EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Claro que puedo. Cuando te decidas, me avisas.

Ánimo. Cristo te ama. Salta de ese barco que se hunde o te hundirás con él.
No puedes.

Yo no puedo salirme para salirme de los que se habían salido.

Yo llevar Cristo, sal de allí.



Luc 5:1 Estaba él a la orilla del lago Genesaret y la gente se agolpaba sobre él para oír la Palabra de Dios,
Luc 5:2 cuando vio dos barcas que estaban a la orilla del lago. Los pescadores habían bajado de ellas, y lavaban las redes.
Luc 5:3 Subiendo a una de las barcas, que era de Simón, le rogó que se alejara un poco de tierra; y, sentándose, enseñaba desde la barca a la muchedumbre.
Luc 5:4 Cuando acabó de hablar, dijo a Simón: «Boga mar adentro, y echad vuestras redes para pescar.»
Luc 5:5 Simón le respondió: «Maestro, hemos estado bregando toda la noche y no hemos pescado nada; pero, en tu palabra, echaré las redes.»
Luc 5:6 Y, haciéndolo así, pescaron gran cantidad de peces, de modo que las redes amenazaban romperse.
Luc 5:7 Hicieron señas a los compañeros de la otra barca para que vinieran en su ayuda. Vinieron, pues, y llenaron tanto las dos barcas que casi se hundían.


Robes, tú no tener peces, no ser cristiano, ven barca Simón, Aquí hay pescado. Te llevarte Cristo.

Pierdes
 
  • Like
Reacciones: Jima40

Hipócrita son ustedes que conocen el Espíritu de Jesucristo y se dicen cristianos y eso sí que es hipocresía y les traigo la Palabra de Dios porque como siempre han demostrado no conocer o repetir versículos sin razón​


Hebreos 2:18 Pues en cuanto él mismo padeció siendo tentado (Jesucristo) , es poderoso para socorrer a los que son tentados.​


"

siempre han demostrado no conocer o repetir versículos sin razón​

"

Ya veo porque lo dices, Hebreos 2:18 es el ejemplo.
 
Me entero. Es una enfermedad genética (no infecciosa) pero el estigma de vivir con ella debe ser terrible, me imagino que ni puedes ir a comer a lugares públicos.
 
  • Like
Reacciones: lobolobizon
Me entero. Es una enfermedad genética (no infecciosa) pero el estigma de vivir con ella debe ser terrible, me imagino que ni puedes ir a comer a lugares públicos.
Si.

Haber muchas variantes. Poder ser enfermedad muy dolorosa. Cirugía permanente requerir esta enfermedad. Mayoría de casos perder paciencia para tratamiento, requerir tiempo y dinero permanente.
 
Quisiera ver a uno de estos pastores chimbos telemercaderes del evangelio hacer algo similar. Todo para ellos es riqueza y prosperidad olvidando al vulnerable y marginado.
 
  • Like
  • Wow
Reacciones: M1st1c0 y lobolobizon
Quisiera ver a uno de estos pastores chimbos telemercaderes del evangelio hacer algo similar. Todo para ellos es riqueza y prosperidad olvidando al vulnerable y marginado.
Espera sentado. Todo ir a bolsillo.
 
Me imagino cuando se abran los libros, que veran los curitas?

Los frutos podridos de sus miserable y perversas vidas. Y todos los libros juntos mostrarán los frutos podridos del catolicismo romano, y son legion.
 
Me imagino cuando se abran los libros, que veran los curitas?

Los frutos podridos de sus miserable y perversas vidas. Y todos los libros juntos mostrarán los frutos podridos del catolicismo romano, y son legion.
Tu eres fruto de ello . Apoco crees tú iglesia es la original ? No pasa de tener un siglo fundada por un hombre . Y así tienes cara de acusar .
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y lobolobizon
Hch 10:4 El le miró fijamente y lleno de espanto dijo: «¿Qué pasa, señor?» Le respondió: «Tus oraciones y tus limosnas han subido como memorial ante la presencia de Dios.

Para no hacer "conversación loca".

¿Qué es para ti la oración?
Podría ser más claro en su respuesta Porfavor!
Le pregunté:

Cuál es la enseñanza de Hechos de los apóstoles capítulo 10 ??

después de ver este punto, podemos ver: Qué es la oración??
 
Podría ser más claro en su respuesta Porfavor!
Le pregunté:

Cuál es la enseñanza de Hechos de los apóstoles capítulo 10 ??

después de ver este punto, podemos ver: Qué es la oración??
Tú decir explicación hch 10 porque oración y limosna de no creyente ir al Cielo.

Haber preguntado yo, para ti, antes, qué ser oración.

Porque si no estar claro este punto, no poder seguir. Charla de 3 chiflados.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
"

siempre han demostrado no conocer o repetir versículos sin razón​

"

Ya veo porque lo dices, Hebreos 2:18 es el ejemplo.

Como sabe que uno es usted porque no entienden nada y claro que sí porque sin Cristo en usted nadie puede rechazar el pecado.​

 
EVIDENCIAS DE LA CONVERSIÓN DE UN GENUINO CREYENTE (VII)

7. La Congregación

En el cap. 1 del evangelio de Juan, tenemos a dos discípulos de Juan el Bautista, que oyéndole decir de Cristo:

“He aquí el Cordero de Dios”, “siguieron a Jesús”.

Juan no estaba buscando seguidores.

Su mayor gozo era señalar a Cristo, para que sus discípulos le siguieran a Él.

De manera que aquí tenemos a dos recién convertidos a Cristo, siguiendo en Sus pasos.

¿Y cuál es su interés? “Volviéndose Jesús, y viendo que le seguían, les dijo:

¿Qué buscáis? Ellos le dijeron: Rabí, ¿Dónde moras?”

Es una evidencia de una conversión genuina cuando la persona quiere estar donde el Señor está.

No está conforme de congregarse en cualquier parte; quiere estar donde está la presencia del Señor.

Y Él ha prometido estar en un solo lugar:

“Donde están dos o tres congregados en Mi Nombre, allí estoy Yo en medio de ellos” (Mt. 18:20).

Ese es el lugar donde se hace todo de acuerdo a Su Palabra, donde se reconoce Su señorío.

Se sospecha la realidad de la conversión de una persona, cuando está contento de estar en una congregación donde el Señor no tiene la preeminencia.

¿Cómo puede ser salvo si la preeminencia allí es de Bergoglio?

¿O de la reina del cielo?

¿O del culto a los santos?

Hay muchos lugares que profesan ser iglesias del Señor, pero el Señor no está en medio de ellos.

El precioso Nombre del Señor Jesucristo no es suficiente para ellos.

Han adoptado otro nombre aparte de ese Nombre tan singular.

Se llaman Católicos Romanistas, Bautistas, Pentecostales, Libres, etc., etc.

No aceptan la autoridad de la Palabra del Señor.

No siguen el patrón establecido en el Nuevo Testamento para una asamblea local.

Han añadido cosas que no están en ese modelo, y han quitado cosas que sí están, porque no les gusta.

En esos lugares no mantienen la separación del mundo, del presente siglo malo.

Si el mismo Señor no está a gusto en esos lugares, porque no se quieren someter a Él, ¿Cómo puede el verdadero creyente estar contento allí?

Estas evidencias de una verdadera conversión deben ejercitarnos en cuanto a nuestra propia vida Cristiana, y ayudarnos a conocer la realidad de la nueva vida en otros.

Estas siete evidencias, los católicos del foro, tienen libertad para archivarlas como testimonio de haber sido hechos responsables de su rechazo al fruto de la canasta del Señor.

 
Quisiera ver a uno de estos pastores chimbos telemercaderes del evangelio hacer algo similar. Todo para ellos es riqueza y prosperidad olvidando al vulnerable y marginado.

¿Y el Papa no vive la vida de Rico como emperador de Occidente? Y hay que tener fe para ponerle la mano a alguien sino queda como una caricia como en la foto.​