EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Sabía que los católicos descalifican sus propias creencias, pero no pensé que su hipocresía llegara a tanto. Pero ya lo has demostrado. Desacreditas tu propia iglesia llamándola "la viejita curandera de barrio", bueno, si eso es para tí..
ESabes lo que es la coherencia en la exposicion?
..Pero el hecho de que lo niegues no implica que el hecho real deje de ser verdad. Eso es lo que enseña la católica aquí y en todos lados, te duela aceptarlo o no. He ido por años a la escuela católica y allí aprendí todo eso, además de rezos , besarle el anillo al cura ( lo que nunca hice, por supuesto, pues solo Cristo es mi Señor)
Fuiste años a colegio catolico? nahhhhhh.... viles mentiras... ya te marque otras y van....

Besarle al anillo al cura? Dificil.. si el cura no usa anillo :ROFLMAO:


y otras cosas. Lo he vivido, no me lo ha contado ninguna viejita curandera. ¡¡¡Ah!!! Y en una ocasión, en la misma escuela, armaron una fogata quemando biblias no católicas.

Otra escandalosa mentira y van .. tres!
Recuerdo que las monjas casi me matan cuando les pregunté ¿ y así respetan la Palabra de Dios, quemándola, como a los cristianos en la época romana? Ahí confirmaron definitivamente de que no era católica y no supieron que responderme.

Asi que a los cristianos los quemaban los romanos? wowwww .. terminaste el secundario o historia de primer año todavia la debes???

Y si no ertas catolica, que estabas haciendo en un colegio catolico??? porque no te fuiste a estudiar a un colegio laico o escuela publica??? hmmmmm cuanta fabula...
 
Última edición:
Natanael1, razón tiene en todo lo que dices. Pero recuerda que es inútil tirarle perlas a los cerdos. Ellos saben que son engañados, pero les gusta ser engañados, por conveniencia. Piensa lo fácil que es ser católico. ¿Calumnie a alguien?¿Robe?¿ Le fui infiel a mi esposo? Me confieso con un cura para que me diga "Vaya, hija mía, rece 200 padrenuestros y 700 avemarías"

Deja de inventar.


¿Quiero asegurarme la entrada al cielo? Hago jugosos donativos a la parroquia o iglesia , o le construyo una covachita en la plaza central a la virgen patrona de mi ciudad.
Que decis??
Donde vivis?????


Como los católicos tienen la idea de que Dios es malo

De donde sacas semejantes patrañas?

y que solo castiga ( parece un loco olímpico al estilo de Zeus griego) entonces le rezo a los santos, ángeles y a cuanta estampita encuentre para que intercedan por mí. Entonces no tengo necesidad de confesarme con Dios Padre, porque ya envié mensajeros, carteros, emisarios, etc. Fingiendo falsa humildad ( "no soy digna de hablar con Dios") busco la manera de alejarme lo más posible de Él, haciendo nula la cruz y renegando de su gracia. ¿Quiero creer que realmente "merezco" el cielo? Escucho los disparates de Toro y tergiverso la Biblia como me conviene.


¿Quiero demostrar lo buena cristiana que soy? Voy a misa los domingos, me golpeo el pecho en señal de mea culpa y al salir de la iglesia hago macanas peores, total, la próxima semana me confieso, por esta semana ya estoy "absuelta", organizo una novena, las luminarias o una procesión. Pero no se animan a conocer al Dios Verdadero, el que no sólo es amor, sino que exige santidad y obediencia. Un católico desconoce lo que realmente es la santidad y la obediencia a Dios, porque importa más lo que dice Francisco que lo que Dios ha ordenado. Creen que por su ritualismo serán salvados.

Buen trabajo de lavado de cerebro te han hecho
 
FORISTA JIMA40

El sentido de la enseñanza de la serpiente de bronce en el desierto, donde el mordido por la serpiente, se salvaba solo mirando a la serpiente levantada.

Está relacionado con las Palabras del Señor a Nicodemo, leemos:

"Es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado".

¿Por qué debe hacerlo?

Porque debo tener nueva vida, y esta vida está en el Hijo, pero solo podría ser mía a través de Su muerte.

La muerte del segundo Adán es la única base de vida para la descendencia del primer Adán.

