EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

A LOS ENGAÑADOS CATÓLICOS ROMANISTAS DEL FORO.

Jima40, Nora02, Lobolobizon, VALENCIA, Sebas S, M1st1co, toda vía tienen tiempo de escapar de este engaño que los tiene esclavizados, porque no se trata de estatuas que no se rompen, se trata del pecado de idolatría que le asegura un lugar en el Lago que arde con fuego y azufre, leemos:

Apo_21:8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.


Ver el archivo adjunto 3311396
Luego la escritura habla de una serpiente de bronce hecha y fabricada por manos humanas y pues ya sabes lo que habia que hacer si te mordia una serpiente😁😁😁😁
 
Luego la escritura habla de una serpiente de bronce hecha y fabricada por manos humanas y pues ya sabes lo que habia que hacer si te mordia una serpiente

FORISTA JIMA40

El sentido de la enseñanza de la serpiente de bronce en el desierto, donde el mordido por la serpiente, se salvaba solo mirando a la serpiente levantada.

Está relacionado con las Palabras del Señor a Nicodemo, leemos:

"Es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado".

¿Por qué debe hacerlo?

Porque debo tener nueva vida, y esta vida está en el Hijo, pero solo podría ser mía a través de Su muerte.

La muerte del segundo Adán es la única base de vida para la descendencia del primer Adán.

Una mirada a Cristo, levantado por mí, es vida eterna.

El alma que simplemente cree en el Hijo de Dios, muerto y resucitado, "nace de agua y del Espíritu"; y tiene vida eterna - pasa de la muerte a la vida; de la vieja creación a la nueva: de la culpa a la justicia; de la condenación a la salvación; de la oscuridad a la luz; de Satanás a Dios.

Que Dios, por medio del Espíritu Santo, le revele a su corazón, la solemnidad y el poder, la profundidad, la amplitud y la gloria moral de lo que significa Cristo levantado en la Cruz.

En un claro contraste, un católico que se arrodilla ante la estatua de la reina del cielo, peca.

Su pecado de idolatría provoca la ira de Dios, leemos:

Jer_7:18 Los hijos recogen la leña, los padres encienden el fuego, y las mujeres amasan la masa, para hacer tortas a la reina del cielo y para hacer ofrendas a dioses ajenos, para provocarme a ira.

Espero abandone los templos llenos de idolatría donde se practica a idolatría.

Ya no provoque más a ira al Señor.
 
FORISTA JIMA40

El sentido de la enseñanza de la serpiente de bronce en el desierto, donde el mordido por la serpiente, se salvaba solo mirando a la serpiente levantada.

Está relacionado con las Palabras del Señor a Nicodemo, leemos:

"Es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado".

¿Por qué debe hacerlo?

Porque debo tener nueva vida, y esta vida está en el Hijo, pero solo podría ser mía a través de Su muerte.

La muerte del segundo Adán es la única base de vida para la descendencia del primer Adán.

Una mirada a Cristo, levantado por mí, es vida eterna.

El alma que simplemente cree en el Hijo de Dios, muerto y resucitado, "nace de agua y del Espíritu"; y tiene vida eterna - pasa de la muerte a la vida; de la vieja creación a la nueva: de la culpa a la justicia; de la condenación a la salvación; de la oscuridad a la luz; de Satanás a Dios.

Que Dios, por medio del Espíritu Santo, le revele a su corazón, la solemnidad y el poder, la profundidad, la amplitud y la gloria moral de lo que significa Cristo levantado en la Cruz.

En un claro contraste, un católico que se arrodilla ante la estatua de la reina del cielo, peca.

Su pecado de idolatría provoca la ira de Dios, leemos:

Jer_7:18 Los hijos recogen la leña, los padres encienden el fuego, y las mujeres amasan la masa, para hacer tortas a la reina del cielo y para hacer ofrendas a dioses ajenos, para provocarme a ira.

Espero abandone los templos llenos de idolatría donde se practica a idolatría.

