Esa es SOLO tu conclusión.... pero NO ES VERDAD...El Espíritu Santo glorifica a Cristo y nos enseña que el Hijo es Todopoderoso, lee y aprende:
Jua 16:14 El me glorificará; porque tomará de lo mío, y os lo hará saber.
Jua 16:15 Todo lo que tiene el Padre es mío; por eso dije que tomará de lo mío, y os lo hará saber.
TODO LO QUE TIENE EL PADRE ES MÍO SIGNIFICA QUE EL HIJO ES TODOPODEROSO
Cuando una criatura habla mal acerca de su Creador, diciendo que es un dios inferior al Padre, porque es la primera criatura creada por el Padre, obviamente el espíritu que lo impulsa a hablar de esta manera, es el espíritu de Satanás.
FORISTA EMPERADOR, ERES UN HIJO DE SATANÁS (Jn 8: 44)
¿Hay algo que aprender de ti? ...
APRENDE TÚ A LEER Y ENTENDER... no seas TESTARUDO.
Juan 16:12-16
Aún tengo muchas cosas que deciros, pero ahora no las podéis soportar;
pero cuando él venga, el Espíritu de verdad, él os guiará en toda la verdad;
Porque no hablará de sí mismo, sino que hablará todo lo que oiga, y os anunciará lo que vendrá.
El me glorificará, porque tomará del mío y os lo anunciará.
Todo lo que tiene el Padre es mío; por eso dije que él toma de lo mío y os lo ANUNCIA..
Un poquito, y no me verás más, y de nuevo un poquito, y me verás.
Está HABLANDO de PALABRAS QUE NO PODÍAN SOPORTAR en ése momento...
EL ESPÍRITU DE VERDAD..... LE ANUNCIÓ PALABRAS DE VERDAD A LOS APÓSTOLES....
¿...DE QUIÉN SON ESTAS PALABRAS...?
Juan 17:7-8
Ahora han conocido que TODO lo que me has dado viene de ti; porque YO les he dado LAS PALABRAS QUE ME DISTE; y recibieron, y entendieron que en verdad salí de ti, y creyeron que tú me enviaste.
TODAS LAS PALABRAS QUE EL SEÑOR JESUCRISTO LES DIO A SUS APÓSTOLES.... PROCEDEN DEL PADRE.
ELLOS LAS RECIBIERON Y ENTENDIERON QUE ERA EL HIJO DE DIOS... EL ENVIADO DE DIOS....
Pero aún NO LES HABÍA DECLARADO TODAS LAS COSAS... sino hasta que FUE ENVIADO EL ESPÍRITU DE VERDAD QUE HABLARÍA TODO LO QUE OIGA DEL HIJO....
"Aún tengo muchas cosas que deciros, pero ahora no las podéis soportar"
¿Podrás ENTENDER que EL HIJO de DIOS les dijo LAS PALABRAS, por medio del Espíritu de VERDAD?
NO...
SÉ QUE NO LO PUEDES ENTENDER...
Última edición: