EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

¿EN EL 2022 SEGUIRÁN ADORANDO A LA REINA DEL CIELO?

¿TRAGANDO UN HOMBRE ENTERO POR MEDIO DE UNA HOJUELA DE HARINA DE TRIGO?

¿O SE CONVERTIRÁN AL SEÑOR JESUCRISTO?
 
Ver el archivo adjunto 3316263

Les cae como anillo al dedo esta palabra:

¡AY, ESCRIBAS Y FARISEOS HIPÓCRITAS!



“Mas ¡ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! ...”

Mateo 23:13

El Señor es muy exclamativo en esta sección al expresar su descontento y desaprobación con respecto a la vida religiosa de los escribas y fariseos diciendo:

¡ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas!

Aquí sobresalen dos palabras, la primera es la exclamación ¡ay!, la cual se traduce de la palabra griega ouaí (οὐαί), la cual es una palabra difícil de traducir ya que esta transmite la idea no solo de indignación, sino también de dolor y tristeza por lo que vendrá sobre las personas sobre las cuales se lamenta.

Cuando Jesús dice:

¡ay de vosotros, escribas y fariseos, expresa su indignación y dolor por las cosas que estos hombres hacían, así como también anuncia las terribles consecuencias de castigo que viene sobre las vidas de los mismo por actuar así.

De igual forma, el Señor les llama a estos hombres religiosos hipócritas.

La palabra hipócrita proviene del griego jupokrités (ὑποκριτής), la cual era un termino que se les solía dar a los actores griegos que participaban en obras en un teatro.

Estos salían con una máscara, fingiendo ser un personaje que no eran, solo actuaban para el público, y así eran estos escribas y fariseos para Jesús, eran hipócritas que solo vestían una mascara de piedad y actuaban como si fueran hombres de Dios, pero al final, todo era eso nada más, una actuación, y por ello el Señor les recrimina su falsedad.

Esta palabra “hipócritas” será usada muy a menudo por Jesús durante la acusación que realizará sobre estos religiosos, mostrando la severidad de sus palabras y la indignación que sentía ante estos religiosos hipócritas.

¡AY DE LOS QUE CIERRAN LA PUERTA DEL REINO DE LOS CIELOS!



“Mas ¡ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque cerráis el reino de los cielos delante de los hombres; pues ni entráis vosotros, ni dejáis entrar a los que están entrando”. Mateo 23:13

Aquí está la razón del primer ay:

"porque cerráis el reino de los cielos delante de los hombres; pues ni entráis vosotros, ni dejáis entrar a los que están entrando".

Estos hombres hipócritas, en lugar de ser los que condujeran al pueblo para que entraran al reino de Dios, se los impedían, y el problema era que ni ellos entraban y ni dejaban que otros lo hicieran.

Estos hombres no entraban por la puerta que conducía a la salvación porque vivían su religión de manera hipócrita, solo para ser vistos por los hombres y no para buscar la misericordia de Dios, y a parte de ello no les enseñaban el camino de vida eterna al pueblo, al contrario, los hacían tropezar por su mal ejemplo e hipocresía.

Por ello, en el libro de Malaquías, el Señor recrimina la actitud de los sacerdotes, los cuales eran los responsables de enseñar la ley de Dios al pueblo, para que estos aprendieran a temer a su Señor, pero en lugar de ello fueron piedras de tropiezo, leemos:

“Porque los labios del sacerdote han de guardar la sabiduría, y de su boca el pueblo buscará la ley; porque mensajero es de Jehová de los ejércitos. Más vosotros os habéis apartado del camino; habéis hecho tropezar a muchos en la ley; habéis corrompido el pacto de Leví, dice Jehová de los ejércitos”, (Malaquías 2:7-8).

En el libro de Malaquías se nos dice como estos sacerdotes habían sido piedras de tropiezo en el camino del pueblo, su mal testimonio, la forma inapropiada de como preparaban los sacrificios, su falta de celo espiritual por las cosas de Dios y su gran indiferencia al oficio al cual habían sido llamados produjo una terrible indiferencia espiritual en el pueblo.

