EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Cuando habla como Hombre, así es, pero cuando habla como Dios dice
"YO Y EL PADRE UNO SOMOS"
Y QUÉ ES AHORA...
EL HIJO de DIOS.. SIEMPRE HABLÓ CON AUTORIDAD... como DIOS.
ÉL NO SE HIZO IGUAL A DIOS...
Mientra que EL HIJO HONRA A SU DIOS Y PADRE.... MUCHOS COMO TÚ LO DESHONRAN...
 
Y QUÉ ES AHORA...
EL HIJO de DIOS.. SIEMPRE HABLÓ CON AUTORIDAD...
ÉL NO SE HIZO IGUAL A DIOS...
Mientra que EL HIJO HONRA A SU DIOS Y PADRE.... MUCHOS COMO TÚ LO DESHONRAN...

Los apóstoles lo reconocieron como Dios manifestado en carne por cuanto entendieron el Misterio de la Piedad, leemos

Rom_9:5 de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén.

1Jn_5:20 Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.

Pero como usted no ha sido sellado con el Espíritu Santo, no tiene otro recurso que decir que estos versículos son falsos, porque así es el diablo, cuando siembra la incredulidad, toda la biblia es falsa
 
Los apóstoles lo reconocieron como Dios manifestado en carne por cuanto entendieron el Misterio de la Piedad, leemos
Rom_9:5 de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén.
1Jn_5:20 Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.
Pero como usted no ha sido sellado con el Espíritu Santo, no tiene otro recurso que decir que estos versículos son falsos, porque así es el diablo, cuando siembra la incredulidad, toda la biblia es falsa
CRISTO es DIOS BENDITO, porque ES UNIGÉNITO del PADRE .. es UNIGÉNITO DIOS.
Pero los que TUERCEN se imaginan que se está refiriéndo al MISMO DIOS de ISRAEL.
Más ELLOS NO PENSABAN ASÍ.,.. pues SABÍAN QUIÉN ES SU DIOS ..EL DIOS DE ISRAEL... y QUIÉN ES SU HIJO.

Hechos 3:12-14
Al ver Pedro, dijo al pueblo: Varones israelitas, ¿por qué os maravilláis de esto, o por qué nos miráis como si por nuestro propio poder o piedad le hubiéramos hecho andar?
EL DIOS de Abraham, de Isaac y de Jacob, EL DIOS DE NUESTROS PADRES, ha glorificado a su siervo Jesús, vosotros entregasteis y repudiasteis en presencia de Pilato, cuando éste había resuelto ponerle en libertad.


Por cualquier lado que intentes TORCER, .... LA VERDAD NO CAMBIA...
 

Forista: "c4religion"​

Al salón del reino tenía que haber llevado su basura heretica. Allí sería aplaudido y felicitado, porque nada tiene que hacer en este foro, sino volver a salir por donde entró.
 
EL FALSO ENGAÑO DE LA MADRE DE DIOS

Jamás el Señor llamó a María "madre"

La nombra el evangelista así, pero el Señor no, leemos:

Jua_19:26 Cuando vio Jesús a su madre, y al discípulo a quien él amaba, que estaba presente, dijo a su madre: Mujer, he ahí tu hijo.

El evangelista narra este momento y menciona a María como la madre de Jesús; en contraste, leemos la referencia del Señor:

"MUJER, HE AHÍ TU HIJO"

Y lo dice, a pocas horas de abandonar el cuerpo.

¿Qué significa esto?

Que nunca la considero madre, por cuanto, en efecto, no lo era.

Jesús no puede mentir, porque jamás hizo pecado ni hubo engaño en sus labios.

Hay engaño desde Adán, cuando le echó la culpa a Eva, para presentarse él como inocente.

Todos los hombres son mentirosos, Abraham, Isaac, Jacob, David, los héroes de la biblia, pero el único que no se halló engaño fue nuestro bendito Señor y Salvador.

Este Hombre Perfecto, no podía llamar "madre" a una persona cuyo vientre había sido un receptáculo para que el Espíritu Santo engendrara su cuerpo.

Nada en común tenía María con Jesús, hasta Pentecostés.

Veamos este texto:

Al tercer día se hicieron unas bodas en Caná de Galilea; y estaba allí la madre de Jesús.
Jua 2:2 Y fueron también invitados a las bodas Jesús y sus discípulos.
Jua 2:3 Y faltando el vino, la madre de Jesús le dijo: No tienen vino.
Jua 2:4 Jesús le dijo: ¿Qué tienes conmigo, mujer? Aún no ha venido mi hora.

