Y el magisterio infalible de Natanael??
Este es mi magisterio, señora Nora02:
Rom 5:18 Así que, como por la transgresión de uno vino la condenación a todos los hombres, de la misma manera por la justicia de uno vino a todos los hombres la justificación de vida.
Rom 8:1 Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.
Jua 5:24 De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida.
Y otra Escritura que mas adelante os presentaré.
Ya habrá notado que no son Escrituras tomadas al azar, sino que están enlazadas con la palabra "CONDENACIÓN", la cual, por Cristo es quitada en la cita de Juan 5:24, de manera que cuando en Romanos 5:18
"VINO LA CONDENACIÓN A TODOS LOS HOMBRES"
Es una condenación general, en relación a toda la descendencia de Adán caído.
Hay una sentencia sobre su alma, señora Nora02
No es una sentencia del Tribunal Supremo de Justicia de Argentina que ha emitido una orden de captura contra usted,
Es algo más solemne… es una sentencia que viene directamente del Tribunal del cielo.
Una sentencia que emana del mismo Trono de Dios.
Y usted está bajo esa sentencia de condenación.
Y usted se podrá preguntar ¿Y qué significa eso?
El Señor lo explicó en palabras muy claras, hablando a personas muy religiosas de su día. Personas que se creían perfectos, que ellos eran clase aparte, y se consideraban así mismos, como la crema y nata de la sociedad de ese entonces, porque controlaban al pueblo por medio de su religión ancestral, y hay del que osara proferir una palabra en contra de su tradición, y Cristo lo hizo (Mt.15: 2) atrayéndose sobre sí mismo la sentencia de muerte que posteriormente se ejecutaría.
¿Sabe lo que Cristo les dijo?
Mat 23:33 !!Serpientes, generación de víboras! ¿Cómo escaparéis de la condenación del infierno?
Esa palabra es para el magisterio de su catolicismo romano. Ni entran ellos al reino de los cielos, ni dejan entrar a nadie.
Amiga Nora02, usted está camino al infierno ¿Me está oyendo?
La Biblia, como documento oficial del Trono de Dios, lo dice. Y la firma es la firma de Dios.
Usted tiene una sentencia sobre su alma amiga. Y usted va camino hacia esa sentencia.
“Forista Natanael1, ¿Ese es su magisterio?
“¿Para decirme que voy para el infierno?”
Sí amiga. Tenemos que decirle la verdad, hay una sentencia de condenación sobre ti.
Esa es la mala noticia.
Pero un momento. Un momento. Hay una buena noticia también para usted.
Hay un sacrificio que fue hecho en el altar de la Cruz hace 20 siglos.
Aquel que vino del mismo cielo, Él no vino para condenar, Él vino para salvar, si amiga, para salvarte a ti y para salvarme a mí.
¿Sabe lo que él hizo? Él fue hasta la Cruz; ese es el tema principal de mi magisterio, amiga.
Presentar a Cristo y a este crucificado por ti y por mí.
¿Y qué pasó en aquella cruz?
Mira, muchas veces hemos pensado en los sufrimientos corporales, en los sufrimientos físicos del Señor en aquella cruz. Pero los sufrimientos físicos de Cristo en aquella cruz, no se pueden comparar con los sufrimientos espirituales amiga.
Hay un himno que a veces cantamos el domingo en la mañana:
“La cruz tan pesada no se igualó al pecado y al juicio que allí cargó”
¿Cuánto pesa un pecado tuyo Nora02?
¿ O un pecado mío?
Isaías había profetizado este momento de la siguiente manera:
Isa 53:6 Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino;
mas Jehová cargó en él el pecado de todos nosotros.
¿Sabe lo que leímos en Romanos 8?
Rom 8:1 Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.
El llevó la condenación que nosotros merecíamos. El pecado mío el pecado suyo, el pecado de cada ser humano merecía esa condenación, pero Él se presentó. Y Él dijo:
“YO VOY A PAGAR”
Y Él pagó.
Porque este es el significado de la expresión: "CONSUMADO ES"
Una frase que se colocaba al final de una factura, en los tiempos de Jesús y que significa al judío, que la deuda había sido cancelada en su totalidad.
Y pagó completo.
Por eso Romanos afirma que ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús.