Por tanto, el pecado de estos escribas y fariseos era terrible delante de Dios, porque en lugar de enseñarle el camino de verdad a la gente a través de la palabra de Dios, estos cerraban la oportunidad para ello siendo piedras de tropiezo:

“¡Ay de vosotros, intérpretes de la ley! porque habéis quitado la llave de la ciencia; vosotros mismos no entrasteis, y a los que entraban se lo impedisteis”, (Lucas 11:52).

Esto es lo que ha hecho el magisterio católico romanistas con estos pobres foristas, los adoctrinó con el culto a los ángeles, a los santos, a la reina del cielo y la obediencia a Bergoglio y los despacha a los foros a defender lo que aprendieron.

En la Biblia se advierte del terrible destino que les espera a aquellos que sean piedra de tropiezo. Jesús hablo del terrible fin de aquellos que hicieran tropezar a un niño:

“Y cualquiera que haga tropezar a alguno de estos pequeños que creen en mí, mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino de asno, y que se le hundiese en lo profundo del mar. ¡Ay del mundo por los tropiezos! porque es necesario que vengan tropiezos, pero ¡ay de aquel hombre por quien viene el tropiezo!”, (Mateo 18:6-7).

El apóstol Pedro hablo de como los falsos maestros que apartan con engaño a muchos indoctos atraerán sobre si mismos perdición:

“Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina. Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado, y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme”, (2 Pedro 2:1-3).

Por ello, lo peor que estas personas que se pierden pueden hacer es hacer que otras también se pierdan en la misma condenación, su castigo eterno será terrible en gran manera.

Sin embargo, el Señor desea que todo hombre se salve a través de reconocer a Jesús como el Señor de su vida y en esto consiste el mensaje del evangelio, son la buenas nuevas de salvación y nosotros, los que hemos conocido al Señor, debemos esforzarnos por compartir este mensaje de salvación y conducir a otros a los pies de Cristo, por ello Santiago dice:

“Hermanos, si alguno de entre vosotros se ha extraviado de la verdad, y alguno le hace volver, sepa que el que haga volver al pecador del error de su camino, salvará de muerte un alma, y cubrirá multitud de pecados”, (Santiago 5:19-20).

Y en proverbios se nos dice que el que gana un alma es sabio:

“El fruto del justo es árbol de vida; y el que gana almas es sabio”, (Proverbios 11:30).

Por tanto, nosotros seamos sabios y compartamos nuestra fe a través de la palabra de Dios y un buen testimonio que respalde nuestras palabras y que inspiren a otros para conocer el evangelio; pero ay de aquellos que, en lugar de eso, estando en estado de condenación eterna, conduzcan también a otros a este mismo destino inexorable.

Ojalá que para el 2022 logren ser salvos... porque este año, una vez lo pasaron en rojo.
¿Ahora tambien plagias imágenes de los Testigos de Jehová?
 
Tu no sabes si sobrevivirás al 2022, pero la Iglesia SI lo hará

TUS PALABRAS SON UNA EXCUSA PARA NO RESPONDER ESTAS PREGUNTAS PUNTUALES:

¿EN EL 2022 SEGUIRÁN ADORANDO A LA REINA DEL CIELO?

¿TRAGANDO UN HOMBRE ENTERO POR MEDIO DE UNA HOJUELA DE HARINA DE TRIGO?

¿O SE CONVERTIRÁN AL SEÑOR JESUCRISTO?
 
¿EN EL 2022 SEGUIRÁN ADORANDO A LA REINA DEL CIELO?

Existe toda una "mariolatria" alrededor de esta divinidad pagana, la cual se remonta a los tiempos del profeta Jeremías, leemos:

Jer_7:18 Los hijos recogen la leña, los padres encienden el fuego, y las mujeres amasan la masa, para hacer tortas a la reina del cielo y para hacer ofrendas a dioses ajenos, para provocarme a ira.

Y son tan abusivos y conchudos estos católicos, que la misma conducta de los judíos idólatras, ellos la plasman en su defensa del ídolo, leemos:

Jer_44:18 Mas desde que dejamos de ofrecer incienso a la reina del cielo y de derramarle libaciones, nos falta todo, y a espada y de hambre somos consumidos.

Ellos están inconformes por la situación que estaban atravesando y le achacan sus males, al haber suspendido la adoración a la reina del cielo.

De la misma manera, hoy en día, dejar de adorar a "la virgen María", dejar de repetir los rezos, los villancicos, las exclamaciones de asombro "¡Ave María purísima!"; constituye un dolor muy grande para el católico fiel al Papa Bergoglio, fiel a los santos, fiel a los ángeles, fiel a la misa, fiel al pesebre, etcétera; y, por lo tanto, prefieren morir en su idolatría, que provoca la ira de Dios, que renunciar a su virgencita, la cual cargan en estampitas para darle besitos, y en algunas casas tienen este ídolo, en el cuarto, o en la sala, y también en forma de cuadros que penden de clavos en la pared de cualquier cuarto de la casa.

¿EN EL 2022 SEGUIRÁN REEMPLAZANDO A CRISTO POR ESTA ESCULTURA?

Será que esta Escritura no les interesa:

Isa_42:8 Yo Jehová; este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas.

Deu 32:6 ¿Así pagáis a Jehová,
Pueblo loco e ignorante?
¿No es él tu padre que te creó?
El te hizo y te estableció.
 
En el 2022 habrá quienes adoren a la "reina del cielo" y quienes no lo hagan
TREMENDO!!
Muchos se convertirán a Jesucristo
(Otros están en proceso)
LA GLORIA SEA PARA CRISTO!!
Nadie traga hombres enteros, no creas en embustes
La doctrina católica de la transubstanciación enseña que la totalidad del cuerpo y sangre de "Jesús" reside en la hostia.

Claro que tal enseñanza no es culpa suya.

Y estoy de acuerdo que es un embuste.
 
TUS PALABRAS SON UNA EXCUSA PARA NO RESPONDER ESTAS PREGUNTAS PUNTUALES:

¿EN EL 2022 SEGUIRÁN ADORANDO A LA REINA DEL CIELO?

¿TRAGANDO UN HOMBRE ENTERO POR MEDIO DE UNA HOJUELA DE HARINA DE TRIGO?

¿O SE CONVERTIRÁN AL SEÑOR JESUCRISTO?
Y tú piensas que porque tragas tu pedazo de pan viejo que luego hechas a la letrina te irá mejor...

¡Si serás!
 
Cualquier persona , de cualquier religión NO es más por comer una hostia, pan, galleta, etc o es menos por NO comer ... porque el reyno De Dios NO tiene que ver con comida o bebida !

17 porque el reino de Dios no es comida ni bebida, sino justicia, paz y gozo en el Espíritu Santo.

Galatas 14



La Cena del Señor en MEMORIA:

24 y habiendo dado gracias, lo partió, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo que por vosotros es partido; haced esto en memoria de mí. 25 Asimismo tomó también la copa, después de haber cenado, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre; haced esto todas las veces que la bebiereis, en memoria de mí.

La Santa Cena fue, es y será en MEMORIA de nuestro Señor! Así lo enseñó Jesús y sus apóstoles!
Cuando participamos de la Santa Cena debemos COMPROBAR cada uno de nosotros , si somos DIGNOS de estar ahí???? Porque estamos recordando el Sacrificio que hizo nuestro Señor pagando nuestros pecados con su cuerpo y su sangre! Si NO somos dignos y participamos en la mesa del Señor, somos culpables del cuerpo y la sangre del Señor y viene castigo.
Porque el que come y bebe indignamente, sin discernir el cuerpo del Señor, juicio come y bebe para sí. 30 Por lo cual hay muchos enfermos y debilitados entre vosotros, y muchos duermen.
1 Corintios 11
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Cualquier persona , de cualquier religión NO es más por comer una hostia, pan, galleta, etc o es menos por NO comer ... porque el reyno De Dios NO tiene que ver con comida o bebida !

17 porque el reino de Dios no es comida ni bebida, sino justicia, paz y gozo en el Espíritu Santo.

Galatas 14



La Cena del Señor en MEMORIA:

24 y habiendo dado gracias, lo partió, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo que por vosotros es partido; haced esto en memoria de mí. 25 Asimismo tomó también la copa, después de haber cenado, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre; haced esto todas las veces que la bebiereis, en memoria de mí.