En la Septuaginta griega, se traduce:

"MUJER ¿QUE TENEMOS EN COMÚN TU Y YO?"

¿Pero sí el evangelista acaba de escribir que era la madre de Jesús?

El evangelista no podía describir a María como un "vientre alquilado", o "el receptáculo" donde el Espíritu Santo lo había formado, tenía que llamarla mamá, lo que hay allí es un lenguaje "antropomórfico", un recurso del evangelista para relatar una acción terrena, porque es muy posible que el discípulo amado, ignorara esto.

Cuando leemos que Jesús fue "CONCEBIDO", como aquí

Mat_1:18 El nacimiento de Jesucristo fue así: Estando desposada María su madre con José, antes que se juntasen, se halló que había CONCEBIDO del Espíritu Santo.

ESTÁ ERRANDO EL TRADUCTOR

María no concibió en su vientre sino que se halló que estaba encinta, que es muy diferente.

Esto es lo que dice el profeta Isaías, en la textual, leemos:

Isa 7:14 Por tanto, Adonay mismo os dará señal: He aquí, la virgen° quedará encinta y dará a luz un hijo, Y llamará su nombre Emmanuel.°

Para que ella concibiera tendría que haber aportado el óvulo, entonces la concepción ya sería entre el Espíritu Santo y ella, y no como afirma la Escritura:

Mat_1:20 Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es.

Hch_13:33 la cual Dios ha cumplido a los hijos de ellos, a nosotros, resucitando a Jesús; como está escrito también en el salmo segundo: Mi hijo eres tú, yo te he engendrado hoy.
 
¿Qué significa esto?

Que nunca la considero madre, por cuanto, en efecto, no lo era.
Ahora comprendo tu capacidad de emitir juicios
Si conoces los sentimientos y el corazón de Jesús, con mayor razón conoces los nuestros y puedes determinar la calidad y condición de nuestras acciones
 
  • Haha
Reacciones: Jima40
Ahora comprendo tu capacidad de emitir juicios
Si conoces los sentimientos y el corazón de Jesús, con mayor razón conoces los nuestros y puedes determinar la calidad y condición de nuestras acciones

No conoces al Cristo de las Escrituras:

"A OTRO NO DARÉ MI GLORIA NI MI ALABANZA A ESCULTURAS"

El "cristo" tuyo lo engendró la reina del cielo, por lo tanto, ella nació sin pecado y ascendió al cielo en cuerpo y alma, como enseña vuestro magisterio.
 
  • Like
Reacciones: VALENCIA
Una cosa es rechazar la verdad pensando que es mentira y otra muy distinta es rechazar la verdad sabiendo que es la verdad. En ese caso ya no hay salvación posible.

Yo no creo que el sheol o Hades sea el purgatorio (porque este concepto retrae la noción de purificacion) pero creo que los muertos entre la muerte y el Juicio que viene después de la muerte van al sheol a donde durante ese corto tiempo hay posibilidad de conversión, digamos una semana o algo así, no se sabe. Eso es para los que nunca oyeron el evangelio o los que oyeron pero mal enseñado.
 
Yo no creo que el sheol o Hades sea el purgatorio (porque este concepto retrae la noción de purificación)
¿Noción de purificación después del abandono del cuerpo?

Por favor, capítulo y versículo
pero creo que los muertos entre la muerte y el Juicio que viene después de la muerte van al sheol a donde durante ese corto tiempo hay posibilidad de conversión,

¿Posibilidad de conversión después del abandono del cuerpo?

Por favor, capítulo y versículo
 
Una cosa es rechazar la verdad pensando que es mentira y otra muy distinta es rechazar la verdad sabiendo que es la verdad. En ese caso ya no hay salvación posible.

