EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Hay muchos. De hecho la Biblia enseña en el NT que todos los creyentes son sacerdotes (1 Pedro 2:5-9).​

Pero el modelo sacerdotal del AT está anulado. Cuando Cristo murió el velo del templo se rasgó como señal de que ya no necesitamos intercesores o intermediarios para acercarnos a Dios. Por eso es que el modelo ministerial/pastoral del catolicismo romano está equivocado con sus "sacerdotes". Te repito que el Nuevo Testamento enseña que en el Nuevo Pacto debe haber ancianos (1 Timoteo 3: 1-7; Tito 1: 6-9), diáconos (1 Timoteo 3: 8-13) y pastores (Efesios 4:11), pero no sacerdotes.​

A lo mejor tienes un cortocircuito neuronal que te impide darte cuenta que te contradices a ti mismo.

Me dices que no hay sacerdotes en la nueva alianza y luego me pruebas bíblicamente que si hay sacerdotes en la nueva alianza.
 
  • Haha
Reacciones: lobolobizon
Viene a lo mismo, ambos son paganos y a Cristo no lo conocen.

El diablo no duerme, y es el príncipe de este mundo (sobre los que son de este mundo).
 
Hacer limosna y caridad no está mal! Pero NO te
borrarán los pecados.

“La limosna libra de la muerte y purifica de todo pecado. Los que dan limosna gozarán de una larga vida.”Ver el archivo adjunto 3310601



No sólo limosna perdona los pecados, también por ejemplo rito de purificación.


Luc 12:33 «Vended vuestros bienes y dad limosna. Haceos bolsas que no se deterioran, un tesoro inagotable en los cielos, donde no llega el ladrón, ni la polilla;
Luc 12:34 porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón.


Hay diversa limosna, diversas formas.

¿Qué significa para ti dar limosna? ¿Cuál es aquel tesoro inagotable en los cielos que otorga la limosna? Tobías y Eclesiástico son únicos libros que refieren a dar una limosna recompensada. A pesar de Cristo decirlo, para ti no es así aunque estar escrito.

Espero respuesta a preguntas. Ser muy ofensivo hablar de esa forma respecto a libro de Tobías.
 
A lo mejor tienes un cortocircuito neuronal que te impide darte cuenta que te contradices a ti mismo.

Me dices que no hay sacerdotes en la nueva alianza y luego me pruebas bíblicamente que si hay sacerdotes en la nueva alianza.
Pastores (Obispos); presbíteros (ancianos, sacerdotes), diáconos.

Haz olvidado decirle "Pierdes". Hoy yo estar extrañando Robes mientras yo trabajar.
 
Amigo, el diablo engaña a todo sistema religioso, por eso tienes a monjes de diversas tradiciones, algunos cuerpos al morir no se descomponen tan rápido (''incorruptos'') como en el catolicismo romano, otros al morir se miniaturizan (''cuerpo arco-iris'') como en el Tíbet y otros echan piedras.

Pero no te engañes, eso es del diablo.

Y quien no conoce a Cristo, es un idólatra y ya sabes donde terminan los idólatras.
 
Siempre voy a recordar que hace ya mucho tiempo, cuando todavía era miembro bautizado del sistema religioso llamado ICAR, fui a Argentina con algunos miembros de mi familia muy devota.

A visitar la Catedral de Buenos Aires presencié una manifestación del demonio, por medio de sus falsos profetas, prefiguraciones del último que aparecerá y engañara a muchos.

Asistía a una misa, estaba la reliquia de Luigi Orione, alias Don Orione. Y que gran poder engañador tiene Satanás sobre los que son del mundo, estando a pocos metros se podía ver en el relicario, se podía ver como el órgano naturalmente seco del muerto, oscuro empezaba a gotear sangre viva y líquida.

Mateo 24:24
Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, y mostrarán grandes señales y prodigios, para así engañar, de ser posible, aun a los escogidos.

Apocalipsis 19:20
Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que hacía señales en su presencia, con las cuales engañaba a los que habían recibido la marca de la bestia y a los que adoraban su imagen; los dos fueron arrojados vivos al lago de fuego que arde con azufre.

Apocalipsis 20:10
Y el diablo que los engañaba fue arrojado al lago de fuego y azufre, donde también están la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.
Debes saber que el bautismo no hacerte miembro de Iglesia Católica. Iglesia Apostólica no ser TTJJ. Eso ser ridículo.


Bautismo ser sólo sacramento de iniciación en vida cristiana. Sólo ser miembro pleno cuando ir al Cielo. Algunos nunca fueron apostólicos, aunque se haberse bautizado.
 
Amigo, el diablo engaña a todo sistema religioso, por eso tienes a monjes de diversas tradiciones, algunos cuerpos al morir no se descomponen tan rápido (''incorruptos'') como en el catolicismo romano, otros al morir se miniaturizan (''cuerpo arco-iris'') como en el Tíbet y otros echan piedras.

Pero no te engañes, eso es del diablo.

Y quien no conoce a Cristo, es un idólatra y ya sabes donde terminan los idólatras.
Como católico me interesa tanto un monje budista tibetano como le pueda interesar a un evangélico.

A ver si aprendes a diferenciar.
 
Debes saber que el bautismo no hacerte miembro de Iglesia Católica. Iglesia Apostólica no ser TTJJ. Eso ser ridículo.


Bautismo ser sólo sacramento de iniciación en vida cristiana. Sólo ser miembro pleno cuando ir al Cielo. Algunos nunca fueron apostólicos, aunque se haberse bautizado.
Lee de nuevo para ver lo que dije y no seas atropellado.

Tú, empiezas y dejas todo a media, se nota.

Te crees muy vivo y pierdes tiempo, ve a luchar contra los turcos.
 
Lee de nuevo para ver lo que dije y no seas atropellado.

Tú, empiezas y dejas todo a media, se nota.

Te crees muy vivo y pierdes tiempo, ve a luchar contra los turcos.
Yo haber leído bien todo, tu haber dicho que eras "miembro". Yo haber corregido tus palabras.


Yo no poder retornar a casa, haber perdido casa.
 
Lo que pasa es que hoy en día, la gente no es analfabeta como las quiere el Vaticano y los viejos monarcas incestuosos. La gente lee la biblia, y la Escritura que es la Verdad escrita les toca el corazón. Es difícil no solo que un adulto se convierta a un sistema religioso como la ICAR, sino que también le es difícil a una persona después de abrir y leer la Palabra quedarse en un sistema que pone a Cristo como uno más con vírgenes blancas y negras, ídolos, cambios de dogmas, etc.

Los cristianos somos más de 900 millones en el mundo y por la gracia del espíritu Santo vamos creciendo, sobre todo en este continente tan oprimido por tal sistema religioso.
 
Si hombre 1Pedro 2:5,9 habla de "después del milenio"

No tienes vergüenza , porque una cosa es ser como sacerdotes a como a ser efectivamente porque Jesucristo ni Dios en su Iglesia llama sacerdotes sino ministros .​

5 vosotros también, "como" piedras vivas, sed edificados como casa espiritual y sacerdocio santo.​

Y a todos ministros y creyentes como casa espiritual y real sacerdocio.​

Efesios 4:11 Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros,​

 
Claro que lo fui (no lo soy), comulgaba (con el diablo) y todo en mi juventud.
Biblia refutarte falsa doctrina.



1Jn 2:18 Hijos míos, es la última hora. Habéis oído que iba a venir un Anticristo; pues bien, muchos anticristos han aparecido, por lo cual nos damos cuenta que es ya la última hora.
1Jn 2:19 Salieron de entre nosotros; pero no eran de los nuestros. Si hubiesen sido de los nuestros, habrían permanecido con nosotros. Pero sucedió así para poner de manifiesto que no todos son de los nuestros.
1Jn 2:20 En cuanto a vosotros, estáis ungidos por el Santo y todos vosotros lo sabéis.






2Ts 2:3 Que nadie os engañe de ninguna manera. Primero tiene que venir la apostasía y manifestarse el Hombre impío, el Hijo de perdición,
2Ts 2:4 el Adversario que se eleva sobre todo lo que lleva el nombre de Dios o es objeto de culto, hasta el extremo de sentarse él mismo en el Santuario de Dios y proclamar que él mismo es Dios.



elevarse sobre todo lo que lleva nombre de Dios (Biblia) o es objeto de culto (imágenes).



2Ti 1:5 Pues evoco el recuerdo de la fe sincera que tú tienes, fe que arraigó primero en tu abuela Loida y en tu madre Eunice, y sé que también ha arraigado en ti.
2Ti 1:6 Por esto te recomiendo que reavives el carisma de Dios que está en ti por la imposición de mis manos.
2Ti 1:7 Porque no nos dio el Señor a nosotros un espíritu de timidez, sino de fortaleza, de caridad y de templanza.
2Ti 1:8 No te avergüences, pues, ni del testimonio que has de dar de nuestro Señor, ni de mí, su prisionero; sino, al contrario, soporta conmigo los sufrimientos por el Evangelio, ayudado por la fuerza de Dios,
2Ti 1:9 que nos ha salvado y nos ha llamado con una vocación santa, no por nuestras obras, sino por su propia determinación y por su gracia que nos dio desde toda la eternidad en Cristo Jesús,


Yo también evocar recuerdo de tu abuela, muy Apostólica que era, y de tu madre, y sé que también ha arraigado en ti.
Yo también recomendarte que reavives el carisma de Dios que está en ti, cuando confirmarte por Obispo. ¿Qué fe muy de cristiana haz encontrado en el año 150? ¿Qué serías tú si haber nacido en año 150 ?
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Lo que pasa es que hoy en día, la gente no es analfabeta como las quiere el Vaticano y los viejos monarcas incestuosos. La gente lee la biblia, y la Escritura que es la Verdad escrita les toca el corazón. Es difícil no solo que un adulto se convierta a un sistema religioso como la ICAR, sino que también le es difícil a una persona después de abrir y leer la Palabra quedarse en un sistema que pone a Cristo como uno más con vírgenes blancas y negras, ídolos, cambios de dogmas, etc.

Los cristianos somos más de 900 millones en el mundo y por la gracia del espíritu Santo vamos creciendo, sobre todo en este continente tan oprimido por tal sistema religioso.
mayoría de protestantismo ser pentecostal trinitario. decir "aleluya" 10 veces por minuto. No superan 300 millones. Resto de protestante ser unos 150-200 millones.
¿Quieres sumar apostólicos apostólicos? No superan 300 millones, estarse en ese número aproximado.
 
¿Qué fe muy de cristiana haz encontrado en el año 150? ¿Qué serías tú si haber nacido en año 150 ?
Un poco mas tarde, sería combustible, en la hoguera junto a millones de cristianos...

Lee Apocalipsis y sobre la ciudad del Emperador que reina sobre los reyes de la tierra, lee después sobre el falso profeta.

Los Apóstoles siendo semitas y judíos, idólatras no eran.

Aquí en este foro no vengas a engañar, porque no sé si te has dado cuenta, que nadie vuelve a la idolatría.
 
  • Like
Reacciones: Migues34

No tienes vergüenza , porque una cosa es ser como sacerdotes a como a ser efectivamente porque Jesucristo ni Dios en su Iglesia llama sacerdotes sino ministros .​

5 vosotros también, "como" piedras vivas, sed edificados como casa espiritual y sacerdocio santo.​

Y a todos ministros y creyentes como casa espiritual y real sacerdocio.​

Efesios 4:11 Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros,​

tú no puedes decir una letra, tú vestirte sacerdote, y hacer liturgia simil católica. No hablar nada.
 
Un poco mas tarde, sería combustible, en la hoguera junto a millones de cristianos...

Lee Apocalipsis y sobre la ciudad del Emperador que reina sobre los reyes de la tierra, lee después sobre el falso profeta.

Los Apóstoles siendo semitas y judíos, idólatras no eran.

Aquí en este foro no vengas a engañar, porque no sé si te has dado cuenta, que nadie vuelve a la idolatría.
¿Qué diferencia haber en 10 mandamientos de Moisés en tablas de piedra y los mandamientos con respecto imágenes en Nuevo Testamento?
 
mayoría de protestantismo ser pentecostal trinitario. decir "aleluya" 10 veces por minuto. No superan 300 millones. Resto de protestante ser unos 150-200 millones.
¿Quieres sumar apostólicos apostólicos? No superan 300 millones, estarse en ese número aproximado.
Eso quisieras, y la prueba del miedo que les tenés porque los superaran pronto es la mentira.

Por lo menos, cuando mientas, sé más vivo.


Eso lo pongo para los cristianos.
 
  • Love
Reacciones: Migues34
mayoría de protestantismo ser pentecostal trinitario. decir "aleluya" 10 veces por minuto. No superan 300 millones. Resto de protestante ser unos 150-200 millones.
¿Quieres sumar apostólicos apostólicos? No superan 300 millones, estarse en ese número aproximado.

Y tu crees que la espiritualidad es una cuestión de números y por eso te morirás ignorante y engaño por el diablo.​

Lucas 12:32 [ Tesoro en el cielo ] [ (Mt. 6.19-21) ] No temáis, manada pequeña, porque a vuestro Padre le ha placido daros el reino.​