Ya no provoque más a ira al Señor.
Mi fe en Jesucristo nuestro señor es inamovible,mi adoracion reconociendo que el es el unico Dios verdadero tanbien lo es,si hay cristianos independientemente de la iglesia a la que pertenescan que crean diferente a mi,pues que puedo decir,los templos ,salones,recintos,aulas o como les quieran llamar son solo el punto de reunion y los que ai se reunan si son adoradores de dinero de estatuas o decualquier cosa material o moral pues cada quien sera juzgado segun lo quetraiga en el corazon.
 
¿Acaso nosotros nos arrodillamos ante el argentino Bergoglio?

Nosotros no tenemos estatuas de yeso en nuestros lugares de reunión.

Tampoco nos tragamos un hombre entero por medio de la hostia.

No le rendimos culto a lo santos, ni a los ángeles.

Tampoco adoramos a la Reina del cielo.

EN CONTRASTE

Hemos sido comprados a precio de sangre por la Verdad que es Cristo.

Y lo que es de Cristo permanece.

Las puertas del Hades no prevalecen contra nosotros.

Así que mucho erráis.
Natanael1, razón tiene en todo lo que dices. Pero recuerda que es inútil tirarle perlas a los cerdos. Ellos saben que son engañados, pero les gusta ser engañados, por conveniencia. Piensa lo fácil que es ser católico. ¿Calumnie a alguien?¿Robe?¿ Le fui infiel a mi esposo? Me confieso con un cura para que me diga "Vaya, hija mía, rece 200 padrenuestros y 700 avemarías" ¿Quiero asegurarme la entrada al cielo? Hago jugosos donativos a la parroquia o iglesia , o le construyo una covachita en la plaza central a la virgen patrona de mi ciudad. Como los católicos tienen la idea de que Dios es malo y que solo castiga ( parece un loco olímpico al estilo de Zeus griego) entonces le rezo a los santos, ángeles y a cuanta estampita encuentre para que intercedan por mí. Entonces no tengo necesidad de confesarme con Dios Padre, porque ya envié mensajeros, carteros, emisarios, etc. Fingiendo falsa humildad ( "no soy digna de hablar con Dios") busco la manera de alejarme lo más posible de Él, haciendo nula la cruz y renegando de su gracia. ¿Quiero creer que realmente "merezco" el cielo? Escucho los disparates de Toro y tergiverso la Biblia como me conviene. ¿Quiero demostrar lo buena cristiana que soy? Voy a misa los domingos, me golpeo el pecho en señal de mea culpa y al salir de la iglesia hago macanas peores, total, la próxima semana me confieso, por esta semana ya estoy "absuelta", organizo una novena, las luminarias o una procesión. Pero no se animan a conocer al Dios Verdadero, el que no sólo es amor, sino que exige santidad y obediencia. Un católico desconoce lo que realmente es la santidad y la obediencia a Dios, porque importa más lo que dice Francisco que lo que Dios ha ordenado. Creen que por su ritualismo serán salvados.
 
  • Like
Reacciones: Natanael1
Mi fe en Jesucristo nuestro señor es inamovible,mi adoracion reconociendo que el es el unico Dios verdadero tanbien lo es,si hay cristianos independientemente de la iglesia a la que pertenescan que crean diferente a mi,pues que puedo decir,los templos ,salones,recintos,aulas o como les quieran llamar son solo el punto de reunion y los que ai se reunan si son adoradores de dinero de estatuas o decualquier cosa material o moral pues cada quien sera juzgado segun lo quetraiga en el corazon.

La fe tuya pertenece al catolicismo romano.

Existen células independientes a la práctica de la mayoría, algunos se hacen llamar carismáticos....

Pero siguen perteneciendo al Catolicismo dónde su "Jesucristo" es un pedazo de yeso y su fe es una fe de papel, si no lo cree, piense en el crucifijo que cuelga en el pecho de muchos de ustedes, incluso, usted puede tener uno guindado.

Y revise su billetera, porque lo más probable es que cargue estampitas de la "virgen María" que con frecuencia le da besos y le dice palabras cariñosas al pedazo de estampa.

¿Tiene cuadros de la virgen en su casa?

¿Alguna estatua pequeña a la que le reza y le prende veladoras?

La penca de sábila detrás de la puerta también la acostumbran.

Y poner una Biblia grande en un atril abierta en el Salmo 23, les trae buena suerte.
 
Mi fe en Jesucristo nuestro señor es inamovible,mi adoracion reconociendo que el es el unico Dios verdadero tanbien lo es,si hay cristianos independientemente de la iglesia a la que pertenescan que crean diferente a mi,pues que puedo decir,los templos ,salones,recintos,aulas o como les quieran llamar son solo el punto de reunion y los que ai se reunan si son adoradores de dinero de estatuas o decualquier cosa material o moral pues cada quien sera juzgado segun lo quetraiga en el corazon.

Otra que no entiende y es que Jesucristo no tiene forma dentro de la I.C.A.R darle cobertura espiritual con el Espíritu Santo y ningún cura , ni el mismo Papa podría por imposición de manos darle el Espíritu Santo y vive el engaño del caracol, ya que la están cocinado a fuego lento pero esta muerta espiritualmente, porque esta dentro de una institución sin Dios.​

 
  • Haha
Reacciones: Jima40
¿Acaso nosotros nos arrodillamos ante el argentino Bergoglio?

Nosotros no tenemos estatuas de yeso en nuestros lugares de reunión.

Tampoco nos tragamos un hombre entero por medio de la hostia.

No le rendimos culto a lo santos, ni a los ángeles.

Tampoco adoramos a la Reina del cielo.

EN CONTRASTE

Hemos sido comprados a precio de sangre por la Verdad que es Cristo.

Y lo que es de Cristo permanece.

Las puertas del Hades no prevalecen contra nosotros.

Así que mucho erráis.
No,
Tu, solo acostumbras mezclar verdades con mentiras
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Natanael1, razón tiene en todo lo que dices. Pero recuerda que es inútil tirarle perlas a los cerdos. Ellos saben que son engañados, pero les gusta ser engañados, por conveniencia. Piensa lo fácil que es ser católico. ¿Calumnie a alguien?¿Robe?¿ Le fui infiel a mi esposo? Me confieso con un cura para que me diga "Vaya, hija mía, rece 200 padrenuestros y 700 avemarías" ¿Quiero asegurarme la entrada al cielo? Hago jugosos donativos a la parroquia o iglesia , o le construyo una covachita en la plaza central a la virgen patrona de mi ciudad. Como los católicos tienen la idea de que Dios es malo y que solo castiga ( parece un loco olímpico al estilo de Zeus griego) entonces le rezo a los santos, ángeles y a cuanta estampita encuentre para que intercedan por mí. Entonces no tengo necesidad de confesarme con Dios Padre, porque ya envié mensajeros, carteros, emisarios, etc. Fingiendo falsa humildad ( "no soy digna de hablar con Dios") busco la manera de alejarme lo más posible de Él, haciendo nula la cruz y renegando de su gracia. ¿Quiero creer que realmente "merezco" el cielo? Escucho los disparates de Toro y tergiverso la Biblia como me conviene. ¿Quiero demostrar lo buena cristiana que soy? Voy a misa los domingos, me golpeo el pecho en señal de mea culpa y al salir de la iglesia hago macanas peores, total, la próxima semana me confieso, por esta semana ya estoy "absuelta", organizo una novena, las luminarias o una procesión. Pero no se animan a conocer al Dios Verdadero, el que no sólo es amor, sino que exige santidad y obediencia. Un católico desconoce lo que realmente es la santidad y la obediencia a Dios, porque importa más lo que dice Francisco que lo que Dios ha ordenado. Creen que por su ritualismo serán salvados.
Vaya, si cuando eras católico creias esa sarta de tonterias ya entiendo porque te saliste.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
La fe tuya pertenece al catolicismo romano.

Existen células independientes a la práctica de la mayoría, algunos se hacen llamar carismáticos....

Pero siguen perteneciendo al Catolicismo dónde su "Jesucristo" es un pedazo de yeso y su fe es una fe de papel, si no lo cree, piense en el crucifijo que cuelga en el pecho de muchos de ustedes, incluso, usted puede tener uno guindado.

Y revise su billetera, porque lo más probable es que cargue estampitas de la "virgen María" que con frecuencia le da besos y le dice palabras cariñosas al pedazo de estampa.

¿Tiene cuadros de la virgen en su casa?

¿Alguna estatua pequeña a la que le reza y le prende veladoras?

La penca de sábila detrás de la puerta también la acostumbran.

Y poner una Biblia grande en un atril abierta en el Salmo 23, les trae buena suerte.
Entiendo, eso lo hacían en tu casa.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Los evangélicos mas calenturientos tienen abuelitas que te daban "ramazos" y te sacaban mal de ojo, tenían pencas de sábila para dar suerte y quien sabe que mas tonterias, entonces les llegó un fanático aleluya a escupirle la oreja y se creyeron el cuento.

Pero la conversión es otra cosa, es metanoia, es cambio de vida; si vienes al foro a tratar de insultar a los demás y a jugar con el doble sentido como por ejemplo "besar el anillo" todavia andas a oscuras y pasando el trapo ensucias más.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Tan fácil que es consultar al sacerdote acerca de si determinadas práctica popular es lícita, cuando te confiesas por ejemplo tienes toda su atención.

Pero no, prefieren escuchar a un exborracho, a un exconvicto, a un exviolador, a un exparricida, prefieren eso a escuchar a alguien que lleva toda su vida intentando ser correcto.
 
  • Like
Reacciones: norah02 y Jima40
La fe tuya pertenece al catolicismo romano.

Existen células independientes a la práctica de la mayoría, algunos se hacen llamar carismáticos....

Pero siguen perteneciendo al Catolicismo dónde su "Jesucristo" es un pedazo de yeso y su fe es una fe de papel, si no lo cree, piense en el crucifijo que cuelga en el pecho de muchos de ustedes, incluso, usted puede tener uno guindado.

Y revise su billetera, porque lo más probable es que cargue estampitas de la "virgen María" que con frecuencia le da besos y le dice palabras cariñosas al pedazo de estampa.

¿Tiene cuadros de la virgen en su casa?

¿Alguna estatua pequeña a la que le reza y le prende veladoras?

La penca de sábila detrás de la puerta también la acostumbran.

Y poner una Biblia grande en un atril abierta en el Salmo 23, les trae buena suerte.
Mi Dios no es de yeso y no nunca e traido una estampita ni nunca nadie me a obligado o dicho que forzosamentte tengo que traer una, quieres una foto de mi cartera,?
 
La fe tuya pertenece al catolicismo romano.

Existen células independientes a la práctica de la mayoría, algunos se hacen llamar carismáticos....

Pero siguen perteneciendo al Catolicismo dónde su "Jesucristo" es un pedazo de yeso y su fe es una fe de papel, si no lo cree, piense en el crucifijo que cuelga en el pecho de muchos de ustedes, incluso, usted puede tener uno guindado.

Y revise su billetera, porque lo más probable es que cargue estampitas de la "virgen María" que con frecuencia le da besos y le dice palabras cariñosas al pedazo de estampa.

¿Tiene cuadros de la virgen en su casa?

¿Alguna estatua pequeña a la que le reza y le prende veladoras?

La penca de sábila detrás de la puerta también la acostumbran.

Y poner una Biblia grande en un atril abierta en el Salmo 23, les trae buena suerte.
No tengo cuadros en mi casa ni siquiera de mis familiares y si los tuviera no le veo el problema, veladoras nunca en mi vida e tenido una y si la tuviera tampoco le veo el problema tengo savila por que la acostumbro para la gastritis pero tampoco le veo el delito de tenerla, poner o no poner una biblia como dices no le veo el problema pero prefiero los evangelios prefiero directamente lo de la vida de Jesucristo nuestro señor.
 
Vaya, si cuando eras católico creias esa sarta de tonterias ya entiendo porque te saliste.
Esa es la sarta de porquerías que te enseñan en la católica ¿ lo niegas? No creo que seas tan descarado para desacreditar a tu propia iglesia, menos siendo carismático...
 
