EL BAUTISMO RESTAURADO : EN NOMBRE DE JESUS

Que brutalidad ! Ten un buen descaso

----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

El negar esta verdad evidente del Evangelio que vengo explicando en mis dos últimas aportaciones en este tema... es negar a Dios y a Su Palabra —que es Cristo mismo.

Y así estás cayendo en herejía y apostasía que te excluyen de Cristo y de su salvación...
según testifica la Palabra de Dios que dice que los que hacen lo que tú haces, no tienen a Dios.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

El negar esta verdad evidente del Evangelio que vengo explicando en mis dos últimas aportaciones en este tema... es negar a Dios y a Su Palabra —que es Cristo mismo.

Y así estás cayendo en herejía y apostasía que te excluyen de Cristo y de su salvación...
según testifica la Palabra de Dios que dice que los que hacen lo que tú haces, no tienen a Dios.

No es mi culpa si tu eres el bruto que dice que en el principio DIOS era mediador de si mismo ..negando a Jesucristo hombre o peor situándolo alli en el principio al lado de su madre

Mejor aclara 1 Timoteo 2 : 5 sin la estupidez que escribiste diciendo que Jesús hombre ya era mediador en el principio con sangre y todo ..

Aparte de brutalidad habitual es un terrible delirio anticristo que niega al mediador hombre . y mas encima te haces de Juez de los verdaderos cristianos .. el ladrón detrás del Juez

No es mi culpa si tu eres el bruto que dice que en el principio DIOS era mediador de si mismo ..negando a Jesucristo hombre o peor situándolo alli en el principio al lado de su madre

Mejor aclara 1 Timoteo 2 : 5 sin la estupidez que escribiste diciendo que Jesús hombre ya era mediador en el principio con sangre y todo ..

Aparte de brutalidad habitual es un terrible delirio anticristo que niega al mediador hombre . y mas encima te haces de Juez de los verdaderos cristianos .. el ladrón detrás del Juez

El Mediador y Cordero de Dios es el Unigénito Hijo de Dios Jesucristo... y nunca lo es... ni el Padre... ni el Espíritu Santo.

Así que deja de mentir y calumniar... ¡Que eso es la obra misma del diablo...
a quién tú predicas con tus mentiras y herejías!

Yo simplemente te aviso porque es lo que Dios me pide que haga... lo demás es entre tú y Dios.

Estimado OSO
Esto ya te lo he repetido varias veces pero te olvidas por tu problema de memoria

El creador es Dios ..es decir El Padre el hijo y El Espiritu Santo ..de esos tres solo hay uno visible ..El HIJO ,,el cual es Dios y Dios esta en el ..lo puedo ilustrar en Apocalipsis 4 :1-11 ..alli se revela al creador de todas las cosas ..El que era y que es y que ha de venir

No hay dos creadores ..Juan 1 : 10

Ver el archivo adjunto 3335796

Este es el creador ..Cristo la Imagen de Dios ..El Hijo en su estado de gloria

Bueno bueno da la impresion de que para @YESHOSHUA Jesus es algo asi como el AVATAR de Dios, y que como en la famosa pelicular Maria le pario un cuerpo para el concepto de AVATAR en el cuerpo de Jesus.​

Cuando en Mateo 17 dice​

17:5 Mientras él aún hablaba, una nube de luz los cubrió; y he aquí una voz desde la nube, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia; a él oíd.​

Seguramente y para que concuerde con su teoría, diría en tiempos modernos algo así como ESTE ES MI AVATAR AMADO.​

Ciertamente que todos los humanos somos imagen de Dios asi que Colosenses 1:15 no dice novedad alguna​

Genesis 1:26​

26Y dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza;​

Efesios 4:24

y os vistáis del nuevo hombre, el cual, en la semejanza de Dios, ha sido creado en la justicia y santidad de la verdad.​

Asi que tal teoría del cuerpo de Jesús AVATAR (lo que en realidad es esta teoria) no es mas que una extravagante herejía actual.​

1737557196561.png

• Like
Reacciones: OSO

Bueno bueno da la impresion de que para @YESHOSHUA Jesus es algo asi como el AVATAR de Dios, y que como en la famosa pelicular Maria le pario un cuerpo para el concepto de AVATAR en el cuerpo de Jesus.​

Cuando en Mateo 17 dice​

17:5 Mientras él aún hablaba, una nube de luz los cubrió; y he aquí una voz desde la nube, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia; a él oíd.​

Seguramente y para que concuerde con su teoría, diría en tiempos modernos algo así como ESTE ES MI AVATAR AMADO.​

Ciertamente que todos los humanos somos imagen de Dios asi que Colosenses 1:15 no dice novedad alguna​

26Y dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza;​

y os vistáis del nuevo hombre, el cual, en la semejanza de Dios, ha sido creado en la justicia y santidad de la verdad.​

Asi que tal teoría del cuerpo de Jesús AVATAR (lo que en realidad es esta teoria) no es mas que una extravagante herejía actual.​

Ver el archivo adjunto 3335824

En realidad la herejía es antigua... y se llama «sabelianismo».

