Yo creo en Dios y también en su Hijo Jesucristo hombre salido de Dios y vuelto al Padre después del Milenio pero ya vuelto en el Espíritu Santo y en Dios Padre y en el Logos . Juan 14 :20
ATENCIÓN, FORISTA JULIO PARADA, ES CON USTED:
Jua 14:20 En aquel día vosotros conoceréis que yo estoy en mi Padre, y vosotros en mí, y yo en vosotros.
Precisamente esta profecía, dio origen a su Iglesia en Pentecostés, NO DESPUÉS DEL MILENIO, es la Nueva Dispensación del Espíritu Santo, comenzando con la Resurrección de Cristo y la Venida del Espíritu Santo en Pentecostés.
Un lector ingenuo, al interpretar tu
"después del milenio", y trasladarse al Estado Eterno, puede caer en la trampa de un solo Trono, sin nadie a su Diestra, sino solo Jesús.
Y esto ocurre, por sacar fuera de su contexto inmediato Juan 14:20, pues es un hecho que Jesús anuncia, que quién es sellado con el Espíritu de Verdad, los tiene a los tres, aquí está el texto, unos versículos más adelante:
Jua 14:23 Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará,
y vendremos a él, y haremos morada con él.
Y para que no quede, absolutamente ninguna duda de la Trinidad, el mismo dio la orden de ser bautizados así como leemos en Mateo 28:19, donde no se elimina a ninguno de los tres, como hace ustedn en su paranoía teológica, que lo conduce a presentarse en este foro, como el que tiene "autoridad" para corregir el bautismo de Cristo a las naciones.
Si tan solo supiera el castigo que acarrea su blasfemo intento "restaurador" no se atrevería atacar y socavar el poder de los mandatos de Cristo a las naciones.
Usted se halla en grave peligro de ser considerado fuera de la gracia de Dios, por cuanto está escupiendo sobre el bautismo Trinitario, ordenado por Cristo en Mateo 28:19.
Tiene que examinarse.
Delante de Cristo no le va a valer nada, su visión de un gigante que le da un mensaje.
Ese cuento vaya y enséñelo a sus cuatro o cinco cabras que pastorea en su congregación.
Pero aquí no venga a presumir columnas de fuego ni visiones de gigantes, porque escrito está:
"No tentarás al Señor tu Dios"
Así que no se meta con el bautismo a las naciones de él, porque la AUTORIDAD la tiene es él, no sus visiones de gigantes, ni sus columnas de candela, respete y aterrice a la realidad, porque su conducta, en la medicina, perfila el consumo de drogas sicotrópicas-.