EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Viven en constante contradicción: por un lado celebran que van ganando adeptos y la Iglesia Católica perdiéndolos y por otro lado, predican que aumentará la iniquidad y que este mundo no tiene remedio.

O el mal y el enfriamiento espiritual aumentan, o el cristianismo y fervor cristiano aumentan.
Ese hombre solo habla y presume de si mismo por qué tiene boca , solo por eso y su otra afición buscar entre la basura noticias negativas para su propaganda .
Y si caen en u a contradicción que ni se dan cuenta.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: lobolobizon y Jima40
Eres falso o no tienes pantalones una de 2 .
No pruebas tus acusaciones . Una cosa es lo que la iglesia enseña y otra lo que la gente haga .
Lo mismo paso antes, durante y después de Cristo .

Debería saber que es un chisme y que es un causa judicial , y lo que les traigo siempre son causas judiciales y muchas con sus sentencias que son la confirmación que se cometió un delito por lo tanto esta delirando y es hora que salgan de esa institución llena de pecado y mentira y buscar a Jesucristo que es la vida eterna y que perdona tus pecados y no es el cura en confesión , es un fea doctrina de intromisión entre la relación de Dios y los hombres .​

 

Debería saber que es un chisme y que es un causa judicial , y lo que les traigo siempre son causas judiciales y muchas con sus sentencias que son la confirmación que se cometió un delito por lo tanto esta delirando y es hora que salgan de esa institución llena de pecado y mentira y buscar a Jesucristo que es la vida eterna y que perdona tus pecados y no es el cura en confesión , es un fea doctrina de intromisión entre la relación de Dios y los hombres .​

No me refiero a tus mitotes de sacerdotes pederastas que ya las autoridades y víctimas hacen su parte .
Si no al referirse usted :

La fe no es tener fe a cualquier cosa cómo llaman ustedes sino la fe solo a Jesucristo y a nuestro Dios y a nadie más , entonces no importa como se llame es un Hijo de Dios verdadero.​


La fe que tengo y que enseña la que iglesia y que está bien escrito en biblia y catecismo es Jesús .

Si usted encuentra en la iglesia dice el catecismo adorar lo que no sea Dios basta de andar de hablador y pruébelo . No lo que la gente haga , lo que la iglesia enseña.

Y usted no se auto nombra papá pero tiene una función igual. Acaso enseña errores usted ?
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: lobolobizon
No me refiero a tus mitotes de sacerdotes pederastas que ya las autoridades y víctimas hacen su parte .
Si no al referirse usted :

La fe no es tener fe a cualquier cosa cómo llaman ustedes sino la fe solo a Jesucristo y a nuestro Dios y a nadie más , entonces no importa como se llame es un Hijo de Dios verdadero.​


La fe que tengo y que enseña la que iglesia y que está bien escrito en biblia y catecismo es Jesús .

Si usted encuentra en la iglesia dice el catecismo adorar lo que no sea Dios basta de andar de hablador y pruébelo . No lo que la gente haga , lo que la iglesia enseña.

Y usted no se auto nombra papá pero tiene una función igual. Acaso enseña errores usted ?

Mire usted tienen la enfermedad del religioso y pone la Iglesia terrenal por encima al mismo Jesús que es la Iglesia celestial y que tengo la gracia de pertenecer a ella porque mi ministerio es de Dios hacia el hombre pero trato de hacer lo que él me manda y la corrección cuando corresponda y lo que yo tengo por natural usted lo tiene por sobrenatural y debería buscar a Jesucristo y no a hombres y menos que son falsos sacerdotes como los suyos. Y no lo mando a ninguna Iglesia sino primero busque a Jesucristo en oración y el le dirá que hacer por el Espíritu Santo o manifestarse en cuerpo entero como a muchos, porque esta vivo y no muerto y bien lejos como lo presentan su Iglesia terrenal y la oración porque algunos de usted no le funciona el Evangelio porque están cegados para ver la verdad y la oración es la gran llave junto al ayuno de conocer a Jesucristo.​

 

Mire usted tienen la enfermedad del religioso y pone la Iglesia terrenal por encima al mismo Jesús que es la Iglesia celestial y que tengo la gracia de pertenecer a ella porque mi ministerio es de Dios hacia el hombre pero trato de hacer lo que él me manda y la corrección cuando corresponda y lo que yo tengo por natural usted lo tiene por sobrenatural y debería buscar a Jesucristo y no a hombres y menos que son falsos sacerdotes como los suyos. Y no lo mando a ninguna Iglesia sino primero busque a Jesucristo en oración y el le dirá que hacer por el Espíritu Santo o manifestarse en cuerpo entero como a muchos, porque esta vivo y no muerto y bien lejos como lo presentan su Iglesia terrenal y la oración porque algunos de usted no le funciona el Evangelio porque están cegados para ver la verdad y la oración es la gran llave junto al ayuno de conocer a Jesucristo.​

Bla bla bla resultase baba de perico también. Simplemente eres el reflejo de lo que criticas .

Y claro que no busco a los hombres por eso no confío en lo que usted dice .
 
  • Like
Reacciones: lobolobizon

Debería saber que es un chisme y que es un causa judicial , y lo que les traigo siempre son causas judiciales y muchas con sus sentencias que son la confirmación que se cometió un delito por lo tanto esta delirando y es hora que salgan de esa institución llena de pecado y mentira y buscar a Jesucristo que es la vida eterna y que perdona tus pecados y no es el cura en confesión , es un fea doctrina de intromisión entre la relación de Dios y los hombres .​

En estos mismos foros y con mi anterior nick toni, creé un tema con la mayor lista de obispos, arzobispos, cardenales y hasta algún que otro cardenal primado alcanzados con delitos de pederastia y escandalos similirares y conservo desde siempre mi carpetita a la que llamé TRAPITVS SVCIVS. Espero no tener que desmpolvarla otra vez.
 
En estos mismos foros y con mi anterior nick toni, creé un tema con la mayor lista de obispos, arzobispos, cardenales y hasta algún que otro cardenal primado alcanzados con delitos de pederastia y escandalos similirares y conservo desde siempre mi carpetita a la que llamé TRAPITVS SVCIVS. Espero no tener que desmpolvarla otra vez.
Supera 7000 personas?
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Bla bla bla resultase baba de perico también. Simplemente eres el reflejo de lo que criticas .

Y claro que no busco a los hombres por eso no confío en lo que usted dice .

Pero crees las mentiras de Bergoglio como Vice-Cristo y se hace llamar Francisco , cuando el nombre nuevo, cuando nacemos de nuevo, Dios lo pone él y no lo elijo dentro del santoral y menos con tantos santos de dudosa procedencia.​

 

Yo no tengo muy lejos los casos en la Iglesia Católica de mi barrio, ya que un catequista varón y encima policía violó a un chico de siete años y termino con una cadenada de 20 años y el cura que zafó por la responsabilidad en el 2017, cayo en el 2019 con una denuncia de una catequista mujer por abuso y mostro los chat del teléfono y obsesionado por su parte trasera y que por la pandemia y por la falta de Estado en la Argentina la causa esta en veremos y retrasada , pero fue suspendido del sacerdocio y con estos antecedentes no creo que pueda ejercerlo nuevamente y preferible que se case y que no ande quemándose y creo que es menor de 40 años .​

 
Si. Número total
Vale, cada día subo una al foro y vamos contando... Te parece bien? Y empezaremos con el más sonado de todos, se refiere a un tal Hans Hermans Groër, todo un cardenal primado de Austria... ese será el encabezado... dame el pistoletazo de salida en tu próxima respuesta...
 

Pero crees las mentiras de Bergoglio como Vice-Cristo y se hace llamar Francisco , cuando el nombre nuevo, cuando nacemos de nuevo, Dios lo pone él y no lo elijo dentro del santoral y menos con tantos santos de dudosa procedencia.​

Bergoglio tiene el mismo papel que tú tienes en tu rebaño . Si tu dejas tus feligreses hagan y crean lo que ellos quieran , entonces estás pintado y si no , tienes la misma función que el papa. Así de fácil .
Eso de elegir pues tú te eliges solo . Tu te autocanonizas .
 
  • Like
Reacciones: norah02

Mire usted tienen la enfermedad del religioso y pone la Iglesia terrenal por encima al mismo Jesús que es la Iglesia celestial y que tengo la gracia de pertenecer a ella porque mi ministerio es de Dios hacia el hombre pero trato de hacer lo que él me manda y la corrección cuando corresponda y lo que yo tengo por natural usted lo tiene por sobrenatural y debería buscar a Jesucristo y no a hombres y menos que son falsos sacerdotes como los suyos. Y no lo mando a ninguna Iglesia sino primero busque a Jesucristo en oración y el le dirá que hacer por el Espíritu Santo o manifestarse en cuerpo entero como a muchos, porque esta vivo y no muerto y bien lejos como lo presentan su Iglesia terrenal y la oración porque algunos de usted no le funciona el Evangelio porque están cegados para ver la verdad y la oración es la gran llave junto al ayuno de conocer a Jesucristo.​


DIOS fundó la religión cristiana, pero ustedes están programados para creer que la palabra "religión" es un insulto a DIOS.

Y en cuanto a la casa de DIOS ustedes siempre olvidan que el lugar de reunión por naturaleza queda consagrado a DIOS y puede llamarse "la casa de DIOS".

1Timoteo 3
15 pero en caso que me tarde[a], te escribo para que sepas cómo debe conducirse uno[b] en la casa de Dios, que es la iglesia del Dios vivo, columna y sostén de la verdad.

A la casa de DIOS se le puede decir "Iglesia" ¡SI!
 
  • Like
Reacciones: lobolobizon y Jima40
A la casa de DIOS se le puede decir "Iglesia" ¡SI!

Nunca la casa de Dios está llena de estatuas, velas, cirios, hostias, escapularios, rezos a los muertos, adoración a la virgen María, y a todos los santos, crucifijos, estampas, sotanas... Nunca.

¿Y cuando esto ocurre, entonces que es?

El catolicismo romano.