EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Y tu crees que la espiritualidad es una cuestión de números y por eso te morirás ignorante y engaño por el diablo.​

Lucas 12:32 [ Tesoro en el cielo ] [ (Mt. 6.19-21) ] No temáis, manada pequeña, porque a vuestro Padre le ha placido daros el reino.​

Sabes que no es cierta esa información.
 
En Brasil solo, ya hay mas de 80 millones y pronto pasaran a los miembros (dicho sea de paso, no practicantes) de la ICAR.
haz buscado tasa de crecimiento Iglesia Apostólica en Asia?
Misma tasa que crecimiento natalidad en últimos 20 años, en forma sostenida.

África también encontrarse creciendo. De hecho, seminario más grande encontrarse en Nigeria, 5000 seminaristas anualmente encontrarse allí.


Dime, Legión, en qué lugar encontrarse tu denominación en África o Filipinas?

Única Iglesia en tener Universidad en país más ateo de mundo, ser Iglesia Apostólica. Jesuitas tener universidad en Japón. País más ateo. ¿Dónde estar tu denominación muy de cristiana en Japón?
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Te hablo de numeros, porque parece que te interesa mucho eso.

El islam tiene 1,9 billones, por si no lo sabias, y crecen...
1,9 billones, si, 2 billones también. Pero ser alawitas, chiitas, sunnitas, kurdos, fatimíes, etc. No ser 1 mismo Islam.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
tú no puedes decir una letra, tú vestirte sacerdote, y hacer liturgia simil católica. No hablar nada.

Que calumnia más espantosa , el habito no hace al monje y sus falsos sacerdotes mentirosos y sin espiritualidad de pura liturgia sin Dios y quieres comparar nuestra liturgia que esta basada en la lectura de la Palabra de Dios , en la unción de los enfermos y en la alabanza .​

Pd: ni se parase a una misa católica.​

 

Que calumnia más espantosa , el habito no hace al monje y sus falsos sacerdotes mentirosos y sin espiritualidad de pura liturgia sin Dios y quieres comparar nuestra liturgia que esta basada en la lectura de la Palabra de Dios , en la unción de los enfermos y en la alabanza .​

no tienes sucesión, entenderlo, rey violento, entenderlo, no tienes sucesión.


Momento de consagración, Espíritu Santo para consagrar, no estar allí. SER SÓLO PAN Y VINO. Mismo problema que anglicanos, cuando sentirlo, vuelve a iglesia católica.
 
haz buscado tasa de crecimiento Iglesia Apostólica en Asia?
Misma tasa que crecimiento natalidad en últimos 20 años, en forma sostenida.

África también encontrarse creciendo. De hecho, seminario más grande encontrarse en Nigeria, 5000 seminaristas anualmente encontrarse allí.


Dime, Legión, en qué lugar encontrarse tu denominación en África o Filipinas?

Única Iglesia en tener Universidad en país más ateo de mundo, ser Iglesia Apostólica. Jesuitas tener universidad en Japón. País más ateo. ¿Dónde estar tu denominación muy de cristiana en Japón?
Ya que te interesan tanto los números, busca el crecimiento de los cristianos en China, en África, y en Latinoamérica.

Eligieron un papa latinoamericano por esa razón, por si no te has dado cuenta.

Por la perdida de fieles... la gente tiene acceso a la Biblia, hay alfabetismo.

En Chile, la ICAR se cae a pedazos.
 
no tienes sucesión, entenderlo, rey violento, entenderlo, no tienes sucesión.


Momento de consagración, Espíritu Santo para consagrar, no estar allí. SER SÓLO PAN Y VINO. Mismo problema que anglicanos, cuando sentirlo, vuelve a iglesia católica.

No tenemos sucesión porque nos unge Jesucristo y es mi caso .​

 
no tienes sucesión, entenderlo, rey violento, entenderlo, no tienes sucesión.


Momento de consagración, Espíritu Santo para consagrar, no estar allí. SER SÓLO PAN Y VINO. Mismo problema que anglicanos, cuando sentirlo, vuelve a iglesia católica.

Cambie la galleta por el fuego de Dios y ahora si estoy en comunión con la deidad.​

 
¿Sunies cuanto son? 1.6?

De todas maneras, es un falsa religion.
No. Islam mayorías ser parejas sunníes y chiitas, aproximado 35% y 35% de total.
1-2% alawitas, haber varias divisiones de liderazgo.

Respecto "cristianismo expandido" según tú. ¿Es tu denominación muy de cristiana que "expandirse"?
 
No. Islam mayorías ser parejas sunníes y chiitas, aproximado 35% y 35% de total.
1-2% alawitas, haber varias divisiones de liderazgo.

Respecto "cristianismo expandido" según tú. ¿Es tu denominación muy de cristiana que "expandirse"?
Me voy a trabajar.

Aqui la verdad, hay mucha gente para la condena eterna.

La comunidad suní​


Los sunitas son el grupo mayoritario entre los musulmanes: cerca del 90% de la población musulmana en todo el mundo pertenece a esta rama, considerada la más tradicional del Islam.

El nombre de sunitas proviene de la Sunna, la colección de enseñanzas, dichos y actos atribuidos al profeta Mahoma y que han sido transmitidos de forma oral a lo largo de los siglos.

Los sunnitas se definen por la expresión árabe: Ahl as-Sunnah ul-Muhammad wa’l-Jamā‘ah, que significa “pueblo del ejemplo de Mahoma y de la comunidad.”

La comunidad chiita​


Los chiitas constituyen cerca del 10% de los musulmanes que existen en el mundo. Tienen una jerarquía de clérigos que defienden una interpretación más abierta de los textos islámicos.

Esta rama de la religión nació como una facción política liderada por Alí, primo y yerno de Mahoma (estaba casado con Fátima, la hija del profeta).

Alí murió asesinado durante las guerras de poder que se desataron después de la muerte del profeta. A sus hijos, Hassan y Hussein, también se les negó el derecho de sucesión. Desde entonces, los chiitas reclaman su papel como líderes del Islam por ser los descendientes de la familia del profeta...
 
Son dos ramas mayores, a esto se añade la escalada de tensión entre las dos grandes potencias que lideran los dos bloques del Islam: Arabia Saudí, cuya monarquía es sunita, e Irán, gobernado por líderes chiitas.
 

Yo formo parte del Reino de Dios y la verdad el cielo de los santos es grande pero ínfimo con el mundo impío.


"Yo hago, yo soy, yo recibí, yo conozco, yo tengo autoridad", los falsos profetas no hacen sino hablar de si mismos.

Entonces, ni siquiera tienes arte ni parte en el mundo cristiano para que vengas a estar juzgando lo que a tí no te atañe
 
  • Like
Reacciones: Jima40
"Yo hago, yo soy, yo recibí, yo conozco, yo tengo autoridad", los falsos profetas no hacen sino hablar de si mismos.
Entonces, que mejor ejemplo que cuando hablan en las bulas de Bonifacio de 1302?

"Nosotros declaramos, decimos, definimos y pronunciamos que es absolutamente necesario para la salvación de toda criatura humana el estar sometida al Romano Pontífice."
 
Me voy a trabajar.

Aqui la verdad, hay mucha gente para la condena eterna.

La comunidad suní​


Los sunitas son el grupo mayoritario entre los musulmanes: cerca del 90% de la población musulmana en todo el mundo pertenece a esta rama, considerada la más tradicional del Islam.

El nombre de sunitas proviene de la Sunna, la colección de enseñanzas, dichos y actos atribuidos al profeta Mahoma y que han sido transmitidos de forma oral a lo largo de los siglos.

Los sunnitas se definen por la expresión árabe: Ahl as-Sunnah ul-Muhammad wa’l-Jamā‘ah, que significa “pueblo del ejemplo de Mahoma y de la comunidad.”

La comunidad chiita​


Los chiitas constituyen cerca del 10% de los musulmanes que existen en el mundo. Tienen una jerarquía de clérigos que defienden una interpretación más abierta de los textos islámicos.

Esta rama de la religión nació como una facción política liderada por Alí, primo y yerno de Mahoma (estaba casado con Fátima, la hija del profeta).

Alí murió asesinado durante las guerras de poder que se desataron después de la muerte del profeta. A sus hijos, Hassan y Hussein, también se les negó el derecho de sucesión. Desde entonces, los chiitas reclaman su papel como líderes del Islam por ser los descendientes de la familia del profeta...
chiita un poco bastante más de 10% ser.

alawita ser un minoría muy cordial con no islámico, pero a pesar de ser minoría, ser muy influyente dentro de islam, allí no haber regla de imposición por número en alawita.

chiita y sunnita más reactivos que los otros.


Ese ser un problema protestante. No considerar salvación para quien no decir "Jesús". Doctrina perversa.
 
chiita un poco bastante más de 10% ser.

alawita ser un minoría muy cordial con no islámico, pero a pesar de ser minoría, ser muy influyente dentro de islam, allí no haber regla de imposición por número en alawita.

chiita y sunnita más reactivos que los otros.


Ese ser un problema protestante. No considerar salvación para quien no decir "Jesús". Doctrina perversa.
Explícame por qué será perversa la Palabra de Dios que dice en Juan 3:

Juan 3:
16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.
18 El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.
19 Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas.
20 Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean reprendidas.