• Like
Reacciones: OSO y TicoBiblico

Cuando en Mateo 17 dice​

Así es, la herejía de aquel “ministro” es contraria a la fe cristiana

Una sola fe, un solo bautismo

Cuando en Mateo 17 dice​

jejeje.. Yo vi la película AVATAR y no cuadra para nada con lo que enseño ..

Es increíble que yo siendo tan claro en lo que expongo y sin preguntar tengas que inventar mentiras de lo que enseño
Haces la obra del diablo calumniador y de seguro que Dios te cobrará tal cosa

A ver
Jesús nació de María y no es parte de la inventada "TRINIDAD" Sino que Jesus es el mediador entre Dios y los hombres

Así es, la herejía de aquel “ministro” es contraria a la fe cristiana

Una sola fe, un solo bautismo
Ese texto que citas de Efesios 4:5 El apóstol Pablo lo da a la Iglesia de Éfeso que había tenido primero un bautismo falso ..bautizados solo en un titulo ..Pablo los restauró rebautizandolos en el Nombre del Señor Jesus ( Hechos 19:5 )

Luego mas adelante les recuerda que hay un solo bautismo , el que ellos recibieron

No seas bruto ..!

«:Croc:»

Ese texto que citas de Efesios 4:5 El apóstol Pablo lo da a la Iglesia de Éfeso que había tenido primero un bautismo falso ..bautizados solo en un titulo ..Pablo los restauró rebautizandolos en el Nombre del Señor Jesus ( Hechos 19:5 )

Luego mas adelante les recuerda que hay un solo bautismo , el que ellos recibieron
Notarás que el Apóstol no vuelve a bautizarlos ni a sumergirlos en agua, ni les dice que solo deberían haberse bautizado en el Nombre del Hijo sino mas bien completa la fórmula trinitaria.

No creo que tú hagas lo mismo, no imponiendo las manos y complementando la fórmula trinitaria establecida muy claramente por Jesucristo, sino imponiendo tus peculiares ideas sectarias para tratar de burlar la Trinidad y creerte más santo y mejor que los demás tal y como haces con muchos de tus comentarios.

Mira bien:

Pablo no “restauró” el bautismo de estos hombre, ni lo juzgó inútil ni falso como tú, sino en amor y sujeción al mandamiento del Señor completó la parte que faltaba.

Tu no, tu rebautizas, haciendo inútil la fe y el bautismo de pequeñitos que vienen a Jesús.

No te justifiques a ti mismo, mejor arrepiéntete ahora que puedes, que Dios no puede ser burlado.

Una sola fe, un solo bautismo.

Última edición:
Notarás que el Apóstol no vuelve a bautizarlos ni a sumergirlos en agua, ni les dice que solo deberían haberse bautizado en el Nombre del Hijo sino mas bien completa la fórmula trinitaria.

No creo que tú hagas lo mismo, no imponiendo las manos y complementando la fórmula trinitaria establecida muy claramente por Jesucristo, sino imponiendo tus peculiares ideas sectarias para tratar de burlar la Trinidad y creerte más santo y mejor que los demás tal y como haces con muchos de tus comentarios.

Mira bien:

Pablo no “restauró” el bautismo de estos hombre, ni lo juzgó inútil ni falso como tú, sino en amor y sujeción al mandamiento del Señor completó la parte que faltaba.

Tu no, tu rebautizas, haciendo inútil la fe y el bautismo de pequeñitos que vienen a Jesús.

No te justifiques a ti mismo, mejor arrepiéntete ahora que puedes, que Dios no puede ser burlado.

Una sola fe, un solo bautismo.
¿ Como lees hechos 19 :5 ?

(Hch 19:5 [RV1960])
Cuando oyeron esto, fueron bautizados en el nombre del Señor Jesús.

Ok..ellos estaban mal bautizado para La Gracia y fueron rebautizados en el Nombre del Señor Jesús ..despues recibieron por mano de Pablo el don del Espiritu Santo

Ni se menciona tu formula trinitaria inexistente ,

Ok..ellos estaban mal bautizado para La Gracia y fueron rebautizados en el Nombre del Señor Jesús ..despues recibieron por mano de Pablo el don del Espiritu Santo

No fueron rebautizados

El bautismo es UNO, como Dios es UNO.

Te rebelas contra Dios, y luchas contra Su Palabra:

“Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; 20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.”

Sabes dónde encontrarlo,

Última edición:
No fueron rebautizados
No pensé que eras tan fanatico ciego

Alli dice que esos hermanos de Efesos creyentes en el Mesias estaban mal bautizados para La Gracia .

Y que cuando escucharon el evangelio de Pablo se BAUTIZARON ..se bautizaron ..se bautizaron ..se bautizaron ..se bautizaron ..se bautizaron ..se bautizaron ..se bautizaron ..se bautizaron ..se bautizaron ..se bautizaron ..se bautizaron ..se bautizaron ..se bautizaron ..se bautizaron ..se bautizaron ..se bautizaron ..se bautizaron ..se bautizaron ..se bautizaron

..se rebautizaron ..se rebautizaron ...se rebautizaron ...se rebautizaron ...se rebautizaron ...se rebautizaron ...se rebautizaron ...se rebautizaron ...se rebautizaron ...se rebautizaron ...se rebautizaron ...se rebautizaron ...se rebautizaron ...se rebautizaron ...se rebautizaron .

En el Nombre de Jesus

Te revelas contra Dios, y luchas contra Su Palabra:

Algo que no soporto en un llamado "doctor" es su ignorancia para enseñar y que se muestre inferior a mi mínima educación

Debes escribir :
"
Te rebelas" con B y no
Revelas con V ...
parece lo mismo pero es distinto completamente

Luego ponte a enseñar tus mentiras

Te revelas contra Dios, y luchas contra Su Palabra:

“Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; 20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.”

Sabes dónde encontrarlo,
No veo en Mateo 29 ;19 una formula a repetir por la Iglesia
formula es otra cosa ,algo reiterado
formula es otra cosa ,algo reiterado f
ormula es otra cosa ,algo reiterado

nadie jamás repitió tal cosa como formula

Te faltan cosas Hechos
19:1 Aconteció que entre tanto que Apolos estaba en Corinto, Pablo, después de recorrer las regiones superiores, vino a Efeso, y hallando a ciertos discípulos,

19:2 les dijo: ¿Recibisteis el Espíritu Santo cuando creísteis? Y ellos le dijeron: Ni siquiera hemos oído si hay Espíritu Santo.

19:3 Entonces dijo: ¿En qué, pues, fuisteis bautizados? Ellos dijeron: En el bautismo de Juan.

19:4 Dijo Pablo: Juan bautizó con bautismo de arrepentimiento, diciendo al pueblo que creyesen en aquel que vendría después de él, esto es, en Jesús el Cristo.

19:5 Cuando oyeron esto, fueron bautizados en el nombre del Señor Jesús.​

Los de esa zona nunca recibieron el bautizo en el nombre del Padre, Del Hijo ni del Espiritu Santo del cual no oyeron, su unico bautizo era el de Juan, antes de la muerte y resurrección del verdadero Jesus hijo de Dios, no un Avatar de Dios.​

Asi que requerían ser incorporados a la Iglesia de Cristo por medio del bautizo.​

El bautizo de Jesus es poderoso diferente al limitado de Juan para arrependimiento​

Mateo

3:11 Yo a la verdad os bautizo en agua para arrepentimiento; pero el que viene tras mí, cuyo calzado yo no soy digno de llevar, es más poderoso que yo; él os bautizará en Espíritu Santo y fuego.​

3:12 Su aventador está en su mano, y limpiará su era; y recogerá su trigo en el granero, y quemará la paja en fuego que nunca se apagará.
3:13 Entonces Jesús vino de Galilea a Juan al Jordán, para ser bautizado por él.

Claramento estos que nunca habian sido bautizados en el bautizo del Espiritu Santo, Necesitaban este bautizo instruido por Jesus,​

En el nombre del Padre, Del Hijo y del Espiritu Santo.​

Si dice que los "bautizará en Espíritu Santo" es raro que la formula sea solo en el nombre de Jesus. Es mas correcto por logica que incluya tambien el nombre del Espiritu Santo.

No deberia haber ni contradicción ni confusión, salvo para el que afirme que Jesus es una especie de Avatar de Dios como vos.​

Algo que no soporto en un llamado "doctor"

Yo JAMÁS he dicho en este foro que fuera Doctor.

El del chisme fue el Salmo un CHISMOSO y falso hermano, de primera, no yo.

Luego otros MURMURADORES y CHISMOSOS como tú hicieron el resto.

es su ignorancia para enseñar y que se muestre inferior a mi mínima educación

Tu argumento ad hominem y demás falacias son solo eso.

Debes escribir :
"
Te rebelas" con B y no

Revelas con V ...

Disculpa al auto corrector

Parece que algo te irrita.
parece lo mismo pero es distinto completamente

Nou

La falsa doctrina del re-bautismo es toda tuya

La falsa doctrina de la “restauración” anti bautismo trinitario es también toda tuya

La falsa enseñanza de “baticese nuevamente pero esta vez en mi secta” es topooda tuya!

Luego ponte a enseñar tus mentiras

Mira quien habla!

Última edición:
¿Seguirá buscando entre la basura el falso maestro?

Ya lleva rato

Veremos que veneno toxico trae esta vez.