EL BAUTISMO RESTAURADO : EN NOMBRE DE JESUS

Eso es lo que tu dices ...El bautismo verdadero es en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo .. yo así lo hago..bautizo en el único NOMBRE en el cual hay Salvación ..

Por tu propia boca caes preso.

Oído foristas con discernimiento Espiritual:

La salvación del mundo no es por el rito del bautismo judío.

Es herejía convertír la sangre de Cristo en física agua del bautismo para limpieza de pecados.

Y mucho menos por mencionar el sonido y las letras de un nombre, como si fuera magia.

LA OBRA DE LA REDENCIÓN ES MUY SOLEMNE

No se puede reducir a invocaciones o a ritos religiosos, cualquiera que estos sean.

SON RESPONSABLES, O SE ES DE CRISTO, O SE ES RELIGIOSO.
 
  • Haha
Reacciones: YEHOSHUA
Por tu propia boca caes preso.

Oído foristas con discernimiento Espiritual:

La salvación del mundo no es por el rito del bautismo judío.

Es herejía convertír la sangre de Cristo en física agua del bautismo para limpieza de pecados.

Y mucho menos por mencionar el sonido y las letras de un nombre, como si fuera magia.

LA OBRA DE LA REDENCIÓN ES MUY SOLEMNE

No se puede reducir a invocaciones o a ritos religiosos, cualquiera que estos sean.

SON RESPONSABLES, O SE ES DE CRISTO, O SE ES RELIGIOSO.


La salvación ..es Invocando el Nombre del Señor Jesús

Hechos 4 :12 y Romanos 10:13
 
La salvación ..es Invocando el Nombre del Señor Jesús

Hechos 4 :12 y Romanos 10:13

Cada cita en su contexto natural.

La justificación de la raza humana, Cristo la obtuvo en la Cruz, a gran precio:

Job_9:2 Ciertamente yo sé que es así;

¿Y cómo se justificará el hombre con Dios?

El Espíritu Santo contesta:


2Co 5:21 Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él.

¿Con qué precio?
El Espíritu Santo por la boca de Pedro responde:

1Pe 1:18 sabiendo que fuisteis rescatados de vuestra vana manera de vivir, la cual recibisteis de vuestros padres, no con cosas corruptibles, como oro o plata,
1Pe 1:19 sino con la sangre preciosa de Cristo, como de un cordero sin mancha y sin contaminación,
1Pe 1:20 ya destinado desde antes de la fundación del mundo, pero manifestado en los postreros tiempos por amor de vosotros,


Ahora el diablo quiere venir a enseñar que no es la sangre sino el agua del bautismo, y que no es el Hijo de Dios, Jesús, sino la invocación de 5 letras mágicas que componen su nombre.

Si la Obra de la Redención fuese por el bautismo, por demás murió Cristo.
 
Ahora el diablo quiere venir a enseñar que no es la sangre sino el agua del bautismo, y que no es el Hijo de Dios, Jesús, sino la invocación de 5 letras mágicas que componen su nombre.

Si la Obra de la Redención fuese por el bautismo, por demás murió Cristo.
No seas tan bobo ..!!
Estoy hablando del NOMBRE invocado en el Bautismo ...no de la sangre que se aplica en el bautismo

Te lo dire en tu lengua animal (Oinc ...Oinc ) traduce eso
 
Estoy hablando del NOMBRE invocado en el Bautismo ...no de la sangre que se aplica en el bautismo

La Obra de la Redención fue planeada desde antes de la fundación del mundo, donde el Hijo de Dios es Sacrificado como el Cordero, en el Altar de la Cruz.

Ahora la quieres reducir a las 5 letras de una nombre mágico, según tu forma herética de engañar a la gente.

El ladrón arrepentido en la Cruz no necesitó tu bautismo restaurado, no seas pendejo.
 
Los unicistas radicales no tienen nada que ver conmigo ..asi que gastas tu tiempo y la paciencia del foro pegando tus falacias que yo no creo ..


Es notorio que yo creo en Dios ..el cual es El Padre el Logos y el Espíritu Santo cuyo nombre revelado en este tiempo es Jesús .

Pero ademas de creer en Dios UNO yo creo también en Jesucristo hombre Juan 14:1
O sea creo que Jesús salio de Dios y vino al mundo y dejo el mundo y vuelve a Dios

Es en esta salida como hombre que Jesús el Hijo de Dios salido del Padre el hablaba con su Dios y Padre y era menor a Dios

Revisa este video en donde explico mi fe .. aunque creo que ya lo viste



Yo creo en Dios y también en su Hijo Jesucristo hombre salido de Dios y vuelto al Padre después del Milenio pero ya vuelto en el Espíritu Santo y en Dios Padre y en el Logos . Juan 14 :20
Forista Julio Parada; usted necesita ayuda de inmediato, usted debe desenvolverse como predicador poniéndose bajo la tutela de un buen maestro de Biblia.
Pida ayuda a Ricardo, Natanael1, y otros que aportan en esta foro etc etc.
 
