EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Entonces no eres de la iglesia protestante tradicional/ original. Eres de otra rama más nueva . Los pentecostal nacieron alrededor de 1905. Tu iglesia a lo mucho tiene 100 años de establecida . La que fundo Jesús tiene más.

Efe 4:14 Para que no seamos ya niños, llevados a la deriva y zarandeados por cualquier viento de doctrina, a merced de la malicia humana y de la astucia que conduce engañosamente al error,
Efe 4:15 antes bien, siendo sinceros en el amor, crezcamos en todo hasta Aquel que es la Cabeza, Cristo,


Cualquier viento de doctrina venirle bien
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Entonces no eres de la iglesia protestante tradicional/ original. Eres de otra rama más nueva . Los pentecostal nacieron alrededor de 1905. Tu iglesia a lo mucho tiene 100 años de establecida . La que fundo Jesús tiene más.

No es importante cuantos años tiene una Iglesia sino que cuando entres te encuentres con Jesucristo y no pasa en tu Iglesia de XVIII siglos , no te parase .

 

No es importante cuantos años tiene una Iglesia sino que cuando entres te encuentres con Jesucristo y no pasa en tu Iglesia de XVIII siglos , no te parase .


Efe 1:22 Bajo sus pies sometió todas la cosas y le constituyó Cabeza suprema de la Iglesia,
Efe 1:23 que es su Cuerpo, la Plenitud del que lo llena todo en todo.

No existir múltiple iglesias
 
  • Like
Reacciones: Jima40
1) San Pablo era soltero. Referirse a mujeres cristianas consagradas. MONJAS. HERMANAS CRISTIANAS.

2) Allí decir HERMANOS, no HERMANO. Tú sólo haz dicho Santiago 3ero inexistente hermano de Cristo, allí decir hermanos.

3) No existe ni Santiago III ni hermanos sanguíneos de Cristo ni esposa de Pablo, ni esposa viva de Pedro.

El abuso sexual a las monjas: otro escándalo de la Iglesia ...​

www.nytimes.com › monjas-abuso-sexual-papa-francisco


7 feb. 2019 — ROMA — El abuso sexual de monjas y religiosas por curas y obispos ... la autora de un artículo que denuncia el abuso que sufren monjas y ...


Tres monjas contaron los abusos de un sacerdote que las ...​

www.clarin.com › Sociedad


19 dic. 2019 — El arzobispado de Buenos Aires emitió un comunicado sobre la denuncia por abuso sexual contra el presbítero Manuel Pascual, en el que ...
 
Efe 1:22 Bajo sus pies sometió todas la cosas y le constituyó Cabeza suprema de la Iglesia,
Efe 1:23 que es su Cuerpo, la Plenitud del que lo llena todo en todo.

No existir múltiple iglesias

Mentiroso la Iglesia del cielo es una, la terrenal varias​

Apocalipsis 2 Mensajes a las siete iglesias:​

 

El abuso sexual a las monjas: otro escándalo de la Iglesia ...

www.nytimes.com › monjas-abuso-sexual-papa-francisco

7 feb. 2019 — ROMA — El abuso sexual de monjas y religiosas por curas y obispos ... la autora de un artículo que denuncia el abuso que sufren monjas y ...

Tres monjas contaron los abusos de un sacerdote que las ...

www.clarin.com › Sociedad

19 dic. 2019 — El arzobispado de Buenos Aires emitió un comunicado sobre la denuncia por abuso sexual contra el presbítero Manuel Pascual, en el que ...
Ellos los sacerdotes la prefieren monjas.
PD: Heterosexuales.
 

La multiplicación de los panes y peces , espiritualmente pertenezco a la Iglesia de Filadelfia.


Apo 3:12 Al vencedor le pondré de columna en el Santuario de mi Dios, y no saldrá fuera ya más; y grabaré en él el nombre de mi Dios, y el nombre de la Ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, que baja del cielo enviada por mi Dios, y mi nombre nuevo.


Tú eres tu propio Dios?

Pruébame que elegir "qué iglesia ser" es bíblico.
 
  • Like
Reacciones: Jima40

La multiplicación de los panes y peces , espiritualmente pertenezco a la Iglesia de Filadelfia.

20 Y cuando los siete panes entre cuatro mil, ¿cuántas canastas llenas de los pedazos recogisteis? Y ellos dijeron: Siete.​

21 Y les dijo: ¿Cómo aún no entendéis?​

 
Apo 3:12 Al vencedor le pondré de columna en el Santuario de mi Dios, y no saldrá fuera ya más; y grabaré en él el nombre de mi Dios, y el nombre de la Ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, que baja del cielo enviada por mi Dios, y mi nombre nuevo.


Tú eres tu propio Dios?

Pruébame que elegir "qué iglesia ser" es bíblico.

Es que Dios es mi Padre celestial y usted no quiere entender que podemos ser adoptados por medio de Jesucristo pero en su Iglesia nunca se le manifestara , el Espíritu Santo siendo bautizado católico romano, me envió a esa Iglesia Israelita de corte metodista pentecostal, para enseñarme el Evangelio y no quiero ofenderlo pero ya una columna lleva mi nombre en el templo santo en la ciudad celestial y esas promesas no necesita morirse, para tenerlas porque las pruebas son terrenales.​

 
¿Probar loquero? ¿Por qué no ir a uno? Hacer falta.

Pobre chico.
 
  • Haha
Reacciones: Jima40
¿Probar loquero? ¿Por qué no ir a uno? Hacer falta.

Pobre chico.

Por eso digo que para entender el evangelio hay que ir a una Iglesias Evangélica del Espíritu Santo y en la I.C.A.R serán ignorantes y en manos del diablo maldecidos a su voluntad .​

 
1Ti 6:3 Si alguno enseña otra cosa y no se atiene a las sanas palabras de nuestro Señor Jesucristo y a la doctrina que es conforme a la piedad,
1Ti 6:4 está cegado por el orgullo y no sabe nada; sino que padece la enfermedad de las disputas y contiendas de palabras, de donde proceden las envidias, discordias, maledicencias, sospechas malignas,
1Ti 6:5 discusiones sin fin propias de gentes que tienen la inteligencia corrompida, que están privados de la verdad y que piensan que la piedad es un negocio.
1Ti 6:6 Y ciertamente es un gran negocio la piedad, con tal de que se contente con lo que tiene.
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y Marcelo.Arg