EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Silencioso terremoto en el gobierno de la Iglesia: el Vaticano calla sobre la salida de un poderoso cardenal​

Es el africano Peter Turkson, al frente de un “superministerio” que abarca desde clima, covid y derechos humanos. ¿Qué pasó?​

Silencioso terremoto en el gobierno de la Iglesia: el Vaticano calla sobre la salida de un poderoso cardenal

El cardenal africano Peter Turkson. Foto: Víctor Sokolowicz

Actualizado al 20/12/2021 10:1

Un sordo terremoto sacude silenciosamente al Vaticano, que calla. El viernes pasado, día del 85 cumpleaños del Papa se advirtieron los primeros temblores que anunciaban que había decidido renunciar el cardenal africano Peter Turkson, prefecto del “superministerio” llamado Servicio del Desarrollo Integral, que que agrupa a los dicasterios sociales.
El sábado el purpurado se reunió con sus colaboradores y trascendió que les explicó que se iba sin dar muchos detalles. Su fecha de salida sería el viernes 31.
Había “murmurationes” de desinteligencias en el manejo de la Prefectura social, clave de las reformas de la Curia Romana, el gobierno central de la Iglesia. Pero no se creía que los problemas eran tan graves para justificar que el Papa se quede sin uno de sus principales colaboradores.
Si se confirma oficialmente la dimisión del cardenal Turkson, Africa no tendrá ningún representante más entre los “ministros” del gobierno.
Entre las versiones está también el nombre de un eventual sucesor, el cardenal italiano Francesco Montenegro, ex arzobispo de Agrigento, Sicilia.
Resta saber algo importante: de quién fue la iniciativa. Si el cardenal pidió al Papa el relevo o si fue Jorge Bergoglio el que tomó la iniciativa de renovar la conducción de un área clave como es el Servicio de Desarrollo Humano Integral.
Cardenal Peter Turkson. Foto: María Eugenia Cerutti

Cardenal Peter Turkson. Foto: María Eugenia Cerutti
Con la reforma de la Curia que todavía no termina de anunciarse, este es el más clave, porque en una maniobra paquidérmica se agrupan ”todas las competencias que abarcan la encarnación social de la fe católica”.
Son cuatro pontificios consejos: Migrantes, Cor Unum, Justicia y Paz, Operadores Sanitarios. De la crisis ecológica a la globalización, de la lucha contra la pandemia de Covid_19 a las obras de caridad, de la justicia social a la defensa de los derechos humanos. Y más.
Es tan grande el elefante social institucionalizado que dentro hay otro cardenal, el canadiense Michael Czerni, muy escuchado por Francisco, que pilotea el área de los migrantes y refugiados.
No se sabe aún con certeza si ha habido desinteligencias entre los dos purpurados.
El cardenal Turkson está por arriba del canadiense Czerni. También preside la comisión de las vacunaciones contra el Covid-19.
Al frente de esa comisión había sido nombrado por el Papa en abril de 2020 el monseñor argentino Augusto Zampini, venido de la diócesis de San Isidro, a la que regresó a fines de agosto tras renunciar al cargo.
Padre Augusto Zampini el sacerdote argentino que Francisco puso al frente de la task-force del Vaticano contra Coronavirus. Foto: archivo Clarín

