EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Lo dicho ,contestas la pregunta por los cerros de ubeda,pero de reconocer a Dios nada.
Ustedes, ciegos bajo el demonio, difamaron y mataron cristianos por siglos y no se dan cuenta de quien es la Ramera, y en el Vaticano hay olor a diablo y eso sus propios "santos" se lo dijeron.

Y el Vaticano es el cuerno del falso profeta. El diablo mezcla verdad y mentira como lo hacen los ejércitos del Vaticano. Y este sera destruida con la Segunda Venida.

Rompe los ídolos o sino mejor no hables de Cristo que no te conoce. No seas infiel y malvado.

El que tienr a Cristo tiene todo.
 
Ustedes son servidores del diablo y no lo saben pero sus jefes si que lo saben.

Usurpan el lugar del Espíritu Santo y como hijos del diablo limitan el sacrificio expiatorio que aplaco la ira del Padre de una vez por todas para todos los salvos. Ellos si son hijos del diablo, sabios del mundo.

En realidad, los pecados del mundo quedaron en la cruz y ustedes que son mentirosos no lo dicen.

Cristo te ama y te llama pero deja todo lo que te han ensenado atrás.
 
Lo dicho ,contestas la pregunta por los cerros de ubeda,pero de reconocer a Dios nada.
Tanto te molesta el nombre de Cristo.

Lo que pasa es que ustedes que tienen a Cristo como un dios entre muchos mas, la palabra de Dios es locura.

Y si no salen de las garras de la Ramera nunca conocerán la Verdad que es SOLO Cristo y nunca saldrán de la oscuridad en la cual están por sus pecados al no estar en el.

Que tengas buena noche y oro para que Cristo abra tus ojos y te bautices como Dios manda porque asi como estas, al cielo no entras.
 
Última edición:
Lo que pasa es que ustedes que tienen a Cristo como un dios entre muchos mas, la palabra de Dios es locura.

Y si no salen de las garras de la Ramera nunca conocerán la Verdad que es Cristo y nunca saldrán de la oscuridad en la cual están por sus pecados al no estar en el.

Que tengas buena noche y oro para que Cristo abra tus ojos y te bautices como Dios manda porque asi como estas, al cielo no entras.
Buenos para la falacia como para presumir son casi angeles .

Estamos claros creemos en un solo Dios . Creemos lo que creemos en UN solo Dios no lo que tú quieras o crees que creemos para validar tu falacia.

Es raro que alguno de ustedes argumente sin falacia .
 
Buenos para la falacia como para presumir son casi angeles .

Estamos claros creemos en un solo Dios . Creemos lo que creemos en UN solo Dios no lo que tú quieras o crees que creemos para validar tu falacia.

Es raro que alguno de ustedes argumente sin falacia .
casos psicológicos ser poco en varios de aquí.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
LO QUE LA INSENSATEZ DE NORA02, LLAMA "DELIRIO".

Deu 14:1 Hijos sois de Jehová vuestro Dios; no os sajaréis, ni os raparéis a causa de muerto.
Deu 14:2 Porque eres pueblo santo a Jehová tu Dios, y Jehová te ha escogido para que le seas un pueblo único de entre todos los pueblos que están sobre la tierra.

Respecto a la nación de Israel, Dios los había redimido de la esclavitud de Egipto, que en sentido figurado es el mundo, para llevarlos a una tierra que fluye leche y miel, pero ellos no debían olvidar jamás, que la noche anterior al éxodo, una víctima inocente había sido sacrificada y su sangre puesta en los postes y dinteles de sus casas en Egipto.

Ya ellos no se pertenecían a sí mismos, Dios los había adoptado como Hijos.

"HIJOS SOIS DE JEHOVÁ VUESTRO DIOS"

Este hecho transformó sus vidas, transformó sus costumbres, transformó sus pensamientos.

Los gentiles de las naciones que los rodeaban, ignorantes e incircuncisos, podían hacerse cortadas en la piel, podían raparse la cabeza en señal de duelo por sus muertos, ya que no conocían a Dios y no tenía ninguna relación con él.