La Santa Cena fue, es y será en MEMORIA de nuestro Señor! Así lo enseñó Jesús y sus apóstoles!
Cuando participamos de la Santa Cena debemos COMPROBAR cada uno de nosotros , si somos DIGNOS de estar ahí???? Porque estamos recordando el Sacrificio que hizo nuestro Señor pagando nuestros pecados con su cuerpo y su sangre! Si NO somos dignos y participamos en la mesa del Señor, somos culpables del cuerpo y la sangre del Señor y viene castigo.
Porque el que come y bebe indignamente, sin discernir el cuerpo del Señor, juicio come y bebe para sí. 30 Por lo cual hay muchos enfermos y debilitados entre vosotros, y muchos duermen.
1 Corintios 11
Mi carne es COMIDA DE VERDAD y mi sangre BEBIDA DE VERDAD.Juan 6:55

No de mentiritas ni metafórica.
 
Mi carne es COMIDA DE VERDAD y mi sangre BEBIDA DE VERDAD.Juan 6:55

No de mentiritas ni metafórica.

Forista Valencia, no enseñe las perversión sacramental del genuino cristianismo.

Si usted atraviesa la vida como un esclavo del Papado, es una decisión que tomaron por usted, y lo encadenaron.

Entonces cual es el verdadero significado de este pasaje:

Jua 6:55 Porque mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida.
Jua 6:56 El que come mi carne y bebe mi sangre, en mí permanece, y yo en él.


El católico engañado por su magisterio, lo interpreta literalmente y para llevar a cabo su perversión, se inventa una hojuela de harina de trigo y un poco de gluten, llamada hostia, y al comulgar, piensa que se está alimentando de Cristo.

Ya el forista Tely señaló este versículo, para demostrar lo erróneo de esta interpretación literal:

Rom_14:17 porque el reino de Dios no es comida ni bebida, sino justicia, paz y gozo en el Espíritu Santo.

Nosotros no hemos aprendido así de Cristo, hay pasajes como este:

Rom 6:6 sabiendo esto, que nuestro viejo hombre fue crucificado juntamente con él, para que el cuerpo del pecado sea destruido, a fin de que no sirvamos más al pecado.

Que nos permite identificarnos con el Señor como el Pan que descendió del cielo, en su vida y en su muerte.

El bendito Señor al morir dejó este estado de cosas para siempre; es decir, el estado de cosas en esta tierra en medio del cual Él se complació en caminar; y al recibirlo como nuestro Señor y Salvador, aprendemos que nosotros también tenemos nuestra parte con Él.

¡Qué poco se comprende esta verdad!

¡Y con qué certeza resistirá la carne el pensamiento de morir juntamente con Cristo, para ya no servir más al pecado! y, sin embargo, ¡qué liberación para un verdadero redimido por su sangre!

El estado de todos los hijos de Adán es el de condenación eterna (Ro5:18), y al identificarnos con Cristo en su muerte, resucitamos juntamente con Él para vida eterna, ya no somos de la tierra, nuestro status ha cambiado, ahora perteneces al cielo, leemos:

Flp 3:20 Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo;
Flp 3:21 el cual transformará el cuerpo de la humillación nuestra, para que sea semejante al cuerpo de la gloria suya, por el poder con el cual puede también sujetar a sí mismo todas las cosas.

Toda la enseñanza del magisterio católico, respecto a un cambio gradual del hombre mediante la participación de los sacramentos es un engaño fatal y una negación de su ruina y del valor infinito de la muerte de Cristo para salvarlo.

Cristo no está sujeto a la religión católica, para que lo reduzcan a crucifijos y se lo cuelguen en el pecho como un trofeo o lo guarden en estampitas en la billetera, al lado de la reina del cielo.

En el magisterio católico, se cumple esta palabra del Señor:

Luc_16:15 Entonces les dijo: Vosotros sois los que os justificáis a vosotros mismos delante de los hombres; mas Dios conoce vuestros corazones; porque lo que los hombres tienen por sublime, delante de Dios es abominación.