Forista Julio Parada; usted necesita ayuda de inmediato, usted debe desenvolverse como predicador poniéndose bajo la tutela de un buen maestro de Biblia.
Pida ayuda a Ricardo, Natanael1, y otros que aportan en esta foro etc etc.

Primeramente ese varón de Julio Parada, debe buscar el Cristo de las Escrituras, porque los 12 apóstoles no tienen sucesores, debido a un requisito esencial para el apostolado, y es el haber sido testigo de su Resurrección, ellos fueron sus testigos, y por lo tanto gozaba de una autoridad que solo Cristo pudo darles por medio del Espíritu Santo.

Pero este varon de Julio Parada, no cuida su alimentación, se indigesta con una comida pesada, que le hace ver visiones de gigantes y ungimientos con chorros de fuego, y lo que es más teatrero, sus experiencias oníricas, asume el, le confieren un estatus de "iluminado profético", donde se le dice que tiene que enseñar en el foro y en su congregación de cabras, que esta comisionado para "restaurar" el bautismo dado por Cristo a las naciones.

En realidad, ese varón está de camisa de fuerza.

Todo por no conocer la sana doctrina, y no permite que se le comparta nada, sino que quiere imponer su teoría de la restauración de las enseñanzas de la biblia.

Necesita urgentemente al Cristo de las Escrituras.
 
Siento contradecirte pero en realidad no dice "el único nombre":

Ver el archivo adjunto 3322569

Para mí este texto tiene otra explicación más sencilla.

Considerando que Jehová Dios antes había dicho:

"Sé prudente delante de él y obedece su voz; no seas rebelde contra él, pues no perdonará vuestra rebelión, porque en él está mi nombre" Éx 23:21

Éso significa que desde ese momento en adelante, Cristo se aparecería con el nombre de Dios: Jehová.

Luego eso cambiaría a partir del NT, cuando el nombre del Hijo de Dios es revelado y exaltado sobre todo nombre (excepto el de Jehová Dios, su Dios, se entiende; ya que Dios mismo había dicho antes: que su nombre Jehová, SERÍA PARA SIEMPRE Y RECORDADO POR TODAS LAS GENERACIONES Éx 3:15).

A lo que estaría apuntando en realidad Zacarías 14:9, es que al tiempo que profetiza como hecho futuro, el nombre de Dios, Jehová, ya no sería compartido con su Hijo Jesucristo, sino que sería único de su sola potestad.

Saludos.
¿Y te basas en esa Biblia ecuménica de la 1960? Cuidado.
 
Primeramente ese varón de Julio Parada, debe buscar el Cristo de las Escrituras, porque los 12 apóstoles no tienen sucesores, debido a un requisito esencial para el apostolado, y es el haber sido testigo de su Resurrección, ellos fueron sus testigos, y por lo tanto gozaba de una autoridad que solo Cristo pudo darles por medio del Espíritu Santo.

Pero este varon de Julio Parada, no cuida su alimentación, se indigesta con una comida pesada, que le hace ver visiones de gigantes y ungimientos con chorros de fuego, y lo que es más teatrero, sus experiencias oníricas, asume el, le confieren un estatus de "iluminado profético", donde se le dice que tiene que enseñar en el foro y en su congregación de cabras, que esta comisionado para "restaurar" el bautismo dado por Cristo a las naciones.

En realidad, ese varón está de camisa de fuerza.

Todo por no conocer la sana doctrina, y no permite que se le comparta nada, sino que quiere imponer su teoría de la restauración de las enseñanzas de la biblia.

Necesita urgentemente al Cristo de las Escrituras.
Ya lo oíste forista Julio Parada, sal a dar la cara y dinos si buscaras ayuda.
 
Ya lo oíste forista Julio Parada, sal a dar la cara y dinos si buscaras ayuda.

Lo que he escrito es lo mismo que he predicado desde los años ´90 ..y desde que entre al foro harán ya unos 20 años ...
Confieso que en estos años me he divertido demasiado con todas las bobadas de falsos profetas y desarmando a arrianos y TTJJ y viendo el debacle de los trinitarios nicenos y su doctrina anti sana .. y nunca he necesitado de ayuda de nadie para exponer lo que siempre he enseñado

Y si tuviera que pedir ayuda no lo haría con foristas como tu que están mal de la cabeza o foristas blasfemos y listos para ser lanzado de cabeza al infierno como el hermano cerdo .. y tampoco a los que creen lo mismo QUE YO pero están atados de pies y manos por haber rechazado la verdad Y SOLO SON HIPOCRITAS ..

¿ Ayuda de ustedes ? ¿ En serio ?

En mis 47 años sirviendo al Señor .. el ha sido mi ayuda ... y mi fortaleza y su ángel me ha librado de mis enemigos en un segundo... viéndolos levantarse y luego viendolos caer destrruidos..


Tu no crees en la Escritura y escribes solo burradas ... Te pido que me ayudes a no morirme ...de la risa con tus estupideces ..jajaja
 
Última edición:
Lo que he escrito es lo mismo que he predicado desde los años ´90 ..y desde que entre al foro harán ya unos 20 años ...
Confieso que en estos años me he divertido demasiado con todas las bobadas de falsos profetas y desarmando a arrianos y TTJJ y viendo el debacle de los trinitarios nicenos y su doctrina anti sana .. y nunca he necesitado de ayuda de nadie para exponer lo que siempre he enseñado
Lo que veo es mucho orgullo, ni Pedro se porto asi con Pablo.
Y si tuviera que pedir ayuda no lo haría con foristas como tu que están mal de la cabeza o foristas blasfemos y listos para ser lanzado de cabeza al infierno como el hermano cerdo .. y tampoco a los que creen lo mismo QUE YO pero están atados de pies y manos por haber rechazado la verdad Y SOLO SON HIPOCRITAS ..

¿ Ayuda de ustedes ? ¿ En serio ?
El que dice esto que tu dices no sabe nada, esta ciego y atado en su tradición, y no esta capacitado para enseñar la Palabra De Dios. No puede ser que tu mismo te veas en tus videos y creas que todo eso esta bien. Aqui se te dice la verdad y la verdad duele pero es por tu bien, deja a un lado el orgullo, la tradición, y el enojo, y aprende la sana doctrina. Necesitas ayuda, por tu bien y por el bien de los que te siguen.
 
En mis 47 años sirviendo al Señor ..
El 'señor Jesús" de este pastor de cabras, no bautiza en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Es "otro Jesús", otro "espíritu", otro "evangelio".

Por lo tanto, es anatema, aquí está el texto:
2Co 11:4: "Porque si viene alguno predicando a otro Jesús que el que os hemos predicado, o si recibís otro espíritu que el que habéis recibido, u otro evangelio que el que habéis aceptado, bien lo toleráis;"

DOBLE SENTENCIA BÍBLICA:

Ga 1:8-9: "Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema."

Julio Parada, dos veces anatema.

Ven al Cristo de las Escrituras y serás salvo tu y tu casa, entonces pastorearas ovejas y no cabras (Mt.23:15).
 
En mis 47 años sirviendo al Señor ..
El 'señor Jesús" de este pastor de cabras, no bautiza en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo (Mt.28:19).

Es "otro Jesús", otro "espíritu", otro "evangelio".

Por lo tanto, es anatema, aquí está el texto:
2Co 11:4: "Porque si viene alguno predicando a otro Jesús que el que os hemos predicado, o si recibís otro espíritu que el que habéis recibido, u otro evangelio que el que habéis aceptado, bien lo toleráis;"

DOBLE SENTENCIA BÍBLICA:

Ga 1:8-9: "Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema."

Julio Parada, dos veces anatema.

Ven al Cristo de las Escrituras y serás salvo tu y tu casa, entonces pastorearas ovejas y no cabras (Mt.23:15)
 
LA AUTORIDAD DE JESÚS
Mat 28:18 Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.

Mat 28:19
Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;

Mat 28:20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

No hay absolutamente ningún fundamento para enseñar que el libro de los Hechos indica la sustitución de una fórmula diferente a la de Mateo 28:19 por cuanto se estaría sustituyendo la autoridad de Jesús.

En resumidas cuentas, el bautismo en los tiempos de la Iglesia primitiva, se hace en el nombre de la Trinidad, HASTA EL DÍA DE HOY.

1. Se hace
por la autoridad del Señor Jesús resucitado.

2. Por lo tanto, quienes bautizan lo hacen en su nombre .

3. El bautismo en su nombre significa la Trinidad, pues no solo involucra el nombre del Señor Jesús, como también
el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

TAL COMO JESÚS RESUCITADO ENSEÑO EN MATEO 28:19

SU AUTORIDAD SE RESPETA, ACATA Y OBEDECE.
 
  • Haha
Reacciones: YEHOSHUA
El 'señor Jesús" de este pastor de cabras, no bautiza en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

!Que ciego te estas quedando !

Pues la verdad es que El apóstol Pedro y el apóstol Pablo y Felipe bautizaron a la primera iglesia en el Nombre del Señor Jesús igual que yo lo hago y los hermanos de las Iglesias apostólicas de La Escritura no eran "cabras" como tampoco lo es nuestra amada y santa Iglesia de Jesucristo .... Me temo que aparte de ser tipificado como un cerdo inmundo y un perro rabioso y hambriento te calza muy bien el termino de "cabrito " por tu edad un "cabrón "
Es "otro Jesús", otro "espíritu", otro "evangelio".

El evangelio trinitario Niceno es el otro evangelio
"

Julio Parada, dos veces anatema.
Me llamas anatema ... y tu amigo @Ricardo calla

Pero cuando yo dije la verdad de que tu estas ya maldito por blasfemar contr El spiritu Santo ..el tipo me dice que me pasé de la raya ..


Bueno ..tampoco espero mucho mas de ustedes .

Espero que El Señor Jesús de tu pronto el pago por tus blasfemias continuas
 
...
Me llamas anatema ... y tu amigo @Ricardo calla
...
-No leo todos los mensajes del Foro ni los de este tema, pues mi lectura es aleatoria, pero ver mi nombre en azul llamó mi atención. Yo no callo, pues mi último mensaje que te dirigí fue el # 1.314 que no respondiste. Ocurre que tú prefieres dialogar con el otro forista antes que conmigo, y yo no me gasto en leerles si no se atienen a las normas éticas del Foro y la esperada caballerosidad cristiana.
 
Espero que El Señor Jesús de tu pronto el pago por tus blasfemias continuas
FORISTA JULIO PARADA

Blasfemias las que vienes enseñando en el foro, espíritu inmundo.

El Señor no podía morirse por un infarto, o por otro medio distinto a la Cruz.

Tu estás atacando la Cruz y al hacerlo atacas la misma naturaleza de Dios.

No puedes reducir la Obra de la Redención para salvación, al rito del bautismo, porque el tal es solo simbólico de una vida nueva y nada tiene que ver con la Justicia de Dios.

Si voy a tu ciudad, busco tu casa entro armado y te amarro a una silla, y delante de ti, mató toda tu familia, y soy puesto preso; el día de la audiencia donde se dictará sentencia contra mí por mis crímenes en contra de tu familia, y tu estás presente esperando mi condena, pero resulta que el Juez es misericordioso y al mirarme me dice delante de ti:

"Soy un Juez misericordioso, lento para la ira, de modo que te perdono y te concedo la libertad"

No vas a estar de acuerdo, ni yo tampoco, a pesar de ser el asesino de tu familia.

Dios es Justo.

El no puede perdonar por ser misericordioso y lento para la ira solamente.

Escuchó la voz de su Hijo en el altar de la Cruz:

Luc_23:34 Y Jesús decía: Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen. Y repartieron entre sí sus vestidos, echando suertes.

Ese es el precio de nuestro perdón, y lo escribo con lágrimas en mis ojos, Cristo lo sabe, para que vengas tu a reducir ese precio a la práctica del bautismo en el nombre de Jesús de Hechos 2:38.

EL FUNDAMENTO DE SU MISERICORDIA Y PERDÓN

2Co 5:21 Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él.

NO ES EL BAUTISMO EN EL NOMBRE DE JESÚS.
 
-No leo todos los mensajes del Foro ni los de este tema, pues mi lectura es aleatoria, pero ver mi nombre en azul llamó mi atención. Yo no callo, pues mi último mensaje que te dirigí fue el # 1.314 que no respondiste. Ocurre que tú prefieres dialogar con el otro forista antes que conmigo, y yo no me gasto en leerles si no se atienen a las normas éticas del Foro y la esperada caballerosidad cristiana.
Disculpa @Ricardo ..ni siquiera me percaté de alguna pregunta en ese post que citas...
Comparto con no responder a los que te desgastan y que persistan en quebrantar las normas del foro...siendo irrespetuosos
En mi caso...El desgaste es mucho mas
así que seguiré tu consejo
Doy por cerrado este tema y los demas temas que he abierto y termino así mi participación aca

.ante cualquier duda...solo releer los aportes dados.

Bendición A todos
 
  • Like
Reacciones: Natanael1