EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Vale, cada día subo una al foro y vamos contando... Te parece bien? Y empezaremos con el más sonado de todos, se refiere a un tal Hans Hermans Groër, todo un cardenal primado de Austria... ese será el encabezado... dame el pistoletazo de salida en tu próxima respuesta...
yo no haber dicho caso por caso. Haber dicho número total.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Si se leer , una cosa es la biblia y otra lo que tú intérpretes de ella . Así que pasó no confío en ti o eres infalible al interpretar la biblia? Ah no verdad , no contestas preguntas .

Natanael1 dijo:
Esta es la mas clara evidencia, que la fe de estos católicos irredentos, reposa en la voz del Papa y no en la voz de Cristo, que son las Sagradas Escrituras.

¿NO ENTIENDES QUE UNA ENCÍCLICA ES LA VOZ DEL PAPA DE TURNO??
 
Natanael1 dijo:
Esta es la mas clara evidencia, que la fe de estos católicos irredentos, reposa en la voz del Papa y no en la voz de Cristo, que son las Sagradas Escrituras.

¿NO ENTIENDES QUE UNA ENCÍCLICA ES LA VOZ DEL PAPA DE TURNO??
Y esto que escribes es tu voz no la de Cristo .
Entonces ? Quieres mi fe esté en lo que digas ?
 
yo no haber dicho caso por caso. Haber dicho número total.
Es que da la casualidad que no estás en situación de pedir, ni yo tengo obligación alguna en satisfacerte, creo que lo más sensato es publicar un escandalo por día y de verdad que me estás tentando a que abra un nueva tema, consulta por la via interna si crees que es procedente que me sigas respondiendo, porque de ti depende que airee de nuevo los escandalos... Sabes? hace mucho tiempo que aprendí a bailar con los lobos.
 
Y esto que escribes es tu voz no la de Cristo .
Entonces ? Quieres mi fe esté en lo que digas ?

¿Por qué eres tan supremamente bruto?

Te lo subrayo con rojo nuevamente y aumento el tamaño de las letras, con la esperanza de que entiendas de una vez por todas, la diferencia entre una encíclica y la voz de Cristo:

Natanael1 dijo:
Esta es la mas clara evidencia, que la fe de estos católicos irredentos, reposa en la voz del Papa y no en la voz de Cristo, que son las Sagradas Escrituras.
 
  • Like
Reacciones: rey pacifico
Supera 7000 personas?
¿Qué se pretende demostrar al publicar los casos de pederastia cometidos por miembros del clero católico?
¿Qué la causa de la pederastia proviene del magisterio católico?
¿Qué la doctrina católica o la iglesia católica es la causa y fundamento de la pederastia?

No comprendo que se pretende demostrar con ello y, además, no publican las conclusiones ni el estudio sobre el tema

El clero católico son, aprox, 400.000 personas
Los laicos católicos unos 1.500.000.000
Los NO católicos alrededor de 4.000.000.000 o tal vez. 5.000.000.000

¿Cuántos son los pederastas del total de habitantes de la tierra?
¿Cuál es la causa real de la pederastia y a quiénes afecta?

Si el total de pederastas católicos, superara el 50% del total, comprendería la justificación de publicarlos uno a uno con nombre y apellido
de lo contrario creería que se trata de una ideologización del tema o un uso político de esta patología con la finalidad de perjudicar a un sector específico

No entiendo el objetivo de rey pacífico o Toni
Es como si hubiera algo solapado
 
¿Qué se pretende demostrar al publicar los casos de pederastia cometidos por miembros del clero católico?
¿Qué la causa de la pederastia proviene del magisterio católico?
¿Qué la doctrina católica o la iglesia católica es la causa y fundamento de la pederastia?

No comprendo que se pretende demostrar con ello y, además, no publican las conclusiones ni el estudio sobre el tema

El clero católico son, aprox, 400.000 personas
Los laicos católicos unos 1.500.000.000
Los NO católicos alrededor de 4.000.000.000 o tal vez. 5.000.000.000

¿Cuántos son los pederastas del total de habitantes de la tierra?
¿Cuál es la causa real de la pederastia y a quiénes afecta?

