¿Cómo te sustentas? ¿del aire? Mentira.
¿Cómo te sustentas? ¿del aire? Mentira.
recibes money igual de "ovejas"Trabajo secularmente, tengo un oficio y estoy por jubilarme.
Ok dime un metodista del siglo 10 . Te espero sentado en una silla y a la sombra para no cansarme por qué NO traeras respuesta a lo preguntado .
Ese ser traducción de Reina Valera, ese pasaje estar torcido. No utilizar reina Valera en 1Cor 9, 5
dar pasaje bíblico para que presbítero imponer manos a otro presbítero
Además, Cisma Oriente Occidente, en año 1050 aprox. No 1500
Supongo que no sabes los números romanos y que significa XIdar pasaje bíblico para que presbítero imponer manos a otro presbítero
Además, Cisma Oriente Occidente, en año 1050 aprox. No 1500
Tu lo que tienes es un espíritu de orgullo rampante.1 Timoteo 4:14 No descuides el don que hay en ti, que te fue dado mediante profecía con la imposición de las manos del presbiterio.
El Espíritu Santo me anunció dentro de la Iglesia como soldado de Cristo.
XI es un emoji de muerto ¿no?Supongo que no sabes los números romanos y que significa XI
colegio de presbíteros1 Timoteo 4:14 No descuides el don que hay en ti, que te fue dado mediante profecía con la imposición de las manos del presbiterio.
El Espíritu Santo me anunció dentro de la Iglesia como soldado de Cristo.
No me había fijado en 1Cor 9:5. Si, todo en los evangélicos es sexista.
Todo cuando habla de hombre y mujer en la Biblia tiene que ver con amorios y casorios.
Ellos son incapaces de comprender, la virtud de un hombre o una mujer que se cohiben para servir mejor a DIOS.
Ciertamente 1Cor 9:5 habla de Mujer como un ministerio de asistencia, no como mujer-novia o mujer-esposa, o mujer-amante.
Ya veo, te conoces las intimidades del jet set del Vaticano. Todo un paparazzi resultasteNo en vano históricamente hay tantas amantes de Papas , Obispos y Cardenales porque dejaron sus huellas con los hijos registrados salvo Leo X que era homosexual , el que enfrento a Lutero y sus 95 Tesis.
Me alegro de NO ser Protestante. Nosotros los evangélicos SI conocemos jerarquía, TAL CUAL lo enseñó NUESTRO MAESTRO:Lo digo por que los protes no reconocen jerarquias
Con todo respeto, Jesús y sus Apóstoles NUNCA mencionan la existencia de DOS Antiguos Testamentos ! Ellos siempre hicieron referencia a La Ley , como UNA sola VERDAD!Bueno, empecemos con una introducción... Como bien sabe, en la era apostólica (en la época en que vivía Jesús) existían como 2 A.T. (como 2 cánones).
- El texto masorético escrito en hebreo, o sea, el Canon Palestino.
- El texto escrito en griego, o sea, el Canon Alejandrino (es decir, lo que se conoce como la Septuaginta).
Y sabemos de la existincia de la Septuaginta no solo, por ejemplo, por el uso de alguno de los llamados "Padres de la Iglesia" (Orígenes, por ejemplo) sino también por los conocidos como "Los Rollos del Mar Muerto" que testifican de la existencia de la misma. Jesús, sin ir más lejos, también hacía sus referencias al A.T. y que eran citas de la Septuaginta.
Usted se basa en una religión de hombres! Por eso usted dice: "de alguno de los llamados "Padres de la Iglesia" (Orígenes, por ejemplo)“. Muchas gracias por la introducción pero YO prefiero seguir a CRISTO.Dicho esto, comencemos a ver algo más concreto.
Así es.San Pablo, a día de hoy, sería considerado como un rabí entre los rabí. Aprendiz de Gamaliel (su profesor), este apóstol casi que sería capaz de citar pasajes del A.T. (porque los conocía) tan bien como un cocinero daría su receta de un buen salmón en papillote con salsa de soja
Dicho esto, lo que recita es porque lo conoce, lo ha oído, lo ha aprendido y lo enseña con sus palabras y un mismo fin. Usaba el A.T. como respaldo para su enseñanza cuando lo considera apropiado. Por ejemplo, San Pablo en (Hechos 13) llama a la cruz "un madero" basándose en (Deuteronomio 21:22-23) para enseñar que Dios maldice a una persona que ha sido colgada de un madero, pero quiere comunicar la idea de que Jesús fue maldito (sin pecado) para que nosotros pudiéramos ser bendecidos (Gálatas 3:13).
Lamentablemente NO! Usted me pidió mi opinión y le responderé nuevamente:Entonces, si también dijo que «[...] el alfafero no es dueño de hacer de una misma masa [y tal y tal]...» (Romanos 9:21), ¿conocería eso porque lo pudo escuchar del pasaje de (Sabiduría 15:7) «Así un alfarero amasa laboriosamente la tierra blanda y modela cada uno de los objetos que usamos. Con la misma arcilla modela indistintamente objetos destinados a un uso noble y otros que tendrán un destino contrario; pero es el alfarero el que decide cuál será la función de cada uno de ellos»?
¿Citó este apóstol de un libro apócrifo?
colegio de presbíteros
1Ti 4:14 No descuides el carisma que hay en ti, que se te comunicó por intervención profética mediante la imposición de las manos del colegio de presbíteros.
presbítero no puede ordenar ni diácono.
Obispos ordenar presbíteros.
Ya veo, te conoces las intimidades del jet set del Vaticano. Todo un paparazzi resultaste
Si Papa estar casado, por qué ser casado, si tener hijos, por qué tener hijosNo en vano históricamente hay tantas amantes de Papas , Obispos y Cardenales porque dejaron sus huellas con los hijos registrados salvo Leo X que era homosexual , el que enfrento a Lutero y sus 95 Tesis.
Sí, Papas malos malos, pero nunca haberse casado.Cada vez que lees a un Papa ahí están sus amantes e hijos nacidos en la clandestinidad. .
Sí, Papas malos malos, pero nunca haberse casado.
Tienes cita que episcopo (presbítero) poder ser casado, Obispo, no.Qué ignorante Dios nunca prohibió que sus ministros se casen y su pecado el de los Papas fue la fornicación y sí era casadas el adulterio, pero siempre diré que yo fui un gran pecador, pero un día dije basta y con la ayuda de Dios y el conocimiento del Evangelio perseveré en esa decisión y fue grande la fiesta en el cielo por el hijo pródigo que volvió al Reino de Dios.