Padre Augusto Zampini el sacerdote argentino que Francisco puso al frente de la task-force del Vaticano contra Coronavirus. Foto: archivo Clarín
La dimisión de Zampini no podía sino confirmar la serie de temblores que prepararon el actual terremoto del que oficialmente no se habla.
Otro caso fue el del secretario de la Prefectura, el francés Bruno Duffé. También renunció y no hubo explicaciones.
“¡Otra que Hermanos Todos!”, ironizó la vaticanista del diario romano “Il Messaggero”, Franca Giansoldati, aludiendo a la encíclica de Francisco que lleva ese nombre.
Algunos vaticanistas se mantienen en silencio, lo que hace pensar que el Papa podría descolgarse con una desmentida espectacular de su voluntad de quitar al cardenal Turkson.
El cardenal es uno de los hombres claves de la reforma de la Curia Romana, una de las más importantes banderas que hizo flamear Bergoglio ante los cardenales que lo votaron en el Cónclave, eligiéndolo el 13 de marzo de 2013 como 266° Papa de la Iglesia.
Otro antecedente de esta extraña crisis no confirmada fue la decisión del Papa de enviar el año pasado una “visitación”, o inspección camuflada, del cardenal arzobispo de Chicago, Blaie Copich, al frente de un grupo de cinco inquisidores que interrogaron a los 70 miembros del ministerio social del Vaticano.
Evidente que los problemas eran serios y al parecer se referían al ritmo lento y de escasa eficacia con que funcionaba el superdicasterio.
“El clima es pesado”, refirieron entonces varias fuentes internas.
El 8 de este mes, como es tradición, el Papa rezó a las seis de la mañana frente a la alta columna con la escultura de la Virgen María, en la plaza España de Roma. Por la agudización de la pandemia de Covid_19 fue suspendido el acto que congrega a miles de fieles. El Papa fue después a rezar ante imagen icónica de la virgen en la Basílica pontifica a ella dedicada.
También decidió intervenir la conducción de la Basílica, cuyo arcipreste es desde 2016 el cardenal polaco Stanilaw Rylko. Causa: la gestión de las cuentas. La Basílica pontificia tiene un inmenso patrimonio acumulado durante siglos. La decisión de Francisco es otro embarazo para la Iglesia.
Vaticano, corresponsal
ap
Entiendo, la renuncia de un cardenal es un terremoto para la curia que voltea patas pa rriba a la Iglesia
 
LA NACION>El Mundo

Nuevo temblor en el “ministerio social” del Vaticano: renunció el cardenal Turkson​

Luego de una investigación sobre su funcionamiento, renunció su titular, el cardenal africano Peter Turkson, que fue reemplazado en forma interina por el cardenal checo-canadiense Michael Czerny, un jesuita muy cercano al Papa​

23 de diciembre de 202110:32
Ir a notas de Elisabetta Piqué
Elisabetta Piqué
CORRESPONSAL EN ITALIA

ROMA.- Después de una semana de rumores, finalmente se confirmó hoy un cambio dramático en la curia romana, comparable a un temblor: la salida del cardenal ghanés Peter Turkson del Dicastero para el Servicio del Desarrollo Humano Integral, el “ministerio social” del Vaticano, que fue reemplazado ad interim por un jesuita, el cardenal checo-canadiense, Michael Czerny.

Aunque ya desde hace días se había filtrado a los medios que Turkson, de 73 años, único purpurado africano al frente de un organismo de la curia y considerado “papabile” en los últimos dos cónclaves, había presentado su renuncia al Papa, un comunicado de la Sala de Prensa aclaró que se trataba de un recambio normal, al vencer su mandato de cinco años. De hecho, el comunicado precisó que no sólo Turkson presentó la renuncia, sino que lo hicieron, en bloque, todos los superiores de este dicasterio tras el resultado de una investigación que, tras un pedido del Papa, hizo el cardenal estadounidense Blase Cupich, arzobispo de Chicago, en los últimos meses.
Junto a un equipo, Cupich puso bajo la lupa el funcionamiento de un dicasterio relativamente nuevo, donde trabajan unas 70 personas y marcado por la existencia de cinco subsecretarios. Uno de ellos era justamente Czerny, de 75 años y hombre de confianza del Papa, a quien ayudó a elaborar la encíclica Laudato Sí.
El Papa con el cardenal Turkson, en enero pasado
El Papa con el cardenal Turkson, en enero pasadoAlessandra Tarantino - AP
“Mientras agradece sinceramente al cardenal Turkson y a sus colaboradores por el servicio realizado y a la espera del nombramiento del nuevo directivo, el Santo Padre le encomendó ad interim la gestión ordinaria del mismo dicasterio a partir del 1 de enero de 2022 al cardenal Michael Czerny como prefecto a sor Alessandra Smerilli como secretario”, indicó el comunicado de la Sala de Prensa.
El Dicasterio para el Servicio del Desarrollo Humano Integral fue creado por Francisco en agosto de 2016 y comenzó a operar en enero de 2017. Considerado una de las grandes reformas del pontificado, el “ministerio social” del Vaticano fue el resultado de la fusión de cuatro Consejos Pontificios: el Consejo Pontificio Justicia y Paz, el Consejo Pontificio «Cor unum», el Consejo Pontificio para la Pastoral de los Emigrantes e Itinerantes y el Consejo Pontificio para la Pastoral de la Salud.
Este ministerio ya había sufrido un sacudón a fines de agosto pasado, cuando repentinamente renunció el sacerdote argentino Augusto Zampini, que era secretario adjunto del dicasterio y estaba al frente de una inédita task-force para responder en forma urgente a la pandemia y post-pandemia del coronavirus. De 52 años Zampini, que regresó a la Argentina, fue reemplazado en forma interina por Smerilli, monja salesiana y economista.
Aunque el propio Turkson hace unos días en una conferencia de prensa dijo que se trataba de un recambio normal al vencerse un mandato de cinco años, su salida de todos modos significa un sacudón y abre varios interrogantes. Entre ellos, qué nuevo cargo le dará el Papa a Turkson, único africano al frente de un dicasterio de la curia y cuánto tiempo se quedará Czerny como prefecto del “ministerio social”.
Creado cardenal por el papa Francisco en 2019 y un día antes, obispo, Czerny nació en lo que hoy es República Checa y a los dos años debió emigrar a Canadá. Estudió en Estados Unidos y después del asesinato de los jesuitas en la Universidad Centroamericana (UCA) en El Salvador, en 1989, se desempeñó allí como vicerrector; vivió diez años en África donde fundó y dirigió la Red Jesuita Africana sobre el sida; y fue asesor del cardenal Turkson, presidente del Pontificio Consejo Justicia y Paz. En 2017 el Papa lo designó subsecretario de la Sección de Migrantes y Refugiados del Dicasterio para la Promoción del Desarrollo Humano Integral, que está bajo su directo control; y luego secretario especial del sínodo sobre la Amazonia.

