ESabes lo que es la coherencia en la exposicion?Sabía que los católicos descalifican sus propias creencias, pero no pensé que su hipocresía llegara a tanto. Pero ya lo has demostrado. Desacreditas tu propia iglesia llamándola "la viejita curandera de barrio", bueno, si eso es para tí..
Fuiste años a colegio catolico? nahhhhhh.... viles mentiras... ya te marque otras y van......Pero el hecho de que lo niegues no implica que el hecho real deje de ser verdad. Eso es lo que enseña la católica aquí y en todos lados, te duela aceptarlo o no. He ido por años a la escuela católica y allí aprendí todo eso, además de rezos , besarle el anillo al cura ( lo que nunca hice, por supuesto, pues solo Cristo es mi Señor)
Besarle al anillo al cura? Dificil.. si el cura no usa anillo
y otras cosas. Lo he vivido, no me lo ha contado ninguna viejita curandera. ¡¡¡Ah!!! Y en una ocasión, en la misma escuela, armaron una fogata quemando biblias no católicas.
Otra escandalosa mentira y van .. tres!
Recuerdo que las monjas casi me matan cuando les pregunté ¿ y así respetan la Palabra de Dios, quemándola, como a los cristianos en la época romana? Ahí confirmaron definitivamente de que no era católica y no supieron que responderme.
Asi que a los cristianos los quemaban los romanos? wowwww .. terminaste el secundario o historia de primer año todavia la debes???
Y si no ertas catolica, que estabas haciendo en un colegio catolico??? porque no te fuiste a estudiar a un colegio laico o escuela publica??? hmmmmm cuanta fabula...
Última edición: