EL ENGAÑO DEL CATOLICISMO
1. La doctrina de la Transubstanciación, donde por medio de una hostia se tragan un hombre entero y luego lo expulsan, convertido en desecho orgánico.
2. La misa
3. El purgatorio, donde se activa el ministerio de correndentora de la "Reina del Cielo"
4. Las indulgencias
5. El confesionario
6. La Supremacía del Papa.
La práctica de estas 6 cosas no transforman a nadie.
Hay poder transformador en el evangelio. Un ejemplo bastará:
Delia, una joven huérfana, de singular hermosura, fue miserablemente engañada y ultrajada cuando estaba en la flor de la vida.
En su desesperación eligió el mal camino, entregándose a la inmoralidad y a los vicios del alcohol, del tabaco y del opio. La encerraron en una casa de corrección, pero, apelando a la huelga de hambre y a mil otras formas de protesta, consiguió ser puesta en libertad.
Se unió a una pandilla de ladrones de la que llegó a ser la líder y continuamente se batía con la policía, lo que no impidió que fuese encarcelada siete veces.
Una señora verdaderamente cristiana de apellido Whitemore, que se ocupaba en encaminar a las extraviadas le habló de la necesidad de arrepentirse y cambiar de vida... Ella contestó que no había pecado que le fuese desconocido y que no podía vivir sin ellos.
¡Y tenía sólo 23 años!
Pero le prometió asistir a un culto de predicación. Lo hizo y se convirtió, aceptando a Cristo como Salvador de su alma y dueño de su vida.
Jesús dijo: “al que a mí viene, no le echo fuera” (Jn.6:37).
Delia secundó eficazmente a la notable evangelista en su benemérito trabajo entre la gente perdida de los bajos fondos.
En la prisión de Auburn llegó a evangelizar a más de mil presidiarios, a quienes les dijo:
“¿Qué hemos ganado sirviendo al diablo? Prisión, miseria, desprecio y enfermedades. Si me preguntáis cuánto tiempo necesité para abandonar para siempre la vida de pecado, os responderé: unos tres minutos, el tiempo necesario para invocar al Señor”.
Este testimonio narrado por el criminalista Lombroso quien no era precisamente un cristiano evangélico, declara que el Evangelio cuando es recibido con fervor, obra el milagro de una transformación total, cambiando el corazón, los sentimientos, los deseos y hasta el físico
(EL VERDADERO EVANGELIO CAMBIA POR DENTRO Y POR FUERA A AQUEL QUE LO RECIBE).
Practicar las 6 cosas que enseña el magisterio de la Iglesia católica, solo hace al que las practica, dos veces más hijo del infierno que lo que era antes.