EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Celebren el mal, eso demuestra a quien sirven ustedes.
Celebramos que la gente de buena voluntad escuche la Palabra de Dios:

Apocalipsis 18:4
Y oí otra voz del cielo que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no participéis de sus pecados y para que no recibáis de sus plagas;

Por el amor de Dios y su Cristo, dejen los ídolos que detrás de cada uno se encuentran los demonios.
 

Los casos de abusos sexuales reconocidos por las órdenes católicas españolas ascienden a 126​

Después de los jesuitas, siete congregaciones más han admitido 61 casos desde 1986. La cifra de víctimas se estima en al menos 500 personas.​

Imagen del Colegio Maristas La Inmaculada, en Barcelona. / Wikimedia Commons,




BARCELONA · 01 DE MARZO DE 2021 · 11:15 Imagen del Colegio Maristas La Inmaculada, en Barcelona.
Después de que la orden de la Compañía de Jesús en España reconociese, el pasado mes de enero, abusos a más de cien personas por parte de 96 de sus religiosos desde 1927, siete congregaciones católicas españolas han admitido también un total de 61 casos desde 1986, según ha publicado el diario El País.
El número de episodios de abusos admitidos por las diferentes órdenes asciende a 126 desde 1986, de los cuales 96 habían permanecido desconocidos hasta ahora. El número de víctimas se calcula en al menos 500 personas.
Entre las órdenes que han reconocido casos están los salesianos (28), aunque tiene pendiente publicar una investigación interna, los escolapios (15), los claretianos (9), los Legionarios de Cristo (6), los marianistas (2), también pendientes de ultimar su investigación interna, y los corazonistas (1). El Opus Dei ha señalado que próximamente publicará cifras al respecto. Por otro lado, los agustinos, los maristas, que solo en Cataluña han acordado indemnizar a 25 víctimas de abusos sexuales con 400.000 euros, y La Salle se niegan a facilitar cualquier información relacionada con esta cuestión. Todas las congregaciones que han hecho públicas sus investigaciones también han asegurado que indemnizarán a las víctimas.

“En España nadie hace nada, no interesa, ni a la Iglesia ni al Estado, que en el pasado debía vigilar porque muchas instituciones, de internados a orfanatos, eran parte del sistema de beneficencia estatal. Incluso ahora en los pocos casos que llegan a los tribunales, a las víctimas no dejan de darles palos”, ha señalado Juan Ignacio Cortés, autor de uno de los pocos libros publicados en España sobre el tema (Lobos con piel de pastor).

Opacidad por parte de los obispados

También se sigue esperando el reconocimiento de más casos por parte de los obispados españoles. De las 70 diócesis que hay en España, solo 13 han admitido un total de 45 casos de abusos sexuales a menores por parte de sus religiosos.
A excepción de algunos casos, como la diócesis de Madrid, que ha reconocido 17 episodios en el primer año de funcionamiento del ‘Proyecto Repara’, una especie de oficina de atención a las víctimas y para la prevención de abusos, o de la diócesis de Cartagena, que ha asegurado que pagará indemnizaciones a las víctimas, la mayoría de obispados siguen resistiéndose a publicar información sobre este tema.
Aunque desde la Conferencia Episcopal Española aseguran que “en algunas diócesis se han implementado procesos comunes para la protección de menores”, el antiguo presidente de la institución, Ricardo Blázquez, ha reconocido que “la Conferencia Episcopal no tiene autoridad sobre las diócesis para hacer este tipo de estudio [una investigación interna sobre los casos de abusos]” y que es “cada diócesis” la que debe hacer “lo que crea oportuno”.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - ESPAÑA - Los casos de abusos sexuales reconocidos por las órdenes católicas españolas ascienden a 126
Suponer que ser así.

Ahora buscar en España, cuántos casos haber por parte de protestantismo.
 
Celebramos que la gente de buena voluntad escuche la Palabra de Dios:

Apocalipsis 18:4
Y oí otra voz del cielo que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no participéis de sus pecados y para que no recibáis de sus plagas;

Por el amor de Dios y su Cristo, dejen los ídolos que detrás de cada uno se encuentran los demonios.
Cállate. Los demonios están detras de cada calumnia al Espíritu Santo que has hecho.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Tienes un templo lleno de muñecos abominables con mirada amenazante que te observan.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Aese ritmo de escándalos, la ICAR se va a ir disminuyendo, porque la gente empieza a leer la Biblia y escuchar a Dios cuando dice ''salid de ella''.

