EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Ver el archivo adjunto 3316251

El que oculta el rostro, oculta pecados, no desea que en la red lo identifiquen.
Jaja cara de anillo. La verdad va contigo ese avatar.
Lo siento si te mueres de curiosidad por conocerme y envíes indirectas para que ponga mi foto real .
A mi me gustan las mujeres , pierdes el tiempo conmigo . Ahí está el multinick pamela , hacen bonita pareja. 😂
 
VINO TINTO, ERES UN PEDÓFILO

Esto que acabas de escribir, describe lo que practicas en oculto, como enseñanza de tus superiores.

Mat_12:34 ¡Generación de víboras! ¿Cómo podéis hablar lo bueno, siendo malos? Porque de la abundancia del corazón habla la boca.

Esta es la razón por la cual vuestro razonamiento esta secuestrado por la inmundicia de la pedofilia de vuestros jerarcas, fíjate bien que clase de anillos son en plural:

Ver el archivo adjunto 3316256

SON ANILLOS DE BODAS

Y el mensaje es claro y no admite otra interpretación:

SIMBOLIZA ESTAR CASADO CON LA PALABRA DE DIOS

Base bíblica:

2Co_11:2 Porque os celo con celo de Dios; pues os he desposado con un solo esposo, para presentaros como una virgen pura a Cristo.

UNIDAD CON CRISTO

1Co_6:17 Pero el que se une al Señor, un Espíritu es con él.

Efe 5:30 porque somos miembros de su cuerpo, de su carne y de sus huesos.
Efe 5:31 Por esto dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne.
Efe 5:32 Grande es este misterio; mas yo digo esto respecto de Cristo y de la iglesia.

CON RAZÓN AMAS EL CATOLICISMO ROMANO
Jaja le dolió el puyazo
 
  • Haha
Reacciones: Jima40 y Vino Tinto
SOBRE LA CORREDENTORIA DE LA REINA DEL CIELO

Esta afirmación ¿Qué tiene de extraño?
Tú no lo entiendes... es problema tuyo ¿o no?

No se trata de lo que "yo entienda" o interprete, se trata de lo que está escrito y el término "corredentora", en el contexto de la Perfección de la Obra de la Redención, hecha por Cristo, no existe, porque entonces la perfección de esta Obra, se vería socavada por la intervención de una criatura descendiente de Adán.

Lo cual es imposible, ya que ella necesitó de la Salvación igual que nosotros.

Esta afirmación, destruye por completo, las ilusiones de los católicos de sostener la Mariolatría, leemos:

1Ti_2:5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,

CONCLUSION

La corredentoría de María es falsa.
 
Estos católicos, enemigos de Cristo, siempre con la hipocresía a flor de piel, colan el mosquito y tragan el camello.

Pásala bien, apreciado defensor de la Fe una vez dada a los Santos en Cristo.
Coloque la noticia solo para demostrar que ni el proprio jefe del catolicismo romano cree tal creencia en el fondo, creencia que va en contra de la única mediación del hijo para salvación.

No hay lugar para criaturas pecadores aquí, ya que solo uno no ha pecado y es Jesucristo hombre.
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
No hay lugar para criaturas pecadores aquí, ya que solo uno no ha pecado y es Jesucristo hombre.

1640375744584.png

Les cae como anillo al dedo esta palabra:

¡AY, ESCRIBAS Y FARISEOS HIPÓCRITAS!



“Mas ¡ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! ...”

Mateo 23:13

El Señor es muy exclamativo en esta sección al expresar su descontento y desaprobación con respecto a la vida religiosa de los escribas y fariseos diciendo:

¡ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas!

Aquí sobresalen dos palabras, la primera es la exclamación ¡ay!, la cual se traduce de la palabra griega ouaí (οὐαί), la cual es una palabra difícil de traducir ya que esta transmite la idea no solo de indignación, sino también de dolor y tristeza por lo que vendrá sobre las personas sobre las cuales se lamenta.

