EL BAUTISMO RESTAURADO : EN NOMBRE DE JESUS

Disculpa @Ricardo ..ni siquiera me percaté de alguna pregunta en ese post que citas...
Comparto con no responder a los que te desgastan y que persistan en quebrantar las normas del foro...siendo irrespetuosos
En mi caso...El desgaste es mucho mas
así que seguiré tu consejo
Doy por cerrado este tema y los demas temas que he abierto y termino así mi participación aca

.ante cualquier duda...solo releer los aportes dados.

Bendición A todos
Hasta que por fin seguiste el consejo de este hombre, deberías de haber seguido varios de sus consejos desde un principio y te hubieras ahorrado tantos embates, pero nunca es tarde mientras estamos vivos. Buena suerte.

Doy por cerrado este tema
Debido a la insistencia de los neo arrianos reabro el tema del NOMBRE nuevo de Dios ,,sobre todo en el bautismo de agua y la restauracion del bautismo niceno

-1.340 mensajes en este tema desaconsejarían que sufras una innecesaria nueva sangría, ya que lo que había que decir ¡ya está todo dicho! Seguramente podrías tener nuevas propuestas que ofrecernos.

-1.340 mensajes en este tema desaconsejarían que sufras una innecesaria nueva sangría, ya que lo que había que decir ¡ya está todo dicho! Seguramente podrías tener nuevas propuestas que ofrecernos.
Puede que el tema ya no sea para los antiguos foristas ..aunque nunca argumentaron en forma sana sino dentro del fanatismo y dentro de una ceguera irracional..
Puede ser otra oportunidad para examinar el mandamiento antes de comparecer ante el tribunal de Cristo
Me enfoco en los neo arrianistas que no bautizan en el nombre nuevo de Dios a ver que entienden

Puede que el tema ya no sea para los antiguos foristas ..aunque nunca argumentaron en forma sana sino dentro del fanatismo y dentro de una ceguera irracional..
Puede ser otra oportunidad para examinar el mandamiento antes de comparecer ante el tribunal de Cristo
Me enfoco en los neo arrianistas que no bautizan en el nombre nuevo de Dios a ver que entienden

¿CEGUERA IRRACIONAL?

Un cristo en modo padre y en modo espíritu santo, obviamente es irracional.

No posee ningún respaldo bíblico.

Como también es irracional, bautizarse en el bautismo de Hechos 2:38 eliminando por completo la pronunciación audible del Padre, Hijo y Espíritu Santo ordenado por Cristo mismo, luego de su triunfo en la Cruz, a todas las naciones.

Habla de "ceguera irracional" en un foro cristiano, donde ya fue derrotado su proyecto de instalar el modalismo de "Solo Jesús" con tres modos distintos de actuar, como si el Padre y el Espíritu santo fueran simples Hologramas, y ahora regresa, sin hacer caso al consejo, de recibir al Cristo de las Escrituras, que tiene un Padre y es coeterno con el Espíritu Santo, es contumacia.

A Pablo le contemplamos doblando sus rodillas delante de la Persona del Padre (Ef.3:14), no lo iba a hacer ante un holograma de Jesús en modo "padre", y mucho menos cuando la Persona de Jesús, descendió del cielo exclusivamente para evangelizarlo en su camino a Damasco.

Pablo sabía muy bien en quien había creído, y había reconocido su error, pues educado a los pies de Gamaliel y formando parte del Sanedrín, es obvio que fue un testigo silencioso en el proceso contra Jesús, por lo tanto, le toco presenciar cuando el sumo sacerdote rasgó sus vestiduras, cuando escuchó a Jesús afirmar claramente:

Mat 26:64 Jesús le dijo: Tú lo has dicho; y además os digo, que desde ahora veréis al Hijo del Hombre sentado a la diestra del poder de Dios, y viniendo en las nubes del cielo. (Ap.1:7-8).

"YO SOY JESÚS, AL QUE TU PERSIGUES"

Lo escuchó en el suelo, en medio del resplandor de su gloria, que lo había cegado, y al entender lo equivocado de la calumnia del sumo sacerdote al llamar blasfemia a una realidad que le estaba tocando vivir en ese instante, dijo con voz suplicante:

Hch 9:6 El, temblando y temeroso, dijo: Señor, ¿qué quieres que yo haga?

Esta misma pregunta es lo que Julio Parada tiene que hablarle al Señor, y hacerle caso.

Entender que viene haciéndole caso a un ángel que lo engañó, dándole un ministerio falso, y entonces puede ser de gran ayuda en este foro, de lo contrario, será más de lo mismo, como "nombres nuevos de dios" y "bautismos restaurados" como si el bautismo que ordena Cristo en Mt.28:19 tuviese que ser reemplazado por el que ordena Pedro en Hechos 2:38.

Hay que madurar en Cristo.

¿CEGUERA IRRACIONAL?

Un cristo en modo padre y en modo espíritu santo, obviamente es irracional.

No posee ningún respaldo bíblico.

Como también es irracional, bautizarse en el bautismo de Hechos 2:38 eliminando por completo la pronunciación audible del Padre, Hijo y Espíritu Santo ordenado por Cristo mismo, luego de su triunfo en la Cruz, a todas las naciones.

Habla de "ceguera irracional" en un foro cristiano, donde ya fue derrotado su proyecto de instalar el modalismo de "Solo Jesús" con tres modos distintos de actuar, como si el Padre y el Espíritu santo fueran simples Hologramas, y ahora regresa, sin hacer caso al consejo, de recibir al Cristo de las Escrituras, que tiene un Padre y es coeterno con el Espíritu Santo, es contumacia.

A Pablo le contemplamos doblando sus rodillas delante de la Persona del Padre (Ef.3:14), no lo iba a hacer ante un holograma de Jesús en modo "padre", y mucho menos cuando la Persona de Jesús, descendió del cielo exclusivamente para evangelizarlo en su camino a Damasco.

Pablo sabía muy bien en quien había creído, y había reconocido su error, pues educado a los pies de Gamaliel y formando parte del Sanedrín, es obvio que fue un testigo silencioso en el proceso contra Jesús, por lo tanto, le toco presenciar cuando el sumo sacerdote rasgó sus vestiduras, cuando escuchó a Jesús afirmar claramente:

Mat 26:64 Jesús le dijo: Tú lo has dicho; y además os digo, que desde ahora veréis al Hijo del Hombre sentado a la diestra del poder de Dios, y viniendo en las nubes del cielo. (Ap.1:7-8).

"YO SOY JESÚS, AL QUE TU PERSIGUES"

Lo escuchó en el suelo, en medio del resplandor de su gloria, que lo había cegado, y al entender lo equivocado de la calumnia del sumo sacerdote al llamar blasfemia a una realidad que le estaba tocando vivir en ese instante, dijo con voz suplicante:

Hch 9:6 El, temblando y temeroso, dijo: Señor, ¿qué quieres que yo haga?

Esta misma pregunta es lo que Julio Parada tiene que hablarle al Señor, y hacerle caso.

Entender que viene haciéndole caso a un ángel que lo engañó, dándole un ministerio falso, y entonces puede ser de gran ayuda en este foro, de lo contrario, será más de lo mismo, como "nombres nuevos de dios" y "bautismos restaurados" como si el bautismo que ordena Cristo en Mt.28:19 tuviese que ser reemplazado por el que ordena Pedro en Hechos 2:38.

Hay que madurar en Cristo.
No tengo ninguna intención de debatir nada contigo..
Te tengo por una persona sucia e inmunda ,un cerdo espiritual con apariencia de piedad pero que con sus hechos revela la porquería de su mal corazón

Espero que no te dirijas más a mi persona ,ya que solo me provocas asco..

Ni vergüenza tienes..
Adios ¡

No tengo ninguna intención de debatir nada contigo..
Te tengo por una persona sucia e inmunda ,un cerdo espiritual con apariencia de piedad pero que con sus hechos revela la porquería de su mal corazón

Ni vergüenza tienes..
Adios ¡

Este pobre hombre, cree que está debatiendo conmigo, no comprende que se le está ayudando a salir de su falso ministerio que no quiere reconocer.

Estás hablando de tu propia condición.

No creas que voy a permitir tus herejías aquí.

Y sobre la estimación que tienes sobre mí, otra muy distinta es la del Señor sobre mí, de quien soy y a quien sirvo.

Estás muy enojado porque tu bautismo Petrino, a Israel, no lo puedes reemplazar por el de Cristo a todas las naciones.

Pero, sobre todo, la gota que rebosó el vaso de tu ira ocurre, cuando entendiste que un ángel te dio tu ministerio.

Y ese ángel, ni es el Espíritu Santo y mucho menos Cristo.

Eso es lo que te llena de odio asesino contra este servidor.

El Señor es el que sabe, y a su debido tiempo actuará.

¿Bautismo restaurado?

¿Nuevo nombre de dios?

Estamos viviendo tiempos de apostasía, tal como ha sido profetizada antes del Dia del Señor.