Chile es después de algunos paises de Centroamérica, Uruguay y Cuba el país con menos proporción de católicos romanos, y los escándalos aquí también fueron muchos y siguen surgiendo, tapados por obispos.

Si se escribirían todos los escándalos romanistas en libros, no cabrían ni en la biblioteca del Vaticano.
Eso ya lo decía la biblia en los últimos días abandonaran la fe siguiendo maestros a su gusto . Tiene sentido tanto ex católico que encuentra la verdad en los pentecostales, bautistas , testigos, mormones , adventistas, episcopales, luz del mundo etc . ;)
 
  • Like
Reacciones: Jima40

Lo verdaderamente sorprendente es que ignoras que lo que llamas "eucaristía" es un sacrificio a los demonios.

Que la Escritura te lo demuestre:

Jua 6:53 Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Si no coméis la carne del Hijo del Hombre, y bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros.
Jua 6:54 El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero.
Jua 6:55 Porque mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida.
Jua 6:56 El que come mi carne y bebe mi sangre, en mí permanece, y yo en él.

Jesús estaba usando conceptos físicos, como el comer y el beber, para enseñar una verdad espiritual:

Alimentarse de su Palabra es alimentarse de Cristo, su carne y su sangre son símbolos de haberle recibido a él como Señor y Salvador, el mismo lo confirma, versículos más adelante cuando afirma:

Jua_6:63 El espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida.

La Cena del Señor, luego de la salida de Judas, es instituida aquí:

Luc 22:19 Y tomó el pan y dio gracias, y lo partió y les dio, diciendo: Esto es mi cuerpo, que por vosotros es dado; haced esto en memoria de mí.

1Co 11:24 y habiendo dado gracias, lo partió, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo que por vosotros es partido; haced esto en memoria de mí.
1Co 11:25 Asimismo tomó también la copa, después de haber cenado, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre; haced esto todas las veces que la bebiereis, en memoria de mí.

La Cena del Señor es un memorial muy solemne, donde el creyente adora al Señor por cuanto el símbolo del Pan lo conduce a aquellas Escrituras que hablan de su sufrimiento físico:

Sal_129:3 Sobre mis espaldas araron los aradores;
Hicieron largos surcos.
Sal_22:16 Porque perros me han rodeado;
Me ha cercado cuadrilla de malignos;
Horadaron mis manos y mis pies.
Isa_52:14 Como se asombraron de ti muchos, de tal manera fue desfigurado de los hombres su parecer, y su hermosura más que la de los hijos de los hombres,

Y el símbolo de la Copa con su contenido de vino, nos habla de la sangre escogida por Dios mismo para hacer expiación por el pecado, leemos:

Lev 17:11 Porque la vida de la carne en la sangre está, y yo os la he dado para hacer expiación sobre el altar por vuestras almas; y la misma sangre hará expiación de la persona.

La sangre de los sacrificios de animales, solo era figura de un Sacrificio mayor, el Sacrificio del Cordero de Dios que quita los pecados del mundo.

La sangre de los animales solo cubrían el pecado, como cuando un gato cubre sus heces con tierra, por lo tanto:

Los santos del AT fueron confinados en el Hades, porque ellos llegaron allí con todos sus pecados.

Heb 10:4 porque la sangre de los toros y de los machos cabríos no puede quitar los pecados.

Estando ya presente Cristo, luego de la Obra de la Redención, el entra al Lugar Santísima, no de esta creación, sino al cielo mismo y no con sangre ajena, sino con su propia sangre, habiendo obtenido eterna redención para nosotros. Leemos:

1Jn_1:7 pero si andamos en luz, como él está en luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado.

De manera concluyente, la misa, con su sacrificio de su cristo, cada vez que se practica, es un sacrificio a los demonios.

Al cristo católico, lo matan en cada misa.

¿Cómo lo matan?

Mediante la falsa doctrina de la transubstanciación, donde por medio de una hojuela de harina de trigo en forma de círculo, llamada hostia, enseñan que tanto el cuerpo y la sangre se hallan en la hostia. Porque el vino solo lo toma el cura de turno, entonces el ingenuo católico se traga un hombre entero, y luego lo expulsa en forma de excremento.

EL SACRIFICIO DE LA MISA ES UN SACRIFICIO A LOS DEMONIOS.

No sabías que los católicos llamamos cena del Señor a la Eucaristia.

Este ingenuo católico, adora a Satanás sin saberlo.
 
EL MAGISTERIO CATÓLICO

Toda esa desobediencia hacia Dios fluyó de la incredulidad de ellos mismos y, en consecuencia, de la comprensión errónea de su propia condición moral.

Se creyeron con derecho de someter a Dios a sus propias interpretaciones, cuyo fruto es completamente opuesto a sus mandamientos.

Estas dos cosas siempre van juntas.

La ignorancia de uno mismo fluye de la ignorancia de Dios; y la ignorancia tanto de nosotros mismos como de Dios se prueba al despreciar a la enseñanza de la Biblia para crear un "Jesús" católico, completamente ajeno al Cristo de las Escrituras.
 
Suponer que ser así.

Ahora buscar en España, cuántos casos haber por parte de protestantismo.

Meten la pata tu orden sacerdotal porque asumieron tareas sin estar preparados en supervisar menores, sin que Cristo viva en sus corazones, por eso dice la Palabra que el Espíritu de la Ramera los gobierna y para salvarse ustedes debe salir de esta organización falsa y perversa y así lo reflejamos en este tema con tantas noticias de pedofilia y abusos.​

.​

 
Tienes un templo lleno de muñecos abominables con mirada amenazante que te observan.

Eres un maldiciente y no eres un Hijo de Dios , quedas descubierto.​

1 Corintios 6: 9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, 10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.​

 
Eso ya lo decía la biblia en los últimos días abandonaran la fe siguiendo maestros a su gusto . Tiene sentido tanto ex católico que encuentra la verdad en los pentecostales, bautistas , testigos, mormones , adventistas, episcopales, luz del mundo etc . ;)

La fe no es tener fe a cualquier cosa cómo llaman ustedes sino la fe solo a Jesucristo y a nuestro Dios y a nadie más , entonces no importa como se llame es un Hijo de Dios verdadero.​

 

Meten la pata tu orden sacerdotal porque asumieron tareas sin estar preparados en supervisar menores, sin que Cristo viva en sus corazones, por eso dice la Palabra que el Espíritu de la Ramera los gobierna y para salvarse ustedes debe salir de esta organización falsa y perversa y así lo reflejamos en este tema con tantas noticias de pedofilia y abusos.​

.​

blah blah, sin argumento, aburrido eres.

Pierdes.
 
  • Like
Reacciones: Jima40

La fe no es tener fe a cualquier cosa cómo llaman ustedes sino la fe solo a Jesucristo y a nuestro Dios y a nadie más , entonces no importa como se llame es un Hijo de Dios verdadero.​

Tu nomás hablas por qué tienes boca .
Trae la encíclica que diga adorar lo que es Dios . Si no como siempre quedas de hablador
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y lobolobizon
Tu nomás hablas por qué tienes boca .
Trae la encíclica que diga adorar lo que es Dios . Si no como siempre quedas de hablador

No traigo ninguna encíclica porque no soy un falso hijo de Dios que se llaman a sí mismo Papas y Vice-Cristos.​

Lo que todo buen hijo de Dios tiene es la Palabra de Dios que es santa , santa, santa y no tengo que inventar , ni trastornar porque ella es perfecta y fácil de entender.​

1 Juan 4:19 Nosotros le amamos a él, porque él nos amó primero.​

Juan 4:23 Más la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren.​

 
Eso ya lo decía la biblia en los últimos días abandonaran la fe siguiendo maestros a su gusto . Tiene sentido tanto ex católico que encuentra la verdad en los pentecostales, bautistas , testigos, mormones , adventistas, episcopales, luz del mundo etc . ;)
Viven en constante contradicción: por un lado celebran que van ganando adeptos y la Iglesia Católica perdiéndolos y por otro lado, predican que aumentará la iniquidad y que este mundo no tiene remedio.

O el mal y el enfriamiento espiritual aumentan, o el cristianismo y fervor cristiano aumentan.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: lobolobizon y M1st1c0

No traigo ninguna encíclica porque no soy un falso hijo de Dios que se llaman a sí mismo Papas y Vice-Cristos.​

Lo que todo buen hijo de Dios tiene es la Palabra de Dios que es santa , santa, santa y no tengo que inventar , ni trastornar porque ella es perfecta y fácil de entender.​

1 Juan 4:19 Nosotros le amamos a él, porque él nos amó primero.​

Juan 4:23 Más la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren.​

Eres falso o no tienes pantalones una de 2 .
No pruebas tus acusaciones . Una cosa es lo que la iglesia enseña y otra lo que la gente haga .
Lo mismo paso antes, durante y después de Cristo .
 
  • Like
Reacciones: lobolobizon y Jima40