Una mirada a Cristo, levantado por mí, es vida eterna.

El alma que simplemente cree en el Hijo de Dios, muerto y resucitado, "nace de agua y del Espíritu"; y tiene vida eterna - pasa de la muerte a la vida; de la vieja creación a la nueva: de la culpa a la justicia; de la condenación a la salvación; de la oscuridad a la luz; de Satanás a Dios.

Que Dios, por medio del Espíritu Santo, le revele a su corazón, la solemnidad y el poder, la profundidad, la amplitud y la gloria moral de lo que significa Cristo levantado en la Cruz.

En un claro contraste, un católico que se arrodilla ante la estatua de la reina del cielo, peca.

Su pecado de idolatría provoca la ira de Dios, leemos:

Jer_7:18 Los hijos recogen la leña, los padres encienden el fuego, y las mujeres amasan la masa, para hacer tortas a la reina del cielo y para hacer ofrendas a dioses ajenos, para provocarme a ira.

Espero abandone los templos llenos de idolatría donde se practica a idolatría.

Ya no provoque más a ira al Señor.
Y como se llama esa iglesia donde tu concurres o eres pastor o empleado? ;)
 
Las verdades a medias son frases engañosas y falsas, que incluyen algún elemento de verdad. ... El propósito de las medias verdades o verdades a medias es hacer parecer algo que solo es una creencia como un conocimiento o verdad absoluta.
es la estrategia utilizada por Natanael1 y Aukawara, entre otros
(Desconozco si están consientes de ello o no)
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Sabía que los católicos descalifican sus propias creencias, pero no pensé que su hipocresía llegara a tanto. Pero ya lo has demostrado. Desacreditas tu propia iglesia llamándola "la viejita curandera de barrio", bueno, si eso es para tí....Pero el hecho de que lo niegues no implica que el hecho real deje de ser verdad. Eso es lo que enseña la católica aquí y en todos lados, te duela aceptarlo o no. He ido por años a la escuela católica y allí aprendí todo eso, además de rezos , besarle el anillo al cura ( lo que nunca hice, por supuesto, pues solo Cristo es mi Señor) y otras cosas. Lo he vivido, no me lo ha contado ninguna viejita curandera. ¡¡¡Ah!!! Y en una ocasión, en la misma escuela, armaron una fogata quemando biblias no católicas. Recuerdo que las monjas casi me matan cuando les pregunté ¿ y así respetan la Palabra de Dios, quemándola, como a los cristianos en la época romana? Ahí confirmaron definitivamente de que no era católica y no supieron que responderme.
Se me hace tan dificil creerte..

Yo estudié en el colegio "Cristo Rey" (un colegio de mi localidad), un colegio de monjas, y jamás hicieron tales cosas. Las señoras estaban vestidas con su hábito, veiamos una vez a la semana una materia que se llamaba "educación de la fé", y aparte de que ellas mismas tramitaron nuestro sacramento de la primera comunión no hubo ninguna otra imposición religiosa.

Ahora, como nueva criatura que dices ser ¿por que manifiestas tanta ira contra los que son tus hermanos? Esos no parecen "frutos del Espíritu Santo"

Galatas 5:22-23
22 Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fidelidad[a], 23 mansedumbre, dominio propio; contra tales cosas no hay ley.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
E
Tan fácil que es consultar al sacerdote acerca de si determinadas práctica popular es lícita, cuando te confiesas por ejemplo tienes toda su atención.

Pero no, prefieren escuchar a un exborracho, a un exconvicto, a un exviolador, a un exparricida, prefieren eso a escuchar a alguien que lleva toda su vida intentando ser correcto.

En su caso intenta ser correcto como un fariseo y quedó demostrado que maldice, por lo tanto es como sepulcro blanqueado y ya dije que sin el verdadero Espíritu Santo no hay forma que puedan rechazar toda tentación del diablo y en su Iglesia y menos este intento de copiar al movimiento pentecostal con el carismático y que ha quedado en la estafa moral, porque Dios no los acompaña. Saludos.​

 
  • Like
Reacciones: Aukawara
Las verdades a medias son frases engañosas y falsas, que incluyen algún elemento de verdad. ... El propósito de las medias verdades o verdades a medias es hacer parecer algo que solo es una creencia como un conocimiento o verdad absoluta.
es la estrategia utilizada por Natanael1 y Aukawara, entre otros
(Desconozco si están consientes de ello o no)

Dime y diretes pero su Iglesia es sin Dios y esa es la verdad y no hay medias verdades , quizás desde que comenzó con Constantino lo dejaron a fuera porque su historia de punta a punta es terrorífica.​

Saludos.​

 
  • Like
Reacciones: Aukawara
Según Jorge Enrique , tú y yo, Natanael1, decimos las verdades a medias. ¿ No se darán cuenta como ellos mismos cambian las palabras de la Biblia cuando les conviene??? Viven haciendo eiségesis, tergiversando la Biblia a mas no poder ¿ y los mentirosos somos nosotros? Sí que me hizo reír.......
 
Si Jorge Enrique solo reconociera la Biblia como la máxima autoridad de la Iglesia de Cristo... abandonaría las enseñanzas del magisterio católico y se convertiría al Cristo de las Escrituras.

Porque ese "cristo" que se cuelgan en el pecho y que comparte su gloria con la reina del cielo y una multitud de santos y santas, es falso.
 
Según Jorge Enrique , tú y yo, Natanael1, decimos las verdades a medias. ¿ No se darán cuenta como ellos mismos cambian las palabras de la Biblia cuando les conviene??? Viven haciendo eiségesis, tergiversando la Biblia a mas no poder ¿ y los mentirosos somos nosotros? Sí que me hizo reír.......
¿El que los católicos interpreten de manera distinta que tú, las palabras de la biblia, justifica que digas VERDADES A MEDIAS?
 
  • Like
Reacciones: Jima40
¿Verdaderos cristianos??

Son tristes idólatras, engañados por el magisterio católico romanista.

Así que corrige tu declaración.
Demuestra que no existe ningún Católico que sea verdadero Cristiano
Solo entonces, se podría corregir la declaración del forista Leonés n
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Un caso extraño es el de el católico Jorge Enrique... pues no está de acuerdo con la veneración de imágenes, y otras costumbres de ustedes, pero no se decide a recibir a Cristo como su Señor y Salvador.
Aquí tenemos un ejemplo de esa mezcla de verdad y mentira a la que me refiero (o por lo menos una ambigüedad)
Cuando te conviene utilizas la palabra "veneración de imágenes", Pero, cuando atacas a los católicos, empleas la palabra "adoración de imágenes"
Los católicos "VENERAN" pero, no "ADORAN"
No estoy de acuerdo con la idolatría (ningún católico está de acuerdo con ella)
Pero la veneración es el debido respeto que se debe tener a quién representa un ejemplo que se debiera imitar.

Por otro lado, las costumbres, son eso, COSTUMBRES
Y, las costumbres, no son "doctrinas"
 
  • Like
Reacciones: Jima40
UN FALSO TESTIMONIO:

Un anciano fue llevado al Hospital de San Simón Stock en la ciudad de Nueva York, inconsciente y moribundo. La enfermera al ver al paciente con el Escapulario Carmelita llamó a un sacerdote. Mientras rezaba las oraciones por el moribundo, éste recobró el conocimiento y dijo: "Padre, yo no soy católico". "¿Entonces, ¿por qué está usando el Escapulario Carmelita?", preguntó el sacerdote. "He prometido a mis amigos usarlo", explicó el paciente. "Además rezo un Ave María diariamente." "Usted se está muriendo" replicó el sacerdote. "¿Quiere hacerse católico?" ´Toda mi vida lo he deseado", contestó el moribundo. Fue bautizado, recibió la Unción de los Enfermos antes de fallecer en paz.

Fuente: http://es.catholic.net/op/articulos/3772/cat/301/la-virgen-del-carmen-y-el-escapulario.html


MI COMENTARIO:

Curiosamente no se dan datos acerca de la identidad del anciano y ni siquiera se sabe si en Nueva York existe un hospital que se llame San Simón Stock. Todo la anterior viene a demostrar que esto es una descarada manipulación católica.
 