Si el total de pederastas católicos, superara el 50% del total, comprendería la justificación de publicarlos uno a uno con nombre y apellido
de lo contrario creería que se trata de una ideologización del tema o un uso político de esta patología con la finalidad de perjudicar a un sector específico

No entiendo el objetivo de rey pacífico o Toni
Es como si hubiera algo solapado
El clero católico de hoy son 400.000 personas, pero estos casos se remontan hasta hace 50 o 60 años atrás, si contáramos todos los sacerdotes que han pasado por la Iglesia en ese periodo de tiempo fácil superarían el 1.000.000.

La cifra que nunca debería superarse es de 1/12, porque un discípulo de 12 fallaron. Esto es el 8,33% y ni se acerca a eso.
 
¿Qué se pretende demostrar al publicar los casos de pederastia cometidos por miembros del clero católico?
¿Qué la causa de la pederastia proviene del magisterio católico?
¿Qué la doctrina católica o la iglesia católica es la causa y fundamento de la pederastia?

No comprendo que se pretende demostrar con ello y, además, no publican las conclusiones ni el estudio sobre el tema

El clero católico son, aprox, 400.000 personas
Los laicos católicos unos 1.500.000.000
Los NO católicos alrededor de 4.000.000.000 o tal vez. 5.000.000.000

¿Cuántos son los pederastas del total de habitantes de la tierra?
¿Cuál es la causa real de la pederastia y a quiénes afecta?

Si el total de pederastas católicos, superara el 50% del total, comprendería la justificación de publicarlos uno a uno con nombre y apellido
de lo contrario creería que se trata de una ideologización del tema o un uso político de esta patología con la finalidad de perjudicar a un sector específico

No entiendo el objetivo de rey pacífico o Toni
Es como si hubiera algo solapado
Pues es la mar de sencillo estimable... no estamos hablando de simples sacerdotes a pie de calle, esa lista es de obispos, arzobispos, cardenales y primados y claro que tiene mucha importancia, porque son 'autoridades' de la institución vaticano-romana, para muestra sigamos con el más escandaloso...

Hans Hermans Groër, cardenal primado de Austria, que se demostró cometía esas fechorías desde casi cuando era monaguillo... lo sorpredente es que llegase a 'primado' de su país... ¿A ti no te llama la atención? ¿Eres incapáz de preguntarte como pudo ser que semejante 'cosa' llegara tan lejos? recuerdo que cuando saltó ese escandalo, los apoloJETAS romanos argumentaron que su castigo fue ser recluído en un monasterio, hasta ahí parece que se tomó cartas en el asunto, mis averiguaciones posteriores no fueron tan alagueñas para el romanismo, porque es cierto que fue recluído...

¡¡PERO COMO DIRECTOR DE ESE MONASTERIO!!
(Para seguir haciendo marranadas en coto privado)

Ahora vienes tu formulando un millón de preguntas, silvando de un lado para otro, haciendote el sueco para no reconocer el grado de pudredumbre que hay dentro los inframuros vaticanos, no hay que ser jeta, hay que tener cara y MUY dura.

Mas vale que no respondas, porque la lista purpurada es larga.

Pta: Como se como os las gastais... Yo no le juzgo, solo lo denuncio, vale?
 
Última edición:
Es que da la casualidad que no estás en situación de pedir, ni yo tengo obligación alguna en satisfacerte, creo que lo más sensato es publicar un escandalo por día y de verdad que me estás tentando a que abra un nueva tema, consulta por la via interna si crees que es procedente que me sigas respondiendo, porque de ti depende que airee de nuevo los escandalos... Sabes? hace mucho tiempo que aprendí a bailar con los lobos.
Hazlo, asi tenemos oportunidad de debatir puntualmente cada uno de los casos.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Pues es la mar de sencillo estimable... no estamos hablando de simples sacerdotes a pie de calle, esa lista es de obispos, arzobispos, cardenales y primados y claro que tiene mucha importancia, porque son 'autoridades' de la institución vaticano-romana, para muestra sigamos con el más escandaloso...

Hans Hermans Groër, cardenal primado de Austria, que se demostró cometía esas fechorías desde casi cuando era monaguillo... lo sorpredente es que llegase a 'primado' de su país... ¿A ti no te llama la atención? ¿Eres incapáz de preguntarte como pudo ser que semejante 'cosa' llegara tan lejos? recuerdo que cuando saltó ese escandalo, los apoloJETAS romanos argumentaron que su castigo fue ser recluído en un monasterio, hasta ahí parece que se tomó cartas en el asunto, mis averiguaciones posteriores no fueron tan alagueñas para el romanismo, porque es cierto que fue recluído...