Pero en cuanto a Israel, debían obedecer su Palabra para ser considerados su especial tesoro, leemos:

Ex 19:5 Ahora pues, si obedeciereis mi voz, y guardareis mi pacto, vosotros seréis mi especial tesoro sobre todos los pueblos; porque mía es toda la tierra.

De aquí en adelante, la fidelidad a la Palabra de Dios los identificaría como genuinos hijos de Dios.

¿HIZO CASO ISRAEL?

¿No construyeron un becerro de oro y lo adoraron?

Y aún en los tiempos cuando se cumplió esta profecía:

Dt 18:15 Profeta de en medio de ti, de tus hermanos, como yo, te levantará Jehová tu Dios; a Él oiréis:

¿HIZO CASO ISRAEL?

Veamos la respuesta del Señor:

Rm 10:21 Pero acerca de Israel dice: Todo el día extendí mis manos a un pueblo rebelde y contradictor.

Israel fracaso bajo el pacto de la ley.


La restauración de Israel se contempla a través del Nuevo Pacto hecho con el reino dividido, leemos:

Jer 31:31 He aquí que vienen días, dice Jehová, en los cuales haré nuevo pacto con la casa de Israel y con la casa de Judá.
Jer 31:32 No como el pacto que hice con sus padres el día que tomé su mano para sacarlos de la tierra de Egipto; porque ellos invalidaron mi pacto, aunque fui yo un marido para ellos, dice Jehová.

Este es un pacto incondicional donde la voluntad del hombre es puesta aparte.

Dios se obliga así mismo a esto:

"Daré mi ley en su mente, y la escribiré en su corazón; y yo seré a ellos por Dios, y ellos me serán por pueblo"

Israel es un pueblo terrenal y sus promesas son terrenales.

Aunque Jehová fue un marido para ellos, por su desobediencia, les fue dada carta de repudio, leemos:

Jer_3:8 Ella vio que por haber fornicado la rebelde Israel, yo la había despedido y dado carta de repudio; pero no tuvo temor la rebelde Judá su hermana, sino que también fue ella y fornicó.

Y Dios provoco a celos a Israel:

Rom 10:19 También digo: ¿No ha conocido esto Israel? Primeramente Moisés dice:
Yo os provocaré a celos con un pueblo que no es pueblo;
Con pueblo insensato os provocaré a ira.

Rom 10:20 E Isaías dice resueltamente:
Fui hallado de los que no me buscaban;
Me manifesté a los que no preguntaban por mí.

Por medio del evangelio de la gracia de Dios, hemos hallado al Hijo de Dios.

Y hemos entendido que ya no nos pertenecemos a nosotros mismos, porque hemos sido comprados, con la sangre preciosa de Cristo, como la de un Cordero, sin mancha ni contaminación, ya destinado desde antes de la fundación del mundo.

Nosotros, los creyentes genuinos, hemos sido apartados del Catolicismo Romano, por el Espíritu Santo que nos redarguye de pecado, al contemplar miles de religiosos extraviados, sometidos a la obediencia del argentino Bergoglio, miles y miles en procesiones cargando estatuas, que en algunas ocasiones se les caen y son hechas pedazos...
Hemos sido apartados de la adoración a la reina del cielo.
Hemos sido apartado del culto a los ángeles.
Hemos sido apartados del culto a los santos, y de la invocación a los muertos.
Hemos sido apartados del Purgatorio, un lugar inventado por el diablo para hacer prevalecer la intermediación de la reina del cielo mediante el pago de indulgencias.
Hemos sido apartados de la transubstanciación, una abominable enseñanza que reduce el cuerpo de una persona a nivel de una hojuela de harina de trigo que ellos llaman hostia.
Hemos sido apartados de tragar un hombre entero y luego expulsarlo, como fruto de la transubstanciación.

Y llega esta señora Nora02, a pretender ubicarse en un pedestal, como portadora de la voz del Catolicismo romano porque según ella, visitó el Vaticano.

Valiente gracia!!

Visitó el Vaticano... pero no cuenta que la recibió Bergoglio.

Porque a los que recibe, hemos visto como se arrodillan y le besan el anillo.

Israel se hizo un becerro de oro y lo adoró, también los hombres y las mujeres adoraron a la reina del cielo en los tiempos de Jeremías.

Y se encendía la ira del Señor, los castigaba y ellos imploraban su misericordia, y el Señor los restauraba y volvían a lo mismo.

La Iglesia de Cristo, ha sido santificada por el Señor mismo:

Jua_17:19 Y por ellos yo me santifico a mí mismo, para que también ellos sean santificados en la verdad.

Y su sangre preciosa nos limpia de todo pecado.

Ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús.

Uno le pregunta a Nora02:

¿Está usted en Cristo?

Y se queda muda, porque su conciencia le redarguye de la adoración a la reina del cielo, de la obediencia a Bergoglio, del culto a los santos.

Y en esas condiciones de esclavitud idolátrica, jamás podrá estar en Cristo.

Ojalá se dejara ayudar, y entendiera que la exposición de la Palabra de Dios, podrá ser un delirio nuestro, pero otra es la estimación que tiene el Señor Jesucristo de nosotros.

Conoce el Señor a los que son suyos, y apártese de idolatría todo aquel que invoca el nombre de Cristo.
"43.«Habéis oído que se dijo: Amarás a tu prójimo y odiarás a tu enemigo.
44.Pues yo os digo: Amad a vuestros enemigos y rogad por los que os persigan, 45.para que seáis hijos de vuestro Padre celestial, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y llover sobre justos e injustos."
Mateo, 5 - Bíblia Católica Online

Leia mais em:
https://www.bibliacatolica.com.br/la-biblia-de-jerusalen/mateo/5/
 
  • Like
Reacciones: lobolobizon
Ustedes, ciegos bajo el demonio, difamaron y mataron cristianos por siglos y no se dan cuenta de quien es la Ramera, y en el Vaticano hay olor a diablo y eso sus propios "santos" se lo dijeron.

Y el Vaticano es el cuerno del falso profeta. El diablo mezcla verdad y mentira como lo hacen los ejércitos del Vaticano. Y este sera destruida con la Segunda Venida.

Rompe los ídolos o sino mejor no hables de Cristo que no te conoce. No seas infiel y malvado.

El que tienr a Cristo tiene todo.

Jesucristo dejó perecer en el error a los humanos por 1800 años hasta que aparecieron los bien amados evangélicos. Jesucristo fue insuficiente para redimir y establecer su iglesia.

Los cortos de mente y faltos de fé son ustedes.
 
Jesucristo dejó perecer en el error a los humanos por 1800 años hasta que aparecieron los bien amados evangélicos. Jesucristo fue insuficiente para redimir y establecer su iglesia.

Los cortos de mente y faltos de fé son ustedes.
La iglesia de Jesucristo nació en Pentecostés pero la del diablo también.

Te falta figurar quien es quien.

Mira nuestro Cristo, y mira el de ustedes, que es uno entre muchos. La fe y esperanza ya la tengo por la gracia de Dios y el espíritu de Cristo, ya estoy en la luz y ustedes están todavía en las tinieblas y no quieren ver el Sol.

Y es por culpa de poner su fe en secta y no en Dios.
 
Tu no cuentas, no estas afiliado a ninguna organización cristiana. ¿sacerdote de que?

¿Que sacrificio ofreces? ¿A quien perdonas los pecados?

Sacerdote no es cualquiera.
aaahhhjajajajaja :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: ¿a quien perdonas pecados? pos a de ser a los que an cometido algún pecado contra mi.
`ombre yo crei que ya sabias avanzado pero me doy cuenta de que no lo as hecho. pobre valencia. digo, a menos que sea un chiste!
 
EVIDENCIAS DE LA CONVERSIÓN DE UN GENUINO CREYENTE (III)

Muy buenos días en Cristo, para los que son de Cristo y para los católicos, que tienen establecido el culto a la Reina del cielo, a los ángeles, y a los santos, para ellos también va este saludo en Cristo, con la esperanza de que pronto se arrepientan de sus malos caminos.

Antes de continuar con la tercera evidencia de Salvación en un creyente en Cristo, deseo hacer notar la gran dificultad que tenemos, nosotros los cristianos, para ser siquiera parecidos al Señor Jesucristo.

Porque de esto trata la tercera evidencia de haber sido salvo, la Santificación, leemos:

Efe 4:13 hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto (G5046), a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo;

3. La Santificación

¿Quién de nosotros da testimonio de un varón perfecto?

Efe 4:14 para que ya no seamos niños fluctuantes, llevados por doquiera de todo viento de doctrina, por estratagema de hombres que para engañar emplean con astucia las artimañas del error,

Es evidente que la palabra "perfecto"(G5046) aquí , tiene el sentido de madurez como aparece aquí:

Heb 5:14 pero el alimento sólido es para los que han alcanzado madurez (G5046), para los que por el uso tienen los sentidos ejercitados en el discernimiento del bien y del mal.

Pero veamos el otro aspecto posicional de la santificación, la Santidad en Cristo,

Jua_17:19 Y por ellos yo me santifico a mí mismo, para que también ellos sean santificados en la verdad.

Veamos esta ilustración de la vida real:

Algunos han dudado si la mujer sorprendida en adulterio del cap. 8 de Juan llegó a ser salva.

Pero cuando el Señor le dijo “Ni yo te condeno”, también le dijo: “Vete y no peques más”.

Sería inútil mandar a un inconverso a no pecar más, porque es un esclavo del pecado.

Pero el creyente ha sido librado del poder de ese antiguo Amo llamado el Pecado.

“¿Qué, pues, diremos?

¿Perseveraremos en el pecado para que la gracia abunde?

En ninguna manera. Porque los que hemos muerto al pecado, ¿Cómo viviremos aún en él?” (Rom. 6:1,2).

La voluntad de Dios para el creyente es su santificación, que se aparte del pecado (1 Tes. 4:3).

El Señor no perdonó a esa mujer para que siguiera viviendo en el pecado.

La libró de una muerte segura por parte de sus homicidas, quienes haciendo uso de la ley, la entramparon, por cuanto el adúltero no aparece aquí.

Y la ley no habla de uno sino de dos, porque para que exista este pecado, se necesitan dos, leemos:

Lev_20:10 Si un hombre cometiere adulterio con la mujer de su prójimo, el adúltero y la adúltera indefectiblemente serán muertos.

Pero este complot contra Jesús, dónde la pobre mujer solo era una excusa para apedrearlo a él, avanza más allá y toca la conciencia de los homicidas de la siguiente manera:

Jua 8:7 Y como insistieran en preguntarle, se enderezó y les dijo: El que de vosotros esté sin pecado sea el primero en arrojar la piedra contra ella.

Ellos se devolvieron derrotados, pero dudo que hayan tenido vergüenza por el pecado de ellos mismos, sino amargados por el fracaso de su plan contra Jesús.

Todos los complots contra Jesús, se generaron en las reuniones de los líderes de su tiempo, que formaban parte del Sanedrín.

Una especie de Vaticano.

Respecto a la mujer, de allí en adelante ella iba a llevar una vida de santidad.

Su experiencia con el Señor la había marcado para siempre.

Agradecida, hizo caso a la Palabra de Dios:

Jua 8:10 Enderezándose Jesús, y no viendo a nadie sino a la mujer, le dijo: Mujer, ¿dónde están los que te acusaban? ¿Ninguno te condenó?
Jua 8:11 Ella dijo: Ninguno, Señor. Entonces Jesús le dijo: Ni yo te condeno; vete, y no peques más.

Por Jn.8:2 que menciona el templo, inferimos que esto ocurrió en Jerusalén.

Ella tenía que abandonar Jerusalén inmediatamente.

Sus enemigos seguirían adelante con su juicio contra ella, y sin la presencia de Jesús, el Sanedrín la condenaría a muerte.

Una persona que profesa haber creído en el Señor, y sigue practicando el pecado como siempre lo había hecho, se está engañando a sí mismo.

Por tal motivo creo, que esta mujer se regresó a su ciudad, enmendó su vida, se puso a trabajar honestamente y se compró un frasco de alabastro con perfume, y esperó este día... porque en su corazón no hay otro motivo sino la fidelidad y amor a su Señor, y deseaba mostrar su gratitud.

Y el día llegó.

La noticia se propagó rápidamente.

El Señor había visitado la ciudad y estaba en la casa de Simón el fariseo.

Ella no perdió tiempo.

Sacó el frasco de alabastro con perfume y se marchó decidida a la casa de Simón el fariseo.

El Espíritu Santo declara que "ERA PECADORA", leemos:

Luc 7:37 Entonces una mujer de la ciudad, que era pecadora, al saber que Jesús estaba a la mesa en casa del fariseo, trajo un frasco de alabastro con perfume;

El fariseo declara que "es pecadora", leemos:

Luc 7:39 Cuando vio esto el fariseo que le había convidado, dijo para sí: Este, si fuera profeta, conocería quién y qué clase de mujer es la que le toca, que es pecadora.

¿Qué estaba haciendo ella?

Luc 7:38 y estando detrás de él a sus pies, llorando, comenzó a regar con lágrimas sus pies, y los enjugaba con sus cabellos; y besaba sus pies, y los ungía con el perfume.

Un corazón agradecido, adora.

Juan nos aclara que:

“Todo aquel que es nacido de Dios, no practica el pecado (es decir, el pecado no es su hábito, su costumbre), porque la simiente de Dios permanece en él; y no puede pecar (es decir, no puede seguir viviendo en el pecado), porque es nacido de Dios” (1 Jn. 3:9).

Es como si Nora02, se convirtiera a Cristo.

Ella, al contemplarlo en la Cruz, por los pecados de ella, y los nuestros, entendería la Justicia de Dios:

2Co 5:21 Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en Cristo.

Su justificación delante del Trono de Dios, ya no sería como el magisterio del catolicismo romano, la había engañado:

1. Confesión de pecados ante otro hombre que no es Cristo.

2. El pago de indulgencias en caso de su alma no pasar directamente al cielo en el momento de abandonar el cuerpo (2P.1:14).

3. La falsa existencia de un "purgatorio"

4. La membresía a la Iglesia Católica Romana, fuera de la cual no hay salvación.

Somos justificados por Cristo, no por ninguna membresía a ningún grupo o sistema religioso.

Su nueva vida en Cristo, la aleja del culto a la reina del cielo, de la obediencia a su paisano Bergoglio,de su visita al Vaticano, del culto a las imágenes, es decir, abandonaría inmediatamente el Catolicismo Romano, para ser una sierva de Cristo.
 
Última edición:
Nunca llames loco a un hijo de Dios.
No creo que se llame loco a nadie
Más bien se llama mentiroso al que miente

Al que luego se esconde tras el nombre de "hijo de Dios"
¿Cómo puede ser hijo de Dios, el que miente; el que da por verdad un supuesto y hace un juicio basado en hipótesis?
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Nunca llames loco a un hijo de Dios.

