Hola Tinto como estas?
Mira, aca en Argentina estamos padeciendo una cuarentena eterna, desde el 20 de marzo de 2020, con una curva de contagios que asciende dia tras dia. Ayer hubo mas de 700 muertos, y 32.000 contagiados.en el país . la situación es muy grave, no solo en lo sanitario sino en lo político (tremenda corrupción y desgobierno ) y social ( la pobreza subio al 42 %. gracias al populismo y el cierre de empresas pymes) .
La actividad económica esta estancada.
En este momento, 16 hs de Buenos Aires, el gobierno esta evaluando un cierre total de actividades los fines de semana, además de las restricciones para circular.
El home office fue novedoso hace un año pero ya no lo es, actualmente no hay actividad en mi profesión.
El año pasado hice un par de cursos, participe en un encuentro internacional de derecho ambiental, ( soy secretaria de una fundación que promueve el control de erosion en suelos) muyyyy interesante.. por privado te paso la pag web de la fundacion.
No miro programas politicos en la Tv porque la grieta ideologica en mi país es alienante, ya no tengo que nada mas para ver en Netflix, juego al spider en categoría gran maestro
, y muchas veces me aburrooooooo e ingreso al foro.
Mi manera de contestarle a esta forista, ( corta y punzante ) y otros eventualmente, no forma parte de mi estilo habitual y es consecuencia de la situación ya relatada ut supra.
Un saludo afectuoso
norah