Cuando Jesús dice:

¡ay de vosotros, escribas y fariseos, expresa su indignación y dolor por las cosas que estos hombres hacían, así como también anuncia las terribles consecuencias de castigo que viene sobre las vidas de los mismo por actuar así.

De igual forma, el Señor les llama a estos hombres religiosos hipócritas.

La palabra hipócrita proviene del griego jupokrités (ὑποκριτής), la cual era un termino que se les solía dar a los actores griegos que participaban en obras en un teatro.

Estos salían con una máscara, fingiendo ser un personaje que no eran, solo actuaban para el público, y así eran estos escribas y fariseos para Jesús, eran hipócritas que solo vestían una mascara de piedad y actuaban como si fueran hombres de Dios, pero al final, todo era eso nada más, una actuación, y por ello el Señor les recrimina su falsedad.

Esta palabra “hipócritas” será usada muy a menudo por Jesús durante la acusación que realizará sobre estos religiosos, mostrando la severidad de sus palabras y la indignación que sentía ante estos religiosos hipócritas.

¡AY DE LOS QUE CIERRAN LA PUERTA DEL REINO DE LOS CIELOS!



“Mas ¡ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque cerráis el reino de los cielos delante de los hombres; pues ni entráis vosotros, ni dejáis entrar a los que están entrando”. Mateo 23:13

Aquí está la razón del primer ay:

"porque cerráis el reino de los cielos delante de los hombres; pues ni entráis vosotros, ni dejáis entrar a los que están entrando".

Estos hombres hipócritas, en lugar de ser los que condujeran al pueblo para que entraran al reino de Dios, se los impedían, y el problema era que ni ellos entraban y ni dejaban que otros lo hicieran.

Estos hombres no entraban por la puerta que conducía a la salvación porque vivían su religión de manera hipócrita, solo para ser vistos por los hombres y no para buscar la misericordia de Dios, y a parte de ello no les enseñaban el camino de vida eterna al pueblo, al contrario, los hacían tropezar por su mal ejemplo e hipocresía.

Por ello, en el libro de Malaquías, el Señor recrimina la actitud de los sacerdotes, los cuales eran los responsables de enseñar la ley de Dios al pueblo, para que estos aprendieran a temer a su Señor, pero en lugar de ello fueron piedras de tropiezo, leemos:

“Porque los labios del sacerdote han de guardar la sabiduría, y de su boca el pueblo buscará la ley; porque mensajero es de Jehová de los ejércitos. Más vosotros os habéis apartado del camino; habéis hecho tropezar a muchos en la ley; habéis corrompido el pacto de Leví, dice Jehová de los ejércitos”, (Malaquías 2:7-8).

En el libro de Malaquías se nos dice como estos sacerdotes habían sido piedras de tropiezo en el camino del pueblo, su mal testimonio, la forma inapropiada de como preparaban los sacrificios, su falta de celo espiritual por las cosas de Dios y su gran indiferencia al oficio al cual habían sido llamados produjo una terrible indiferencia espiritual en el pueblo.

Por tanto, el pecado de estos escribas y fariseos era terrible delante de Dios, porque en lugar de enseñarle el camino de verdad a la gente a través de la palabra de Dios, estos cerraban la oportunidad para ello siendo piedras de tropiezo:

“¡Ay de vosotros, intérpretes de la ley! porque habéis quitado la llave de la ciencia; vosotros mismos no entrasteis, y a los que entraban se lo impedisteis”, (Lucas 11:52).

Esto es lo que ha hecho el magisterio católico romanistas con estos pobres foristas, los adoctrinó con el culto a los ángeles, a los santos, a la reina del cielo y la obediencia a Bergoglio y los despacha a los foros a defender lo que aprendieron.

En la Biblia se advierte del terrible destino que les espera a aquellos que sean piedra de tropiezo. Jesús hablo del terrible fin de aquellos que hicieran tropezar a un niño:

“Y cualquiera que haga tropezar a alguno de estos pequeños que creen en mí, mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino de asno, y que se le hundiese en lo profundo del mar. ¡Ay del mundo por los tropiezos! porque es necesario que vengan tropiezos, pero ¡ay de aquel hombre por quien viene el tropiezo!”, (Mateo 18:6-7).

El apóstol Pedro hablo de como los falsos maestros que apartan con engaño a muchos indoctos atraerán sobre si mismos perdición:

“Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina. Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado, y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme”, (2 Pedro 2:1-3).

Por ello, lo peor que estas personas que se pierden pueden hacer es hacer que otras también se pierdan en la misma condenación, su castigo eterno será terrible en gran manera.

Sin embargo, el Señor desea que todo hombre se salve a través de reconocer a Jesús como el Señor de su vida y en esto consiste el mensaje del evangelio, son la buenas nuevas de salvación y nosotros, los que hemos conocido al Señor, debemos esforzarnos por compartir este mensaje de salvación y conducir a otros a los pies de Cristo, por ello Santiago dice:

“Hermanos, si alguno de entre vosotros se ha extraviado de la verdad, y alguno le hace volver, sepa que el que haga volver al pecador del error de su camino, salvará de muerte un alma, y cubrirá multitud de pecados”, (Santiago 5:19-20).

Y en proverbios se nos dice que el que gana un alma es sabio:

“El fruto del justo es árbol de vida; y el que gana almas es sabio”, (Proverbios 11:30).

Por tanto, nosotros seamos sabios y compartamos nuestra fe a través de la palabra de Dios y un buen testimonio que respalde nuestras palabras y que inspiren a otros para conocer el evangelio; pero ay de aquellos que, en lugar de eso, estando en estado de condenación eterna, conduzcan también a otros a este mismo destino inexorable.

Ojalá que para el 2022 logren ser salvos... porque este año, una vez lo pasaron en rojo.
 
  • Like
Reacciones: CristianoChileno
CATOLICISMO ROMANO:

- En el 325, en el concilio de Nicea, Constantino el grande crea la iglesia catolica.
- En el 327, Constantino conocido como el emperador de Roma, ordena a Jeronimo traducir la versión Vulgata en Latin, cambiando los nombres propios hebreos y adulterando las escrituras.
- En el 431, se inventa el culto a la VIRGEN.
- En el 594, se inventa el PURGATORIO.
- En el 610, se inventa el título del PAPA.
- En el 788, se impone adoraciones a las deidades paganas.
- En el 995, se cambió el significado de kadosh(apartado) por santo.
- En el 1079, se impone el celibato de los sacerdotes.
- En el 1090, se impone el Rosario.
- En el 1184, se perpetra la Inquisición.
- En el 1190, se venden las indulgencias.
- En el 1215, se le impone la confesión a los sacerdotes.
- En el 1216, se inventó del papa Inocenzo lll, el cuento del terror del pan (un dios de la mitología griega), que se convierte en carne humana.
- En el 1311, se impone el batesimo .
- En el 1439, se dogmatiza el inexistente PURGATORIO.
- En el 1854, se inventa la inmaculada Concepción.
- En el 1870, se impone lo absurdo de un papa infalible, en el se inventa el concepto de Contratación, y hay más de 2500 cosas inventadas por el catolicismo que no enseñan las Escrituras.

¿ ESTÁS SIGUIENDO EL EVANGELIO DE CRISTO O DOCTRINAS DE HOMBRES?

(Mat 15:8-9)

Este pueblo de labios me honra;
Mas su corazón está lejos de mí.
Pues en vano me honran,
Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres.

El mismo Apostol Pablo enseño que si aun ellos
( los apostoles,y se incluia el mismo) enseñara “otra cosa” sea ANATEMA.
(Gál 1:6-9)
 
Eso del purgatorio significa purgar. Ahora han hecho una mitología sobre el purgatorio. El purgatorio en realidad es la misma entrada del creyente al cielo al morir y duraría segundos o menos, es la misma ascensión que lo purga y lo transforma para tener acceso al cielo. Es entre el creyente y Dios, sin más.

La diferencia es que ellos pero también otras religiones antiguas han atado el concepto de purgar a misas pagas, vírgenes, etc. Y poblaron el purgatorio con monstruos, demonios, laberintos, etc. Hay mucho negocio y sobre todo la ansias de poder que tiene la organización sobre los fieles. Por eso esta "fuera de la ICAR no hay salvacion" como modo sicologico de control.

Pero lo más asqueroso y abominable son las misas pagas, es como comprarse la salvacion, eso es anticristiano y hasta satanista, va en contra de la Escritura en todo sentido.

Religiones como la ICAR, el mormonismo, y cultos antiguos quieren monopolio sobre la vida y muerte del fiel mediante sacramentos o bautismos post-mortem, cosas insignificantes al fin de cuentas.
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 3316263

Les cae como anillo al dedo esta palabra:

¡AY, ESCRIBAS Y FARISEOS HIPÓCRITAS!



“Mas ¡ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! ...”

Mateo 23:13

El Señor es muy exclamativo en esta sección al expresar su descontento y desaprobación con respecto a la vida religiosa de los escribas y fariseos diciendo:

¡ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas!

Aquí sobresalen dos palabras, la primera es la exclamación ¡ay!, la cual se traduce de la palabra griega ouaí (οὐαί), la cual es una palabra difícil de traducir ya que esta transmite la idea no solo de indignación, sino también de dolor y tristeza por lo que vendrá sobre las personas sobre las cuales se lamenta.

Cuando Jesús dice:

¡ay de vosotros, escribas y fariseos, expresa su indignación y dolor por las cosas que estos hombres hacían, así como también anuncia las terribles consecuencias de castigo que viene sobre las vidas de los mismo por actuar así.

De igual forma, el Señor les llama a estos hombres religiosos hipócritas.

La palabra hipócrita proviene del griego jupokrités (ὑποκριτής), la cual era un termino que se les solía dar a los actores griegos que participaban en obras en un teatro.

Estos salían con una máscara, fingiendo ser un personaje que no eran, solo actuaban para el público, y así eran estos escribas y fariseos para Jesús, eran hipócritas que solo vestían una mascara de piedad y actuaban como si fueran hombres de Dios, pero al final, todo era eso nada más, una actuación, y por ello el Señor les recrimina su falsedad.

Esta palabra “hipócritas” será usada muy a menudo por Jesús durante la acusación que realizará sobre estos religiosos, mostrando la severidad de sus palabras y la indignación que sentía ante estos religiosos hipócritas.

¡AY DE LOS QUE CIERRAN LA PUERTA DEL REINO DE LOS CIELOS!



“Mas ¡ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque cerráis el reino de los cielos delante de los hombres; pues ni entráis vosotros, ni dejáis entrar a los que están entrando”. Mateo 23:13

Aquí está la razón del primer ay:

"porque cerráis el reino de los cielos delante de los hombres; pues ni entráis vosotros, ni dejáis entrar a los que están entrando".

Estos hombres hipócritas, en lugar de ser los que condujeran al pueblo para que entraran al reino de Dios, se los impedían, y el problema era que ni ellos entraban y ni dejaban que otros lo hicieran.

Estos hombres no entraban por la puerta que conducía a la salvación porque vivían su religión de manera hipócrita, solo para ser vistos por los hombres y no para buscar la misericordia de Dios, y a parte de ello no les enseñaban el camino de vida eterna al pueblo, al contrario, los hacían tropezar por su mal ejemplo e hipocresía.