Le pregunto señora Nora02... ¿Está usted en Cristo?
No le estoy preguntando si usted tiene un crucifijo guindado en el pecho, esa no es la respuesta.
Yo estoy en Cristo, y mis hermanos en la Fe una vez dada a los santos, están en Cristo.
Usted no puede responder que está en Cristo cuando su conciencia le grita que no se identifica con Cristo sino con María, con Bergoglio, con el Vaticano, con los dogmas marianos, con las bulas papales, con los concilios históricos.... sencillamente porque usted no es de Cristo...
¿Entonces que es usted?
Lo que su propia boca ha dicho:
"Unam, sanctam, catholicam et apostolicam Ecclesiam!...
Eso es lo que es usted, pero de Cristo no es.
Mira amiga, la buena noticia del evangelio, Cristo llevó la condenación allí en la Cruz.
Ahora, hay salvación para ti.
Mira amiga, hay un refugio para tu alma en esta hora.
“Ahora pues, ninguna condenación hay” ¿Está oyendo?
Mira aquel Cristo en aquella Cruz, Él está allí por mí, Él jamás pecó, Él no está por los pecados de Él, Él está allí por causa de mis pecados. Él está pagando por mí en aquella Cruz, nosotros nos sentimos profundamente agradecidos porque Él llevó la sentencia que nosotros teníamos que llevar eternamente en el infierno. Pero hay que refugiarse en él, y a eso es lo que quiero llegar con la cita de Juan 5, la seguridad de un alma que se refugia en Cristo:
Jua 5:24 De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida.
Mire amiga, hay una oferta que está vigente en esta hora, y esta oferta es para ti.
Estás oyendo la Palabra del Señor… ¿Pero qué vas hacer amigo con esta palabra?
“El que oye mi Palabra y…? Y cree.
Oh amiga, falta una cosa muy importante para ti. Dar el paso decisivo.
Pero usted puede decir: “Yo creo”.
¿Sí?
¿Qué es lo que tú crees?
Ya sabemos lo que tu crees, en la virgen, en los santos, en el Vaticano, en el Papa, en el magisterio del catolicismo... y a Cristo lo dejas clavado allá en la Cruz.
Lo tuyo no es Fe en Cristo. El dijo:
Jua 7:38
El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva.
No es como dice el Concilio de Nicea, o el concilio de Trento, o ningún concilio ni ninguna bula papal y mucho menos como dice el magisterio del catolicismo romano.
¿Entonces como es?
"COMO DICE LA ESCRITURA".
Mire amiga, para creer en Cristo hay que reconocer que soy un pecador condenado y que necesito de Él de su amor, de su perdón, de su sacrificio.
¿Usted lo cree?
Para creer en Cristo hay que entender: “El pagó por mis pecados en aquella Cruz”
¿Usted lo cree?
“El que oye mi Palabra y cree al que me envió “TIENE VIDA ETERNA”.
“Y NO VENDRÁ A CONDENACIÓN”
“MAS HA PASADO DE MUERTE A VIDA”
Mire amiga, dar ese paso de fidelidad a Cristo te va a costar un precio muy alto... abandonar tu catolicismo por completo.
¿Vas a seguir sin Cristo?
Estás expuesta a las llamas del infierno. Esa es la verdad. Estás caminando por el falso mundo de la religión y en un mal paso que puedas dar, estás ya en la eternidad, en la condenación eterna. Mire amiga, estás sentada en tu iglesia, o en tu casa. Pero todavía no estás en Cristo. Todavía estás fuera de la puerta de la salvación que es Cristo.
Él dijo: “YO SOY LA PUERTA”.
Es solo un paso que tienes que dar… “HA PASADO DE MUERTE A VIDA”
- "Ah, pero yo tengo mi religión y con ella muero"
No amiga, tu religión no puede hacer otra cosa que separarte de Cristo...
Tú tienes que poner la salvación en primer lugar y Cristo es tu Salvador, si el verdaderamente es tu Señor.
¿Tú no quieres recibir la verdad que es Cristo?
Entonces esta palabra no es para ti:
“Ahora pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús".
La luz vino al mundo y los hombres amaron más las tinieblas que la luz porque sus obras eran malas.