EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Eso es dentro de un sistema religioso llamada ICAR.

Pero REPITO, que hay otros papas lo hay. ¿Solo busca o quieres te los pongas yo otra vez refutando tus mentirillas?
Incluso en ortodoxos, no haber Papa, sólo Patriarca


Patriarca Ruso ortodoxo
Patriarca Griego ortodoxo
etc.


Haber ANTIPAPAS, sé que sólo haber uno en España actualmente. Tener sucesión apostólica, pero no estar en comunión con Roma.
 

Tienes razón porque no me llegas ni a la suela de mis zapatos .

Juan 3:11 De cierto, de cierto te digo, que lo que sabemos hablamos, y lo que hemos visto, testificamos; y no recibís nuestro testimonio.


1Ti 6:3 Si alguno enseña otra cosa y no se atiene a las sanas palabras de nuestro Señor Jesucristo y a la doctrina que es conforme a la piedad,


1Ti 6:4 está cegado por el orgullo y no sabe nada; sino que padece la enfermedad de las disputas y contiendas de palabras, de donde proceden las envidias, discordias, maledicencias, sospechas malignas,
 
¿Ves que el orgullo te domina?

Por la boca muere el pez

Interesante que me tengo que dejar de insultar como un idiota como usted y la verdad que eres un falso cristiano , mentiroso y fabulador , sepulcro blanqueado con barro porque ni siquiera guardas las formas del foro y la falta de respeto no la permito y orgulloso de ser de Cristo y no del diablo como usted.​

 
Lobo,

Quien es este que que asume la función de representar a Dios en la tierra?


Y quien es el papa Tawadros II? Lo sabes? Y tantos otros?

Patriarcas. 1er Obispo



Hch 13:1 Había en la Iglesia fundada en Antioquía profetas y maestros: Bernabé, Simeón llamado Níger, Lucio el cirenense, Manahén, hermano de leche del tetrarca Herodes, y Saulo.
Hch 13:2 Mientras estaban celebrando el culto del Señor y ayunando, dijo el Espíritu Santo: «Separadme ya a Bernabé y a Saulo para la obra a la que los he llamado.»
Hch 13:3 Entonces, después de haber ayunado y orado, les impusieron las manos y les enviaron.
 
1Ti 6:3 Si alguno enseña otra cosa y no se atiene a las sanas palabras de nuestro Señor Jesucristo y a la doctrina que es conforme a la piedad,


1Ti 6:4 está cegado por el orgullo y no sabe nada; sino que padece la enfermedad de las disputas y contiendas de palabras, de donde proceden las envidias, discordias, maledicencias, sospechas malignas,
1Ti 6:3 Si alguno enseña otra cosa y no se atiene a las sanas palabras de nuestro Señor Jesucristo y a la doctrina que es conforme a la piedad,


1Ti 6:4 está cegado por el orgullo y no sabe nada; sino que padece la enfermedad de las disputas y contiendas de palabras, de donde proceden las envidias, discordias, maledicencias, sospechas malignas,

La Palabra es la que te va a condenar y acusarme de orgulloso por testificar y son ustedes los ignorantes que no reciben que están siendo engañados por el diablo y son ustedes lo que se van a cocinar en el infierno.​

 

Interesante que me tengo que dejar de insultar como un idiota como usted y la verdad que eres un falso cristiano , mentiroso y fabulador , sepulcro blanqueado con barro porque ni siquiera guardas las formas del foro y la falta de respeto no la permito y orgulloso de ser de Cristo y no del diablo como usted.​

Profeta chimbo.
 
Patriarcas. 1er Obispo



Hch 13:1 Había en la Iglesia fundada en Antioquía profetas y maestros: Bernabé, Simeón llamado Níger, Lucio el cirenense, Manahén, hermano de leche del tetrarca Herodes, y Saulo.
Hch 13:2 Mientras estaban celebrando el culto del Señor y ayunando, dijo el Espíritu Santo: «Separadme ya a Bernabé y a Saulo para la obra a la que los he llamado.»
Hch 13:3 Entonces, después de haber ayunado y orado, les impusieron las manos y les enviaron.
El Papa de la Iglesia Ortodoxa Copta de Alejandría, Papa de la Iglesia Ortodoxa Copta o, oficialmente, Papa de Alejandría y patriarca de la predicación de san Marcos y de toda África es el prelado de la Iglesia Ortodoxa Copta de Alejandría, una fe de raíces cristianas coptas en Egipto. Su actual titular es el Papa Tawadros II, que fue elegido papa 118º el 18 de noviembre de 2012.