Yo no creo que el sheol o Hades sea el purgatorio (porque este concepto retrae la noción de purificacion) pero creo que los muertos entre la muerte y el Juicio que viene después de la muerte van al sheol a donde durante ese corto tiempo hay posibilidad de conversión, digamos una semana o algo así, no se sabe. Eso es para los que nunca oyeron el evangelio o los que oyeron pero mal enseñado.
1636320224926.png
SEREMOS JUZGADOS POR LO QUE HICIMOS MIENTRAS ESTAMOS EN CUERPO!! NO EN ESPÍRITU!!
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
EL CATOLICISMO ROMANO TRAE MALDICIÓN

Forista Valencia, vuestro magisterio no tiene ninguna autoridad para inventar reinas del cielo, purgatorios y otras arandelas que nada tienen que ver con la Doctrina Apostólica, con tales inventos mantienen engañados a los religiosos que no estudian la Biblia sino que permiten que el magisterio se la interprete, cayendo en una maldición, lee y arrepiéntete de tu maldad:

Jer_17:5 Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
EL CATOLICISMO ROMANO TRAE MALDICIÓN

Forista Valencia, vuestro magisterio no tiene ninguna autoridad para inventar reinas del cielo, purgatorios y otras arandelas que nada tienen que ver con la Doctrina Apostólica, con tales inventos mantienen engañados a los religiosos que no estudian la Biblia sino que permiten que el magisterio se la interprete, cayendo en una maldición, lee y arrepiéntete de tu maldad:

Jer_17:5 Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová.

Me imagino que el pueblo que le creyó a Moisés que hablaba de parte de DIOS también cayó en maldición:

Exodo 20
18Y todo el pueblo percibía los truenos y relámpagos, el sonido de la trompeta y el monte que humeaba; y cuando el pueblo vio aquello, temblaron, y se mantuvieron a distancia. 19Entonces dijeron a Moisés: Habla tú con nosotros y escucharemos; pero que no hable Dios con nosotros, no sea que muramos. 20Y respondió Moisés al pueblo: No temáis, porque Dios ha venido para poneros a prueba, y para que su temor permanezca en vosotros, y para que no pequéis.…

"Maldito el hombre que confia en el hombre"

Guao malditos todos ¿verdad nat?
 
  • Like
Reacciones: Jima40
VALENCIA cree que Moisés estará de acuerdo con enseñar el culto a la reina del cielo, el purgatorio, el culto a los ángeles, para salvación:

Jer_17:5 Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová.

Cuando se confía en los inventos del Catolicismo romano, el corazón de la persona crédula, se aparta del Señor, acarreando maldición.
 
o sea

"mientras VIVÍA"
Verdad! Ahora veamos:

2 Corintios 5:10
Reina-Valera 1960

10 Porque es necesario que todos nosotros comparezcamos ante el tribunal de Cristo,para que cada uno reciba según lo que haya hecho "mientras VIVÍA" en el cuerpo, sea bueno o sea malo.

Si , seremos juzgados por lo que hicimos MIENTRAS VIVIMOS en el cuerpo!!!!
 
Ya se ¿?
Verdad! Ahora veamos:

2 Corintios 5:10​

Reina-Valera 1960​

10 Porque es necesario que todos nosotros comparezcamos ante el tribunal de Cristo,para que cada uno reciba según lo que haya hecho "mientras VIVÍA" en el cuerpo, sea bueno o sea malo.

Si , seremos juzgados por lo que hicimos MIENTRAS VIVIMOS en el cuerpo!!!!
No es lo que dice la cita
 
Ya se ¿?

No es lo que dice la cita
2Co 5:8 pero confiamos, y más quisiéramos estar ausentes del cuerpo, y presentes al Señor.
2Co 5:9 Por tanto procuramos también, o ausentes o presentes, serle agradables.
2Co 5:10 Porque es necesario que todos nosotros comparezcamos ante el tribunal de Cristo, para que cada uno reciba según lo que haya hecho mientras estaba en el cuerpo, sea bueno o sea malo.

LA CITA AFIRMA QUE LO QUE USTED SIEMBRE MIENTRAS VIVA, SERÁ EXAMINADO LUEGO QUE ABANDONEL CUERPO

1 PARA NOSOTROS, LOS REDIMIDOS POR LA SANGRE DE CRISTO, EL LUGAR DEL EXÁMEN PARA REPARTIR GALARDONES ES EL TRIBUNAL DE CRISTO

2 PARA USTEDES LOS HEREJES RELIGIOSOS, ENEMIGOS DE LA SANA DOCTRINA, ENEMIGOS DE CRISTO Y AMIGOS DE LA REINA DEL CIELO Y DEL CULTO A LOS ÁNGELES, EL LUGAR SERÁ EL GRAN TRONO BLANCO