EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

1.400 menores fueron esclavos sexuales


De acuerdo con las teorías e hipótesis de rey pacífico, Toni y Natanael1

Fueron violentados sexualmente por los miembros del magisterio católico
Eso roza la calumnia, no inventes cosas que yo no he dicho.
 
dale tranquilo... quienes te conocemos no nos extraña tu enfermiza rabia. Y lo mucho que te gusta comer mierda.

tu dale ...
con esa forma de descalificar, bendita opción que tiene el foro... pasas al 'Limbo' de los ignorados, si pudiera te daría un abrazo... ¿Sabes porque? porque no te volveré a ver... eso si, cuando me haga una ensalada, siempre me acordaré de ti, sal aceite y un vino tan agriado que amarga cuando habla.

Hasta luego Lucas!
 
pi pi pi pip pipi

parallelaromaticelver-don-ramon-y-el-chavo

(Esta es la parte que te imaginas a don ramón golpeando al chavo)

Se regodean aún mostrándoles la verdad , que sus sacerdotes no tienen ningún grado de espiritualidad y por lo tanto sin santidad y no me olvido que eres un falso profeta porque la Iglesia Católica Romana no tiene profetas y Jesucristo no tiene ministros dónde lo han echado, por lo tanto un mentiroso que se nos ríe en la cara con su delirio y reprendo a ese espíritu de mentira.​

 
Eso roza la calumnia, no inventes cosas que yo no he dicho.

Jorge Enrique ha perdido toda la cordura que le supimos conocer y ya entrado también en la mentira y en calumnia y cuando uno abre la puerta al pecado es como abrir la puerta del infierno.​

 
Eso roza la calumnia, no inventes cosas que yo no he dicho.
No las has dicho de manera literal
Pero, Natanael1 afirma que la pedofilia proviene y es causada por el magisterio católico

y tu, le diste aprobación a sus dichos
De manera que estas de acuerdo con eso.

De allí, que diga que estás de acuerdo con las teorías e hipótesis de rey pacífico y Natanael1

Si no estás de acuerdo con la afirmación de Natanael1
Solo tienes que decirlo

La publicaciones que he hecho (como la que citas), vienen a desmentir tal afirmación
Debido a que: La pedofilia se da en todo ámbito de la sociedad MUNDIAL y proviene de un trastorno mental, no del magisterio católico
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y M1st1c0

Jorge Enrique ha perdido toda la cordura que le supimos conocer y ya entrado también en la mentira y en calumnia y cuando uno abre la puerta al pecado es como abrir la puerta del infierno.​

El tema les pone nerviosos, es uno de los grande talónes de Aquiles de la Institución romano-vaticana, por eso me estoy planteando muy seriamente destapar la cajita de los truenos con escandalos de alto nivel de quienes supuestamente administraron infinidad de parroquias, ahora te cuento el caso de José Mantero, cura párroco de la localidad onubense-española de Valverde del camino, el tipo se salió del armario y provocó un escandalo impresionante, pues bien, le quitaron la sotana para que no pudiera ejercer... pero no le quitaron el sueldo, porque el director de la Revista homosexual ZERO dijo textualmente: "Si le quitan el sueldo a Mantero, yo publico con todo tipo de detalles con los obispos que yo me he acostado" y ahí quedó la cosa... es que mi memoria GAD no me falla.
 
Vamos a ver... (Dijo un ciego y nunca vio) Este epígrafe se titula así:

EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.​


Entonces tenemos al bueno de Jorge Enrique preguntando que se quiere demostrar y cual es el objetivo de este epígrafe, mira... tu eres un forista correcto, por eso siempre me dirigiré a ti con total correción, pero como comprenderas, los que pensamos igual que el que inició el tópico, tenemos todo el derecho a poner toda la carne en el asador y demostrar cual es el grado de corrupción que existe en el catolicismo romano para que pensemos (y con poderosas razones) que es un camino hacia el infierno, yo no hablo de sacerdotes, me refiero a los que de alguna manera y decirlo de alguna forma están por encima de los sacerdotes.

¿Lo entiendes ahora? (No creo que sea tan difícil de comprender)
Cierto, este epígrafe se titula así:

EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.​

Antes de continuar;
¿Qué entiendes por: Catolicismo Romano?

Existe la posibilidad que hablemos sobre cosas distintas
Si así fuera, sería imposible entendernos

Te pondré un ejemplo:
Nunca he preguntado por el objetivo de este epígrafe

La pregunta fue: ¿Qué se pretende demostrar al publicar estas noticias? ¿Cuál es el objetivo que se persigue?
La segunda pregunta complementa la primera
La otra forma de escribirla es como una sola pregunta compuesta... ¿Qué se pretende demostrar al publicar estas noticias; cuál es el objetivo que se persigue?

En todo caso, debiera entenderse de igual forma, ya que, el párrafo completo no alude al epígrafe

(Creo se llama, comprensión lectora)
 
Ni literal, ni de ningua manera, solo inventas y llegas a conclusiones completamente erroneas... eso también es mentir.
Demuestra que no apoyaste la afirmación de Natanael1

Si apoyas lo que otro dice, es que, estas de acuerdo con lo que afirma (es como si lo dijeras tu)
Y sí, es una conclusión o inferencia de la conversación o diálogo
 
Demuestra que no apoyaste la afirmación de Natanael1

Si apoyas lo que otro dice, es que, estas de acuerdo con lo que afirma (es como si lo dijeras tu)
Y sí, es una conclusión o inferencia de la conversación o diálogo
Perdona... yo no tengo que demostrar nada, demuestra tu que yo lo apoyé o quedarás como mentiroso.
 
El tema les pone nerviosos, es uno de los grande talónes de Aquiles de la Institución romano-vaticana, por eso me estoy planteando muy seriamente destapar la cajita de los truenos con escandalos de alto nivel de quienes supuestamente administraron infinidad de parroquias, ahora te cuento el caso de José Mantero, cura párroco de la localidad onubense-española de Valverde del camino, el tipo se salió del armario y provocó un escandalo impresionante, pues bien, le quitaron la sotana para que no pudiera ejercer... pero no le quitaron el sueldo, porque el director de la Revista homosexual ZERO dijo textualmente: "Si le quitan el sueldo a Mantero, yo publico con todo tipo de detalles con los obispos que yo me he acostado" y ahí quedó la cosa... es que mi memoria GAD no me falla.

Todos debemos mostrar la verdad, que Benedicto renunció a ejercer el papado porque no tiene autoridad moral para limpiar al Vaticano de la conspiración gay, que no tenia control alguno y tenían que poner a uno que estuviera fuera del Vaticano para poner orden y de a poquito Francisco se saco a los más perversos, pero como hemos visto el que haya tanto sacerdote homosexual, el problema de base sigue existiendo en sus seminarios y que sus sacerdotes no pueden casarse por el hecho mismo de la avaricia de su Iglesia y como su doctrina es espuria, nadie sabe como combatir al pecado .​

 
Cierto, este epígrafe se titula así:

EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.​

Antes de continuar;
¿Qué entiendes por: Catolicismo Romano?

Existe la posibilidad que hablemos sobre cosas distintas
Si así fuera, sería imposible entendernos

Te pondré un ejemplo:
Nunca he preguntado por el objetivo de este epígrafe

La pregunta fue: ¿Qué se pretende demostrar al publicar estas noticias? ¿Cuál es el objetivo que se persigue?
La segunda pregunta complementa la primera
La otra forma de escribirla es como una sola pregunta compuesta... ¿Qué se pretende demostrar al publicar estas noticias; cuál es el objetivo que se persigue?

En todo caso, debiera entenderse de igual forma, ya que, el párrafo completo no alude al epígrafe

(Creo se llama, comprensión lectora)
Tu exceso de palabreria no te exime de tu absurda pregunta, claro que hablamos de cosas distintas, tu intentas defender sin éxito a la institución vaticano-romana y yo te demuestro que que cuanto mas levantas las alfombras del Vaticano, peor huelen...
 

Todos debemos mostrar la verdad, que Benedicto renunció a ejercer el papado porque no tiene autoridad moral para limpiar al Vaticano de la conspiración gay, que no tenia control alguno y tenían que poner a uno que estuviera fuera del Vaticano para poner orden y de a poquito Francisco se saco a los más perversos, pero como hemos visto el que haya tanto sacerdote homosexual, el problema de base sigue existiendo en sus seminarios y que sus sacerdotes no pueden casarse por el hecho mismo de la avaricia de su Iglesia y como su doctrina es espuria, nadie sabe como combatir al pecado .​

El mensaje de Paquito el chocolatero es ambiguo, todos pueden sacar de él las conclusiones que más les gusten, dicho de otra forma, no desagrada a todos, pero no contenta a nadie, pura diplomacia impropia del 'supuesto vicario' de Cristo en la Tierra.
 
Tu exceso de palabreria no te exime de tu absurda pregunta, claro que hablamos de cosas distintas, tu intentas defender sin éxito a la institución vaticano-romana y yo te demuestro que que cuanto mas levantas las alfombras del Vaticano, peor huelen...
Entonces responde
Respecto de las noticias sobre casos de pederastia y pedofilia realizados por miembros del clero de la Iglesia Católica
¿Qué se pretende demostrar al publicar estas noticias; cuál es el objetivo que se persigue?
 
Entonces responde
Respecto de las noticias sobre casos de pederastia y pedofilia realizados por miembros del clero de la Iglesia Católica
¿Qué se pretende demostrar al publicar estas noticias; cuál es el objetivo que se persigue?

Sus sacerdotes no saben como lidiar con el pecado y es la acción de una Iglesia falsa., sin Cristo , sin Dios.​

 
Tu exceso de palabreria no te exime de tu absurda pregunta, claro que hablamos de cosas distintas, tu intentas defender sin éxito a la institución vaticano-romana y yo te demuestro que que cuanto mas levantas las alfombras del Vaticano, peor huelen...
Otra pregunta absurda sin responder
¿Qué entiendes por: Catolicismo Romano?
 

Cuántos veces vamos a escribir lo mismo y si digo que soy carpintero y no se como agarrar el martillo, entonces soy un mentiroso y no soy carpintero.​

 

Sus sacerdotes no saben como lidiar con el pecado y es la acción de una Iglesia falsa., sin Cristo , sin Dios.​

Esto, ¿Qué es?
¿Una respuesta?
¿Una afirmación fuera de contexto? (del contexto de la pregunta que hice)
¿...?
¿Qué es?