Eres el primero que no se tienta el corazón para mandar su familia al infierno.
Ahora entiendo.
MEJOR ENTIENDAN A CRISTO, INSENSATOS!!
Mat 12:46 Mientras él aún hablaba a la gente, he aquí su madre y sus hermanos estaban afuera, y le querían hablar.
Mat 12:47 Y le dijo uno: He aquí tu madre y tus hermanos están afuera, y te quieren hablar.
Mat 12:48 Respondiendo él al que le decía esto, dijo: ¿Quién es mi madre, y quiénes son mis hermanos?
Mat 12:49 Y extendiendo su mano hacia sus discípulos, dijo: He aquí mi madre y mis hermanos.
Mat 12:50 Porque todo aquel que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos,
ése es mi hermano, y hermana, y madre.
Así que vaya tirando el culto a la reina del cielo a la basura.
Este redimido por la sangre de Cristo, creyó al Señor en el 14 de abril del año 89, porque todo nacido de nuevo tiene una hora, un día, un año, de su nueva existencia.
Y lo primero que hace uno es ver a su familia salva.
Y como mis padres vivian lejos, en otro país, para eso está la oración de intercesión diaria, sin falta.
"Examíname, oh Dios, y conoce mi corazón"
Sal 139:1 Oh Jehová, tú me has examinado y conocido.
Sal 139:2 Tú has conocido mi sentarme y mi levantarme;
Has entendido desde lejos mis pensamientos.
Sal 139:3 Has escudriñado mi andar y mi reposo,
Y todos mis caminos te son conocidos.
El Señor entendió bien el propósito de mis oraciones.
Y ambos partieron en Cristo.
PRIMERO FUE MI PADRE
Un mes antes tuve el privilegio de visitarlo y ocurrió algo inesperado.
Dos hermanos de mi asamblea, estuvieron allí en la casa de mi padre y lo evangelizaron.
Se movieron de un país a otro, por razones comerciales, me llamaron y allí estuvieron.
¿Quién acomodó las cosas para que esta evangelización se llevara a cabo?
Al mes mi padre partió con el Señor, y mi conciencia quedó tranquiila, porque conocía bien que mi Señor había contestado los años de oración ininterrumpida por la savación de ellos.
DESPUÉS FUE MI MADRE
Ella se congregó hasta el final, junto con mi hermana María Edith, en una asamblea de la ciudad donde nací.
La única vez donde aparece la expresión:
"SERÁS SALVO TU Y TU CASA"
Es en el evento del carcelero de Filipos.
Perto tal evento, tal experiencia, no debe malinterpretarse pensando que la salvación es por generación espontánea, leemos:
Hch 16:31 Ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa.
Hch 16:32
Y le hablaron la palabra del Señor a él y a todos los que estaban en su casa.
El evangelio fue predicado en la casa del carcelero y todos creyeron.
No se requiere un terremoto para que la gente crea a Cristo.
Debemos doblar rodillas por la salvación de nuestras familias y esto no se consigue de la noche a la mañana.
Porque el catolicismo romano viene haciendo estragos en el alma de millones de personas desde hace siglos, y a los que no estuvieron de acuerdo, con las enseñanzas de su magisterio diabólico, los perseguía y los quemaba en las hogueras, en el potro de tormento, y otros máquinas que idearon para torturar al creyente genuino, fueron millones de mártires por la causa de Cristo.
Esta es la razón por la que cada uno de ustedes he puesto en oración delante del Trono de la gracia de Dios, por si quizás, Dios tenga misericordia de ustedes y escapen del lazo del diablo donde están cautivos a voluntad de él, en vuestro sistema religioso.
Podré darles látigo en mis mensajes, pero la oración es la única manera que puede mover a Cristo a salvarlos, tal como hizo con mis padres, porque ustedes viven en países distintos al mío, pero la oración intercesora no conoce fronteras.
De manera que no sigan siendo insensatos sino creyentes en el Cristo del evangelio de la gracia de Dios (Hch.20:24).