EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Y el anillo a Bergoglio... ya se lo besaste.

Porque dices que fuiste al Vaticano.

¿O no te recibió?
¿Realmente le crees cuando dice que fue la Vaticano, hermano Natanael1? Yo no .Si son capaces de cambiar las Escrituras como les conviene ¿ porqué diría la verdad sobre eso? Sinceramente me huele a jactancia y vanidad, comportamiento típico de quien no conoce a Cristo Jesús, sino que cree que Francisco es igual a Dios...
 
¿Realmente le crees cuando dice que fue la Vaticano, hermano Natanael1? Yo no .Si son capaces de cambiar las Escrituras como les conviene ¿ porqué diría la verdad sobre eso? Sinceramente me huele a jactancia y vanidad, comportamiento típico de quien no conoce a Cristo Jesús, sino que cree que Francisco es igual a Dios...
Yo también haber estado en Vaticano.

No haber problema alguno.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
¿Realmente le crees cuando dice que fue la Vaticano, hermano Natanael1? Yo no .Si son capaces de cambiar las Escrituras como les conviene ¿ porqué diría la verdad sobre eso? Sinceramente me huele a jactancia y vanidad, comportamiento típico de quien no conoce a Cristo Jesús,
Estimada , cuando hice mi primer viaje a Reino Unido tenia 19 años y vivi 8 meses en un college estudiando literatura inglesa, luego viaje 2 veces mas a Europa.
En este pais Argentina, cualquiera pudo viajar por los vaivenes del dolar.
Y la visita al Vaticano es de rigor para quien que tenga la dicha de recorrer Roma.

sino que cree que Francisco es igual a Dios...


NINGUN catolico , hasta el mas ignorante, cree o afirma semejante estupidez.
 
... me huele a jactancia y vanidad, comportamiento típico de quien no conoce a Cristo Jesús, sino que cree que Francisco es igual a Dios...
Pfff clásico comentario del fanatismo.
Solo con falacias pueden tener la razón .
Así hasta yo decía Quico.
 
NINGUN catolico , hasta el más ignorante, cree o afirma semejante estupidez.

Esta es la respuesta de la fanática católica al inteligente planteamiento de nuestra Hermana en Cristo, leemos:

Sinceramente me huele a jactancia y vanidad, comportamiento típico de quien no conoce a Cristo Jesús, sino que cree que Francisco es igual a Dios...

Al afirmar que el Papa es el “vicario de Cristo”, la Iglesia Católica rechaza la suficiencia y supremacía del sacerdocio de Cristo, y le otorga a Papa, facultades que Cristo Mismo declara que pertenecerían al Espíritu Santo. Es por lo tanto una blasfemia el atribuir al Papa el título de “vicario de Cristo.”

Y en la constitución dogmática de la organización religiosa, del catolicismo romano, llamada "Lumen Gentium", leemos:

"A esta sociedad de la Iglesia están incorporados plenamente quienes, poseyendo el Espíritu de Cristo, aceptan la totalidad de su organización y todos los medios de salvación establecidos en ella, y en su cuerpo visible están unidos con Cristo, el cual la rige mediante el Sumo Pontífice y los Obispos, por los vínculos de la profesión de fe, de los sacramentos, del gobierno y comunión eclesiástica"

1. El Espíritu de Cristo jamás morará en una organización humana que va en dirección contraria a sus mandamientos, a sus Doctrinas.

a) Dios prohíbe la adoración a estatuas de yeso
b) Dios prohíbe la adoración a la reina del cielo
c.) Dios prohíbe la Jerarquía eclesiástica
d) Dios prohíbe la usurpación del Espíritu Santo por el argentino Bergoglio y todos sus antecesores.

¿Entonces a qué espíritu llaman "Espíritu de Cristo"?

PUES AL DIABLO!!

EL CATOLICISMO ROMANO ES LA IMITACIÓN DIABÓLICA DE LA IGLESIA DEL SEÑOR....

Y MUCHOS CATÓLICOS DESCIENDEN AL INFIERNO CON LOS OJOS ABIERTOS, PORQUE POR ORGULLO Y TRADICIÓN, ELIGEN LA FIDELIDAD A ESTE FALSO SISTEMA RELIGIOSO HASTA LA MUERTE...

(COMO ES EL CASO DE LA FORISTA NORA02)

QUE ACEPTAR EL EVANGELIO DE LA GLORIA DE DIOS EN LA FAZ DE JESUCRISTO.
 
