Soy tu espejo .Debería humillarse ante Dios , pero bueno son cabeza hueca.
Soy tu espejo .Debería humillarse ante Dios , pero bueno son cabeza hueca.
Los sacerdotes ofrecían sacrificio por el perdón de los pecados, nadie mejor calificado que ellos en este mundo para perdonar de parte de DIOS.Fuera de contexto.
Ahí se está hablando de Juan el Bautista. No se dice ahí que Juan actuaba como sacerdote ni que él les perdonaba sus pecados.
La confesión de pecados está bien; la confesión de pecados a un sacerdote no lo está y es antibíblica. En el Nuevo Pacto no dice que van a haber sacerdotes.
Pierdes.
Tu no cuentas, no estas afiliado a ninguna organización cristiana. ¿sacerdote de que?ya te lo eh dicho, o no hay sacerdotes o todos somos sacerdotes. tu dirás, el sacerdote es el que sacrifica para Dios, as de cuenta un carnicero destajador.
En realidad Jesucristo no anuló la Ley de Moisés, porque DIOS no cambia, Jesucristo anuló lo falsamente atribuido a DIOS como mandatos.Valencia cuando Jesus Cristo aparecio, anulo la Ley de Moises, pero los mandamientos no fueron anulados, ni modificados, siguen intactos.
Fuera de contexto.
Ahí se está hablando de Juan el Bautista. No se dice ahí que Juan actuaba como sacerdote ni que él les perdonaba sus pecados.
La confesión de pecados está bien; la confesión de pecados a un sacerdote no lo está y es antibíblica. En el Nuevo Pacto no dice que van a haber sacerdotes.
Pierdes.
Si hay sumo sacerdotes, hay sacerdotes o el prefjo "sumo" no significa nada.
El sumo sacerdote en la Ley judía es el sacerdote jefe de todos los demas sacerdotes.
Otra cosa que te hayan enseñado contradice "me seréis un pueblo de sacerdotes y reyes"
No. Usted es otra cosa.No soy careta como usted .
Ningun hijo del diablo puede afirmar y reconocer que el hijo de Dios es Dios por excelencia.Jejeje, no falla. Como casi siempre, y como nos tiene acostumbrados, ya está metiendo la pata de nuevo, Natanael. Ya se lo dije: escriba siendo consecuente con lo que pone. Note lo que he resaltado en mayúsculas de SU párrafo y ahora lea lo siguiente que le escribí, es decir, el párrafo que le puse yo y que decía así.
"Como no sabe de lo que habla ni lo que escribe (algo a lo que ya nos tiene acostumbrado), RECIBA MI PERDÓN por las sandeces que nos pone. Pero preocúpese seriamente por alcanzar el perdón del que realmente perdona, pues las mentiras, las cosas descontextualizadas y todas estas cosas malintencionadas que hace no le son agradables a Dios nuestro Señor".
Tengo esto siempre muy claro: ni el diablo ni sus hijos desean NI DAN A NADIE NINGÚN PERDÓN.
El resto de su mensaje pues como siempre: mentiras, conclusiones engañosas, mentiras... Y como no, predica a un falso Cristo porque no responde a si "el Hijo de Dios (JESÚS) es Dios". No hay más, no hay discusión: su silencio es el peso de su pecado y de su engaño. Cuando sea capaz de responder esta pregunta, quizás el lector inteligente y que verdaderamente esté en Cristo (Dios, Hijo del Padre) empiece a tomarle atención y algo en serio (pero solo algo, no mucho tampoco).
Mientras tanto, le animo a que ore por las intenciones de Bergoglio (repita conmigo, que sé que le gusta: Ber-go-glio), y espero que pronto nos pueda decir que está en la ICAR, la Verdadera Iglesia de edifició nuestro Señor.
Que Dios nuestro Señor Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.
Todo les a sido refutado ,lacras que no lo reconoscan es otra cosa.no pudiste refutar nada, no se pudo. que trapeada han dado contigo. amsori.
Pues el diablo lo decia como lo dice Bergoglio.Ningun hijo del diablo puede afirmar y reconocer que el hijo de Dios es Dios por excelencia.
Que jesucristo nuestro señor me perdone por estas palabras ,peros ustedes son unas lacras que se llaman cristianos pero de cristianos no tienen nada al rebelarse a cumplir todo lp que cristo mando.Pues el diablo lo decia como lo dice Bergoglio.
Y sin embargo, salvo no son.
Son infieles y no lo aman.
Convierte a Cristo, te ama.
Jesucristo con J.Que jesucristo nuestro señor me perdone por estas palabras ,peros ustedes son unas lacras que se llaman cristianos pero de cristianos no tienen nada al rebelarse a cumplir todo lp que cristo mando.
Tus traumas con dioses y diosas e idolos ,nada que ver.Jesucristo con J.
Ósea, VALENCIA dijo que blasfemo contra Dios, ni mas ni menos que soy del diablo o un satanista.
Y sin embargo, lo único que hago es predicar a Cristo y los llamo a romper los ídolos. Que te parece mal?
Y si, ojala que Dios te perdone pero lo veo complicado porque el infiel no lo ama y ustedes lo son.
Lo dicho ,contestas la pregunta por los cerros de ubeda,pero de reconocer a Dios nada.Pues el diablo lo decia como lo dice Bergoglio.
Y sin embargo, salvo no son.
Son infieles y no lo aman.
Convierte a Cristo, te ama.