Llamado a la humildad​

Justo en el día en el que finalmente el Vaticano confirmó lo que era un secreto a voces, es decir, la esperada salida de Turkson, en su tradicional discurso para los saludos navideños a los miembros de la curia el Papa hizo un fuerte llamado a la humildad y a la sobriedad.

“Si la Palabra de Dios le recuerda al mundo entero el valor de la pobreza, nosotros, miembros de la curia, debemos ser los primeros en comprometernos a una conversión a la sobriedad”, dijo, hablando como el año pasado en el amplia Aula de las Bendiciones del Palacio Apostólico ante cardenales y obispos y demás funcionarios, todos con barbijo . “Si el Evangelio proclama la justicia, nosotros debemos ser los primeros en intentar vivir con transparencia, sin favoritismos ni grupos de influencia. Si la Iglesia sigue el camino de la sinodalidad, nosotros debemos ser los primeros en convertirnos a un estilo diferente de trabajo, de colaboración, de comunión; y esto sólo es posible a través de la senda de la humildad”, agregó Francisco que, a diferencia de años anteriores en los que enumeró enfermedades, remedios y resistencias, fue más filosófico. E indicó tres maneras para “hacer de la humildad un itinerario concreto que podamos poner en práctica”: participación, comunión y misión.
Hablando de la comunión, recordó que “la complicidad crea divisiones, facciones y enemigos; la colaboración exige la grandeza de aceptar la propia parcialidad y la apertura al trabajo en equipo, incluso con aquellos que no piensan como nosotros”. “En la complicidad -advritió- se está juntos para lograr un resultado externo. En la colaboración se permanece juntos porque nos interesa el bien del otro y, por tanto, el de todo el Pueblo de Dios al que estamos llamados a servir: no olvidemos el rostro concreto de las personas, no olvidemos nuestras raíces, el rostro concreto de quienes fueron nuestros primeros maestros en la fe”.
Elisabetta Piqué
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
¿Pero cuál es el delito de Peter Turkson?

Dejemos que él hable en su libro, en el cual denuncia lo siguiente:


El cardenal Peter Turkson en 'Corrosión':

"El abuso de niños es porquería horrenda. Aquí la corrupción puede entrar cuando se ha simulado algo, cuando sobre un episodio ha caído una pátina abominable de complicidad y silencio", explica Turkson."

Todo católico, complaciente, alcahuete, es cómplice de los pecados de sus jerarcas, y pagará por ello, sino abandona hoy mismo ese sistema religioso, corrompido hasta los tuétanos, leemos:

Apo 18:4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;
Apo 18:5 porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades.
 
  • Like
Reacciones: SALVA2
¿Pero cuál es el delito de Peter Turkson?

Dejemos que él hable en su libro, en el cual denuncia lo siguiente:


El cardenal Peter Turkson en 'Corrosión':

"El abuso de niños es porquería horrenda. Aquí la corrupción puede entrar cuando se ha simulado algo, cuando sobre un episodio ha caído una pátina abominable de complicidad y silencio", explica Turkson."

Todo católico, complaciente, alcahuete, es cómplice de los pecados de sus jerarcas, y pagará por ello, sino abandona hoy mismo ese sistema religioso, corrompido hasta los tuétanos, leemos:

Apo 18:4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;
Apo 18:5 porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades.
Claro que el abuso de un niño es una porqueria que hay que denunciar igual violar a una mujer ,igual asesinar a un ser humano ,igual robar todos esos pecados son una porqueria o acaso para ti es mas por queria el abuso de un niño que otros pecados o me vas a decir que ya eres como los catolicos que clasificamos los pecados de los mas sencillos a los mas graves😁😁😁
 
¿Pero cuál es el delito de Peter Turkson?

Dejemos que él hable en su libro, en el cual denuncia lo siguiente:


El cardenal Peter Turkson en 'Corrosión':

"El abuso de niños es porquería horrenda. Aquí la corrupción puede entrar cuando se ha simulado algo, cuando sobre un episodio ha caído una pátina abominable de complicidad y silencio", explica Turkson."

Todo católico, complaciente, alcahuete, es cómplice de los pecados de sus jerarcas, y pagará por ello, sino abandona hoy mismo ese sistema religioso, corrompido hasta los tuétanos, leemos:

Apo 18:4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;
Apo 18:5 porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades.
Mi pregunta para ti por

que solo traes las fallas de la icar y por que no arrimas todas las noticias de tus pastorcetes violadores que son muchos mas que en la icar 😁😁😁
 
Jaja chistosillo ,muerte natural sin hijos y es que chingaos tiene que ver con el tema😁

Es que de ningún católico confeso, se puede esperar virtud.

Porque hasta su mente y su corazón están corrompidos, profesan conocer a Dios y con los hechos lo niegan, estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades; y sobre todo, esclavos de la reina del cielo.
 
  • Haha
  • Like
Reacciones: SALVA2 y Jima40
"SALID DE ELLA PUEBLO MÍO"

Un católico confeso ya está condenado.

Otra cosa bien distinta es un católico engañado, el cual cuando se da cuenta del engaño, escapa del sistema religioso que lo tenía esclavizado.

COMO POR EJEMPLO ESTE TESTIMONIO VIVO:

El Descubrimiento de la hermana Jaqueline

Yo fui la Hermana Jaqueline, pero ahora Dios, en su grande misericordia me ha dado una nueva realidad que buscaba ansiosamente toda mi vida.

Nacida de padres católico-romanos, fui bautizada en la Iglesia y educada en colegios católicos.
A los 18 años de edad, me entregué a la vida de monja. Después de 4 años de duro trabajo, ciertas dudas me inquietaban. Nos levantábamos a las 5 a. m., y al fin del día nos acostábamos a las 10 p. m., completamente rendidas; sin embargo, a mi vida faltaba orientación y sentido; sentía un gran vacío.

Pensaba, ¿Cómo puedo amar a Dios de corazón? No le conozco íntima y personalmente. Mis superiores me aconsejaban que resistiera al diablo quien me tentaba. Luché contra las dudas y tentaciones pero me sentí deprimida.

Sufrí un quebranto nervioso.

Los médicos diagnosticaron una psicosis depresiva y administraron medicamentos con el tratamiento de choques eléctricos. Hubo poca mejoría durante el largo tratamiento de 7 años por dos psiquiatras. Volví a la vida docente, pero no pude continuar.

Desesperada, busqué empleo como contabilista. La supervisora era una persona distinta a otras que había conocido. Paciente, templada y comprensible, ella ganó mi confianza; le abrí mi corazón; desesperada, contemplé el suicidio. Ella me llevó a un predicador de su congregación quien me escuchó con interés.

Luego me hizo una pregunta que jamás se me había presentado antes. _“¿Ha llegado usted al punto en su vida espiritual de poder decir con certeza que si muere esta noche, irá al cielo?_ Por supuesto, no podía decir que sí.
_“Pues”,_ dijo él, _“suponiendo que Usted tenga un encuentro con Dios esta noche, si El le preguntara, por qué debe dejarle entrar en el cielo, ¿Cómo le contestaría?”_

Respondí: _“Diría que he procurado siempre hacer lo mejor que pueda, ser amable con todos, adorar a Dios sinceramente y evitar el pecado; por consiguiente espero hallar entrada.”_

Aquel caballero me explicó de la Biblia que el cielo se recibe como un don gratuito. Un regalo no es una cosa que uno se merece, sino algo que se nos ofrece porque la persona nos ama o tiene cuidado de nosotros. Al recibirlo, no se dice, _“Yo le pagaré”,_ porque ya no sería regalo. Más bien se dan las gracias.

En Efesios 2:8 se lee: *“Por gracia sois salvos por medio de la fe, y esto no de vosotros, pues es don de Dios, no por obras, para que nadie se gloríe”,* o sea, no por medio de cosa alguna que uno haya hecho, para que no pueda jactarse de merecerlo.

Yo había leído este versículo repetidas veces en mis devociones, pero sin darme cuenta de su sentido. Por primera vez aprendí que “todos pecaron y *están destituidos de la gloria de Dios”.* Yo sabía que
habíamos heredado el pecado de Adán, pero nunca se me ocurrió que no podía merecer la vida eterna por mis propios esfuerzos, mi bautismo y mi dedicación a la Iglesia Católica; no bastaban para conseguirme un puesto en el cielo.

Luego entendí que a pesar de mis esfuerzos por ser santa, quedaba culpable de ser pecadora, *“porque cualquiera que guardare toda la ley, pero ofendiere en un punto, se hace culpable de todos”.* (Santiago 2:10).

Pero, cual música a mis oídos, supe lo que no había entendido antes, que la muerte de Cristo en la cruz fue el pago total de mis pecados y que Dios podía tratarme con misericordia por cuanto se cumplió la justicia de Dios cuando Jesús clamó, *“Consumado es”.*

¡Imagínese! Jesús murió para responder por mis pecados, todos ellos.

Faltaba una sola cosa para completar la transacción por cuanto Dios me ofrecía un don; *me tocaba recibirlo.*

Precisaba mi confianza total y exclusiva en Jesucristo; no un mero reconocimiento intelectual sino un verdadero cambio de dejar de confiar en mi misma y depositar mi fe en Jesucristo.

Lo hice.

Pedí a Jesucristo que me salvara, que entrara a vivir en mi corazón. Inmediatamente supe que el peso de mi culpabilidad se había quitado. Desde aquel día dejé todos mis medicamentos y jamás volví a visitar al psiquiatra.
La paz inundó mi alma tanto que me acosté aquella noche y dormí tranquilamente hasta la mañana sin drogas, por primera vez en siete años.

Mi vida se revolucionó porque ya había descubierto el propósito de todo y rebocé de gozo; ya tenía dentro de mí una persona; el Señor Jesucristo vivía en mí.

Fue en 1957, pues, cuando como muchacha propuse de corazón servir a Dios como monja, pero en 1975 Dios me hizo una nueva persona.

Usted igualmente puede hacer este descubrimiento, y la salvación de su alma puede ser un hecho cumplido.


1640276306813.png
 
¿Qué es la propaganda? La propaganda consiste en el lanzamiento de una serie de mensajes que busca influir en el sistema de valores y en la conducta de las personas. Se articula a partir de un discurso persuasivo que busca la adhesión del otro a sus intereses y requiere el recurso de un medio de propagación como un Foro... por ejemplo.

Y de un propagador como Natanael1, que mezcla verdades y mentiras de acuerdo a sus intereses
Siempre habrá quienes crean sin objetar
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Y de un propagador como Natanael1, que mezcla verdades y mentiras de acuerdo a sus intereses
Siempre habrá quienes crean sin objetar

El Señorío de Cristo:

Col_1:18 y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia, él que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la preeminencia;

NUNCA SE VERÁ AFECTADO POR LA CRITICA DE LA CRIATURA QUE HA REEEMPLAZADO ESTE SEÑORÍO POR LA IDOLATRÍA A OTROS DIOSES, LLAMÉNSE ÁNGELES, SANTOS, O LA REINA DEL CIELO.


Solo sus redimidos, su genuina Iglesia, permanecen fieles a Cristo y no cambiaran su gloria ni darán la alabanza a esculturas, por cuanto el Espíritu de Cristo mora en nosotros, y el que no tenga el Espíritu de Cristo, no es de Él.

Rom_8:9 Mas vosotros no vivís según la carne, sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros. Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de él.
 
¿Qué es la propaganda? La propaganda consiste en el lanzamiento de una serie de mensajes que busca influir en el sistema de valores y en la conducta de las personas. Se articula a partir de un discurso persuasivo que busca la adhesión del otro a sus intereses y requiere el recurso de un medio de propagación como un Foro... por ejemplo.

Y de un propagador como Natanael1, que mezcla verdades y mentiras de acuerdo a sus intereses
Siempre habrá quienes crean sin objetar
Imposible alguien le crea lo que Nata propaga , el único más ignorante que él , es él mismo . No tiene ni criterio . Todo se lo chuta como venga .
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Imposible alguien le crea lo que Nata propaga , el único más ignorante que él , es él mismo . No tiene ni criterio . Todo se lo chuta como venga .

Los católicos que usan el discernimiento espiritual y no la obediencia a Roma, ellos obedecen y entienden el lenguaje de las Escrituras, y rápidamente cumplen con este santo precepto:

Apo_18:4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;

EL RESTO DE CATÓLICOS, MUEREN FIELES A ROMA CREYENDO QUE ES ALGO SUBLIME, MORIR POR LA REINA DEL CIELO, Y EL ARGENTINO BERGOGLIO.

Pero la estimación de Cristo es completamente distinta:

Luc_16:15 Entonces les dijo: Vosotros sois los que os justificáis a vosotros mismos delante de los hombres; mas Dios conoce vuestros corazones; porque lo que los hombres tienen por sublime, delante de Dios es abominación.

TODO CATÓLICO QUE PERMANEZCA FIEL A ROMA, SE TRANSFORMA EN ALGO ABOMINABLE PARA CRISTO.

El llamado sigue vigente:

Apo_18:4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;
 
LA TOMA DE DECISIONES 2O22

¿Sí habrá algún valiente forista que abandone su religión idolátrica y venga a los brazos de Cristo?

1. Que abandone sus estatuas

2. Que abandone sus altares

3. Que abandone al Jefe Supremo de nacionalidad Argentina

4. Que abandone sus templos llenos de idolatría

¿Será que alguno de estos foristas aludidos, puede hacer que el cielo se estremezca de gozo delante de los ángeles de Dios?

Luc_15:7 Os digo que así habrá más gozo en el cielo por un pecador que se arrepiente, que por noventa y nueve justos que no necesitan de arrepentimiento.
Luc_15:10 Así os digo que hay gozo delante de los ángeles de Dios por un pecador que se arrepiente.
 
Los católicos que usan el discernimiento espiritual y no la obediencia a Roma, ellos obedecen y entienden el lenguaje de las Escrituras, y rápidamente cumplen con este santo precepto:

Apo_18:4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;

EL RESTO DE CATÓLICOS, MUEREN FIELES A ROMA CREYENDO QUE ES ALGO SUBLIME, MORIR POR LA REINA DEL CIELO, Y EL ARGENTINO BERGOGLIO.

Pero la estimación de Cristo es completamente distinta:

Luc_16:15 Entonces les dijo: Vosotros sois los que os justificáis a vosotros mismos delante de los hombres; mas Dios conoce vuestros corazones; porque lo que los hombres tienen por sublime, delante de Dios es abominación.

TODO CATÓLICO QUE PERMANEZCA FIEL A ROMA, SE TRANSFORMA EN ALGO ABOMINABLE PARA CRISTO.

El llamado sigue vigente:

Apo_18:4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;
Nah . Eres doble cara .
 
  • Haha
Reacciones: Jima40
Es que de ningún católico confeso, se puede esperar virtud.

Porque hasta su mente y su corazón están corrompidos, profesan conocer a Dios y con los hechos lo niegan, estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades; y sobre todo, esclavos de la reina del cielo.
Ajam

Que Jesucristo te juzgue por cada palabra injusta que dijiste allí.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
"TODO EL AÑO ESTUVE EXTENDIENDO LA INVITACIÓN DE CRISTO:

"SALID DEL CATOLICISMO ROMANO"

A UN PUEBLO REBELDE Y CONTRADICTOR.