Bueno, ya tenemos una hipótesis:
"La pederastia proviene del magisterio Católico"
Ahora solo falta demostrar esta hipótesis
Estamos hablando de la corrupción de tu sistema religioso que te niegas a aceptar y te esfuerzas en limpiarlo... pero con la boca.
Inventando argumentos como el que acabas de presentar:
La pederastia o abuso sexual de los niños, es un mal que contamina la humanidad desde sus comienzos.
El Magisterio Católico al prohibir el matrimonio de sus Jerarcas, sin don de continencia, contribuye, de manera directa, a la propagación del abuso de los niños.
De manera que no se trata de probar ninguna hipótesis, sino de reconocer, que los Jerarcas católicos tienen todo el derecho de formar un hogar católico, como lo hacen los jerarcas religiosos de otras religiones.
Le doy un ejemplo bíblico de la hipocresía:
Luc 12:1
La levadura de los fariseos
En esto, juntándose por millares la multitud, tanto que unos a otros se atropellaban, comenzó a decir a sus discípulos, primeramente: Guardaos de la levadura de los fariseos,
que es la hipocresía.
Y cuando uno lee las palabras de Jeremías:
Jer_23:15 Por tanto, así ha dicho Jehová de los ejércitos contra aquellos profetas: He aquí que yo les hago comer ajenjos, y les haré beber agua de hiel;
porque de los profetas de Jerusalén salió la hipocresía sobre toda la tierra.
Esta hipocresía la vemos claramente manifestada en la conducta de ustedes los católicos.
Para nosotros, los creyentes en Cristo, sinceramente, es una incoherencia hipócrita, que ustedes inviertan tanto en repetir largas oraciones, verdaderas letanías, rezos, avemarías, santos rosarios, doblados ante estatuas de yeso, con sus camándulas en sus manos, y escapularios y crucifijos...
Esto es una incoherencia hipócrita, porque no tienen tiempo para Dios, pero sí tienen tiempo para practicar vuestra idolatría.
Y lo que es más decepcionante, y odioso, que al mismo tiempo quieran pasar una eternidad en el cielo.
La pederastia del catolicismo romano, no se puede excusar apelando a argumentaciones donde se cuela el mosquito y se tragan el camello entero.
Lo mejor, lo más sensato, amigo Jorge Enrique, es abandonar ese sistema religioso del Catolicismo Romano, que ante el examen de las Escrituras, surge como un camino al infierno, pavimentado de religión idolátrica, hecho especialmente para una multitud de ingenuos, que en lugar de estudiar la Biblia por sí mismos, permiten que el magisterio del catolicismo se la interprete.
Eso se llama ser esclavo del pecado, porque lo que ese magisterio tiene por sublime, para Dios es abominación.
Con justa razón el Señor les dijo a los religiosos de su época:
Jua_8:36 Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres.