Dato interesante sobre la ICAR...ES QUE LA HISTORIA NO SE PUEDE BORRAR POR LA BOCA DE UN INGENUO CATÓLICO ENGAÑADO POR SU MAGISTERIO
Esta registro histórico es otra prueba más de que el Catolicismo Romano, cuyo dios es el diablo, es un camino directo al mismo infierno, mediante el engaño de las enseñanzas de su magisterio católico romanista.
Compitiendo con regímenes criminales como el nazismo, el estalinismo, o el salvaje imperio de Gengis Khan, el catolicismo, a los largo de 2 mil años, ha cometido cientos de homicidios en nombre de Dios, pero en realidad ¿cuantas personas ha asesinado la Iglesia Católica a lo largo de la historia?
De acuerdo a diversos estudios, el régimen más sangriento fue el de Stalin en la antigua Rusia que profesaba el comunismo real, una doctrina muy alejada de las enseñanzas de Karl Marx y que persiguió y asesinó a unos 40 millones de personas.
Las matanzas de ucranianos, las ejecuciones sumarias hasta de sus propios generales y de población que no comulgara con su versión de comunismo, eran parte de las víctimas en este sistema que se convirtió en un sanguinario represor.
Sin embargo, de acuerdo al Libro Negro del Comunismo, editado por Havard University Press in France, el régimen chino, entre prisioneros y las hambrunas del “gran salto” de Mao, las guerras recientes contra el Tibet, demandaron la vida 82 millones de personas.
Otro de los regímenes más asesinos, fue el del guerrero mongol Gengis Khan, a quien se le imputan 40 millones de muertes en una época en que la guerra era pan de todos los días.
En tercer lugar aparece la Iglesia Católica, que provocó, directa, e indirectamente, la muerte de entre 25 y 30 millones de personas en las cuatro cruzadas, las múltiples ejecuciones del Santo Oficio en Europa y América y la persecución en casi todas las épocas contra quien no se ajustara a sus dogmas.
La guerra de los 30 años, entre 1618 y 1648 entre católicos y protestantes, tan sólo mató a más de siete millones de personas, pero la cuarta cruzada, la llamada “cruzada de los niños”, mandó al matadero a cientos de niños que fueron enviados a combatir en nombre de la fe y terminaron siendo esclavizados y asesinados y otros muertos en el desierto.
El catolicismo, quien casi siempre ha negado tales crímenes, argumenta, por otra parte, que ellos fueron víctimas de persecución e intolerancia y sufrieron bajas por esta razón. Voltaire niega que esto haya sucedido en realidad con los primeros cristianos, “no hubo más intolerancia del Estado Romano con los católicos que con otros grupos religiosos”.
“La triste realidad es que los mártires de la fe cristiana en todos los tiempos, son muy pocos, en comparación con los mártires paganos que la Iglesia cristiana, sus jefes y sus súbditos, causaron en este tiempo”, refiere un erudito.
Sólo por debajo del catolicismo, se encuentra el régimen imperialista de Estados Unidos, que desde la segunda guerra mundial ha asesinado a 20 millones de personas de 37 naciones a las que ha invadido o prestado ayuda militar, logística y hasta “humanitaria”.
Muy por abajo, aparece la doctrina del Nacional Socialismo o nazismo, a la cual se le imputa la muerte de 6 millones de personas en el genocidio contra el pueblo judío y el exterminio contra las diversas razas y hasta discapacitados alemanes y foráneos que no se ajustaran a la supremacía aria y su modelo de perfección racial.
¿Cuantas personas ha asesinado la Iglesia Católica en toda la historia?
César Peña Pachuca.- Compitiendo con regímenes criminales como el nazismo, el estalinismo, o el salvaje imperio de Gengis Khan, el catolicismo, a los largo de 2 mil años, ha cometido cientos de homicidios en nombre de Dios, pero en realidad ¿cuantas personas ha asesinado la Iglesia Católica a lo...
www.google.com