¡¡PERO COMO DIRECTOR DE ESE MONASTERIO!!
(Para seguir haciendo marranadas en coto privado)

Ahora vienes tu formulando un millón de preguntas, silvando de un lado para otro, haciendote el sueco para no reconocer el grado de pudredumbre que hay dentro los inframuros vaticanos, no hay que ser jeta, hay que tener cara y MUY dura.

Mas vale que no respondas, porque la lista purpurada es larga.

Pta: Como se como os las gastais... Yo no le juzgo, solo lo denuncio, vale?
No desconozco nada
Todo lo que se denuncia está documentado, es así
Mi pregunta es:
¿Qué se pretende demostrar al publicar estas noticias?
¿Cuál es el objetivo que se persigue?
 
  • Like
Reacciones: Jima40
El clero católico de hoy son 400.000 personas, pero estos casos se remontan hasta hace 50 o 60 años atrás, si contáramos todos los sacerdotes que han pasado por la Iglesia en ese periodo de tiempo fácil superarían el 1.000.000.

La cifra que nunca debería superarse es de 1/12, porque un discípulo de 12 fallaron. Esto es el 8,33% y ni se acerca a eso.
Tienes razón
En ese caso se tiene que emplear una fórmula matemática para comparar el porcentaje de incidencia y la proporción
(Creo que en matemáticas se llama estadística)
 
  • Like
Reacciones: Jima40
¿Qué la causa de la pederastia proviene del magisterio católico?

Claro que sí.

Al poner en práctica esta doctrina de demonios, como un mandamiento obligado para la Jerarquía Eclesiástica, desde el Papa, descendiendo a través de los cardenales, arzobispos, obispos, hasta el cura de parroquia.

Todos ellos están obligados a obedecer esta doctrina de demonios, lee bien:

1Ti 4:1

Predicción de la apostasía


Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;

1Ti 4:2 por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia,

1Ti 4:3 prohibirán casarse, y mandarán abstenerse de alimentos que Dios creó para que con acción de gracias participasen de ellos los creyentes y los que han conocido la verdad.


DOS DOCTRINAS DE DEMONIOS

1. Prohibirán casarse a sus Jerarcas

2. Abstenerse de alimentos, en semana santa está prohibido comer carne.

Respecto a la primera doctrina de demonios.

Muchos hombres que ostentan títulos dentro de la jerarquía del catolicismo, no tienen don de continencia,

De ahí que los niños sean una presa fácil para la gratificación sexual de los jerarcas del catolicismo romano.

De manera que cuando Jorge Enrique pregunta:

¿Qué la causa de la pederastia proviene del magisterio católico?

La respuesta tiene que ver con el magisterio del catolicismo, cuyo maestro es el diablo.
 
No desconozco nada
Todo lo que se denuncia está documentado, es así
Mi pregunta es:
¿Qué se pretende demostrar al publicar estas noticias?
¿Cuál es el objetivo que se persigue?


¿Te suenan algo estas palabras? inmoralidad, indecencia, corrupción, descomposición, putrefacción, podredumbre, peste, corruptela, depravación, perversión, vicio, prostitución, pederastia, pedofilia, envilecimiento, deshonestidad en las capas altas de tu institución?

Puedo explicarlo tantas veces quieras... pero no puedo entenderlo por ti.
 
Claro que sí.

Al poner en práctica esta doctrina de demonios, como un mandamiento obligado para la Jerarquía Eclesiástica, desde el Papa, descendiendo a través de los cardenales, arzobispos, obispos, hasta el cura de parroquia.

Todos ellos están obligados a obedecer esta doctrina de demonios, lee bien:

1Ti 4:1

Predicción de la apostasía


Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;

1Ti 4:2 por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia,

1Ti 4:3 prohibirán casarse, y mandarán abstenerse de alimentos que Dios creó para que con acción de gracias participasen de ellos los creyentes y los que han conocido la verdad.


DOS DOCTRINAS DE DEMONIOS

1. Prohibirán casarse a sus Jerarcas

2. Abstenerse de alimentos, en semana santa está prohibido comer carne.

Respecto a la primera doctrina de demonios.

Muchos hombres que ostentan títulos dentro de la jerarquía del catolicismo, no tienen don de continencia,

De ahí que los niños sean una presa fácil para la gratificación sexual de los jerarcas del catolicismo romano.