UN FALSO TESTIMONIO:

Un anciano fue llevado al Hospital de San Simón Stock en la ciudad de Nueva York, inconsciente y moribundo. La enfermera al ver al paciente con el Escapulario Carmelita llamó a un sacerdote. Mientras rezaba las oraciones por el moribundo, éste recobró el conocimiento y dijo: "Padre, yo no soy católico". "¿Entonces, ¿por qué está usando el Escapulario Carmelita?", preguntó el sacerdote. "He prometido a mis amigos usarlo", explicó el paciente. "Además rezo un Ave María diariamente." "Usted se está muriendo" replicó el sacerdote. "¿Quiere hacerse católico?" ´Toda mi vida lo he deseado", contestó el moribundo. Fue bautizado, recibió la Unción de los Enfermos antes de fallecer en paz.

Fuente: http://es.catholic.net/op/articulos/3772/cat/301/la-virgen-del-carmen-y-el-escapulario.html


MI COMENTARIO:

Curiosamente no se dan datos acerca de la identidad del anciano y ni siquiera se sabe si en Nueva York existe un hospital que se llame San Simón Stock. Todo la anterior viene a demostrar que esto es una descarada manipulación católica.
Hay como 20 hospitales en el Bronx, de donde es esta iglesia católica "St Simon Stock", uno de ellos el "Misericordia Hospital" es el que me parece pudiera estar adscrito o dependiente de la iglesia católica.

El texto dice "Hospital de San Simón Stock" y no "Hospital San Simón Stock"
 
  • Like
Reacciones: Jima40
LA CAIDA DEL CATOLICISMO ROMANO Y EL INCENDIO DEL VATICANO

Apo 18:2 Y clamó con voz potente, diciendo: Ha caído, ha caído la gran Babilonia,(A) y se ha hecho habitación de demonios y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de toda ave inmunda y aborrecible.(B)

Apo 18:3 Porque todas las naciones han bebido del vino del furor de su fornicación;(C) y los reyes de la tierra han fornicado con ella, y los mercaderes de la tierra se han enriquecido de la potencia de sus deleites.

El catolicismo romano es llamado aquí:

"LA GRAN BABILONIA"

"Habitación de demonios, y guarida de todo espíritu inmundo", esta expresión involucra a todos los católicos que forman parte de este sistema apóstata que tiene como Jefe mundial al argentino Bergoglio.

"Y albergue de toda ave inmunda y aborrecible", esta expresión se relaciona con la inmundicia moral y espiritual de los jerarcas del catolicismo, cuyas prácticas ancestrales de pedofilia, están siendo reveladas en los últimos años.

EL INCENDIO DEL VATICANO

Apo 18:9 Y los reyes de la tierra que han fornicado con ella, y con ella han vivido en deleites, llorarán y harán lamentación sobre ella, cuando vean el humo de su incendio,

Apo 18:16 y diciendo: !!Ay, ay, de la gran ciudad, que estaba vestida de lino fino, de púrpura y de escarlata, y estaba adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas!

La expresión: "Y los reyes de la tierra que han fornicado con ella" es una referencia a los ministros o presidentes de los países que han hecho negocios con este sistema religioso desde hace siglos:

El catolicismo les vende religión y apoyo político y los países a cambio le dan exclusividad y los terrenos donde se construyan sus parroquias, y basílicas.

Ejemplo de apoyo político:

En las recientes protestas en Colombia, que comenzó por el rechazo a la reforma tributaria y ha continuado con el paro del transporte a nivel nacional, la reportera Patricia Janiot entrevista a Ivan Duque:

"Tras 16 días de paro ¿Por qué no se han iniciado la mesa de negociaciones?"

Duque responde:- "Primero que todo es bueno precisar, que el gobierno ha enviado por escrito al "comité nacional del paro" la voluntad de entrar en un proceso de negociación, esa carta fue enviada días atrás:; se han hecho repetidas invitaciones, tuvimos además una reunión con el comité nacional del paro en la que participó la representación de las Naciones Unidas y la Iglesia Católica"

ESTA RAMERA DESDE HACE SIGLOS ENTROMETIÉNDOSE EN LOS ASUNTOS INTERNOS DE LOS PAÍSES.

PERO NO LO HIZO CUANDO HITLER MASACRÓ A MILLONES DE JUDÍOS.