BUSCALO.
 
Patriarcas. 1er Obispo



Hch 13:1 Había en la Iglesia fundada en Antioquía profetas y maestros: Bernabé, Simeón llamado Níger, Lucio el cirenense, Manahén, hermano de leche del tetrarca Herodes, y Saulo.
Hch 13:2 Mientras estaban celebrando el culto del Señor y ayunando, dijo el Espíritu Santo: «Separadme ya a Bernabé y a Saulo para la obra a la que los he llamado.»
Hch 13:3 Entonces, después de haber ayunado y orado, les impusieron las manos y les enviaron.

Cuando en la Iglesia Católica habla el Espíritu Santo, no sea fabulador.​

 
Lobo,

¿El Patriarca Ruso y amigo de Putin con sede en Moscú es católico?

No es católico

Título Catolikós darse a Patriarca también en ortodoxia. Nosotros tener Catolikós católico.

URSS no permitir Iglesia Católica en territorio. Sólo quedarse ortodoxos.


Ortodoxo ruso, ser más cercanos doctrinalmente a Iglesia Católica, con excepción canon Biblia. Pero más reacio a ecumenismo. Igual estar contentos ortodoxos rusos con Concilio Vaticano II. Haber poco más diálogo actualmente.


Ortodoxias armenia griega y Constantinopla, estar cercano a retorno. Yo no poderte hablar este tema más de relaciones. Haber impedimentos.
 
El Papa de la Iglesia Ortodoxa Copta de Alejandría, Papa de la Iglesia Ortodoxa Copta o, oficialmente, Papa de Alejandría y patriarca de la predicación de san Marcos y de toda África es el prelado de la Iglesia Ortodoxa Copta de Alejandría, una fe de raíces cristianas coptas en Egipto. Su actual titular es el Papa Tawadros II, que fue elegido papa 118º el 18 de noviembre de 2012.

BUSCALO.
copto, ,haber copto católico, copto ortodoxo.


copto ortodoxo ser caso extraño. Incluso coptos decir tener arca de alianza de Moisés. Buscar. Seguramente les creerías.
 
No es católico

Título Catolikós darse a Patriarca también en ortodoxia. Nosotros tener Catolikós católico.

URSS no permitir Iglesia Católica en territorio. Sólo quedarse ortodoxos.


Ortodoxo ruso, ser más cercanos doctrinalmente a Iglesia Católica, con excepción canon Biblia. Pero más reacio a ecumenismo. Igual estar contentos ortodoxos rusos con Concilio Vaticano II. Haber poco más diálogo actualmente.


Ortodoxias armenia griega y Constantinopla, estar cercano a retorno. Yo no poderte hablar este tema más de relaciones. Haber impedimentos.
El Papa de Alejandria es católico?
 
copto, ,haber copto católico, copto ortodoxo.


copto ortodoxo ser caso extraño. Incluso coptos decir tener arca de alianza de Moisés. Buscar. Seguramente les creerías.
sory, leer tonterías de rey pacífico.


"Seguramente les creerías" pensó que era para rey soberbio
 
El Papa de Alejandria es católico?
Título Catolikós ser para Patriarca.


Por norma.

No quita casos extraños. No haber Papa en ortodoxias, copto poder ser,


No haber Papa Ruso Ortodoxo, No haber Papa Griego Ortodoxo o Armenio Ortodoxo, 95% ortodoxo no tener figura Papal, sólo Patriarca, catolikós.
 
Cuando Bergoglio visito Georgia, el patriarca que lo recibió con una frialdad extraordinaria quien era?

Es católico?
Lobo está mas calificado para responderte en el tema de los patriarcas, pero es conveniente recordar que incluso los ortodoxos reconocen acerca del Papa que es..... Primum Inter Pares.

"Primero entre iguales"

Y aunque solo parece una formalidad, es un paso en la dirección correcta: la primacía de Pedro sobre la Iglesia Universal.
 
  • Like
Reacciones: lobolobizon