El todas las noches sale en su Bugatti La Voiture Noire a recorrer las discos de Roma.¿Y el Papa no vive la vida de Rico como emperador de Occidente? Y hay que tener fe para ponerle la mano a alguien sino queda como una caricia como en la foto.
Iglesia de Cristo, no dejar de ser Reino.¿Y el Papa no vive la vida de Rico como emperador de Occidente? Y hay que tener fe para ponerle la mano a alguien sino queda como una caricia como en la foto.
Ánimo. Dios te ama. Cuando te decidas me avisas.No puedes.
Yo no puedo salirme para salirme de los que se habían salido.
(Mat 15:8) Este pueblo de labios me honra;
Mas su corazón está lejos de mí.
(Mat 15:9) Pues en vano me honran,
Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres.
Como siempre, descontextualizando y tergiversando la Escritura. Santiago NO contradice el principio de SolaFide. Aquí te lo explican:1.-Sola Fide/Sola Gratia:
Santiago 2 (Fé sin obras es inútil)
14 ¿De qué sirve[a], hermanos míos, si alguno dice que tiene fe, pero no tiene obras? ¿Acaso puede esa[b] fe salvarlo? 15 Si un hermano o una hermana no tienen ropa[c] y carecen del sustento diario, 16 y uno de vosotros les dice: Id en paz, calentaos y saciaos, pero no les dais lo necesario para su cuerpo, ¿de qué sirve[d]? 17 Así también la fe por sí misma, si no tiene obras, está muerta. 18 Pero alguno dirá: Tú tienes fe y yo tengo obras. Muéstrame tu fe sin las obras, y yo te mostraré mi fe por mis obras.
2.- Sola Scriptura:
Juan 21 (Los evangelios no contienen todo lo hecho y enseñado por Jesús sino lo más importante)
25 Y hay también muchas otras cosas que Jesús hizo, que si se escribieran* en detalle[a], pienso que ni aun el mundo mismo podría* contener los libros que se escribirían*.
Como siempre, descontextualizando y tergiversando la Escritura. Santiago NO contradice el principio de SolaFide. Aquí te lo explican:
Is salvation by faith alone, or by faith plus works? | GotQuestions.org
Is salvation by faith alone, or by faith plus works? Do we contribute our works along with our faith for salvation?www.gotquestions.org
Pierdes.
Sin llorantina por favorEl sectario jamás se identificará con Cristo, sino con un grupo o sistema religioso.
En contraste, un redimido por la sangre de Cristo solo se identifica con Cristo y se reúne con aquellos que tienen a Cristo como el Centro de la reunión.
Dónde están dos o tres reunidos en mi Nombre, allí estoy yo, en medio de vosotros, dice el Señor.
Es la única forma donde el Señor garantiza su Presencia, para la gloria de Dios Padre.
Criticas como si tu tuvieras los votos de pobreza de San Francisco de Asís .¿Y el Papa no vive la vida de Rico como emperador de Occidente? Y hay que tener fe para ponerle la mano a alguien sino queda como una caricia como en la foto.
Sin llorantina por favor
¿Por qué no viajar en tiempo a año 65, y decir Pablo: "Pablo, sal de ella, no ir" ?????????????Presento siempre Escrituras que respaldan la Doctrina de la Iglesia.
Un sectario solo abre la boca para expulsar la de siempre.
Porque ni siquiera saben dónde se hallan morando.
El Templo de Jerusalén tardó 46 años en construirse a pedido expreso de DIOS y contaba con abundantes incrustaciones de oro.POR QUE UN CREYENTE DEBE SEPARARSE DEL CATOLICISMO ROMANO
Luc_22:48 Entonces Jesús le dijo: Judas, ¿con un beso entregas al Hijo del Hombre?
Judas es la representación más fiel de todo aquel que ama y hace mentira.
Apo_22:15 Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira.
El catolicismo romano es la fábrica de esta clase de creyente traidor, por excelencia.
Mat_27:5 Y arrojando las piezas de plata en el templo, salió, y fue y se ahorcó.
Pero el usufructo lo recibe es el Vaticano y sus Jerarcas... el pobre católico muere sin Dios, sin Cristo y sin ninguna esperanza y sin las monedas en su bolsillo, las ha recogido el Vaticano a través de los siglos de pillaje y extorsión.
Iglesia de Cristo, no dejar de ser Reino.