Por ello, en el libro de Malaquías, el Señor recrimina la actitud de los sacerdotes, los cuales eran los responsables de enseñar la ley de Dios al pueblo, para que estos aprendieran a temer a su Señor, pero en lugar de ello fueron piedras de tropiezo, leemos:

“Porque los labios del sacerdote han de guardar la sabiduría, y de su boca el pueblo buscará la ley; porque mensajero es de Jehová de los ejércitos. Más vosotros os habéis apartado del camino; habéis hecho tropezar a muchos en la ley; habéis corrompido el pacto de Leví, dice Jehová de los ejércitos”, (Malaquías 2:7-8).

En el libro de Malaquías se nos dice como estos sacerdotes habían sido piedras de tropiezo en el camino del pueblo, su mal testimonio, la forma inapropiada de como preparaban los sacrificios, su falta de celo espiritual por las cosas de Dios y su gran indiferencia al oficio al cual habían sido llamados produjo una terrible indiferencia espiritual en el pueblo.

Por tanto, el pecado de estos escribas y fariseos era terrible delante de Dios, porque en lugar de enseñarle el camino de verdad a la gente a través de la palabra de Dios, estos cerraban la oportunidad para ello siendo piedras de tropiezo:

“¡Ay de vosotros, intérpretes de la ley! porque habéis quitado la llave de la ciencia; vosotros mismos no entrasteis, y a los que entraban se lo impedisteis”, (Lucas 11:52).

Esto es lo que ha hecho el magisterio católico romanistas con estos pobres foristas, los adoctrinó con el culto a los ángeles, a los santos, a la reina del cielo y la obediencia a Bergoglio y los despacha a los foros a defender lo que aprendieron.

En la Biblia se advierte del terrible destino que les espera a aquellos que sean piedra de tropiezo. Jesús hablo del terrible fin de aquellos que hicieran tropezar a un niño:

“Y cualquiera que haga tropezar a alguno de estos pequeños que creen en mí, mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino de asno, y que se le hundiese en lo profundo del mar. ¡Ay del mundo por los tropiezos! porque es necesario que vengan tropiezos, pero ¡ay de aquel hombre por quien viene el tropiezo!”, (Mateo 18:6-7).

El apóstol Pedro hablo de como los falsos maestros que apartan con engaño a muchos indoctos atraerán sobre si mismos perdición:

“Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina. Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado, y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme”, (2 Pedro 2:1-3).

Por ello, lo peor que estas personas que se pierden pueden hacer es hacer que otras también se pierdan en la misma condenación, su castigo eterno será terrible en gran manera.

Sin embargo, el Señor desea que todo hombre se salve a través de reconocer a Jesús como el Señor de su vida y en esto consiste el mensaje del evangelio, son la buenas nuevas de salvación y nosotros, los que hemos conocido al Señor, debemos esforzarnos por compartir este mensaje de salvación y conducir a otros a los pies de Cristo, por ello Santiago dice:

“Hermanos, si alguno de entre vosotros se ha extraviado de la verdad, y alguno le hace volver, sepa que el que haga volver al pecador del error de su camino, salvará de muerte un alma, y cubrirá multitud de pecados”, (Santiago 5:19-20).

Y en proverbios se nos dice que el que gana un alma es sabio:

“El fruto del justo es árbol de vida; y el que gana almas es sabio”, (Proverbios 11:30).

Por tanto, nosotros seamos sabios y compartamos nuestra fe a través de la palabra de Dios y un buen testimonio que respalde nuestras palabras y que inspiren a otros para conocer el evangelio; pero ay de aquellos que, en lugar de eso, estando en estado de condenación eterna, conduzcan también a otros a este mismo destino inexorable.

Ojalá que para el 2022 logren ser salvos... porque este año, una vez lo pasaron en rojo.
Mmm hasta echas mano de los testigos de Jehová estás a un paso de caer más bajo y usar las chickirevistas como tu amiguito
 
  • Haha
Reacciones: Jima40