De manera que cuando Jorge Enrique pregunta:



La respuesta tiene que ver con el magisterio del catolicismo, cuyo maestro es el diablo.
La respuesta:

Romanos 1:25-32​

 
Bergoglio tiene el mismo papel que tú tienes en tu rebaño . Si tu dejas tus feligreses hagan y crean lo que ellos quieran , entonces estás pintado y si no , tienes la misma función que el papa. Así de fácil .
Eso de elegir pues tú te eliges solo . Tu te autocanonizas .

Estas equivocado no tengo nada que ver con Bergoglio , Francisco es su nombre de fantasía y es cabeza de la Iglesia Católica Romana y mi ministerio no es congregacional, sino de oración, entonces no soy cabeza de ninguna Iglesia terrenal, sino muevo hilos en el mundo espiritual, con una orden de nuestro Señor Jesucristo y a favor del pueblo de Dios y dentro de la Iglesia de Cristo existen ministerios para las naciones, como lo son los evangelistas y profetas y que su cabeza es Cristo y son dirigidos por él y no pueden pertenecer a una Iglesia terrenal porque tiene que tener independencia dirigencial y doctrinal .​

 
¿Qué se pretende demostrar al publicar los casos de pederastia cometidos por miembros del clero católico?
¿Qué la causa de la pederastia proviene del magisterio católico?
¿Qué la doctrina católica o la iglesia católica es la causa y fundamento de la pederastia?

No comprendo que se pretende demostrar con ello y, además, no publican las conclusiones ni el estudio sobre el tema

El clero católico son, aprox, 400.000 personas
Los laicos católicos unos 1.500.000.000
Los NO católicos alrededor de 4.000.000.000 o tal vez. 5.000.000.000

¿Cuántos son los pederastas del total de habitantes de la tierra?
¿Cuál es la causa real de la pederastia y a quiénes afecta?

Si el total de pederastas católicos, superara el 50% del total, comprendería la justificación de publicarlos uno a uno con nombre y apellido
de lo contrario creería que se trata de una ideologización del tema o un uso político de esta patología con la finalidad de perjudicar a un sector específico

No entiendo el objetivo de rey pacífico o Toni
Es como si hubiera algo solapado

Yo creo que no me entienden y lo escribí muchas veces, los casos de curas con causas judiciales están entre 5 % y entre el 10 % y son entre 20.000 y 40.000 con causas judiciales reales y no son chismes y cuantos curas han zafado de las denuncias por causa de la vergüenza de los abusados o porque era menores y las causa después de 10 años en muchos lados caducan como en la Argentina y la denuncia está en que si en verdad la eucaristía cambiara al hombre entonces estos perversos se convertirían en santos, pero no ocurre y fui criado de bebe hasta adolescente dentro de una Iglesia mariana y con misa todos los domingos , misa de gallo y las vacaciones con el cura y la verdad que nadie es trasformado pero dentro del evangelismo pentecostal sí experimente ese cambio rotundo dentro de mi cuerpo, ya que mi espíritu está en comunión permanente con el Espíritu Santo y hoy vive Cristo en mí y la mayoría éramos perversos, fornicarios ,adúlteros , lujuriosos pero creyendo en Jesucristo y con el arrepentimiento genuino , fui santificado con el Espíritu Santo y así también lo dijo Pablo pero con la salvedad que yo me incluyo entre los injustos antes de conocer a Jesucristo.​

1 Corintios 6: 9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios. 11 Y esto erais algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios.​

 
no cambia el Toni... siempre venenoso.

lástima que estuviste fuera del foro cuando demostré que los casos en la Iglesia católica son solo 5% de lo que se dan en la totalidad de las congregasiones cristianas 95 %, ..

pero bueno... si tu quieres seguir revolcándote en la miesma allá tú
 
no cambia el Toni... siempre venenoso.

lástima que estuviste fuera del foro cuando demostré que los casos en la Iglesia católica son solo 5% de lo que se dan en la totalidad de las congregasiones cristianas 95 %, ..

pero bueno... si tu quieres seguir revolcándote en la miesma allá tú

Mateo 5:​

La sal de la tierra​

13 Vosotros sois la sal de la tierra; pero si la sal se desvaneciere, ¿con qué será salada? No sirve más para nada, sino para ser echada fuera y hollada por los hombres.​

El daño se produce porque la doctrina de la Iglesia de Cristo esta corrompida y se llama Magisterio y su Orden Sacerdotal es vocacional cuando los ministros de Cristo siguen siendo llamados hasta el día de hoy.​