EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

No es importante cuantos años tiene una Iglesia sino que cuando entres te encuentres con Jesucristo y no pasa en tu Iglesia de XVIII siglos , no te parase .

Para una iglesia de imitación no es importante por qué Jesús dijo yo estaré TODOS los días y se quedaría al descubierto. Estuvo Jesús en tu iglesia todos esos siglos o solo a partir del hombre que la fundó ?
 
Para una iglesia de imitación no es importante por qué Jesús dijo yo estaré TODOS los días y se quedaría al descubierto. Estuvo Jesús en tu iglesia todos esos siglos o solo a partir del hombre que la fundó ?

Yo testifico que conozco a Jesucristo y el me conoce a mí , gracias a la intermediación y la enseñanza del Evangelio en la Iglesia Evangélica del Espíritu Santo, usted puede decir lo mismo.​

 

Yo testifico que conozco a Jesucristo y el me conoce a mí , gracias a la intermediación y la enseñanza del Evangelio en la Iglesia Evangélica del Espíritu Santo, usted puede decir lo mismo.​

El que estés en una iglesia de imitación by conozcas a Jesús son 2 cosas distintas. Hasta un testigo lo conoce , no igual que tú pero lo conoce . Yo también los conozco pero te escandaliza por qué es en su iglesia.
 
  • Like
  • Haha
Reacciones: Jima40 y lobolobizon
1Ti 6:3 Si alguno enseña otra cosa y no se atiene a las sanas palabras de nuestro Señor Jesucristo y a la doctrina que es conforme a la piedad,
1Ti 6:4 está cegado por el orgullo y no sabe nada; sino que padece la enfermedad de las disputas y contiendas de palabras, de donde proceden las envidias, discordias, maledicencias, sospechas malignas,
1Ti 6:5 discusiones sin fin propias de gentes que tienen la inteligencia corrompida, que están privados de la verdad y que piensan que la piedad es un negocio.
1Ti 6:6 Y ciertamente es un gran negocio la piedad, con tal de que se contente con lo que tiene.

Tu crees que tu Iglesia sigue las sanas palabras de Jesucristo o como hemos demostrado un montón de pecadores que gobiernan desde el Vaticano que cambiaron el Evangelio de Cristo por el Magisterio que es falsa interpretación de Obispos y Papas , escapen de ese destino trágico de ser engañados por el diablo.​

 
El que estés en una iglesia de imitación by conozcas a Jesús son 2 cosas distintas. Hasta un testigo lo conoce , no igual que tú pero lo conoce . Yo también los conozco pero te escandaliza por qué es en su iglesia.

No tengo porque mentir que soy ministro de su Iglesia y no doy vueltas carnero como hace usted para contestar que no conoce a Jesucristo y ni a Dios Padre.​

 

Tu crees que tu Iglesia sigue las sanas palabras de Jesucristo o como hemos demostrado un montón de pecadores que gobiernan desde el Vaticano que cambiaron el Evangelio de Cristo por el Magisterio que es falsa interpretación de Obispos y Papas , escapen de ese destino trágico de ser engañados por el diablo.​


1Ti 1:6 Algunos, desviados de esta línea de conducta, han venido a caer en una vana palabrería;
1Ti 1:7 pretenden ser maestros de la Ley sin entender lo que dicen ni lo que tan rotundamente afirman.
 

Voy a ser crudo, ninguno de ustedes católicos romanos que nos acompañan en este foro ha buscado a Jesucristo, porque no se lo enseñaron o no han querido y todos los que lo hemos buscado lo encontramos y yo los animo que por medio de la oración en sus casas, con corazón abierto y sin agregados de santos y vírgenes, sino con la mirada puesta en Jesucristo, porque en él solo hay salvación y por una vez por todas denos la derecha que solo él murió en la cruz, que él es el autor de la salvación y no los dejará solos porque tarde o temprano el diablo tomara su parte, porque todos ustedes son parte de su botín del engaño más grande que esta Tierra haya conocido, que es esta falsa representación de Dios en la Tierra llamada Iglesia Católica Apostólica Romana.​

 

Voy a ser crudo, ninguno de ustedes católicos romanos que nos acompañan en este foro ha buscado a Jesucristo, porque no se lo enseñaron o no han querido y todos los que lo hemos buscado lo encontramos y yo los animo que por medio de la oración en sus casas, con corazón abierto y sin agregados de santos y vírgenes, sino con la mirada puesta en Jesucristo, porque en él solo hay salvación y por una vez por todas denos la derecha que solo él murió en la cruz, que él es el autor de la salvación y no los dejará solos porque tarde o temprano el diablo tomara su parte, porque todos ustedes son parte de su botín del engaño más grande que esta Tierra haya conocido, que es esta falsa representación de Dios en la Tierra llamada Iglesia Católica Apostólica Romana.​


Rom 2:19 y te jactas de ser guía de ciegos, luz de los que andan en tinieblas,
Rom 2:20 educador de ignorantes, maestro de niños, porque posees en la ley la expresión misma de la ciencia y de la verdad...
Rom 2:21 pues bien, tú que instruyes a los otros ¡a ti mismo no te instruyes! Predicas: ¡no robar!, y ¡robas!
 
  • Like
Reacciones: Jima40

Voy a ser crudo, ninguno de ustedes católicos romanos que nos acompañan en este foro ha buscado a Jesucristo, porque no se lo enseñaron o no han querido y todos los que lo hemos buscado lo encontramos y yo los animo que por medio de la oración en sus casas, con corazón abierto y sin agregados de santos y vírgenes, sino con la mirada puesta en Jesucristo, porque en él solo hay salvación y por una vez por todas denos la derecha que solo él murió en la cruz, que él es el autor de la salvación y no los dejará solos porque tarde o temprano el diablo tomara su parte, porque todos ustedes son parte de su botín del engaño más grande que esta Tierra haya conocido, que es esta falsa representación de Dios en la Tierra llamada Iglesia Católica Apostólica Romana.​

Eso me conmovió, voy a sacrificar una gallina negra a mis estuatas para que me quite la tristeza.
 
  • Haha
Reacciones: Jima40 y lobolobizon
1Pe 2:15 Pues esta es la voluntad de Dios: que obrando el bien, cerréis la boca a los ignorantes insensatos.
 
  • Like
Reacciones: Jima40

Tu crees que tu Iglesia sigue las sanas palabras de Jesucristo o como hemos demostrado un montón de pecadores que gobiernan desde el Vaticano que cambiaron el Evangelio de Cristo por el Magisterio que es falsa interpretación de Obispos y Papas , escapen de ese destino trágico de ser engañados por el diablo.​

A mí me importa un comino si los que gobiernan pecan . Lo siento por ti si el comportamiento de algunos miembros es motivo de estar o no en una iglesia. El motivo debe ser Jesús .
El único que trata de engañar aquí eres tú al hacer pasar como la iglesia de Cristo una de apenas ni 100 años.
 
  • Like
Reacciones: Jima40

Voy a ser crudo, ninguno de ustedes católicos romanos que nos acompañan en este foro ha buscado a Jesucristo, porque no se lo enseñaron o no han querido y todos los que lo hemos buscado lo encontramos y yo los animo que por medio de la oración en sus casas, con corazón abierto y sin agregados de santos y vírgenes, sino con la mirada puesta en Jesucristo, porque en él solo hay salvación y por una vez por todas denos la derecha que solo él murió en la cruz, que él es el autor de la salvación y no los dejará solos porque tarde o temprano el diablo tomara su parte, porque todos ustedes son parte de su botín del engaño más grande que esta Tierra haya conocido, que es esta falsa representación de Dios en la Tierra llamada Iglesia Católica Apostólica Romana.​


Podrás tener seguidores, pero a ver si tu iglesia Cristo la fundó.... …..como decir la canción :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:


2Co 12:15 Por mi parte, muy gustosamente gastaré y me desgastaré totalmente por vuestras almas. Amándoos más ¿seré yo menos amado?
2Co 12:16 Es verdad, en nada os fui gravoso; pero en mi astucia, os capturé con dolo.
2Co 12:17 ¿Acaso os exploté por alguno de los que os envié?
2Co 12:18 Invité a Tito y mandé con él al hermano. ¿Os ha explotado acaso Tito? ¿No hemos obrado según el mismo espíritu? ¿No hemos seguido las mismas huellas?
2Co 12:19 Hace tiempo, pensáis, que nos estamos justificando delante de vosotros. Delante de Dios, en Cristo, estamos hablando. Y todo esto, queridos míos, para edificación vuestra.
2Co 12:20 En efecto, temo que a mi llegada no os encuentre como yo querría; ni me encontréis como querríais: que haya discordias, envidias, iras, disputas, calumnias, murmuraciones, insolencias, desórdenes.
2Co 12:21 Temo que en mi próxima visita el Señor me humille por causa vuestra y tenga que llorar por muchos que anteriormente pecaron y no se convirtieron de sus actos de impureza, fornicación y libertinaje.
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y M1st1c0

No tengo porque mentir que soy ministro de su Iglesia y no doy vueltas carnero como hace usted para contestar que no conoce a Jesucristo y ni a Dios Padre.​

Lo conozco . Vez no me crees entonces para que andas ahí muele y muele ?
Si das vueltas te he preguntado cantidad de veces por cosas de tu iglesia en siglos pasados y te haces pato.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
A mí me importa un comino si los que gobiernan pecan . Lo siento por ti si el comportamiento de algunos miembros es motivo de estar o no en una iglesia. El motivo debe ser Jesús .
El único que trata de engañar aquí eres tú al hacer pasar como la iglesia de Cristo una de apenas ni 100 años.
Cierto igual que si el presidente de alguna nacion se corrompe y por esta corrupcion ya no valiera la constitucion de ese pais,obvio que no.
 
  • Like
Reacciones: norah02 y lobolobizon
Cierto igual que si el presidente de alguna nacion se corrompe y por esta corrupcion ya no valiera la constitucion de ese pais,obvio que no.
Te imaginas tu crees Jesús va a dejar de salvar pecadores arrepentidos solo por qué algunos del clero se comporta mal .
Un argumento muy ridículo de rey violencia . Nomás quiere pretexto para justificar la existencia de su iglesia.
 
Y el magisterio infalible de Natanael??

Este es mi magisterio, señora Nora02:

Rom 5:18 Así que, como por la transgresión de uno vino la condenación a todos los hombres, de la misma manera por la justicia de uno vino a todos los hombres la justificación de vida.
Rom 8:1 Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.
Jua 5:24 De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida.

Y otra Escritura que mas adelante os presentaré.

Ya habrá notado que no son Escrituras tomadas al azar, sino que están enlazadas con la palabra "CONDENACIÓN", la cual, por Cristo es quitada en la cita de Juan 5:24, de manera que cuando en Romanos 5:18

"VINO LA CONDENACIÓN A TODOS LOS HOMBRES"

Es una condenación general, en relación a toda la descendencia de Adán caído.

Hay una sentencia sobre su alma, señora Nora02

No es una sentencia del Tribunal Supremo de Justicia de Argentina que ha emitido una orden de captura contra usted,
Es algo más solemne… es una sentencia que viene directamente del Tribunal del cielo.

Una sentencia que emana del mismo Trono de Dios.

Y usted está bajo esa sentencia de condenación.

Y usted se podrá preguntar ¿Y qué significa eso?

El Señor lo explicó en palabras muy claras, hablando a personas muy religiosas de su día. Personas que se creían perfectos, que ellos eran clase aparte, y se consideraban así mismos, como la crema y nata de la sociedad de ese entonces, porque controlaban al pueblo por medio de su religión ancestral, y hay del que osara proferir una palabra en contra de su tradición, y Cristo lo hizo (Mt.15: 2) atrayéndose sobre sí mismo la sentencia de muerte que posteriormente se ejecutaría.

¿Sabe lo que Cristo les dijo?

Mat 23:33 !!Serpientes, generación de víboras! ¿Cómo escaparéis de la condenación del infierno?

Esa palabra es para el magisterio de su catolicismo romano. Ni entran ellos al reino de los cielos, ni dejan entrar a nadie.

Amiga Nora02, usted está camino al infierno ¿Me está oyendo?

La Biblia, como documento oficial del Trono de Dios, lo dice. Y la firma es la firma de Dios.

Usted tiene una sentencia sobre su alma amiga. Y usted va camino hacia esa sentencia.

“Forista Natanael1, ¿Ese es su magisterio?

“¿Para decirme que voy para el infierno?”

Sí amiga. Tenemos que decirle la verdad, hay una sentencia de condenación sobre ti.

Esa es la mala noticia.

Pero un momento. Un momento. Hay una buena noticia también para usted.

Hay un sacrificio que fue hecho en el altar de la Cruz hace 20 siglos.

Aquel que vino del mismo cielo, Él no vino para condenar, Él vino para salvar, si amiga, para salvarte a ti y para salvarme a mí.

¿Sabe lo que él hizo? Él fue hasta la Cruz; ese es el tema principal de mi magisterio, amiga.

Presentar a Cristo y a este crucificado por ti y por mí.

¿Y qué pasó en aquella cruz?

Mira, muchas veces hemos pensado en los sufrimientos corporales, en los sufrimientos físicos del Señor en aquella cruz. Pero los sufrimientos físicos de Cristo en aquella cruz, no se pueden comparar con los sufrimientos espirituales amiga.

Hay un himno que a veces cantamos el domingo en la mañana:

“La cruz tan pesada no se igualó al pecado y al juicio que allí cargó”

¿Cuánto pesa un pecado tuyo Nora02?
¿ O un pecado mío?

Isaías había profetizado este momento de la siguiente manera:

Isa 53:6 Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino; mas Jehová cargó en él el pecado de todos nosotros.

¿Sabe lo que leímos en Romanos 8?

Rom 8:1 Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.

El llevó la condenación que nosotros merecíamos. El pecado mío el pecado suyo, el pecado de cada ser humano merecía esa condenación, pero Él se presentó. Y Él dijo:

“YO VOY A PAGAR”

Y Él pagó.

Porque este es el significado de la expresión: "CONSUMADO ES"

Una frase que se colocaba al final de una factura, en los tiempos de Jesús y que significa al judío, que la deuda había sido cancelada en su totalidad.

Y pagó completo.

Por eso Romanos afirma que ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús.

Le pregunto señora Nora02... ¿Está usted en Cristo?

No le estoy preguntando si usted tiene un crucifijo guindado en el pecho, esa no es la respuesta.

Yo estoy en Cristo, y mis hermanos en la Fe una vez dada a los santos, están en Cristo.

Usted no puede responder que está en Cristo cuando su conciencia le grita que no se identifica con Cristo sino con María, con Bergoglio, con el Vaticano, con los dogmas marianos, con las bulas papales, con los concilios históricos.... sencillamente porque usted no es de Cristo...

¿Entonces que es usted?

Lo que su propia boca ha dicho:

"Unam, sanctam, catholicam et apostolicam Ecclesiam!...

Eso es lo que es usted, pero de Cristo no es.


Mira amiga, la buena noticia del evangelio, Cristo llevó la condenación allí en la Cruz.

Ahora, hay salvación para ti.

Mira amiga, hay un refugio para tu alma en esta hora.

“Ahora pues, ninguna condenación hay” ¿Está oyendo?

Mira aquel Cristo en aquella Cruz, Él está allí por mí, Él jamás pecó, Él no está por los pecados de Él, Él está allí por causa de mis pecados. Él está pagando por mí en aquella Cruz, nosotros nos sentimos profundamente agradecidos porque Él llevó la sentencia que nosotros teníamos que llevar eternamente en el infierno. Pero hay que refugiarse en él, y a eso es lo que quiero llegar con la cita de Juan 5, la seguridad de un alma que se refugia en Cristo:

Jua 5:24 De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida.

Mire amiga, hay una oferta que está vigente en esta hora, y esta oferta es para ti.

Estás oyendo la Palabra del Señor… ¿Pero qué vas hacer amigo con esta palabra?

“El que oye mi Palabra y…? Y cree.

Oh amiga, falta una cosa muy importante para ti. Dar el paso decisivo.

Pero usted puede decir: “Yo creo”.
¿Sí?
¿Qué es lo que tú crees?

Ya sabemos lo que tu crees, en la virgen, en los santos, en el Vaticano, en el Papa, en el magisterio del catolicismo... y a Cristo lo dejas clavado allá en la Cruz.

Lo tuyo no es Fe en Cristo. El dijo:

Jua 7:38 El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva.

No es como dice el Concilio de Nicea, o el concilio de Trento, o ningún concilio ni ninguna bula papal y mucho menos como dice el magisterio del catolicismo romano.

¿Entonces como es?

"COMO DICE LA ESCRITURA".

Mire amiga, para creer en Cristo hay que reconocer que soy un pecador condenado y que necesito de Él de su amor, de su perdón, de su sacrificio.

¿Usted lo cree?

Para creer en Cristo hay que entender: “El pagó por mis pecados en aquella Cruz”

¿Usted lo cree?

“El que oye mi Palabra y cree al que me envió “TIENE VIDA ETERNA”.

“Y NO VENDRÁ A CONDENACIÓN”

“MAS HA PASADO DE MUERTE A VIDA”

Mire amiga, dar ese paso de fidelidad a Cristo te va a costar un precio muy alto... abandonar tu catolicismo por completo.

¿Vas a seguir sin Cristo?

Estás expuesta a las llamas del infierno. Esa es la verdad. Estás caminando por el falso mundo de la religión y en un mal paso que puedas dar, estás ya en la eternidad, en la condenación eterna. Mire amiga, estás sentada en tu iglesia, o en tu casa. Pero todavía no estás en Cristo. Todavía estás fuera de la puerta de la salvación que es Cristo.

Él dijo: “YO SOY LA PUERTA”.

Es solo un paso que tienes que dar… “HA PASADO DE MUERTE A VIDA”

- "Ah, pero yo tengo mi religión y con ella muero"

No amiga, tu religión no puede hacer otra cosa que separarte de Cristo...

Tú tienes que poner la salvación en primer lugar y Cristo es tu Salvador, si el verdaderamente es tu Señor.

¿Tú no quieres recibir la verdad que es Cristo?

Entonces esta palabra no es para ti:

“Ahora pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús".

La luz vino al mundo y los hombres amaron más las tinieblas que la luz porque sus obras eran malas.
 
"LA SANTA" INQUISICIÓN DEL CATOLICISMO ROMANO

Para Dios no hay nada imposible

Precursores de la Biblia en Español

Después que la iglesia se casó con el Estado (siglo III), a pesar de la densa oscuridad en la iglesia católica, siempre había existido un remanente fiel a Dios, que buscaba llevar las verdades de las Sagradas Escrituras a España.

Hay quienes aseguran que el edicto de Jaime de Aragon, fechado en 1223, que prohíba la Biblia en español, era porque ya circulaban textos traducidos de algunos libros de la Biblia.

Después, el poder romano en El Concilio de Tolosa, en 1229, prohibió "a los legos el uso de La Sagrada Biblia en idioma vulgar".

Y aunque en 1280 el rey Alfonso X “el sabio” mandó a hacer una traducción de La Vulgata – La Biblia católica, está no fue distribuida al pueblo.

En 1543 apareció la versión del Nuevo Testamento traducido por Francisco de Enzinas, quien utilizó el texto griego (textus receptus) publicado por Erasmo en 1516 (este fue hecho en base a los manuscritos que Dios en su gran poder y soberanía le guió a utilizar).

Los creyentes que se separaron de la iglesia católica en el hecho histórico conocido como LA REFORMA, utilizaron el textus receptus como base para sus traducciones. Uno de ellos fue Juan Pérez de Pineda quien en 1556, publica el Nuevo Testamento en español, el cual sería distribuido en España por un valiente creyente conocido como Julianillo.

Julianillo, era un hombre pequeño, flaco y jorobado, pero con un corazón más grande que la misma España (amaba a las almas y estaba dispuesto a morir por llevarles el mensaje de amor) realizó arriesgados viajes llevando el Nuevo Testamento en Español a los pueblos, aldeas y monasterios de su país, y aunque fue vilmente traicionado y entregado a la “Santa Inquisición” (criminales al servicio de Iglesia Católica Romana) para ser torturado por tres años y quemado en la hoguera (junto a Juan Pérez de Pineda), la semilla que sembró dio buenos frutos en los monjes españoles (que tenían hambre de la Verdad), y entre estos que se identificaron con Cristo destacan Casiodoro de la Reina y Cipriano Valera. Casiodoro había nacido en 1520 en Montemolín (entonces Reino de Sevilla, actualmente Extremadura), y desde que rindió su corazón a Cristo su gran deseo era tener una traducción en la lengua española de toda la Palabra de Dios, para toda España (y sin el saberlo para gran parte del nuevo mundo que se llamaría América).

En 1557, Casiodoro, Cipriano de Valera y los monjes del monasterio de San Isidro del Campo en Sevilla (todos se habían convertido a Cristo), fueron descubiertos por los romanos y tuvieron que huir del país.

En Ginebra, Casiodoro manifestó su deseo de traducir la Biblia completa al español, pero los calvinistas extremistas deseaban poner las manos sobre aquel buen proyecto, para que saliera una Biblia acorde a las doctrinas calvinistas.
Casiodoro no aceptó aquello y le desagradó el sectarismo, el fariseísmo y la violencia fanática de estos protestantes (habían asesinado a genuinos creyentes, como lo hacían los romanos), por eso huyó con un grupo de creyentes genuinos a Inglaterra.

Los romanos, los calvinistas fanáticos y Felipe II (que puso espías cerca de él y precio a su cabeza), actuaban como tenazas en las manos de Satanás, para ejercer una gran presión sobre Casiodoro.

Ellos levantaron terribles calumnias (lo apodaron como “el jefe de los herejes”), lo espiaban y procuraban su muerte... debido a esto Casiodoro tenía que estar cambiando de domicilio entre las ciudades, pero a pesar de la soledad y pobreza que sufría, su deseo de traducir y publicar la Biblia en español no se apagaba, Dios mantenía ese buen propósito en su corazón. En 1567 llegó a un acuerdo con el famoso editor Oporino para imprimir 1100 ejemplares de la Biblia traducida al Español, pero 1568, extrañamente muere el editor antes de que comience la impresión, y Casiodoro quedo en la ruina, pero Dios estaba con él.

Un pequeño con un gran corazón

quemados.jpg
 
LA PALABRA DE DIOS VENCIÓ A LA ABOMINABLE INQUISICIÓN ESPAÑOLA

Apo 17:6 Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro.

La Iglesia Católica Romana (La Madre de las Rameras - Apoc. 17:5) no pudo ni impedir, ni erradicar “la Palabra de Dios en español para todos los pueblos de habla hispana”

martirio.jpg
 
No puede llevar a nadie a ningún sitio

Claro que puedo llevar a la gente a Cristo. Cuando se decida usted, lo llevo a Cristo.​

Y a la ICAR no regreso ni aunque me ofrecieran todo el dinero del mundo.​

Anímese a salir de la ICAR. Mañana puede ser tarde.​

Bendiciones.​

 
  • Like
Reacciones: Mightor