Es un documento posterior a los apóstoles..
Revista Time 5 de diciembre de 1955
Articulo de Religión:
La religión de antaño
lectura de 22 minutos
TIEMPO
5 de diciembre de 1955 12:00 a.m. GMT-5
(Ver portada)
content.time.com
(Ver Articulo de religión / Documento )
time.com
El bautismo de Publio Decio Roma año 100
Traducción al español
"El diácono levantó la mano y Publio Decio atravesó la puerta del baptisterio. De pie en el estanque, con el agua hasta la cintura, estaba Marcus Vasca, el vendedor de leña.
Estaba sonriendo mientras Publius se metía en la piscina junto a él.
“Crédis. . . ?” preguntó. “Credo”, respondió Publio.
“Creo que mi salvación viene de Jesús el Cristo, que fue crucificado bajo Poncio Pilato.
Con Él muero para que con Él tenga Vida Eterna”.
Luego sintió unos brazos fuertes que lo sostenían mientras se dejaba caer de espaldas en la piscina, y escuchó la voz de Marcus en su oído: "Te bautizo en el Nombre del Señor Jesús", mientras el agua fría se cerraba sobre él.
Revista Time 5 de diciembre de 1955
Articulo de Religión:
La religión de antaño
lectura de 22 minutos
TIEMPO
5 de diciembre de 1955 12:00 a.m. GMT-5
(Ver portada)
TIME Magazine -- U.S. Edition -- December 5, 1955 Vol. LXVI No. 23
TIME Magazine Table of Contents -- U.S. Edition -- December 5, 1955 Vol. LXVI No. 23(Ver Articulo de religión / Documento )
Religion: The Oldtime Religion
(See Cover) The deacon raised his hand, and Publius Decius stepped through the baptistry door. Standing waist-deep in the pool was Marcus Vasca the wood-seller. He was smiling as Publius waded into...El bautismo de Publio Decio Roma año 100
Traducción al español
"El diácono levantó la mano y Publio Decio atravesó la puerta del baptisterio. De pie en el estanque, con el agua hasta la cintura, estaba Marcus Vasca, el vendedor de leña.
Estaba sonriendo mientras Publius se metía en la piscina junto a él.
“Crédis. . . ?” preguntó. “Credo”, respondió Publio.
“Creo que mi salvación viene de Jesús el Cristo, que fue crucificado bajo Poncio Pilato.
Con Él muero para que con Él tenga Vida Eterna”.
Luego sintió unos brazos fuertes que lo sostenían mientras se dejaba caer de espaldas en la piscina, y escuchó la voz de Marcus en su oído: "Te bautizo en el Nombre del Señor Jesús", mientras el agua fría se cerraba sobre él.
Última edición: