Siempre voy a recordar que hace ya mucho tiempo, cuando todavía era miembro bautizado del sistema religioso llamado ICAR, fui a Argentina con algunos miembros de mi familia muy devota.
A visitar la Catedral de Buenos Aires presencié una manifestación del demonio, por medio de sus falsos profetas, prefiguraciones del último que aparecerá y engañara a muchos.
Asistía a una misa, estaba la reliquia de Luigi Orione, alias Don Orione. Y que gran poder engañador tiene Satanás sobre los que son del mundo, estando a pocos metros se podía ver en el relicario, se podía ver como el órgano naturalmente seco, oscuro empezaba a gotear sangre viva y líquida.
Mateo 24:24
Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, y mostrarán grandes señales y prodigios, para así engañar, de ser posible, aun a los escogidos.
Apocalipsis 19:20
Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que hacía señales en su presencia, con las cuales engañaba a los que habían recibido la marca de la bestia y a los que adoraban su imagen; los dos fueron arrojados vivos al lago de fuego que arde con azufre.
Apocalipsis 20:10
igues