Papa no usa pollera. Utilizar alba. Diferente.La pollera es el vestido de tu Papa y de tus sacerdotes y doy gracias que no tengo que presumir que soy cercano a Dios para vestirme como un pavo real. Saludos.
Tú no eres sacerdote, recuérdalo.
Papa no usa pollera. Utilizar alba. Diferente.La pollera es el vestido de tu Papa y de tus sacerdotes y doy gracias que no tengo que presumir que soy cercano a Dios para vestirme como un pavo real. Saludos.
Papa no usa pollera. Utilizar alba. Diferente.
Tú no eres sacerdote, recuérdalo.
disfrazarse es lo que haces tú. No eres sacerdote. No consagras. Recordar.Se ve como pollera, pero igual se disfraza como santo .Saludos.
llevas el disfraz en tu mente.Yo vivo como cualquier mortal , zapatillas , hoy vaquero , remera y campera polar por el frio y no necesito disfrazarme para que vean que soy santo .
Ver el archivo adjunto 3311357
Hola Norah02. Para dar tu opinión supongo que has leído toda la discusión con el otro forero. Pero por lo que veo incurres en el mismo error que él, porque no das explicación de porqué lo dices. Lo que llamas copy paste es en realidad contextualización de lo que se dice, los católicos tienen la costumbre de sacar textos de su contexto, los evangélicos entendemos todo a través del contexto. Y si no sabes de la historia de la iglesia católica y de la papisa Juana.....es porque estas muy bien engañada. Eso me lo enseñaron cuando fui al secundario en una escuela laica y lo volvieron a decir en la escuela de las monjas....En fin, es increíble que los propios católicos no saben de su propia historia. Bueno, que la ignorancia y la incoherencia te acompañen.
llevas el disfraz en tu mente.
Hipócrita.
enviar foto para hacer estampitaHipócrita serán ustedes , mi santidad es por don de Dios y no creyendo que puedo solo como ustedes, porque nadie puede por su propia fuerza.
Hola Norah02. Para dar tu opinión supongo que has leído toda la discusión con el otro forero. Pero por lo que veo incurres en el mismo error que él, porque no das explicación de porqué lo dices. Lo que llamas copy paste es en realidad contextualización de lo que se dice, los católicos tienen la costumbre de sacar textos de su contexto, los evangélicos entendemos todo a través del contexto. Y si no sabes de la historia de la iglesia católica y de la papisa Juana.....es porque estas muy bien engañada. Eso me lo enseñaron cuando fui al secundario en una escuela laica y lo volvieron a decir en la escuela de las monjas....En fin, es increíble que los propios católicos no saben de su propia historia. Bueno, que la ignorancia y la incoherencia te acompañen.
ridículoForista Aukawara:
Pierdes tu tiempo en el intercambio con Nora02.
Ella es una hija de Roma.
Ha visitado el Vaticano y es posible que se halla doblado delante de su paisano Bergoglio y hasta le halla besado el anillo.
Y como bien escribes:
"Los propios católicos no saben de su propia historia"
Tampoco conocen las Sagradas Escrituras sino a través del magisterio del catolicismo romano.
Son seres dignos de conmiseración...
Religiosos pero inconversos a Cristo.
Tampoco permiten ser evangelizados.
Forista Aukawara:
Ha visitado el Vaticano y es posible que se halla doblado delante de su paisano Bergoglio y hasta le halla besado el anillo.
Y como bien escribes:
Tampoco conocen las Sagradas Escrituras sino a través del magisterio del catolicismo romano.
Tienes razon, la forista pierde su tiempo debatiendo con catolicos instruidos aqui en el foro.
Todavia estoy esperando que te desdigas de tus comentarios delirantes en Fui 18 años evangélico, ahora soy FELIZMENTE CATÓLICO. Alguien quiere preguntarme algo? #179
Gracias por el consejo Natanael1.Concuerdo con mucho de lo que dices, no conocen a Cristo, ni la Biblia, ni su historia. Y se niegan a ser evangelizados porque creen ser los dueños de la verdad. Todos los católicos que hasta ahora he conocido son arrogantes , pendencieros y solo buscan humillar al evangélico o al que no piensa como él, eso me da la pauta de que nunca han leído la Biblia. Mira si no esta frase de Noah2:Forista Aukawara:
Y como bien escribes:
Gracias por el consejo Natanael1.Concuerdo con mucho de lo que dices, no conocen a Cristo, ni la Biblia, ni su historia. Y se niegan a ser evangelizados porque creen ser los dueños de la verdad. Todos los católicos que hasta ahora he conocido son arrogantes , pendencieros y solo buscan humillar al evangélico o al que no piensa como él, eso me da la pauta de que nunca han leído la Biblia. Mira si no esta frase de Noah2:
Tienes razón, la forista pierde su tiempo debatiendo con católicos instruidos aquí en el foro.
Y tu bien preguntaste :¿Instruido en qué?
Permíteme responderte: instruidos en el arte del engaño y la mentira. He visto como usa y abusan de la eiségesis bíblica para hacer que las Escrituras "digan lo que ellos quieres que digan" y no lo reconocen lo que realmente dice , descontextualizando todo a su conveniencia. Cuando entras a debatir con ellos, ninguno puede mostrar bíblicamente los argumentos que sostienen, y como saben que no pueden hacerlo, aplican eiségesis a todo y bombardean al otro con preguntas para confundir, y aunque les respondas bíblicamente, negarán la veracidad de las evidencias que le has dado. Esa es la única instrucción de un católico: mentir, engañar, tergiversar , negar y finalmente cuando no quedan más armas, insultar. Tal como dijiste, son seres dignos de conmiseración...pues profesando ser sabios se hicieron necios y cambiaron la gloria de Dios incorruptible por imágenes corruptibles dando culto a las criaturas y no al Creador (Romanos). Son idólatras que niegan serlo....y son cristianos que niegan serlo con sus acciones también.
Para dar porcentajes debes haber hecho o leído un informe científico que avale lo que dices. De lo contrario, son palabras huecas, como lo es todo en la religión católica. En realidad, lo único que necesitamos saber de ustedes es en qué cosas erran y porqué están francamente errados, principalmente si uno realiza estudios teológicos de profundidad. O cómo es que dejan volar la imaginación para tergiversar las Escrituras a su conveniencia y porqué se equivocan al hacerlo. Pero sí puedo dar fe de que los católicos (no se si todos , pero sí los que yo conocí) pasan la mayor parte de su tiempo atacando al evangélico, de eso doy fe, porque por desgracia tuve que estudiar mi carrera terciaria en un colegio de monjas y apenas supieron que no era católica...atacaron con todo. Ahí se mostró "la misericordia y la caridad" que dicen demostrar para con los hombres, atacándome y llamándome "hereje sectaria". En fin, "este pueblo de labios me honra pero su corazón está lejos de mí" dijo Isaías. Y así se comporta el católico. Pero no creas que les tengo aversión, sino lástima, porque son ciegos, guías de ciegos, necios que se niegan a ver la verdad y por eso inventan "su propia verdad" a través de enseñanzas de hombres.Ustedes pasan el 70% de su tiempo criticando a los católicos y nosotros somos los arrogantes y problemáticos. La verdad es que entre nosotros si dedicamos el 5% de nuestro tiempo a hablar de ustedes es mucho.
Hablando de palabras huecas. May the force be with youPara dar porcentajes debes haber hecho o leído un informe científico que avale lo que dices. De lo contrario, son palabras huecas, como lo es todo en la religión católica. En realidad, lo único que necesitamos saber de ustedes es en qué cosas erran y porqué están francamente errados, principalmente si uno realiza estudios teológicos de profundidad. O cómo es que dejan volar la imaginación para tergiversar las Escrituras a su conveniencia y porqué se equivocan al hacerlo. Pero sí puedo dar fe de que los católicos (no se si todos , pero sí los que yo conocí) pasan la mayor parte de su tiempo atacando al evangélico, de eso doy fe, porque por desgracia tuve que estudiar mi carrera terciaria en un colegio de monjas y apenas supieron que no era católica...atacaron con todo. Ahí se mostró "la misericordia y la caridad" que dicen demostrar para con los hombres, atacándome y llamándome "hereje sectaria". En fin, "este pueblo de labios me honra pero su corazón está lejos de mí" dijo Isaías. Y así se comporta el católico. Pero no creas que les tengo aversión, sino lástima, porque son ciegos, guías de ciegos, necios que se niegan a ver la verdad y por eso inventan "su propia verdad" a través de enseñanzas de hombres.
Pero sí puedo dar fe de que los católicos (no se si todos , pero sí los que yo conocí) pasan la mayor parte de su tiempo atacando al evangélico, de eso doy fe, porque por desgracia tuve que estudiar mi carrera terciaria en un colegio de monjas y apenas supieron que no era católica...atacaron con todo.
Eso es una vil mentira.Ahí se mostró "la misericordia y la caridad" que dicen demostrar para con los hombres, atacándome y llamándome "hereje sectaria".
No necesito a la Fuerza, tengo a Cristo quien es mucho mejor que la imaginación de G. Lucas. ¿Tú conoces a Cristo? Yo creo que no...Que la Virgen de la Ignorancia te acompañe....Hablando de palabras huecas. May the force be with you
Forista VALENCIA, el catolicismo romano ha hecho mucho daño a la humanidad, nos ha engañado, y en los tiempos de la Inquisición nos ha perseguido y asesinado.Ustedes pasan el 70% de su tiempo criticando a los católicos y nosotros somos los arrogantes y problemáticos. La verdad es que entre nosotros si dedicamos el 5% de nuestro tiempo a hablar de ustedes es mucho.