Esa es la sarta de porquerías que te enseñan en la católica ¿ lo niegas? No creo que seas tan descarado para desacreditar a tu propia iglesia, menos siendo carismático...
Pues lo niego. Que la viejita curandera del barrio asi lo enseñe no lo hace cierto.
 
Pues lo niego. Que la viejita curandera del barrio asi lo enseñe no lo hace cierto.
Sabía que los católicos descalifican sus propias creencias, pero no pensé que su hipocresía llegara a tanto. Pero ya lo has demostrado. Desacreditas tu propia iglesia llamándola "la viejita curandera de barrio", bueno, si eso es para tí....Pero el hecho de que lo niegues no implica que el hecho real deje de ser verdad. Eso es lo que enseña la católica aquí y en todos lados, te duela aceptarlo o no. He ido por años a la escuela católica y allí aprendí todo eso, además de rezos , besarle el anillo al cura ( lo que nunca hice, por supuesto, pues solo Cristo es mi Señor) y otras cosas. Lo he vivido, no me lo ha contado ninguna viejita curandera. ¡¡¡Ah!!! Y en una ocasión, en la misma escuela, armaron una fogata quemando biblias no católicas. Recuerdo que las monjas casi me matan cuando les pregunté ¿ y así respetan la Palabra de Dios, quemándola, como a los cristianos en la época romana? Ahí confirmaron definitivamente de que no era católica y no supieron que responderme.
 
Última edición:
Sabía que los católicos descalifican sus propias creencias, pero no pensé que su hipocresía llegara a tanto. Pero ya lo has demostrado. Desacreditas tu propia iglesia llamándola "la viejita curandera de barrio", bueno, si eso es para tí....Pero el hecho de que lo niegues no implica que el hecho real deje de ser verdad. Eso es lo que enseña la católica aquí y en todos lados, te duela aceptarlo o no. He ido por años a la escuela católica y allí aprendí todo eso, además de rezos , besarle el anillo al cura ( lo que nunca hice, por supuesto, pues solo Cristo es mi Señor) y otras cosas. Lo he vivido, no me lo ha contado ninguna viejita curandera. ¡¡¡Ah!!! Y en una ocasión, en la misma escuela, armaron una fogata quemando biblias no católicas. Recuerdo que las monjas casi me matan cuando les pregunté ¿ y así respetan la Palabra de Dios, quemándola, como a los cristianos en la época romana? Ahí confirmaron definitivamente de que no era católica y no supieron que responderme.
Tas bien tronado o tronada ahora a huevo tenemos que creer lo que tu dices que creemos😁😁😁no manches.
 
Completamente cierto lo que dices Natanael1. Y de nuevo, norah02 demuestra ser completamente ignorante de los reglamentos internos de su propia congregación, si desconoce el Lumen Gentium, debe desconocer también todas las encíclicas que los papas han escrito hasta ahora, los cuales, según la misma constitución del Lumen Gentium establece que tienen en mismo valor sagrado que las Escrituras, como si acaso las encíclicas fueran inspiradas por el Espíritu Santo e inerrantes, como lo ha sido la Biblia. ¿Acaso eso no es decir que Francisco ( o el que sea) es igual a Dios?
Cuanta incongruencia y desconocimiento de lo que dices..
Se nota que te aprendiste el discurso de tu pastor..


Esas son las palabras tan ofensivas que te enseñan y repites como niño de primaria?
 
La mayoría de los católicos desconocen las barbaridades aprobadas en los concilios anteriores al siglo XVII, entre ellos el concilio de Trento, donde se aprueba la Inquisición, la obediencia mundial de los católicos al Papa de turno, y se prohíbe interpretar la biblia sino es a través del magisterio del catolicismo romano.

Y lo peor es la soberbia que ese sistema religioso inocula en todos sus miembros:

"Iglesia apostólica, católica y romana, fuera de la cual no hay salvación"

De esa forma absurda y ridícula, ha conducido a millones de religiosos al mismo infierno.
uhhhh,, debe haber problemas de superpoblacion! somos 1350 millones de catolicos :ROFLMAO: