EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

(Flp 1:27) Solamente que os comportéis como es digno del evangelio de Cristo, para que o sea que vaya a veros, o que esté ausente, oiga de vosotros que estáis firmes en un mismo espíritu, combatiendo unánimes por la fe del evangelio,

Si Pablo hubiese escrito este mensaje al catolicismo romano y hubiese visitado una de sus basílicas, en esta misma semana:

¿Los encontraría comportándose como es digno del evangelio?

¿Los encontraría firmes en un mismo espíritu combatiendo unánimes por la fe del evangelio?

QUE RESPONDA UN JORGE ENRIQUE O UN SEBAS...
¿Tu iglesia de cartón, dar misma doctrina 100% que iglesia de cartón vecina?


¿O ser mismo espíritu para combatir Iglesia Católica?
 
Flp 1:27 Lo que importa es que vosotros llevéis una vida digna del Evangelio de Cristo, para que tanto si voy a veros como si estoy ausente, oiga de vosotros que os mantenéis firmes en un mismo espíritu y lucháis acordes por la fe del Evangelio,
Flp 1:28 sin dejaros intimidar en nada por los adversarios, lo cual es para ellos señal de perdición, y para vosotros de salvación. Todo esto viene de Dios.
Flp 1:29 Pues a vosotros se os ha concedido la gracia de que por Cristo... no sólo que creáis en él, sino también que padezcáis por él,
Flp 1:30 sosteniendo el mismo combate en que antes me visteis y en el que ahora sabéis que me encuentro.

Ahí no dice que la salvación sea por obras. La verdadera fe produce un cambio en el creyente que le permite dar un buen fruto, pero la fe es primero.​

Por lo visto sólo puedes citar textos fuera de contexto sin dar una explicación profunda.​

Pierdes.​

 

Ahí no dice que la salvación sea por obras. La verdadera fe produce un cambio en el creyente que le permite dar un buen fruto, pero la fe es primero.​

Por lo visto sólo puedes citar textos fuera de contexto sin dar una explicación profunda.​

Pierdes.​

Te encontrarte en barca sin Simón, sin Cristo y sin peces.


Pierdes.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
¿Tu iglesia de cartón, dar misma doctrina 100% que iglesia de cartón vecina?


¿O ser mismo espíritu para combatir Iglesia Católica?

Jesucristo será cartón para ti, porque así es el diablo, calumniador.

Pero Filipenses 1:27 no está dirigido a ti, las preguntas hechas, llevan un par de nombres:

Jorge Enrique o el forista Sebas.

NO SEAS ENTROMETIDO.

Y que siquiera saliera con algo serio.

Pero como solo tiene cartones, eso es lo que saca a relucir, cristos de cartones, los cuales nos los quiere repartir a nosotros, los redimidos por la sangre de Cristo.
 
Jesucristo será cartón para ti, porque así es el diablo, calumniador.

Pero Filipenses 1:27 no está dirigido a ti, las preguntas hechas, llevan un par de nombres:

Jorge Enrique o el forista Sebas.

NO SEAS ENTROMETIDO.

Y que siquiera saliera con algo serio.

Pero como solo tiene cartones, eso es lo que saca a relucir, cristos de cartones, los cuales nos los quiere repartir a nosotros, los redimidos por la sangre de Cristo.

Tit 1:15 Para los limpios todo es limpio; mas para los contaminados e incrédulos nada hay limpio, pues su mente y conciencia están contaminadas.
Tit 1:16 Profesan conocer a Dios, mas con sus obras le niegan; son abominables y rebeldes e incapaces de toda obra buena.



Cuando Biblia referir a que obras no salvar, referir a obras DE LA LEY, cosa de Antiguo Testamento. No cuestión caritativa, obrar bueno.
 
Te encontrarte en barca sin Simón, sin Cristo y sin peces.

Miren el único recurso de alguien que no puede debatir citando argumentos válidos: absurdos y tonterías.​

Demostrado está entonces que Lobito ya no tiene argumentos.​

Recuerden amigos católicos que cuando estén frente a Dios, no les va a servir de nada hacerse los tontos o los graciosos.​

 

Soy ordenado por Dios y Dios esta sobre todos y sigo debatiendo con neófito.​

Ordenado por un hombre que fundó una iglesia menos de 1 siglo .
Di no a la piratería.
Cada obispo católico u ortodoxo , donde quieras ver e investigar tienen una línea que los lleva atrás por siglos hasta la era apostólica.
Tu dudo sepas la 4 generación o 3 de tu obispado . Por cierto un sacerdote no ordena . Son los obispos ejemplo Tito y Timoteo .
 
  • Love
Reacciones: lobolobizon
Son muchos los que abandonan el catolicismo romano a diario. Anímate a ser uno de esos y salva tu alma.

1Ti 6:17 A los ricos de este mundo recomiéndales que no sean altaneros ni pongan su esperanza en lo inseguro de las riquezas sino en Dios, que nos provee espléndidamente de todo para que lo disfrutemos;
1Ti 6:18 que practiquen el bien, que se enriquezcan de buenas obras, que den con generosidad y con liberalidad;
1Ti 6:19 de esta forma irán atesorando para el futuro un excelente fondo con el que podrán adquirir la vida verdadera.
1Ti 6:20 Timoteo, guarda el depósito. Evita las palabrerías profanas, y también las objeciones de la falsa ciencia;
1Ti 6:21 algunos que la profesaban se han apartado de la fe. La gracia sea con vosotros.



Apo 18:5 Porque sus pecados se han amontonado hasta el cielo y Dios se ha acordado de sus iniquidades.
Apo 18:6 Dadle como ella ha dado, dobladle la medida conforme a sus obras, en la copa que ella preparó preparadle el doble.
Apo 18:7 En proporción a su jactancia y a su lujo, dadle tormentos y llantos. Pues dice en su corazón: Estoy sentada como reina, y no soy viuda y no he de conocer el llanto...
Apo 18:8 Por eso, en un solo día llegarán sus plagas: peste, llanto y hambre, y será consumida por el fuego. Porque poderoso es el Señor Dios que la ha condenado.»


"Haber dicho "Jesús" y ya no tener pecado"


Pierdes.
 

Debes abandonar el catolicismo romano si quieres salvarte.​

Cuando te decidas me avisas.​


Apo 16:11 No obstante, blasfemaron del Dios del cielo por sus dolores y por sus llagas, y no se arrepintieron de sus obras.

Pierdes
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Si es como usted dice, porqué nació en un ESTABLO??? Porque fue llamado el HIJO del CARPINTERO?? Porqué NO vivió en un castillo?? O porqué en sus años de ministerio NO construyó una iglesia adornada con oro ???
Hola.

Porque bastante que tocaron puertas el dia del alumbramiento y nadie les ofreció un lugar digno, un establo no tiene la dignidad ni para el más miserable ser humano; pues es un sitio de crianza de animales.

Además, este Rey que venía al mundo quería identificarse con el vulgo, si nacía en cuna de reyes daría el mensaje equivocado: soy un Mesías para los ricos y poderosos.

Jesucristo no despreciaba el Templo, antes bien se echó su escapadita a los 12 años de edad para poder "hacer las obras de su Padre" justamente predicando en el Gran templo de Jerusalén.

Pero Jesús vino no solo a predicar sobre fé, también vino a predicar sobre esfuerzo y trabajo, cuando sus padres lo encontraron en el Tamplo EL dijo: "Es que no me darán ningun tiempo para estar en las cosas de mi Padre"

El ministerio de Jesús se hizo "público" accidentalmente, cuando los religiosos de su tiempo quisieron despeñarlo por un barranco, en esas condiciones no iba a poder regresar SABADO TRAS SABADO A LA SINAGOGA, como la había venido haciendo regularmente.

Entonces Jesús reaccionó "A Mí no me van a callar", y lo que tenía que predicar a los judíos devotos, terminó predicándose en las calles y casas.

El tiempo de Jesús no era propicio para construir templos, JESUCRISTO NO VINO A DIVIDIR, hacer un templo cristiano sería competencia para los templos judíos: EL QUERÍA CAMBIAR EL JUDAISMO DESDE ADENTRO PERO NO SE LE PERMITIÓ.
 
(Flp 1:27) Solamente que os comportéis como es digno del evangelio de Cristo, para que o sea que vaya a veros, o que esté ausente, oiga de vosotros que estáis firmes en un mismo espíritu, combatiendo unánimes por la fe del evangelio,

Si Pablo hubiese escrito este mensaje al catolicismo romano y hubiese visitado una de sus basílicas, en esta misma semana:

¿Los encontraría comportándose como es digno del evangelio?

¿Los encontraría firmes en un mismo espíritu combatiendo unánimes por la fe del evangelio?

QUE RESPONDA UN JORGE ENRIQUE O UN SEBAS...
!Hola Natanael1!
Espero que hoy seas digno de aquel que nombras y a quien dices seguir, Nuestro Señor Jesucristo
Luego de varios días retirado a ese desierto espiritual, he vuelto con un nuevo espíritu.

No se que pretendes con tu mensaje
Soy un católico de la calle, de visitar hogares y familias

Juan Pablo II dijo, en una oportunidad que, si la Iglesia católica tuviera que cerrar los templos con tal de predicar el Evangelio de Jesucristo... lo haría, sin dudar

Es probable que no elijamos nuestro sexo, nacionalidad o familia pero... la decisión de seguir a Jesucristo, es personal
No necesito abandonar a mis hermanos para seguir a Cristo, es más, creo que me ha puesto en este lugar con un objetivo claro; TESTIMONIO... creo, se llama

Sin Fe, es imposible agradar a Dios
 
  • Like
Reacciones: Jima40
!Hola Natanael1!
Espero que hoy seas digno de aquel que nombras y a quien dices seguir, Nuestro Señor Jesucristo
Luego de varios días retirado a ese desierto espiritual, he vuelto con un nuevo espíritu.

No se que pretendes con tu mensaje
Soy un católico de la calle, de visitar hogares y familias

Juan Pablo II dijo, en una oportunidad que, si la Iglesia católica tuviera que cerrar los templos con tal de predicar el Evangelio de Jesucristo... lo haría, sin dudar

Es probable que no elijamos nuestro sexo, nacionalidad o familia pero... la decisión de seguir a Jesucristo, es personal
No necesito abandonar a mis hermanos para seguir a Cristo, es más, creo que me ha puesto en este lugar con un objetivo claro; TESTIMONIO... creo, se llama

Sin Fe, es imposible agradar a Dios

Hola Jorge Enrique.​

Te recuerdo que debes abandonar el catolicismo romano si quieres salvarte. No puedes seguir a Cristo y permanecer en ese sistema religioso anticristiano.​

Recuerda que cada vez te queda menos tiempo.​

Bendiciones.​

 
Apo 16:11 No obstante, blasfemaron del Dios del cielo por sus dolores y por sus llagas, y no se arrepintieron de sus obras.

Ese mensaje es para los católicos. Y este también:​

"Profesan conocer a Dios, pero con los hechos lo niegan, siendo abominables y rebeldes, reprobados en cuanto a toda buena obra." (Tito 1:16)

Pierdes.​

 

Ese mensaje es para los católicos. Y este también:​

"Profesan conocer a Dios, pero con los hechos lo niegan, siendo abominables y rebeldes, reprobados en cuanto a toda buena obra." (Tito 1:16)

Pierdes.​


Que curioso, los reprobados en toda obra buena son los "Sola Fide" que no creen que las obras ayuden a salvar.
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y lobolobizon

Ese mensaje es para los católicos. Y este también:​

"Profesan conocer a Dios, pero con los hechos lo niegan, siendo abominables y rebeldes, reprobados en cuanto a toda buena obra." (Tito 1:16)

Pierdes.​

Pierdes
 
  • Like
Reacciones: Jima40