2Ts 2:3 Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,

Todo aquel que esta marcado o bautizado según el concilio de Nicea debe ser restaurado y rebautizarse el el Nombre del Señor Jesús

Todo aquel que esta marcado o bautizado según el concilio de Nicea debe ser restaurado y rebautizarse el el Nombre del Señor Jesús

ESTE ES EL RESULTADO QUE PROVOCA EL ÁNGEL QUE LE DIO SU MINISTERIO:

------------------------------------------
YEHOSHUA dijo:
Te aclaro que en 1990 tuve un sueño y vi la Cordillera de los Andes de Linares y vi al ángel de Apocalipsis 10 :3 de estatura el doble de la cordillera y yo me veía a sus pies muy pequeñísimo y el me dio el ministerio
,,así que no fue una visión a "campo abierto" sino que yo lo vi tras la cordillera desde donde sale el sol.. Apocalipsis 7:2
------------------------0-------------------

LO DEJA DESCEREBRADO AL SERVICIO DEL DIABLO, DISFRAZADO DE RELIGIOSO, QUIEN, AL POSEER ESE CUERPO, LO INDUCE A HACER A CRISTO Y SU ORDEN BAUTISMAL (Mt.28:19), EN EL NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO, A UN LADO, PARA ENTRONIZAR EL BAUTISMO DE PEDRO EN HECHOS 2:38 Exclusivo para los judíos que habían gritado: "crucifícale, crucifícale", como sí la Iglesia, en su condición de Esposa del Cordero, no lo amara.

1Co_16:22 El que no amare al Señor Jesucristo, sea anatema. El Señor viene.

ESTE ES EL RESULTADO QUE PROVOCA EL ÁNGEL QUE LE DIO SU MINISTERIO:

------------------------------------------
YEHOSHUA dijo:
Te aclaro que en 1990 tuve un sueño y vi la Cordillera de los Andes de Linares y vi al ángel de Apocalipsis 10 :3 de estatura el doble de la cordillera y yo me veía a sus pies muy pequeñísimo y el me dio el ministerio
,,así que no fue una visión a "campo abierto" sino que yo lo vi tras la cordillera desde donde sale el sol.. Apocalipsis 7:2
------------------------0-------------------

LO DEJA DESCEREBRADO AL SERVICIO DEL DIABLO, DISFRAZADO DE RELIGIOSO, QUIEN, AL POSEER ESE CUERPO, LO INDUCE A HACER A CRISTO Y SU ORDEN BAUTISMAL (Mt.28:19), EN EL NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO, A UN LADO, PARA ENTRONIZAR EL BAUTISMO DE PEDRO EN HECHOS 2:38 Exclusivo para los judíos que habían gritado: "crucifícale, crucifícale", como sí la Iglesia, en su condición de Esposa del Cordero, no lo amara.

1Co_16:22 El que no amare al Señor Jesucristo, sea anatema. El Señor viene.
Ya te dije que para mi tu eres un sucio animal inmundo ..disfrazado de cristiano rapturista ..tienes ese testimonio en los cielos
Estas entregado a satanás ..si te arrepientes te salvas sino te condenas ..
Observa mi firma actual ..en ella Juan recibió del ángel el Ministerio ...
¿ Cual seria el problema ?

Yo Juan soy el que oyó y vio estas cosa Y después que las hube oído y visto, me postré para adorar a los pies del ángel que me mostraba estas cosas . Apocalipsis 22:8​

Ya te dije que para mi tu eres un sucio animal inmundo ..disfrazado de cristiano rapturista ..tienes ese testimonio en los cielos
Esa evaluación no proviene del Espíritu Santo.
Estas entregado a satanás ..si te arrepientes te salvas sino te condenas ..
Esta entrega que haces, imitando al apóstol Pablo, solo es una usurpación de funciones.
Observa mi firma actual ..en ella Juan recibió del ángel el Ministerio ...

El Ministerio de Juan, no se lo dio ningún ángel, no seas embustero, lo que está escrito allí en Ap.22:8 fue reprochado por el mismo ángel en el versículo siguiente, aquí tiene:

Apo 22:9 Pero él me dijo: Mira, no lo hagas; porque yo soy consiervo tuyo, de tus hermanos los profetas, y de los que guardan las palabras de este libro. Adora a Dios.

Esto es usted que se le arrodilla a los ángeles.

La función del ángel en el caso de Juan en Ap.22:8 es esta:

Apo 22:8 Yo Juan soy el que oyó y vio estas cosas. Y después que las hube oído y visto, me postré para adorar a los pies del ángel que me mostraba estas cosas.

El ángel no le está dando ningún ministerio a Juan, no seas pendejo, solo fue el canal usado para mostrarle lo que ha de acontecer muy pronto.

Estás completamente desquiciado, lleno de odio asesino contra este servidor de Cristo, pero el Señor es el que sabe que es lo que hay en ti, y vuelvo y te repito, los ángeles no dan ministerios, por eso es que andas como andas, esparciendo bautismos restaurados y nuevos nombres de dios, descalificando a Cristo y entronizando a Pedro.

Y a mí, porque te digo la verdad en tu propia cara, me maldecís.

Sinceramente, lo tomo chiste, pero es una terrible herejía borrar al Padre del trabajo de evangelización, porque es un trabajo compartido del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.​

Efesios 4:6 un Dios y Padre de todos, el cual es sobre todos, y por todos (Jesucristo murió por todos), y en todos (desde Pentecostés Dios derramó su Espíritu)​

Sinceramente, lo tomo chiste, pero es una terrible herejía borrar al Padre del trabajo de evangelización, porque es un trabajo compartido del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.​

Efesios 4:6 un Dios y Padre de todos, el cual es sobre todos, y por todos (Jesucristo murió por todos), y en todos (desde Pentecostés Dios derramó su Espíritu)​

Tus "revelaciones" si son es un chiste

Dios te mostro en un sueño profetico que Dios es un abuelo en edad ,mas viejo que Cristo y que el Espiritu santo es mas joven que Cristo --

Y eso es un disparate politeista que inventaste

Tus "revelaciones" si son es un chiste

Dios te mostro en un sueño profetico que Dios es un abuelo en edad ,mas viejo que Cristo y que el Espiritu santo es mas joven que Cristo --

Y eso es un disparate politeista que inventaste

Es lo que dice la Biblia ignorante y no sus falsas revelaciones que hasta los testigos de Jehová lo corrigen.​

Daniel 7:9 Estuve mirando hasta que fueron puestos tronos, y se sentó un Anciano de días, cuyo vestido era blanco como la nieve, y el pelo de su cabeza como lana limpia; su trono llama de fuego, y las ruedas del mismo, fuego ardiente.​

Solo Dios Padre puede dar dominio , gloria y poder y esto no es una democracia, sino un reinado .

Daniel 7:13 Miraba yo en la visión de la noche, y he aquí con las nubes del cielo venía uno como un hijo de hombre, que vino hasta el Anciano de días, y le hicieron acercarse delante de él. 14 Y le fue dado dominio, gloria y reino, para que todos los pueblos, naciones y lenguas le sirvieran; su dominio es dominio eterno, que nunca pasará, y su reino uno que no será destruido.​

Apocalipsis 11:16 Y los veinticuatro ancianos que estaban sentados delante de Dios en sus tronos, se postraron sobre sus rostros, y adoraron a Dios,​

Apocalipsis 21:5 Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas. 6 Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida. 7 El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo.

Última edición:

Es lo que dice la Biblia ignorante y no sus falsas revelaciones que hasta los testigos de Jehová lo corrigen.​

Daniel 7:9 Estuve mirando hasta que fueron puestos tronos, y se sentó un Anciano de días, cuyo vestido era blanco como la nieve, y el pelo de su cabeza como lana limpia; su trono llama de fuego, y las ruedas del mismo, fuego ardiente.​

Solo Dios Padre puede dar dominio , gloria y poder y esto no es una democracia, sino un reinado .

Daniel 7:13 Miraba yo en la visión de la noche, y he aquí con las nubes del cielo venía uno como un hijo de hombre, que vino hasta el Anciano de días, y le hicieron acercarse delante de él. 14 Y le fue dado dominio, gloria y reino, para que todos los pueblos, naciones y lenguas le sirvieran; su dominio es dominio eterno, que nunca pasará, y su reino uno que no será destruido.​

Apocalipsis 11:16 Y los veinticuatro ancianos que estaban sentados delante de Dios en sus tronos, se postraron sobre sus rostros, y adoraron a Dios,​

Apocalipsis 21:5 Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas. 6 Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida. 7 El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo.

¨¿ De donde sacas que el Espíritu Santo es un hombre mas joven que Jesús y que El Padre??

¨¿ De donde sacas que el Espíritu Santo es un hombre mas joven que Jesús y que El Padre??

Soy profeta de la Iglesia de Cristo y tengo esas revelaciones y serás también hereje, si niegues que el Espíritu Santo sea una persona y creo que lo vi dos veces en su manifestación como paloma .​

Dios nos creó a su semejanza y el que niega esto como este forista, que dice ser en su vida religiosa pastor y apóstol, niega la doctrina cristiana y muestra lo alejado que está del Reino de Dios, que nos da a sus ministros la gloria de vencer entes de mover un dedo en la vida espiritual y conocemos a Dios y a Jesucristo como primera medida y sus palabras y estamos dispuestos a morir en la cruz y ser fieles a las obras que nos dan y como toda persona debemos hacer los pasos de la salvación, que es creer en Jesucristo y arrepentirnos de seguir pecando y recibimos el Espíritu Santo como morada permanente, cuando nacemos de nuevo y recién ahí recibimos las directivas y los servicios que debernos hacer en la Iglesia de Cristo y en mi caso como intercesor y la enseñanza de la Palabra de Dios, por medio de los dones del Espíritu Santo.​