EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Cuando tú decir no confiar en otro hombre, incluye tu padre.


3 partes tener esa maldición para ser alcanzada. ¿Cuáles ser? Caso contrario, todos malditos.
 

Todo católico romano confía en su Magisterio que es la falsa interpretación de Papas y Obispos y nosotros creemos en la Palabra de Dios sin levadura y sin agregados como la tradición.​

 
Jeremías 17:5
Así dice el Señor: Maldito el hombre que en el hombre confía, y hace de la carne su fortaleza, y del Señor se aparta su corazón.
Imagínate que los hebreos hubieran aplicado mal esa cita y hubieran dejado de seguir a Moisés porque estaban confiando "en el hombre".

"Que hable DIOS contigo Moisés, no sea que muramos nosotros" (Exodo 20:19)


Mateo 23:9
Y no llaméis padre vuestro a nadie en la tierra; porque uno es vuestro Padre, el que está en los cielos.

Claro no llames a nadie padre-vuestro, es decir padre-de-todos. Ese es un título dedicado a DIOS que algunos sacerdotes ostentaban con vanidad.

No obstante, Juan y Pablo se consideraban padres de muchos cristianos.

1Corintios 4:15
15 Pues aunque ustedes, como cristianos, tengan diez mil instructores, padres no tienen muchos. Padre de ustedes soy yo, pues les anuncié el evangelio por el cual quedaron incorporados a Cristo Jesús.

Galatas 4
19 Hijos míos, por quienes de nuevo sufro dolores de parto hasta que Cristo sea formado en vosotros,

1Juan 2:1
Hijitos
míos, os escribo estas cosas para que no pequéis. Y si alguno peca, Abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo.
 
  • Like
Reacciones: lobolobizon
Repito, no confió en mi padre para salvación, solo en Dios (único que puede salvar).

Para otras cosas si, pero el contexto es salvación.
allí decir confianza.

Si confías en alguien, maldito seas.

Tal ser tu interpretación, de tal forma ser juzgado tú.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
allí decir confianza.

Si confías en alguien, maldito seas.

Tal ser tu interpretación, de tal forma ser juzgado tú.
Ustedes son como el diablo, tuercen y tuercen.

Si no creen que solo Dios salva, es asunto de ustedes.

Sus frutos de idolatría lo demuestran.

Me basta saber esto:

Salmos 125:1
Cántico de ascenso gradual. Los que confían en el SEÑOR son como el monte Sion, que es inconmovible, que permanece para siempre.
 
  • Like
Reacciones: rey pacifico

Todo católico romano confía en su Magisterio que es la falsa interpretación de Papas y Obispos y nosotros creemos en la Palabra de Dios sin levadura y sin agregados como la tradición.​

Y tus feligreses confían en ti o crees les mientes ? Y si no confían en que tú les estás enseñando para que van ?
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Imagínate que los hebreos hubieran aplicado mal esa cita y hubieran dejado de seguir a Moisés porque estaban confiando "en el hombre".

"Que hable DIOS contigo Moisés, no sea que muramos nosotros" (Exodo 20:19)




Claro no llames a nadie padre-vuestro, es decir padre-de-todos. Ese es un título dedicado a DIOS que algunos sacerdotes ostentaban con vanidad.

No obstante, Juan y Pablo se consideraban padres de muchos cristianos.

1Corintios 4:15
15 Pues aunque ustedes, como cristianos, tengan diez mil instructores, padres no tienen muchos. Padre de ustedes soy yo, pues les anuncié el evangelio por el cual quedaron incorporados a Cristo Jesús.

Galatas 4
19 Hijos míos, por quienes de nuevo sufro dolores de parto hasta que Cristo sea formado en vosotros,

1Juan 2:1
Hijitos
míos, os escribo estas cosas para que no pequéis. Y si alguno peca, Abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo.

Dios y Jesucristo son verdaderamente confiables pero el hombre no, porque muchos no tienen el Espíritu de Cristo con el cual pueda rechazar toda tentación del diablo como cuando Pedro lo quería convencer a Jesús que no muera .​

Mateo 16: 21 Desde entonces comenzó Jesús a declarar a sus discípulos que le era necesario ir a Jerusalén y padecer mucho de los ancianos, de los principales sacerdotes y de los escribas; y ser muerto, y resucitar al tercer día.​

22 Entonces Pedro, tomándolo aparte, comenzó a reconvenirle, diciendo: Señor, ten compasión de ti; en ninguna manera esto te acontezca.​

23 Pero él, volviéndose, dijo a Pedro: !!Quítate de delante de mí, Satanás!; me eres tropiezo, porque no pones la mira en las cosas de Dios, sino en las de los hombres.​

 
puro blah blah, sin contenido lo que ustedes decir.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Y tus feligreses confían en ti o crees les mientes ? Y si no confían en que tú les estás enseñando para que van ?

Ustedes presumen cosas que no saben, ningún pastor o ministro enseña que sus palabras son infalibles como lo hacen sus Papas, sino que deben creer en la Palabra de Dios y tener fe en Jesucristo y que solo Jesús murió en la cruz del calvario y está a la diestra de Dios intercediendo por nosotros y enseñamos que ellos deben ser artífices de su propio destino porque la salvación es personal y deben tener una relación con Jesucristo.​

 

Ustedes presumen cosas que no saben, ningún pastor o ministro enseña que sus palabras son infalibles como lo hacen sus Papas, sino que deben creer en la Palabra de Dios y tener fe en Jesucristo y que solo Jesús murió en la cruz del calvario y está a la diestra de Dios intercediendo por nosotros y enseñamos que ellos deben ser artífices de su propio destino porque la salvación es personal y deben tener una relación con Jesucristo.​

mentira, ovejillas defender palabras de pastorcillo como sagradas.
 
puro blah blah, sin contenido lo que ustedes decir.

No sea impiedoso , mezcla honra de los padres con confianza y la confianza ciega es solo a Dios y a Jesucristo porque el hombre puede ser influenciado con el diablo como lo hizo con Pedro como se lo demostré por lo tanto esta mintiendo.​

 

Ustedes presumen cosas que no saben, ningún pastor o ministro enseña que sus palabras son infalibles como lo hacen sus Papas, sino que deben creer en la Palabra de Dios y tener fe en Jesucristo y que solo Jesús murió en la cruz del calvario y está a la diestra de Dios intercediendo por nosotros y enseñamos que ellos deben ser artífices de su propio destino porque la salvación es personal y deben tener una relación con Jesucristo.​

Mi pregunta fue clara no necesitas dar rodeos .. confían en lo que les dices o no ?
Por que yo no confío en lo que dices .
Entonces te animas a responder sin meter el catolicismo. Yo sé es imposible para ti dejar de mencionarlo. Te dejo muy dañado . Algún día Dios curará tus heridas .
Al grano , vuelvo a preguntar confían en lo que les dices tus feligreses. ?
 
  • Like
  • Haha
Reacciones: Jima40 y lobolobizon
mentira, ovejillas defender palabras de pastorcillo como sagradas.

Es mentiroso y Padre de mentira y así es el diablo porque mientras el Pastor solo predique la Palabra de Dios, sin levadura y sin agregados de tradición, entonces predican la santa Palabra de Dios que salva y que redime a toda persona de buena voluntad cuando cree en Jesucristo y se arrepiente a no pecar más.​

 

Ustedes presumen cosas que no saben, ningún pastor o ministro enseña que sus palabras son infalibles como lo hacen sus Papas, sino que deben creer en la Palabra de Dios y tener fe en Jesucristo y que solo Jesús murió en la cruz del calvario y está a la diestra de Dios intercediendo por nosotros y enseñamos que ellos deben ser artífices de su propio destino porque la salvación es personal y deben tener una relación con Jesucristo.​

1615689161400.png}
 
  • Like
Reacciones: lobolobizon

Es mentiroso y Padre de mentira y así es el diablo porque mientras el Pastor solo predique la Palabra de Dios, sin levadura y sin agregados de tradición, entonces predican la santa Palabra de Dios que salva y que redime a toda persona de buena voluntad cuando cree en Jesucristo y se arrepiente a no pecar más.​

mentira, tú tener más levadura que Eucaristía ortodoxa.
 
  • Haha
Reacciones: Jima40
Mi pregunta fue clara no necesitas dar rodeos .. confían en lo que les dices o no ?
Por que yo no confío en lo que dices .
Entonces te animas a responder sin meter el catolicismo. Yo sé es imposible para ti dejar de mencionarlo. Te dejo muy dañado . Algún día Dios curará tus heridas .
Al grano , vuelvo a preguntar confían en lo que les dices tus feligreses. ?

Lo respondí fielmente, el pastor que no se aparta de la Palabra de Dios predica el Evangelio como lo enseño Jesús , sin mentiras y sin agregados es por eso que nuestro maestro el Espíritu Santo nos vigila celosamente para que nos apartemos de la sana Palabra de Dios, que es vida .​