.

DESPUÉS FUE MI MADRE

Ella se congregó hasta el final, junto con mi hermana María Edith, en una asamblea de la ciudad donde nací.

La única vez donde aparece la expresión:

"SERÁS SALVO TU Y TU CASA"

Es en el evento del carcelero de Filipos.

Perto tal evento, tal experiencia, no debe malinterpretarse pensando que la salvación es por generación espontánea, leemos:

Hch 16:31 Ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa.
Hch 16:32 Y le hablaron la palabra del Señor a él y a todos los que estaban en su casa.

El evangelio fue predicado en la casa del carcelero y todos creyeron.

No se requiere un terremoto para que la gente crea a Cristo.

Debemos doblar rodillas por la salvación de nuestras familias y esto no se consigue de la noche a la mañana.

Porque el catolicismo romano viene haciendo estragos en el alma de millones de personas desde hace siglos, y a los que no estuvieron de acuerdo, con las enseñanzas de su magisterio diabólico, los perseguía y los quemaba en las hogueras, en el potro de tormento, y otros máquinas que idearon para torturar al creyente genuino, fueron millones de mártires por la causa de Cristo.

Esta es la razón por la que cada uno de ustedes he puesto en oración delante del Trono de la gracia de Dios, por si quizás, Dios tenga misericordia de ustedes y escapen del lazo del diablo donde están cautivos a voluntad de él, en vuestro sistema religioso.

Podré darles látigo en mis mensajes, pero la oración es la única manera que puede mover a Cristo a salvarlos, tal como hizo con mis padres, porque ustedes viven en países distintos al mío, pero la oración intercesora no conoce fronteras.

De manera que no sigan siendo insensatos sino creyentes en el Cristo del evangelio de la gracia de Dios (Hch.20:24).
 
MEJOR ENTIENDAN A CRISTO, INSENSATOS!!

Mat 12:46 Mientras él aún hablaba a la gente, he aquí su madre y sus hermanos estaban afuera, y le querían hablar.
Mat 12:47 Y le dijo uno: He aquí tu madre y tus hermanos están afuera, y te quieren hablar.
Mat 12:48 Respondiendo él al que le decía esto, dijo: ¿Quién es mi madre, y quiénes son mis hermanos?
Mat 12:49 Y extendiendo su mano hacia sus discípulos, dijo: He aquí mi madre y mis hermanos.
Mat 12:50 Porque todo aquel que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos, ése es mi hermano, y hermana, y madre.

Así que vaya tirando el culto a la reina del cielo a la basura.

Este redimido por la sangre de Cristo, creyó al Señor en el 14 de abril del año 89, porque todo nacido de nuevo tiene una hora, un día, un año, de su nueva existencia.

Y lo primero que hace uno es ver a su familia salva.

Y como mis padres vivian lejos, en otro país, para eso está la oración de intercesión diaria, sin falta.

"Examíname, oh Dios, y conoce mi corazón"

Sal 139:1 Oh Jehová, tú me has examinado y conocido.
Sal 139:2 Tú has conocido mi sentarme y mi levantarme;
Has entendido desde lejos mis pensamientos.
Sal 139:3 Has escudriñado mi andar y mi reposo,
Y todos mis caminos te son conocidos.

El Señor entendió bien el propósito de mis oraciones.

Y ambos partieron en Cristo.

PRIMERO FUE MI PADRE

Un mes antes tuve el privilegio de visitarlo y ocurrió algo inesperado.

Dos hermanos de mi asamblea, estuvieron allí en la casa de mi padre y lo evangelizaron.

Se movieron de un país a otro, por razones comerciales, me llamaron y allí estuvieron.

¿Quién acomodó las cosas para que esta evangelización se llevara a cabo?

Al mes mi padre partió con el Señor, y mi conciencia quedó tranquiila, porque conocía bien que mi Señor había contestado los años de oración ininterrumpida por la savación de ellos.

DESPUÉS FUE MI MADRE

Ella se congregó hasta el final, junto con mi hermana María Edith, en una asamblea de la ciudad donde nací.

La única vez donde aparece la expresión:

"SERÁS SALVO TU Y TU CASA"

Es en el evento del carcelero de Filipos.

