EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Todos debemos mostrar la verdad, que Benedicto renunció a ejercer el papado porque no tiene autoridad moral para limpiar al Vaticano de la conspiración gay, que no tenia control alguno y tenían que poner a uno que estuviera fuera del Vaticano para poner orden y de a poquito Francisco se saco a los más perversos, pero como hemos visto el que haya tanto sacerdote homosexual, el problema de base sigue existiendo en sus seminarios y que sus sacerdotes no pueden casarse por el hecho mismo de la avaricia de su Iglesia y como su doctrina es espuria, nadie sabe como combatir al pecado .​


¿Todo el problema es por no casarse? ¿Y por que no eres católico ortodoxo entonces? Ellos si se casan.

Ah no, es mejor ser agente libre y andar juzgando a los demás sin derecho a réplica.

Me recuerda que los cabritos son precisamente "agentes libres" y no pertenecen a ningún rebaño.
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0

Ni digo que soy sacerdote y no hago lo que dice que debe hacer un sacerdote, entonces mis sacerdocio es falso.​

 
Al final todo se reduce a ser oveja del rebaño, o cabrito libre que no responde a nadie de sus locuras. Porque los cabritos no andan en rebaño.

Los cabritos son los hijos del diablo, rebelde desde el principio y tendrán su lugar con él en el juicio en el lago de fuego.
 
¿Todo el problema es por no casarse? ¿Y por que no eres católico ortodoxo entonces? Ellos si se casan.

Ah no, es mejor ser agente libre y andar juzgando a los demás sin derecho a réplica.

Me recuerda que los cabritos son precisamente "agentes libres" y no pertenecen a ningún rebaño.

Tienes toda la razón del mundo, no permiten casarse para que todo el mundo se entere lo que dice la Escritura;​

1 Timoteo 4 Reina-Valera 1960​

Predicción de la apostasía​

4 Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios; 2 por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia, 3 prohibirán casarse, y mandarán abstenerse de alimentos que Dios creó para que con acción de gracias participasen de ellos los creyentes y los que han conocido la verdad.​

 
El que quiere tener corona está muy cerca de su padre, el padre del orgullo.

Que dificil es ser manso y humilde.
 
Tu exceso de palabreria no te exime de tu absurda pregunta, claro que hablamos de cosas distintas, tu intentas defender sin éxito a la institución vaticano-romana y yo te demuestro que que cuanto mas levantas las alfombras del Vaticano, peor huelen...
Te equivocas
No intento defender ni vaticanos ni instituciones romanas

mi interés es el siguiente
Cuando se formule un argumento para agredir a otro, este debe ser coherente; con fundamento real, comprobable.
No fundamentados en supuestos o mitos; interpretaciones parciales fuera de contexto etc.

Te lo dejo claro
El vaticano, el clero católico !No son la Iglesia Católica!
Son parte de ella
Al interior de la Iglesia Católica (al igual que en todas las iglesias cristianas) hay inocentes, personas que alcanzarán salvación, y verdaderos convertidos a Jesucristo y servidores del evangelio.

Hay varios en este epígrafe que consideran catolicismo romano e iglesia católica, una misma cosa
Y, no lo es

Es por esto que te hago la absurda pregunta:
¿Qué entiendes por: Catolicismo Romano?

Porque el título del epígrafe dice:
Catolicismo romano... etc.
y no, Iglesia Católica... etc.

Y sin embargo, atacan a TODA la iglesia católica

Me interesa saber de cuales eres tu
 

Nunca católicos romanos entenderán nada , esta cegados con su idolatría y Jesús no vino para ser honrado sino para que aprendiéramos a hacer la voluntad de Dios.​

 

Tienes toda la razón del mundo, no permiten casarse para que todo el mundo se entere lo que dice la Escritura;​

1 Timoteo 4 Reina-Valera 1960​

Predicción de la apostasía​

4 Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios; 2 por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia, 3 prohibirán casarse, y mandarán abstenerse de alimentos que Dios creó para que con acción de gracias participasen de ellos los creyentes y los que han conocido la verdad.​

En primer lugar nadie ordena abstenerse de alimentos, al estilo de los esenios, que no podían sino seguir una dieta estricta como Juan Bautista.

En segundo lugar nadie tiene prohibido casarse, puedes servir en la Iglesia en otros ministerios y ser casado, pero el sacerdocio está reservado para el que quiere casarse con DIOS y servirle al 100% a EL.

"El casado está dividido"

1Corintios 7
32 Sin embargo, quiero que estén libres de preocupación. El soltero se preocupa por las cosas del Señor, cómo puede agradar al Señor. 33 Pero el casado se preocupa por las cosas del mundo, de cómo agradar a su mujer, 34 y sus intereses están divididos. La mujer que no está casada y la virgen se preocupan[a] por las cosas del Señor, para ser santas tanto en cuerpo como en espíritu; pero la casada se preocupa por las cosas del mundo, de cómo agradar a su marido.
 
Ver el archivo adjunto 3310757

Aunque no soy yo quien lo debe demostrar
El que duda de algo es el que debe probar

¿Cómo quedarás tu?
Ya veremos...

A ver no eres mas tonto porque no te puedes entrenar mientras duermes, yo no puse mas que una cita de la Biblia que os quema en las manos, porque se cumple a la perfección en las institución romano-vaticana.

Pero de ahí a que yo tenga algo que ver con los 1.400 niños que fueron esclavos sexuales, mira majete, cuando yo denuncio es porque tengo pruebas, como las tengo de noticias de medios super-constrastados, de acusaciones en firme de juzgados, así como de sentencias contra obispos, arzobispos, cardenales y primados con escandalos sexuales, no me hace falta Natanael1 para confirmar que claro que proviene del Magisterio Católico, pues Hans Hermans Groër Cardenal primado de Austria acusado y provado que era un sinverguenza abusador de novicios, era uno de esos que estaban en comunión con el apapucio de turno (parte de susodicho magisterio) así que dejate de cuentos chinos, no me mezcles con denuncias que yo no haya hecho...

Pareciera que descubriste el fuego... el fuego pestilente a infierno que 'perfuma' tu institución.
 
Otra pregunta absurda sin responder
¿Qué entiendes por: Catolicismo Romano?
Una religiosidad adaptada a los intereses de un supuesto primado petrino con sede en la ciudad de Roma.
 
LA ABOMINABLE GRATIFICACIÓN SEXUAL DE LOS JERARCAS DEL CATOLICISMO ROMANO.

La historia se ha encargado de demostrar, que dentro del Catolicismo romano o Iglesia Católica romana, a los Jerarcas de este sistema religioso, desde hace siglos, la pederastía, o abuso y violación de los niños, ha sido una práctica encubierta, que los católicos del foro, fieles a las abominaciones de su iglesia, siempre tratan de defender, ya sea desviando al lector a otros tópicos, o buscando sembrar confusión sobre el tema.

Hasta ahora, no hemos halla un solo católico, que fiel a su conciencia, pueda decir, con valor delante de Cristo:

"ME VOY DE ESTE ESTERCOLERO RELIGIOSO, NIDO DE TODA AVE INMUNDA Y ABORRECIBLE, LLENO DE DEPRAVADOS VIOLADORES DE NIÑOS INOCENTES"
 
Te equivocas
No intento defender ni vaticanos ni instituciones romanas

mi interés es el siguiente
Cuando se formule un argumento para agredir a otro, este debe ser coherente; con fundamento real, comprobable.
No fundamentados en supuestos o mitos; interpretaciones parciales fuera de contexto etc.

Te lo dejo claro
El vaticano, el clero católico !No son la Iglesia Católica!
Son parte de ella
Al interior de la Iglesia Católica (al igual que en todas las iglesias cristianas) hay inocentes, personas que alcanzarán salvación, y verdaderos convertidos a Jesucristo y servidores del evangelio.

Hay varios en este epígrafe que consideran catolicismo romano e iglesia católica, una misma cosa
Y, no lo es

Es por esto que te hago la absurda pregunta:
¿Qué entiendes por: Catolicismo Romano?

Porque el título del epígrafe dice:
Catolicismo romano... etc.
y no, Iglesia Católica... etc.

Y sin embargo, atacan a TODA la iglesia católica

Me interesa saber de cuales eres tu
Por supuestísimo que no tengo nada contra las personas que nombras, entre otras cosas porque yo no puedo juzgar, ni conozco sus corazones, ni se quien de verdad ha creído en Jesús como su Salvador, escrito está:

Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, (Efesios 6:12)

Lo que he denunciado varias veces es la hipocresía (y nombro al magisterio católico de nuevo) porque no hace distinción alguna entre sus 'fieles' existen católicos comprometidos, católicos que no lo son tanto, tibios, porque mis padres eran católicos, católicos que van cada cierto tiempo o los que solo pisan una parroquia en una boda, comunión o entierro, a todos los meten en el mismo saco y tu has dicho una verdad (sin que sirva de precedente) claro que existen católicos convertidos a Cristo.

En cuanto atacar a todos por igual, ni puedo, ni debo, entre otras cosas porque admiro el trabajo de ciertos colectivos que ayudan a la gente, mención especial a CÁRITAS, personas marvillosas que me ayudaron mucho hace ya algunos años cuando lo estaba pasando francamente mal en lo económico.

Así que a partir de ahora hazme el favor de no generalizar conmigo, entre otras cosas porque también soy cristiano católico (que traducído es universal) lo que no soy es romano, ni debo obediencia a ningún hombre, ni colectivo alguno, mi ÚNICO Y SANTO COLEGIO 'CARDENALICIO' son las SANTAS ESCRITURAS.

Espero haberte respondido completamente.

Lo cual no significa que en cualquier momento desempolve la dichosa carpetita para demostrar el grado de corrupción que hay en las altas esferas romanistas.

Shalom!
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
Espero haberte respondido completamente.
Por supuesto que sí
Y te lo agradezco
Me queda claro que no tengo nada contra ti
Que tus intenciones son sinceras
No mencionaré las contradicciones porque cualquiera puede tenerlas
Haces una clara distinción de quienes merecen repudio y quienes no
Espero no te mezcles con personas equivocadas
Dios te bendiga y en paz
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
El foro no es perfecto pero tampoco para que digas eso

Escribí a católicos como tu, pero cobardes, porque aún conociendo que el catolicismo romano es guarida de pederastas y doctrinas de demonios, siguen esclavizados, no tienen valor para tirar la capa religiosa, como hizo el ciego Bartimeo y venir a Jesús para recuperar la vista.

Ciegos, y guías de ciegos, si Valencia guía a Jorge Enrique, ambos caerán en el hoyo.
 
Vamos a ver... (Dijo un ciego y nunca vio) Este epígrafe se titula así:

EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.​


Entonces tenemos al bueno de Jorge Enrique preguntando que se quiere demostrar y cual es el objetivo de este epígrafe, mira... tu eres un forista correcto, por eso siempre me dirigiré a ti con total correción, pero como comprenderas, los que pensamos igual que el que inició el tópico, tenemos todo el derecho a poner toda la carne en el asador y demostrar cual es el grado de corrupción que existe en el catolicismo romano para que pensemos (y con poderosas razones) que es un camino hacia el infierno, yo no hablo de sacerdotes, me refiero a los que de alguna manera y decirlo de alguna forma están por encima de los sacerdotes.

¿Lo entiendes ahora? (No creo que sea tan difícil de comprender)
Ya charlatan max seria lo mismo que decir que jesucristo es un camino al infierno solo por que sus apostoles la regaban y uno en especial lo traiciono, entonces como uno de los doce lo traiciono entonces no valia lo qie jesus predicaba? Igual la iglesia hoy dia por que haiga integrantes que se corrompen no la invalida
 
Escribí a católicos como tu, pero cobardes, porque aún conociendo que el catolicismo romano es guarida de pederastas y doctrinas de demonios, siguen esclavizados, no tienen valor para tirar la capa religiosa, como hizo el ciego Bartimeo y venir a Jesús para recuperar la vista.

Ciegos, y guías de ciegos, si Valencia guía a Jorge Enrique, ambos caerán en el hoyo.
¿Que te hace pensar que en tu organización no hay bazofia? la diferencia es que ustedes no permiten ser investigados asi como "el argentino bergoglio" quien lo permitió abriéndole las puertas al escrutinio de la ley.

¿Cuantos de sus pastores no se comen a sus ovejitas? ¿Cuantos no están allá buscando amante? ¿Cuantos no están sino por el afán de lucro?

Pero en tu organización son tan hipócritas que de inmediato expulsan a un personaje asi -de ser descubierto públicamente- para no hacerse cargo legalmente del daño inflingido, que valientes son ustedes.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Que raro, a Jesús le salió un discípulo de 12 malo, pero ustedes son perfectos, mas efectivos que el mismo Jesucristo.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
¿Que te hace pensar que en tu organización no hay bazofia?

Parece que nunca has leído la Biblia, arrodíllate y pídele perdón al Señor por haber blasfemado a su futura Esposa:

2Co_11:2 Porque os celo con celo de Dios; pues os he desposado con un solo esposo, para presentaros como una virgen pura a Cristo.
 
No VALENCIA, te equivocas de nuevo, no somos perfectos, pero si somos libres y como yo no tengo ninguna consigna para defender a hombres por muy evangelistoides que digan ser, te recordaré lo que hace unos 19 años (se dice pronto) yo mismo denuncie los escandalos de ciertos sujetos que solo manchan el evangelio de Jesucristo, la verdad os hará libres, Juan 8:32
Nunca vi a un católico (y menos a un apologeta) denunciar y llamar a las cosas por su nombre dentro de sus filas.