El católico como es bruto, no conoce que a veces ofendemos hasta con una mirada, un desprecio. Y piensa que Santiago está autorizando perdón de pecados por parte de los sacerdotes católicos.
Toda escritura que caiga en mano de un católico, la corrompe, la pervierte de tal modo, que al final sale presentado al Altísimo como patrocinando abominaciones como estas:
LA REINA DEL CIELO
Jer_7:18 Los hijos recogen la leña, los padres encienden el fuego, y las mujeres amasan la masa, para hacer tortas a la reina del cielo y para hacer ofrendas a dioses ajenos, para provocarme a ira.
¿Qué hace el magisterio del catolicismo romano?
Les habla suavemente de la virgencita, tan bella ella, quién como la madre de dios, ella necesita su trono al lado de su hijo, ella necesita vestiduras costosas, y una corona de oro... Y listo!
"YA TENEMOS LA REINA DEL CIELO"
Pero ahí dice "PARA PROVOCARME A IRA"
- Esa es otra reina, nosotros adoramos a la virgen María, ella no provoca a ira a su hijo. -
Lo mismo ocurre con este mandamiento sobre la idolatría:
Éxo 20:4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
Éxo 20:5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,
El culto a María y la veneración de imágenes, fue autorizado en el Concilio de Trento.
1Jn 4:2 Podréis conocer en esto el espíritu de Dios: todo espíritu que confiesa a Jesucristo, venido en carne, es de Dios;
1Jn 4:3 y todo espíritu que no confiesa a Jesús, no es de Dios; ese es el del Anticristo. El cual habéis oído que iba a venir; pues bien, ya está en el mundo.
El oficio del magisterio del catolicismo romano, es enseñar directamente en contra de lo establecido por Dios.
De manera que los católicos romanistas, son enseñados a ir en contra de la Palabra de Dios... como estamos viendo en este foro, una y otra vez, pero ellos siguen encadenados al Catolicismo Romano, como reos al infierno.
1Jn 4:2 Podréis conocer en esto el espíritu de Dios: todo espíritu que confiesa a Jesucristo, venido en carne, es de Dios;
1Jn 4:3 y todo espíritu que no confiesa a Jesús, no es de Dios; ese es el del Anticristo. El cual habéis oído que iba a venir; pues bien, ya está en el mundo.
Éxo 20:2 «Yo, Yahveh, soy tu Dios, que te he sacado del país de Egipto, de la casa de servidumbre.
Éxo 20:3 No habrá para ti otros dioses delante de mí.
Éxo 20:4 No te harás escultura ni imagen alguna ni de lo que hay arriba en los cielos, ni de lo que hay abajo en la tierra, ni de lo que hay en las aguas debajo de la tierra.
Éxo 20:5 No te postrarás ante ellas ni les darás culto, porque yo Yahveh, tu Dios, soy un Dios celoso, que castigo la iniquidad de los padres en los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me odian,
Éxo 20:6 y tengo misericordia por millares con los que me aman y guardan mis mandamientos.
Pueblo hebreo, no poder hacer imagen de Dios, por no haber conocido a Dios. No haber visto nunca a Dios.
Cuando venir Cristo (Dios), cosa cambiada. Haber visto a Dios en Nuevo Testamento. Poderse hacer representación de Dios, y saber diferencia entre Dios y quien no es Dios.
Cuando negarse esta cosa, negar que Cristo ha venido en CARNE.