  • Like
Reacciones: Aukawara
Esta es la respuesta de la fanática católica al inteligente planteamiento de nuestra Hermana en Cristo, leemos:



Al afirmar que el Papa es el “vicario de Cristo”, la Iglesia Católica rechaza la suficiencia y supremacía del sacerdocio de Cristo, y le otorga a Papa, facultades que Cristo Mismo declara que pertenecerían al Espíritu Santo. Es por lo tanto una blasfemia el atribuir al Papa el título de “vicario de Cristo.”

Y en la constitución dogmática de la organización religiosa, del catolicismo romano, llamada "Lumen Gentium", leemos:



1. El Espíritu de Cristo jamás morará en una organización humana que va en dirección contraria a sus mandamientos, a sus Doctrinas.

a) Dios prohíbe la adoración a estatuas de yeso
b) Dios prohíbe la adoración a la reina del cielo
c.) Dios prohíbe la Jerarquía eclesiástica
d) Dios prohíbe la usurpación del Espíritu Santo por el argentino Bergoglio y todos sus antecesores.

¿Entonces a qué espíritu llaman "Espíritu de Cristo"?

PUES AL DIABLO!!

EL CATOLICISMO ROMANO ES LA IMITACIÓN DIABÓLICA DE LA IGLESIA DEL SEÑOR....

Y MUCHOS CATÓLICOS DESCIENDEN AL INFIERNO CON LOS OJOS ABIERTOS, PORQUE POR ORGULLO Y TRADICIÓN, ELIGEN LA FIDELIDAD A ESTE FALSO SISTEMA RELIGIOSO HASTA LA MUERTE...

(COMO ES EL CASO DE LA FORISTA NORA02)

QUE ACEPTAR EL EVANGELIO DE LA GLORIA DE DIOS EN LA FAZ DE JESUCRISTO.
Completamente cierto lo que dices Natanael1. Y de nuevo, norah02 demuestra ser completamente ignorante de los reglamentos internos de su propia congregación, si desconoce el Lumen Gentium, debe desconocer también todas las encíclicas que los papas han escrito hasta ahora, los cuales, según la misma constitución del Lumen Gentium establece que tienen en mismo valor sagrado que las Escrituras, como si acaso las encíclicas fueran inspiradas por el Espíritu Santo e inerrantes, como lo ha sido la Biblia. ¿Acaso eso no es decir que Francisco ( o el que sea) es igual a Dios? Repugnante.
 
  • Like
Reacciones: Natanael1
La mayoría de los católicos desconocen las barbaridades aprobadas en los concilios anteriores al siglo XVII, entre ellos el concilio de Trento, donde se aprueba la Inquisición, la obediencia mundial de los católicos al Papa de turno, y se prohíbe interpretar la biblia sino es a través del magisterio del catolicismo romano.

Y lo peor es la soberbia que ese sistema religioso inocula en todos sus miembros:

"Iglesia apostólica, católica y romana, fuera de la cual no hay salvación"

De esa forma absurda y ridícula, ha conducido a millones de religiosos al mismo infierno.
 
  • Like
Reacciones: Aukawara
Yo también haber estado en Vaticano.

No haber problema alguno.

A mi me corrieron los espíritus de demonios​

Apocalipsis 18:2 Y clamó con voz potente, diciendo: Ha caído, ha caído la gran Babilonia, y se ha hecho habitación de demonios y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de toda ave inmunda y aborrecible.​

 
Uhhhhhh.. tambien te van a decir que le besaste el anillo al Papa y te arrodillaste!! :ROFLMAO:

y ahora hablando en serio.. que pena leer estos comentarios tan impregandos de ignorancia y prejuicio..
Como ir París, sin ver Torre Eiffel.


Ellos no estar contra sitio Vaticano. Estar en contra de historia que representar Vaticano. Cuerpos de Apóstoles, de mártires, catacumbas,
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Y el anillo a Bergoglio... ya se lo besaste.

Porque dices que fuiste al Vaticano.

¿O no te recibió?
Y eso que importa si fue o no fue quien dijo que si no voy a ver al papa estoy en pecado o que si no se le besa el anillo estoy en pecado,yo n7nca ire a ver el papa ni nunca besare su anillo y eso que tiene que ver con el evangelio?
 
Esta es la respuesta de la fanática católica al inteligente planteamiento de nuestra Hermana en Cristo, leemos:



Al afirmar que el Papa es el “vicario de Cristo”, la Iglesia Católica rechaza la suficiencia y supremacía del sacerdocio de Cristo, y le otorga a Papa, facultades que Cristo Mismo declara que pertenecerían al Espíritu Santo. Es por lo tanto una blasfemia el atribuir al Papa el título de “vicario de Cristo.”

Y en la constitución dogmática de la organización religiosa, del catolicismo romano, llamada "Lumen Gentium", leemos:



1. El Espíritu de Cristo jamás morará en una organización humana que va en dirección contraria a sus mandamientos, a sus Doctrinas.

a) Dios prohíbe la adoración a estatuas de yeso
b) Dios prohíbe la adoración a la reina del cielo
c.) Dios prohíbe la Jerarquía eclesiástica
d) Dios prohíbe la usurpación del Espíritu Santo por el argentino Bergoglio y todos sus antecesores.

¿Entonces a qué espíritu llaman "Espíritu de Cristo"?

PUES AL DIABLO!!

EL CATOLICISMO ROMANO ES LA IMITACIÓN DIABÓLICA DE LA IGLESIA DEL SEÑOR....

Y MUCHOS CATÓLICOS DESCIENDEN AL INFIERNO CON LOS OJOS ABIERTOS, PORQUE POR ORGULLO Y TRADICIÓN, ELIGEN LA FIDELIDAD A ESTE FALSO SISTEMA RELIGIOSO HASTA LA MUERTE...

(COMO ES EL CASO DE LA FORISTA NORA02)

QUE ACEPTAR EL EVANGELIO DE LA GLORIA DE DIOS EN LA FAZ DE JESUCRISTO.
Ya entiendan protes ,el papa no es Dios ,ni es todopoderoso ni nada de lo que ustedes le achacan.
 
  • Like
Reacciones: lobolobizon
Ya entiendan protes ,el papa no es Dios ,ni es todopoderoso ni nada de lo que ustedes le achacan.
Para ser cierto que adorar una estatua debes creer en tu corazon que esa estatua es el creador,para ser cierto la adoracion ala virgen ,tienes que creer en tu corazon que es diosa y creadora del universo,si no es asi es puro prejuicio de los protes por que estan enjuciando algo quw realmente tu corazon y tu mente no cree.
 
  • Like
Reacciones: lobolobizon
La mayoría de los católicos desconocen las barbaridades aprobadas en los concilios anteriores al siglo XVII, entre ellos el concilio de Trento, donde se aprueba la Inquisición, la obediencia mundial de los católicos al Papa de turno, y se prohíbe interpretar la biblia sino es a través del magisterio del catolicismo romano.

Y lo peor es la soberbia que ese sistema religioso inocula en todos sus miembros:

"Iglesia apostólica, católica y romana, fuera de la cual no hay salvación"

De esa forma absurda y ridícula, ha conducido a millones de religiosos al mismo infierno.
Y de las barbaries de los protes no dices nada?obediencia mundial ,puedes decir un ejemplo en lo que se obedece al papa?
 
  • Like
Reacciones: norah02 y lobolobizon
A LOS ENGAÑADOS CATÓLICOS ROMANISTAS DEL FORO.

Jima40, Nora02, Lobolobizon, VALENCIA, Sebas S, M1st1co, toda vía tienen tiempo de escapar de este engaño que los tiene esclavizados, porque no se trata de estatuas que no se rompen, se trata del pecado de idolatría que le asegura un lugar en el Lago que arde con fuego y azufre, leemos:

Apo_21:8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.


idolatría.jpg
 
  • Like
Reacciones: Aukawara
Ahí te toca lo tuyo...

¿Acaso nosotros nos arrodillamos ante el argentino Bergoglio?

Nosotros no tenemos estatuas de yeso en nuestros lugares de reunión.

Tampoco nos tragamos un hombre entero por medio de la hostia.

No le rendimos culto a lo santos, ni a los ángeles.

Tampoco adoramos a la Reina del cielo.

EN CONTRASTE

Hemos sido comprados a precio de sangre por la Verdad que es Cristo.

Y lo que es de Cristo permanece.

Las puertas del Hades no prevalecen contra nosotros.

Así que mucho erráis.
 
A LOS ENGAÑADOS CATÓLICOS ROMANISTAS DEL FORO.

Jima40, Nora02, Lobolobizon, VALENCIA, Sebas S, M1st1co, toda vía tienen tiempo de escapar de este engaño que los tiene esclavizados, porque no se trata de estatuas que no se rompen, se trata del pecado de idolatría que le asegura un lugar en el Lago que arde con fuego y azufre, leemos:

Apo_21:8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.


Ver el archivo adjunto 3311396
Estoy de acuerdo que Dios no habita en estatuas,aunque la escritura dice quehabitaba en el arca de la alianza que ti3ne dos estatuas de querubines hechas a pura mano😁😁😁