2 Corintios 5:
Porque si estamos locos, es para Dios; y si somos cuerdos, es para vosotros.

Jua 8:39 Ellos le respondieron: «Nuestro padre es Abraham.» Jesús les dice: «Si sois hijos de Abraham, haced las obras de Abraham.
Jua 8:40 Pero tratáis de matarme, a mí que os he dicho la verdad que oí de Dios. Eso no lo hizo Abraham.
Jua 8:41 Vosotros hacéis las obras de vuestro padre.» Ellos le dijeron: «Nosotros no hemos nacido de la prostitución; no tenemos más padre que a Dios.»
Jua 8:42 Jesús les respondió: «Si Dios fuera vuestro Padre, me amaríais a mí, porque yo he salido y vengo de Dios; no he venido por mi cuenta, sino que él me ha enviado.
Jua 8:43 ¿Por qué no reconocéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi Palabra.
Jua 8:44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo y queréis cumplir los deseos de vuestro padre. Este era homicida desde el principio, y no se mantuvo en la verdad, porque no hay verdad en él; cuando dice la mentira, dice lo que le sale de dentro, porque es mentiroso y padre de la mentira.
Jua 8:45 Pero a mí, como os digo la verdad, no me creéis.
 
  • Like
Reacciones: Jima40

No mi amigo. Es usted el que reitera en el error.​

No le dé más vueltas al asunto. Salga usted de esa religión pagana e idólatra antes de que sea demasiado tarde.​

Yo puedo llevarlo a Cristo.​

Bendiciones.​

No puede llevar a nadie a ningún sitio (excepto por el mal camino) dentro de un falsa que iglesia y que si digo que es falsa es, entre otros motivos, por las cosas que nos cuenta precisamente usted de la misma. Además, ¿cómo ir a Cristo si está fuera de "su Cuerpo" (la ICAR)?

Mire, hacemos una cosa... Como vos sois en el fondo también un pecador impenitente porque tarde o temprano peca donde pecó otra vez, y si no pues otro pecado y que al fin y al cabo, pecado... pecado es, cuando le den una palmadita en la espalda y le inviten a salirse de su iglesia, no se preocupe:
véngase a la ICAR que aquí (como le comenté) recogemos a todo pecador y lo conducimos por el buen camino.

Que el Señor nuestro Dios Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
La iglesia de Jesucristo nació en Pentecostés pero la del diablo también.

Te falta figurar quien es quien.

Mira nuestro Cristo, y mira el de ustedes, que es uno entre muchos. La fe y esperanza ya la tengo por la gracia de Dios y el espíritu de Cristo, ya estoy en la luz y ustedes están todavía en las tinieblas y no quieren ver el Sol.

Y es por culpa de poner su fe en secta y no en Dios.

Dicen tener fé pero desconfian de la capacidad de DIOS de establecer su iglesia invencible después de partir, sino que el diablo la subyugó avergonzando a Jesucristo

Dicen tener fé pero creen que el diablo les preservó la Biblia hasta que aparecieron los evangélicos.

Dicen tener fé pero solo consideran "prójimo" los que tienen su misma denominación religiosa en contravención a la parábola del buen samaritano.

Dicen tener fé pero no hacen las obras de la fé que son mansedumbre, buen ánimo, caridad, desgastándose en criticar y destruir lo ajeno.

Dicen tener fé pero desconfían de que DIOS pueda tener una iglesia grande y poderosa.

La fé es probada con obras, pero sin obras tu fe es vana.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
aaahhhjajajajaja :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: ¿a quien perdonas pecados? pos a de ser a los que an cometido algún pecado contra mi.
`ombre yo crei que ya sabias avanzado pero me doy cuenta de que no lo as hecho. pobre valencia. digo, a menos que sea un chiste!

Yo no soy confesor. Pero si conozco varios sacerdotes.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
La experiencia de la resurrección de Lázaro es una figura de la salvación.
Esto dice Natanael1: "... la resurrección de Lázaro es una figura de la salvación... "
Es decir: Él puede inferir y encontrar en las escrituras, "figuras" de lo que Dios nos revela, Pero los demás no pueden hacerlo
Natanael1 afirma que no se puede inferir, que solo lo escrito en forma LITERAL tiene el valor de REVELACIÓN

Pero en esta publicación él INFIERE de lo que el texto expone (lo que es correcto)
¿Dónde está el error?

En que Natanael1 se atribuye solo a él, el inferir, deducir y encontrar prefiguraciones en las escrituras
¿Cómo se define esta actitud, qué nombre tiene?
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y M1st1c0