EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Entonces, que mejor ejemplo que cuando hablan en las bulas de Bonifacio de 1302?
Prerrogativa petrina:

Mateo 16
18 Yo también te digo que tú eres Pedro[a], y sobre esta roca[b] edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades[c] no prevalecerán contra ella. 19 Yo te daré las llaves del reino de los cielos; y lo que ates en la tierra, será[d] atado en los cielos; y lo que desates en la tierra, será[e] desatado en los cielos.


Por cierto estás defendiendo a un mitómano narcisista.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Citame la Biblia.

Apo 10:8 Y la voz de cielo que yo había oído me habló otra vez y me dijo: «Vete, toma el librito que está abierto en la mano del Ángel, el que está de pie sobre el mar y sobre la tierra.»
Apo 10:9 Fui donde el Ángel y le dije que me diera el librito. Y me dice: «Toma, devóralo; te amargará las entrañas, pero en tu boca será dulce como la miel.»
Apo 10:10 Tomé el librito de la mano del Ángel y lo devoré; y fue mi boca dulce como la miel; pero, cuando lo comí, se me amargaron las entrañas.
Apo 10:11 Entonces me dicen: «Tienes que profetizar otra vez contra muchos pueblos, naciones, lenguas y reyes.»

Juan representa Iglesia, al igual que Cristo en cruz, Juan representa Iglesia.

María, ser dada a Juan como madre. María, madre de Iglesia

Juan comer libro, todos los misterios, todo lo que haber de profetizar. La Iglesia tener toda revelación, incluso sobre salvación.



El secreto de salvación sólo estar en Iglesia Apostólica, el resto, decir sólo mentiras.
Por eso no salvarse ni 3 gatos monteses con las prédicas de mentira de iglesia muy de cristiana. Después estar locos como rey pacífico, porque ven todos condenados por sus propios principios. Prédicas de mentiras.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
No le tienes confianza al sacrificio expiatorio que aplaco la ira del Padre con su sangre?
Prerrogativa petrina:

Mateo 16
18 Yo también te digo que tú eres Pedro[a], y sobre esta roca[b] edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades[c] no prevalecerán contra ella. 19 Yo te daré las llaves del reino de los cielos; y lo que ates en la tierra, será[d] atado en los cielos; y lo que desates en la tierra, será[e] desatado en los cielos.


Por cierto estás defendiendo a un mitómano narcisista.
El que defiende a un mitómano eres tú, y son tus jefes.

¿Dónde se nombra tu ''iglesia'' allí?

¿Que paso en el primer concilio?
 
Explícame por qué será perversa la Palabra de Dios que dice en Juan 3:

Juan 3:
16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.
18 El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.
19 Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas.
20 Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean reprendidas.

Quien rechaza a Dios y renegar de su Palabra, ser condenado.
 
Apo 10:8 Y la voz de cielo que yo había oído me habló otra vez y me dijo: «Vete, toma el librito que está abierto en la mano del Ángel, el que está de pie sobre el mar y sobre la tierra.»
Apo 10:9 Fui donde el Ángel y le dije que me diera el librito. Y me dice: «Toma, devóralo; te amargará las entrañas, pero en tu boca será dulce como la miel.»
Apo 10:10 Tomé el librito de la mano del Ángel y lo devoré; y fue mi boca dulce como la miel; pero, cuando lo comí, se me amargaron las entrañas.
Apo 10:11 Entonces me dicen: «Tienes que profetizar otra vez contra muchos pueblos, naciones, lenguas y reyes.»

Juan representa Iglesia, al igual que Cristo en cruz, Juan representa Iglesia.

María, ser dada a Juan como madre. María, madre de Iglesia

Juan comer libro, todos los misterios, todo lo que haber de profetizar. La Iglesia tener toda revelación, incluso sobre salvación.



El secreto de salvación sólo estar en Iglesia Apostólica, el resto, decir sólo mentiras.
Por eso no salvarse ni 3 gatos monteses con las prédicas de mentira de iglesia muy de cristiana. Después estar locos como rey pacífico, porque ven todos condenados por sus propios principios. Prédicas de mentiras.
Dejando de lado tus malas interpretaciones y sectarismo, tú ni siquiera sabes que es la iglesia, y allí esta tu error.
 
No le tienes confianza al sacrificio expiatorio que aplaco la ira del Padre con su sangre?

El que defiende a un mitómano eres tú, y son tus jefes.

¿Dónde se nombra tu ''iglesia'' allí?

¿Que paso en el primer concilio?
Pedro guiar ese Concilio.


Incluso hoy, Papa poder rechazar dictamen de Concilio. Poder estar o no presente en un Concilio, y rechazar lo que se promulgue en Concilio. Última voz ser la de Papa.
 
Pedro guiar ese Concilio.


Incluso hoy, Papa poder rechazar dictamen de Concilio. Poder estar o no presente en un Concilio, y rechazar lo que se promulgue en Concilio. Última voz ser la de Papa.
Cuál papa, el de Armenia, el de Alejandría, el Etiope?

Dile eso a los ortodoxos y los cristianos, a ver que te dicen.

Mentime que no hay otro, que me gusta.
 
Por eso, lee Apocalipsis 18 antes que sea demasiado tarde y y que te rechaze la ''luz'' que como dije antes, no es un paspartú y menos para un romanista.
Zacarías 5



Sal de ahi, CristianoChileno, Biblia no decir "salir de los que se habían salido" o cosa parecida
 
Que ciudad en el tiempo de los Apóstoles reinaba en la persona del Emperador (666) a los reyes de la tierra y mataba al pueblo de Dios?

No es Roma?

Te parece que eso es solo para el pasado?

La ramera lo sigue siendo, desde siempre.

Y sabes que es un Emperador?
 
Cuál papa, el de Armenia, el de Alejandría, el Etiope?

Dile eso a los ortodoxos y los cristianos, a ver que te dicen.

Mentime que no hay otro, que me gusta.
Patriarca estar en 2do lugar, luego de Papa.

Papa ser Patriarca rito latino (rito romano si quieres) y ritos orientales sin Patriarca.


Yo tener otro Patriarca de rito mío. Pero Papa haber uno solo. No haber Papa Copto, Papa Armenio, Papa Caldeo. Haber Patriarcas (profetas y maestros)

Patriarcas ser los que han impuesto manos a Pablo de Tarso. Patriarcas poder nombrar Obispos. Obispos no poder nombrar Obispos, sólo sacerdote y diácono


Nombramiento de Obispos estar exclusivamente a Patriarcas o quien éste nombrar en su lugar para ir a imponer mano para Obispos.

En Occidente decirse "Obispos ser nombrados por Papa únicamente", nono, ser por no conocer estas cosas. En rito latino, ser coincidente Papa y Patriarca, por ello confusión.
 
  • Like
Reacciones: VALENCIA
Cuál papa, el de Armenia, el de Alejandría, el Etiope?

Dile eso a los ortodoxos y los cristianos, a ver que te dicen.

Mentime que no hay otro, que me gusta.
¿Que es un concilio?

Una reunión para suavizar, mitigar asperezas; no para dominar al lider. Se tratan y decretan asuntos dogmáticos que previamente se seguian de forma extraoficial.

El concilio no está sobre el Papa, el Papa es previo al Concilio.
 
Mentira del diablo:

Apocalipsis 18:4
Y oí otra voz del cielo que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no participéis de sus pecados y para que no recibáis de sus plagas
Si crees que Palabra de Dios ser eterna, deberás salir de donde te encuentres, mañana ir otro lugar, otro día otro. Sal de ella.



Pero la verdad, se encuentra en un solo lugar, por 2000 años.
 
¿Que es un concilio?

Una reunión para suavizar, mitigar asperezas; no para dominar al lider. Se tratan y decretan asuntos dogmáticos que previamente se seguian de forma extraoficial.

El concilio no está sobre el Papa, el Papa es previo al Concilio.
Y no todo Concilio ser ECUMÉNICO.
 
Patriarca estar en 2do lugar, luego de Papa.

Papa ser Patriarca rito latino (rito romano si quieres) y ritos orientales sin Patriarca.


Yo tener otro Patriarca de rito mío. Pero Papa haber uno solo. No haber Papa Copto, Papa Armenio, Papa Caldeo. Haber Patriarcas (profetas y maestros)

Patriarcas ser los que han impuesto manos a Pablo de Tarso. Patriarcas poder nombrar Obispos. Obispos no poder nombrar Obispos, sólo sacerdote y diácono


Nombramiento de Obispos estar exclusivamente a Patriarcas o quien éste nombrar en su lugar para ir a imponer mano para Obispos.

En Occidente decirse "Obispos ser nombrados por Papa únicamente", nono, ser por no conocer estas cosas. En rito latino, ser coincidente Papa y Patriarca, por ello confusión.
Eso es dentro de un sistema religioso llamada ICAR.

Pero REPITO, que hay otros papas lo hay. ¿Solo busca o quieres te los pongas yo otra vez refutando tus mentirillas?
 
"Yo hago, yo soy, yo recibí, yo conozco, yo tengo autoridad", los falsos profetas no hacen sino hablar de si mismos.

Entonces, ni siquiera tienes arte ni parte en el mundo cristiano para que vengas a estar juzgando lo que a tí no te atañe

Tienes razón porque no me llegas ni a la suela de mis zapatos .

Juan 3:11 De cierto, de cierto te digo, que lo que sabemos hablamos, y lo que hemos visto, testificamos; y no recibís nuestro testimonio.

 
Que ciudad en el tiempo de los Apóstoles reinaba en la persona del Emperador (666) a los reyes de la tierra y mataba al pueblo de Dios?

No es Roma?

Te parece que eso es solo para el pasado?

La ramera lo sigue siendo, desde siempre.

Y sabes que es un Emperador?
Si ser cuestión de ciudad de Roma. ¿Por qué Pablo ir allí sabiendo que Biblia decir no pisar Roma?


666, no ser ningún emperador. Ser Juan 6, 66

 
Que ciudad en el tiempo de los Apóstoles reinaba en la persona del Emperador (666) a los reyes de la tierra y mataba al pueblo de Dios?

No es Roma?

Te parece que eso es solo para el pasado?

La ramera lo sigue siendo, desde siempre.

Y sabes que es un Emperador?

Judea se estableció sobre Canaan, tierra de abominaciones.
La Iglesia se estableció sobre Roma tierra de abominaciones.

Como ves el pueblo de DIOS en todas las eras aplastó el culto al diablo y se irguió vencedor sobre sus ruinas.
 
  • Like
Reacciones: lobolobizon