Perto tal evento, tal experiencia, no debe malinterpretarse pensando que la salvación es por generación espontánea, leemos:

Hch 16:31 Ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa.
Hch 16:32 Y le hablaron la palabra del Señor a él y a todos los que estaban en su casa.

El evangelio fue predicado en la casa del carcelero y todos creyeron.

No se requiere un terremoto para que la gente crea a Cristo.

Debemos doblar rodillas por la salvación de nuestras familias y esto no se consigue de la noche a la mañana.

Porque el catolicismo romano viene haciendo estragos en el alma de millones de personas desde hace siglos, y a los que no estuvieron de acuerdo, con las enseñanzas de su magisterio diabólico, los perseguía y los quemaba en las hogueras, en el potro de tormento, y otros máquinas que idearon para torturar al creyente genuino, fueron millones de mártires por la causa de Cristo.

Esta es la razón por la que cada uno de ustedes he puesto en oración delante del Trono de la gracia de Dios, por si quizás, Dios tenga misericordia de ustedes y escapen del lazo del diablo donde están cautivos a voluntad de él, en vuestro sistema religioso.

Podré darles látigo en mis mensajes, pero la oración es la única manera que puede mover a Cristo a salvarlos, tal como hizo con mis padres, porque ustedes viven en países distintos al mío, pero la oración intercesora no conoce fronteras.

De manera que no sigan siendo insensatos sino creyentes en el Cristo del evangelio de la gracia de Dios (Hch.20:24).
Lo siento . Eso trasmites . Hipocresía y poco amor y mentira aveces . No te creo ni una línea de lo que escribes . Te quieres hacer pasar como cordero peto con voz de dragón .
 
  • Like
Reacciones: Jima40
HIPOCRESÍA ES LLEVAR UNA MÁSCARA EN EL ROSTRO.

Ver el archivo adjunto 3316245
Na. Nunca supe que por ejemplo el Santo , huracán Ramírez o mil mascaras fueran hipócritas . Bueno a lo mejor el zorro o el 7 machos por qué robaba (que es pecado) y quedaba bien con los pobres .

De ti si lo sé y me consta . Nadie me lo contó.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Na. Nunca supe que por ejemplo el Santo , huracán Ramírez o mil mascaras fueran hipócritas . Bueno a lo mejor el zorro o el 7 machos por qué robaba (que es pecado) y quedaba bien con los pobres .

De ti si lo sé y me consta . Nadie me lo contó.
EN UN FORO CRISTIANO, EL USO DE UNA MASCARA, REFLEJA LA CONDICION ESPIRITUAL DE QUIEN LA LLEVA.
 
Natanael1

EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

El cura Luis Toro

1640353055873.png

PUERTO NUEVO

Aquí en Venezuela, los que viajan por tierra hacia Caracas, desde San Cristóbal, al llegar a la Pedrera, saben que existe un puesto de control de la Guardia nacional.

Allí se bifurca la carretera, rumbo a Caracas y otra que va rumbo a Guasdualito, Estado Apure.

Es por esta "desviación" que hallamos a escasos 10 minutos un pueblo llamado "Puerto Nuevo", donde nació el cura Luis Toro, el 17 de Diciembre de 1973.

Se ha hecho famoso en las redes sociales como acérrimo defensor del sistema religioso apóstata, conocido como el catolicismo romano.

Y en una de sus acostumbradas arengas contra el Cristianismo, en contra de la autosuficiencia de la Obra de Cristo, dice públicamente:

-" Sí ella (María) colaboró para que Dios llegase a nosotros ¿No puede colaborar para que nosotros lleguemos a Dios?"
-" Ahora, que ellos (Los creyentes en Cristo) no entiendan que significa corredentora, ese es problema de ellos"
-" Y yo les estoy explicando para que ellos (Los creyentes en Cristo) se conviertan (al catolicismo romano), si se convierten mejor"

Es que semejante patraña ni el mismo argentino Bergoglio, como Jefe Supremo del catolicismo, se la cree, el mismo lo contradice, leemos:

-"Ella (María) jamás quiso tomar para sí misma, algo de su Hijo; jamás se presentó como corredentora"

Han pasado más de 17 siglos desde su establecimiento en Roma, del catolicismo romano y aún siguen con insistencia en defender sus argumentos, lejos de la Palabra de Dios, y aún, entre ellos mismos, caen en contradicciones.

