EL BAUTISMO RESTAURADO : EN NOMBRE DE JESUS

Que brutalidad ! Ten un buen descaso

----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

El negar esta verdad evidente del Evangelio que vengo explicando en mis dos últimas aportaciones en este tema... es negar a Dios y a Su Palabra —que es Cristo mismo.

Y así estás cayendo en herejía y apostasía que te excluyen de Cristo y de su salvación...
según testifica la Palabra de Dios que dice que los que hacen lo que tú haces, no tienen a Dios.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

El negar esta verdad evidente del Evangelio que vengo explicando en mis dos últimas aportaciones en este tema... es negar a Dios y a Su Palabra —que es Cristo mismo.

Y así estás cayendo en herejía y apostasía que te excluyen de Cristo y de su salvación...
según testifica la Palabra de Dios que dice que los que hacen lo que tú haces, no tienen a Dios.

No es mi culpa si tu eres el bruto que dice que en el principio DIOS era mediador de si mismo ..negando a Jesucristo hombre o peor situándolo alli en el principio al lado de su madre

Mejor aclara 1 Timoteo 2 : 5 sin la estupidez que escribiste diciendo que Jesús hombre ya era mediador en el principio con sangre y todo ..

Aparte de brutalidad habitual es un terrible delirio anticristo que niega al mediador hombre . y mas encima te haces de Juez de los verdaderos cristianos .. el ladrón detrás del Juez

No es mi culpa si tu eres el bruto que dice que en el principio DIOS era mediador de si mismo ..negando a Jesucristo hombre o peor situándolo alli en el principio al lado de su madre

Mejor aclara 1 Timoteo 2 : 5 sin la estupidez que escribiste diciendo que Jesús hombre ya era mediador en el principio con sangre y todo ..

Aparte de brutalidad habitual es un terrible delirio anticristo que niega al mediador hombre . y mas encima te haces de Juez de los verdaderos cristianos .. el ladrón detrás del Juez

El Mediador y Cordero de Dios es el Unigénito Hijo de Dios Jesucristo... y nunca lo es... ni el Padre... ni el Espíritu Santo.

Así que deja de mentir y calumniar... ¡Que eso es la obra misma del diablo...
a quién tú predicas con tus mentiras y herejías!

Yo simplemente te aviso porque es lo que Dios me pide que haga... lo demás es entre tú y Dios.

Estimado OSO
Esto ya te lo he repetido varias veces pero te olvidas por tu problema de memoria

El creador es Dios ..es decir El Padre el hijo y El Espiritu Santo ..de esos tres solo hay uno visible ..El HIJO ,,el cual es Dios y Dios esta en el ..lo puedo ilustrar en Apocalipsis 4 :1-11 ..alli se revela al creador de todas las cosas ..El que era y que es y que ha de venir

No hay dos creadores ..Juan 1 : 10

Ver el archivo adjunto 3335796

Este es el creador ..Cristo la Imagen de Dios ..El Hijo en su estado de gloria

Bueno bueno da la impresion de que para @YESHOSHUA Jesus es algo asi como el AVATAR de Dios, y que como en la famosa pelicular Maria le pario un cuerpo para el concepto de AVATAR en el cuerpo de Jesus.​

Cuando en Mateo 17 dice​

17:5 Mientras él aún hablaba, una nube de luz los cubrió; y he aquí una voz desde la nube, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia; a él oíd.​

Seguramente y para que concuerde con su teoría, diría en tiempos modernos algo así como ESTE ES MI AVATAR AMADO.​

Ciertamente que todos los humanos somos imagen de Dios asi que Colosenses 1:15 no dice novedad alguna​

Genesis 1:26​

26Y dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza;​

Efesios 4:24

y os vistáis del nuevo hombre, el cual, en la semejanza de Dios, ha sido creado en la justicia y santidad de la verdad.​

Asi que tal teoría del cuerpo de Jesús AVATAR (lo que en realidad es esta teoria) no es mas que una extravagante herejía actual.​

1737557196561.png

• Like
Reacciones: OSO

Bueno bueno da la impresion de que para @YESHOSHUA Jesus es algo asi como el AVATAR de Dios, y que como en la famosa pelicular Maria le pario un cuerpo para el concepto de AVATAR en el cuerpo de Jesus.​

Cuando en Mateo 17 dice​

17:5 Mientras él aún hablaba, una nube de luz los cubrió; y he aquí una voz desde la nube, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia; a él oíd.​

Seguramente y para que concuerde con su teoría, diría en tiempos modernos algo así como ESTE ES MI AVATAR AMADO.​

Ciertamente que todos los humanos somos imagen de Dios asi que Colosenses 1:15 no dice novedad alguna​

26Y dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza;​

y os vistáis del nuevo hombre, el cual, en la semejanza de Dios, ha sido creado en la justicia y santidad de la verdad.​

Asi que tal teoría del cuerpo de Jesús AVATAR (lo que en realidad es esta teoria) no es mas que una extravagante herejía actual.​

Ver el archivo adjunto 3335824

En realidad la herejía es antigua... y se llama «sabelianismo».

• Like
Reacciones: OSO y TicoBiblico

Cuando en Mateo 17 dice​

Así es, la herejía de aquel “ministro” es contraria a la fe cristiana

Una sola fe, un solo bautismo

Cuando en Mateo 17 dice​

jejeje.. Yo vi la película AVATAR y no cuadra para nada con lo que enseño ..

Es increíble que yo siendo tan claro en lo que expongo y sin preguntar tengas que inventar mentiras de lo que enseño
Haces la obra del diablo calumniador y de seguro que Dios te cobrará tal cosa

A ver
Jesús nació de María y no es parte de la inventada "TRINIDAD" Sino que Jesus es el mediador entre Dios y los hombres

Así es, la herejía de aquel “ministro” es contraria a la fe cristiana

Una sola fe, un solo bautismo
Ese texto que citas de Efesios 4:5 El apóstol Pablo lo da a la Iglesia de Éfeso que había tenido primero un bautismo falso ..bautizados solo en un titulo ..Pablo los restauró rebautizandolos en el Nombre del Señor Jesus ( Hechos 19:5 )

Luego mas adelante les recuerda que hay un solo bautismo , el que ellos recibieron

En realidad la herejía es antigua... y se llama «sabelianismo».

No seas bruto ..!

No seas bruto ..!

«:Croc:»