De modo que el cura Luis Toro es un instrumento usado, como propagandista del culto a la reina del cielo.
 
Natanael1

EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

El cura Luis Toro

Ver el archivo adjunto 3316250

PUERTO NUEVO

Aquí en Venezuela, los que viajan por tierra hacia Caracas, desde San Cristóbal, al llegar a la Pedrera, saben que existe un puesto de control de la Guardia nacional.

Allí se bifurca la carretera, rumbo a Caracas y otra que va rumbo a Guasdualito, Estado Apure.

Es por esta "desviación" que hallamos a escasos 10 minutos un pueblo llamado "Puerto Nuevo", donde nació el cura Luis Toro, el 17 de Diciembre de 1973.

Se ha hecho famoso en las redes sociales como acérrimo defensor del sistema religioso apóstata, conocido como el catolicismo romano.

Y en una de sus acostumbradas arengas contra el Cristianismo, en contra de la autosuficiencia de la Obra de Cristo, dice públicamente:

-" Sí ella (María) colaboró para que Dios llegase a nosotros ¿No puede colaborar para que nosotros lleguemos a Dios?"
-" Ahora, que ellos (Los creyentes en Cristo) no entiendan que significa corredentora, ese es problema de ellos"
-" Y yo les estoy explicando para que ellos (Los creyentes en Cristo) se conviertan (al catolicismo romano), si se convierten mejor"

Es que semejante patraña ni el mismo argentino Bergoglio, como Jefe Supremo del catolicismo, se la cree, el mismo lo contradice, leemos:

-"Ella (María) jamás quiso tomar para sí misma, algo de su Hijo; jamás se presentó como corredentora"

Han pasado más de 17 siglos desde su establecimiento en Roma, del catolicismo romano y aún siguen con insistencia en defender sus argumentos, lejos de la Palabra de Dios, y aún, entre ellos mismos, caen en contradicciones.

De modo que el cura Luis Toro es un instrumento usado, como propagandista del culto a la reina del cielo.
Lo de Maria Correndedora es una tonteria, dicho por Jorge Bergoglio.

 
EN UN FORO CRISTIANO, EL USO DE UNA MASCARA, REFLEJA LA CONDICION ESPIRITUAL DE QUIEN LA LLEVA.
No tengo la culpa seas tarugo y creas un avatar es la persona misma .
Tu si de verdad la usas haciéndote pasar por cristiano y echas mano hasta de fotomontaje para atacar, te haces pasar como cristiano y escupes fuego y veneno como dragón y serpiente ponzoñosa ;)
 
No tengo la culpa seas tarugo y creas un avatar es la persona misma .
Tu si de verdad la usas haciéndote pasar por cristiano y echas mano hasta de fotomontaje para atacar, te haces pasar como cristiano y escupes fuego y veneno como dragón y serpiente ponzoñosa

1640358795438.png

El que oculta el rostro, oculta pecados, no desea que en la red lo identifiquen.
 
Ya entendì... tu tienes cara de anillo.. de ano chiquito

VINO TINTO, ERES UN PEDÓFILO

Esto que acabas de escribir, describe lo que practicas en oculto, como enseñanza de tus superiores.

Mat_12:34 ¡Generación de víboras! ¿Cómo podéis hablar lo bueno, siendo malos? Porque de la abundancia del corazón habla la boca.

Esta es la razón por la cual vuestro razonamiento esta secuestrado por la inmundicia de la pedofilia de vuestros jerarcas, fíjate bien que clase de anillos son en plural:

1640372046424.png

SON ANILLOS DE BODAS

Y el mensaje es claro y no admite otra interpretación:

SIMBOLIZA ESTAR CASADO CON LA PALABRA DE DIOS

Base bíblica:

2Co_11:2 Porque os celo con celo de Dios; pues os he desposado con un solo esposo, para presentaros como una virgen pura a Cristo.

UNIDAD CON CRISTO

1Co_6:17 Pero el que se une al Señor, un Espíritu es con él.

Efe 5:30 porque somos miembros de su cuerpo, de su carne y de sus huesos.
Efe 5:31 Por esto dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne.
Efe 5:32 Grande es este misterio; mas yo digo esto respecto de Cristo y de la iglesia.

CON RAZÓN AMAS EL CATOLICISMO ROMANO